Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 28 de junio de 2022

¡Sin preocupaciones! Si la aplicación Netgear Nighthawk no funciona para usted, entonces el problema se puede solucionar fácilmente aplicando algunas correcciones que se enumeran en este escrito.

Sígalos con calma y acceda de nuevo a la aplicación Netgear Nighthawk. ¡Empecemos de nuevo!

Solución: la aplicación Netgear Nighthawk no funciona

Arreglo 1: El poder

  • Primero debe encender su dispositivo Netgear Nighthawk. Asegúrese de que la energía que se suministra a su dispositivo sea constante.
  • Después de encender su dispositivo, espere a que el LED de encendido se estabilice.
  • Por si acaso, el LED de encendido continúa parpadeando, reinícielo una vez. Podría solucionar el problema del LED parpadeante.
  • Luego, debe conectar su dispositivo Netgear Nighthawk con su enrutador o módem existente mediante una fuente inalámbrica o Ethernet.

No conecte su dispositivo mientras trabaja en el inversor o si encuentra fluctuaciones en la electricidad.

Nota: Estos son consejos básicos pero muy importantes. Debe aplicarlos antes de obtener acceso a la aplicación Netgear Nighthawk.

Una vez que haya aplicado las correcciones básicas enumeradas anteriormente, eche un vistazo rápido a continuación al avance una vez.

Solución 2: la versión de la aplicación

Asegúrese de estar utilizando la versión correcta de la aplicación. Vaya a Play Store o App Store y descargue la aplicación según el dispositivo que esté utilizando.

¿Está disponible la aplicación Nighthawk para PC?

¡Sí, lo es! Puede navegar a Play Store y descargarlo en su dispositivo.

¡Pobre de mí! ¡No puedo descargar la aplicación Nighthawk para PC! ¿Qué hacer?

¡Sin preocupaciones! Este problema se puede resolver fácilmente. Echa un vistazo rápido a los consejos destacados a continuación:

  • Asegúrese de que su PC tenga suficiente espacio para descargar la aplicación.
  • Además, la versión del software de su PC debe estar actualizada.
  • Desconecte todas las redes WiFi desconocidas que estén activas dentro del alcance de su dispositivo Netgear Nighthawk.
  • Una vez que haya terminado con los consejos mencionados anteriormente, reinicie su PC.
  • ¿Funciona la aplicación Netgear Nighthawk en PC? ¿Sí? ¡Excelente!

Ahora, hablando de su teléfono inteligente, se deben aplicar los mismos consejos que para la PC. Una vez que haya aplicado los consejos a su teléfono inteligente, vaya a Play Store o App Store y descargue la aplicación Nighthawk según el teléfono inteligente. Pero, antes de aplicar los consejos, no olvide desconectar su teléfono inteligente con el dispositivo Netgear Nighthawk (si está conectado).

Gracias por los consejos. He descargado e instalado la aplicación Netgear Nighthawk en mi PC y en mi teléfono inteligente. La aplicación funcionaba bien al principio, pero después de un tiempo dejó de funcionar. ¿Puede proporcionarme las soluciones para solucionar este tipo de problema?

¡Sí, por supuesto! ¡Por eso estamos aquí!

Si la aplicación Nighthawk deja de funcionar para usted de repente, asegúrese de que sus dispositivos estén correctamente conectados entre sí a través de Ethernet o una fuente inalámbrica.

Lo segundo que tienes que asegurarte es que no has usado ninguna WiFi desconocida o gratuita para descargar la aplicación.

Sí, estoy seguro de haber aplicado estos consejos, pero aún no puedo aprovechar al máximo la aplicación.

Entonces, respóndenos, ¿qué fuente estás utilizando para descargar la aplicación? ¿Tu WiFi o los datos móviles? ¡Por favor, use cualquiera! De lo contrario, debido a fallas en la señal WiFi, no podrá descargar e instalar la aplicación Netgear Nighthawk. Y, si lo descargas, no te funcionará como esperabas. Entonces, use su WiFi o los datos móviles para descargar y ejecutar la aplicación.

Ahora, estoy usando mi red WiFi, pero la aplicación aún no funciona para mí. ¿Qué hacer ahora?

¡Sin preocupaciones!

  • Desinstala la aplicación Nighthawk.
  • Reinicie su PC y teléfono inteligente junto con su dispositivo Netgear Nighthawk.
  • Descargue e instale la versión correcta de la aplicación nuevamente.

Bonificación: para aprovechar al máximo sus dispositivos WiFi, puede reiniciarlos o reiniciarlos cada mes o en 10-15 días.

Entonces, ¿te funciona la aplicación Netgear Nighthawk? ¡Cuéntanos a través de los comentarios!