Seleccionar página

Lakiha Spicer es mejor conocida como Kiki Tyson, la tercera esposa de un ex boxeador y una destacada socialité. Se estima que nació en 1977. Su edad es de 45 años. Tyson tiene un largo historial de temas relacionados con el crimen y las drogas, con un sinfín de controversias en torno a su pasado. Un miembro de su familia también está involucrado en polémicas por denuncias de corrupción.

¿Quién es Lakiha Spicer?

La tercera y actual esposa del ex boxeador profesional Mike Tyson, Lakiha es una miembro de la alta sociedad estadounidense. Spicer es una socialité que nació en 1977 en Filadelfia, Pensilvania, EE. UU. Durante el liderazgo de su padre en Philadelphia Masjid, se hizo ampliamente conocida. Fue un clérigo destacado en la comunidad musulmana del oeste de Filadelfia. Además de escribir el guión, también trabajó con su esposo en la película Mike Tyson: Undisputed Truth.

Biografía de Lakiha Spicer:

Lakiha Spicer con su esposo Mike Tyson

Originaria de Filadelfia, Pensilvania, EE. UU., Spicer nació en esa ciudad en 1977. Es de etnia mixta y tiene ciudadanía estadounidense. Nació bajo el signo de Géminis.

Su logro más notable es ser la esposa del ex boxeador profesional Mike Tyson. Los problemas de Tyson con el crimen y las drogas son parte de una larga y controvertida historia entre la pareja.

Durante muchos años, principalmente desde la década de 1990 hasta la década de 2000, su familia estuvo involucrada en una gran operación de crimen organizado. Como resultado del soborno y la extorsión, la familia se hizo rica, pero no duró mucho antes de que fueran arrestados. A raíz de su arresto, su padre recibió una sentencia de nueve años, mientras que su madre recibió una sentencia de un año.

Por un corto tiempo, Lakiha estuvo bajo arresto domiciliario y tuvo que cumplir cuatro años de libertad condicional. Después de su libertad condicional, se descubrió una suma significativa de dinero de la empresa de su padre. Ella había estado enseñando pero nunca lo había hecho. Este fue dinero obtenido ilegalmente. Su castigo fue cumplir seis meses en una prisión federal.

Mantenerlo recto y salvarle la vida se le atribuye a ella después de su matrimonio con Tyson. Junto con su esposo, también trabajó en el guión de Mike Tyson: Undisputed Truth.

Lakiha Spicer Edad:

Spicer nació en 1977. Actualmente, tiene 45 años, a partir de 2022.

Familia Lakiha Spicer:

Originaria de una familia musulmana, se convirtió al cristianismo más tarde en su vida. Creció en Filadelfia, donde su padre era el líder de la mezquita local. Sus padres son los musulmanes afroamericanos Shamsud-Din Ali y Faridah Ali. Tenía un padre influyente en el oeste de Filadelfia. Tiene un hermano mayor llamado Azheem Spicer.

Imagen de Lakiha Spicer

Marido de Lakiha Spicer:

El 6 de junio de 2009, se casó con su novio Mike Tyson en La Bella Wedding Chapel en Las Vegas Hilton en una breve ceremonia privada.

A pesar de su atracción por Lakiha a la edad de 18 años, le habían dicho que se mantuviera alejado de ella debido a sus lazos familiares. Su relación fue casual y volvieron a salir cuatro años después en Nueva York. Incluso después de que fue encarcelado y se alegaron otros delitos menores, ella siguió viviendo con él.

Su embarazo fue descubierto en 2008 y un año después se casaron en Las Vegas Hilton. Su matrimonio fue acreditado como una experiencia que le salvó la vida, acreditado por salvarle la vida. Rara vez se ve a la pareja junta.

Spicer y su esposo tienen dos hijos. Su hijo Marruecos nació en 2011 y su hija Milán nació en 2008.

Lakiha con su esposo Mike Tyson Lakiha Spicer con su familia

Educación de Lakiha Spicer:

Se graduó de la escuela secundaria local y tiene un diploma, pero no se menciona el nombre de la universidad a la que asistió.

Lakiha Spicer en las redes sociales:

En cuanto a sus páginas de redes sociales, no tiene presencia en Instagram, Facebook o Twitter. Su vida privada se mantiene muy privada y no participa en las redes sociales.

Cuenta de Instagram No conocida
Seguidores de Instagram No conocida
Cuenta de Twitter No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube No conocida
Suscriptores No conocida

Carrera de Lakiha Spicer:

Como profesional, cree que ayudar a otros en las redes sociales la ayudará a socializar. Spicer trabaja como empresaria en la empresa, además de ser esposa y madre. Lakiha tiene una boutique de moda de la que es dueña. Está escribiendo un programa de televisión basado en la vida de Mike Tyson, llamado The Undisputed Truth. El primer episodio del programa se emitió en agosto de 2012. Philip Marcus dirige el programa, que ganó dos premios en total. Lakiha combina las actividades domésticas con su trabajo como filántropa.

Lakiha Spicer con su esposo Mike Tyson

Wiki Lakiha Spicer:

Nombre Lakiha Spicer
Alias SpicerKiki Tyson
Fecha de nacimiento No conocida
Año de nacimiento 1977
Edad (como en 2022) 45 años
Estado civil Casado
Signo del zodiaco Geminis
Lugar de nacimiento Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.
Ciudad natal Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre Shamsud-Din-Ali
Nombre de la madre Faridah Alí
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del esposo Mike Tyson
Nombre del hermano Especiador de Azheem
Aficiones No conocida
Valor neto $ 3 millones (aprox.)
Calificación de Educación No conocida

Apariencia física de Lakiha Spicer:

Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 65 kg
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro

Favoritos de Lakiha Spicer:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Lakiha Spicer:

Es una empresaria y socialité con un patrimonio neto de unos 3 millones de dólares.

Fotos de Lakiha Spicer:

Lakiha con su esposo Mike Tyson Lakiha Spicer con su esposo Mike Tyson Lakiha Spicer con su esposo Mike Tyson Lakiha con su esposo Mike Tyson Lakiha con su esposo Mike Tyson

Algunos hechos desconocidos:

  • Además de su papel como la tercera esposa del boxeador Mike Tyson, Lakiha es una personalidad muy conocida.
  • Durante su vida anterior, Lakiha estuvo involucrada en algunos escándalos y casos de fraude.
  • Sus otras responsabilidades incluyen trabajar como empresaria y ser madre.
  • Está coescribiendo un programa sobre Mike Tyson titulado The Undisputed Truth.
  • El nacimiento de su hija Milan Tyson tuvo lugar en prisión.
  • Los sitios de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter no están disponibles para ella.
  • Todavía no hay información sobre el cumpleaños de Lakiha.

Preguntas frecuentes sobre Lakiha Spicer:

¿Quién es Lakiha Spicer?

Lakiha es mejor conocida como Kiki Tyson, la tercera esposa de un ex boxeador y una destacada socialité. Tyson tiene una larga historia de problemas relacionados con el crimen y las drogas, con una gran cantidad de controversias en torno a su pasado. Un miembro de su familia también está involucrado en polémicas por denuncias de corrupción.

¿Cuál es la edad de Lakiha Spicer?

A partir de 2022, tiene 45 años.

¿Qué hace Lakiha Spicer para vivir?

Spicer trabaja como empresaria en la empresa, además de ser esposa y madre. Lakiha tiene una boutique de moda de la que es dueña. Está escribiendo un programa de televisión basado en la vida de Mike Tyson, llamado The Undisputed Truth.

¿Por qué Lakiha Spicer es tan famosa?

Su papel como la tercera esposa del boxeador Mike Tyson, Lakiha es una personalidad muy conocida.

¿Dónde nació Lakiha Spicer?

Nació en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

¿Cuándo nació Lakiha Spicer?

Se estima que nació en 1977.

¿Quién es el padre de Lakiha Spicer?

Su padre era el líder de la mezquita local. El nombre de su padre es Shamsud-Din Ali.

¿Quién es el marido de Lakiha Spicers?

Se casó con su novio Mike Tyson en La Bella Wedding Chapel en Las Vegas Hilton en una breve ceremonia privada.

¿Dónde conoció Tyson a Lakiha Spicer?

A pesar de su atracción por Lakiha a la edad de 18 años, le habían dicho que se mantuviera alejado de ella debido a sus lazos familiares. Su relación fue casual y volvieron a salir cuatro años después en Nueva York.

¿Cuál es el valor neto de Lakiha Spicer?

Es una empresaria y miembro de la alta sociedad con un patrimonio neto de unos 3 millones de dólares.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Lakiha Spicers. También conocida como la bondadosa Spicer, Lakiha es conocida por su naturaleza cariñosa.