Seleccionar página

foto de Lanie Gardner

El Universo tiene millones de celebridades pequeñas y reputadas que comprenden artistas, cantantes, actores, modelos, etc. Sin embargo, algunos se hicieron famosos sin ninguna razón y otros siguen siendo subestimados.

Lanie Gardner se encuentra entre esas celebridades que son conocidas por sus habilidades y no por su posición. No pertenece a una compañía de cine o de canto de renombre. Sin embargo, muchos Youtubers y estrellas del canto la comparan con grandes cantantes.
Esto se debe a que tiene otro nivel de talento que significa mucho para sus fanáticos. Ella está ganando miles de nuevos fans cada mes. Ella es simplemente increíble con grandes aptitudes para el canto.

¿Quién es Lanie Gardner?

Lanie Gardner es una cantante estadounidense mejor conocida por su versión de la canción Dreams de Fleetwood Mac. Su video de portada logró obtener 18 millones de visitas en YouTube. Lanie está activa en las redes sociales Instagram con 245k seguidores. También es activa en Twitter y Tiktok.

Lanie Gardner Edad

Lanie nació el 18 de julio de 1999 en Tennessee, Estados Unidos. Haciéndola cumplir 23 años. Ella es de etnia blanca y su signo zodiacal es Cáncer. Su nacionalidad es estadounidense y es cristiana por religión.

Lanie Gardner Familia

Lani nació el 18 de julio de 1999 en Carolina del Norte, Estados Unidos. El nombre de su padre es Roger Gardner y su madre es Ashley Gardner. Tiene una hermana llamada Brooke y Aleiga y un hermano llamado Austin. Su abuelo era un músico famoso llamado JD Gardner. Descubrió su pasión por el canto a los 4 años y empezó a componer a los 11.

Lanie Gardner Educación

Realizó sus estudios básicos en Mountain Heritage School en Estados Unidos. Después de eso, se graduó de la Universidad Estatal de Middle Tennessee en los Estados Unidos. Sin embargo, Lanie hizo estudios profundos para aprender sobre su industria musical favorita. Gardner era una completa amante de la música, trabajaba a mano y trabajaba continuamente en esta habilidad.

Novio de Lanie Gardner

Ha mantenido su vida privada y no le gusta compartir sus detalles con los medios. Lanie no tiene novio. actualmente, ella no involucra en una relación.

Carrera de Lanie Gardner

foto de Lanie Gardner

Su carrera de 15 años comenzó cuando convirtió su habitación en un estudio de grabación y comenzó a grabar videos para publicar en las redes sociales. Subió la portada usando YouTube y la aplicación Tiktok. El 4 de enero de 2016 publicó la versión de la canción Stay de Rihanna y Mickey Ekko en su canal de YouTube. También descargó versiones de Sam Smith, Lucas Graham, Shawn Mendes, Charlie Puth y más. En enero del 2020, comenzó a usar TikTok mientras bailaba la canción Money Trees de Kendrick Lamar.
Es mejor conocida por publicar videos de sincronización de labios, movimientos de baile y memes de comedia en TikTok. En agosto de 2020, lanzaron una canción llamada Purple Clouds que se enfocaba en las etapas de la depresión. Debido a la pandemia de corona, parece estar más activo descargando versiones de música. Recientemente se unió a Republic Records trabajando con el grupo Jonas Entertainment.
Las canciones clásicas han tenido un gran regreso y han hecho realidad los sueños musicales gracias a TikTok. Pregúntale a Lanie Gardner, una cantante de Nashville cuyo amor por Fleetwood Mac la catapultó a la fama.
Lanie hizo una versión de la canción icónica de la banda de rock Dreams en TikTok y YouTube en octubre. ¡Algunos pensaron que estaba sincronizando los labios al principio porque se parecía mucho a Stevie Nicks!
Mick Fleetwood y Kevin Jonas Sr., padre de los Jonas Brothers, estaban entre los muchos fanáticos que quedaron impresionados por su poderosa voz. ¡Él estaba tan enamorado de ella que la contrató como el nuevo talento de Jonas Group Entertainment!

Lanie Gardner en las redes sociales

Lanie Gardner Instagram Instagram
Facebook de Lanie Gardner Facebook
Lanie Gardner Youtube YouTube
Twitter de Lanie Gardner Gorjeo

Lanie Gardner es muy activa en los perfiles de las redes sociales. Le gusta conectarse con sus fans. Lanie es una popular superestrella e influencer de las redes sociales. Es muy activa en aplicaciones de redes sociales como TikTok, Instagram, YouTube y muchas más. En su cuenta de Instagram tiene un total de 214 mil seguidores, en su cuenta de Twitter tiene 31.2 mil seguidores y en YouTube tiene 232 mil suscriptores donde ha subido 20 videos y ha recibido 7.6 millones de likes en su video de YouTube. Ha recibido 2,2 millones de me gusta en videos de TikTok y tiene 381,3 mil seguidores.

Wiki Lanie Gardner

Nombre real Lanie Gardner
Años 23 años (a partir de 2022)
Lugar de nacimiento Tennessee, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Profesión Cantante, youtuber
Religión cristiandad
Signo del sol Cáncer
Valor neto $200 mil
estado civil Único
Calificación de Educación Todavía persiguiendo

Apariencia física de Lanie Gardner

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 52 kg
Medidas corporales 32-24-34
Color de pelo Rubio
Color de ojos Marrón claro
Tamaño del zapato 7 EE. UU.

Los favoritos de Lanie Gardner

Actor favorito No conocida
Cantante favorito No conocida
actriz favorita No conocida
Lugar favorito París
Color favorito Negro

Valor neto de Lanie Gardner

Lanie Gardner es una superestrella de las redes sociales conocida por sus videos de canto. Está siendo dirigida por Kevin Jonas senior, el padre de los Jonas Brothers. Según la red de fuentes, Lanie Gardners tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 200k.

EE.UU. Fotos

foto de Lanie Gardner foto de Lanie Gardner foto de Lanie Gardner foto de Lanie Gardner foto de Lanie Gardner

Lanie Gardners Altura, Peso, Medidas

foto de Lanie Gardner

Ella se encuentra a una altura decente de 5 pies y 4 pulgadas (1,63 m) y pesa alrededor de 52 kg (114 libras).

Ella tiene una mirada hermosa con cabello rubio y ojos marrones claros. Su talla de zapatos es 7 (EE. UU.) y su talla de vestido es 4 (EE. UU.). Su talla de sostén es 32A.

Las medidas de su cuerpo son 32 24 34 pulgadas.

Logros de Lanie Gardner

Además de ser cantante, Lanie también escribe sus canciones. También ha subido sus composiciones originales como I Miss You, Cry Me a River, en su canal de Youtube. Descubrió su pasión por la música a una edad muy temprana. En la actualidad, este joven artista es estudiante de la Universidad Estatal de Middle Tennessee. Es impresionante cómo Lanie puede equilibrar sus estudios y su creciente popularidad como cantante.

Datos sobre Lanie Gardner

Actualmente estudia en la Universidad Estatal de Middle Tennessee.
Además de cantar, juega voleibol.
En abril del 2020 creó una recaudación de fondos para promover la música en las redes sociales.
El 3 de octubre de 2020 publicó un video que cubre una canción Dreams de Fleetwood Mac en YouTube, que recibió un total de 7,6 millones de visitas.
Comenzó su serie de composición de canciones usando su cuenta de Instagram. Allí comparte sus canciones que fueron escritas por ella en la escuela secundaria.
Actualmente está trabajando con Kevin Jonas Senior.
En agosto del 2020 publicó su canción titulada Purple Clouds.
Tiene dos hermanas llamadas Brook y Aleigha y un hermano llamado Austin. El nombre de su madre es Ashley y el nombre de su padre es Rodger. Su abuelo JD Gardner era músico.

Estilo de vida de Lanie Gardeners

foto de Lanie Gardner

Lanie, de 23 años, parece estar más enfocada en seguir su carrera como cantante de construcción en la industria. Se inclina más por su vida profesional que por su vida personal.
Todavía no hay detalles sobre la relación de Lanie con alguien. Ha guardado su vida personal para ella sola y no tiene intención de compartirla con nadie ni con los medios de comunicación. Es impresionante cómo Lanie puede equilibrar sus estudios y su creciente popularidad como cantante.

Éxito de la publicación

A partir de junio de 2021, el video más reciente de Lanie en su canal de YouTube se subió el 9 de diciembre de 2020. Después de casi cinco o seis meses, todavía no había publicado ningún video. Tal vez esto no le importe a Lanie. A través de las redes sociales y diferentes plataformas, Lanie se está creando a sí misma. Además, ha dejado de publicar en Instagram. Sin embargo, ella debería compartir un día a día más o menos. También podría estar aprendiendo o participando en diferentes acciones. Es enérgica en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. A pesar de esto, Lanie se ha mudado a Spotify y debería producir materiales allí. Al final, seguirá ganando popularidad en varias plataformas gracias a su dedicación. El estado actual de las cosas parece estar de su lado. Su capacidad está siendo elogiada por casi miles y miles de personas, que esperan verla actuar. Muchos destacados YouTubers han demostrado su adoración por su voz en forma de video. Y esto puede volverse evidente en la situación de Lanies porque se la reconoce principalmente por su melodiosa voz, independientemente de las canciones escritas.

Preguntas frecuentes sobre Lanie Gardner

¿Cuál es el patrimonio neto de Lanie Gardner?
Según algunas fuentes de Internet, su patrimonio neto oscila entre 200.000 y 300.000 dólares estadounidenses.

¿Qué edad tiene Lanie Gardner?
La edad de Lanie Gardner es 23 a partir de octubre de 2022.

¿Quién es el novio de Lanie Gardner?
Actualmente no está saliendo con nadie según algunas fuentes de Internet.

¿Quién es Lanie Gardner?
Lanie Gardner es una cantante y compositora estadounidense. Maneja el canal de YouTube bajo el nombre de Lanie Gardner.

¿Dónde vive Lanie Gardner?
Vive en Nashville, Tennessee.

¿Está cantando Lanie Gardner?
Sí, Gardner ha estado cantando desde que tenía 4 años.

¿Lanie Gardner consiguió un contrato discográfico?
Sí, Lanie Gardner ha firmado un contrato de grabación con Jonas Group Entertainment.

¿Lanie Gardner tiene un álbum?
Sí, Lanie es parte del álbum Dreams.

Conclusión

En agosto de 2020, Lanie lanzó una versión original titulada Purple Clouds. Recientemente, comenzó una serie de composición de canciones en Instagram donde comparte canciones que escribió durante su escuela secundaria. A la gente le encanta la voz, la música y la energía de Lanie. le gusta mantener su vida privada en privado y alejada de los medios de comunicación y del centro de atención. Parece estar enfocada en su carrera como cantante y pasa mucho tiempo de calidad con su familia y amigos. Esto es todo sobre la biografía de Lanie Gardner.