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Para las personas, el auge de las redes sociales y el marketing de influencers ha brindado nuevas formas de expandir sus redes y su riqueza personal y profesional. Desde instrucciones hasta entrenamientos, los usuarios de las redes sociales crean una amplia gama de contenido a diario. Un gran salto es lo que buscan estos usuarios, y harán cualquier cosa para obtenerlo.

En las estadísticas más recientes, el 84 % de las personas que quieren ser influencers son mujeres. Debido a esto, se ha vuelto más difícil para las mujeres ser vistas. Behave Agency, una agencia extraordinaria de gestión de marca y marketing en redes sociales, ayuda a las mujeres a crecer y destacarse con su asesoramiento y conocimientos de nivel experto.

Con el apoyo de Behave Agency, las modelos pueden desarrollar campañas que durarán años y harán que sus admiradores regresen por más. El equipo de Behaviour Agency siente pasión por la creatividad y un profundo conocimiento del comportamiento humano, lo que les permite atraer al público de maneras que no podrían hacerlo de otro modo.

Behave Agency está aprovechando su experiencia en marketing para ayudar a las modelos e influencers femeninas en el proceso de crear sus marcas y monetizar su contenido digital como resultado directo del crecimiento constante del marketing de influencers.

Algunos de los mejores modelos del mundo confían en nosotros para ayudarlos a ganar dinero y cumplir sus objetivos. En el complejo entorno digital actual, nuestra asistencia experta ayuda a las modelos a ir a lugares en los que nunca antes habían estado para optimizar sus ganancias y construir sus imágenes con su permiso, CEO de Behave Agency.

El trabajo que hace la agencia Behave con mujeres influencers no solo les ayuda a ganar dinero, sino que también les da a las mujeres más poder y las ayuda a sentirse más seguras. La agencia empodera a estos artistas para que tomen sus propias decisiones sobre su imagen sin tener que depender de empresas que no los representan.

Encontrar y verificar una gran cantidad de personas influyentes contextualmente relevantes puede consumir mucho tiempo y recursos. Una cosa es encontrar cinco usuarios de Instagram con los que trabajar, pero otra es encontrar 30 o 50 personas nuevas en cada campaña, y no existe un método fácil para automatizar el proceso de reclutamiento de personas influyentes individuales, y solo se ocupa de la logística como la negociación, la creación de contenido y los pagos.

Cuando se trata de adquirir una gran cantidad de personas influyentes, la subcontratación suele ser la opción más eficiente y rentable. Puede contar con Behave Agency para localizar nuevos influencers y gestionar todas sus necesidades de contratación.

Según la modelo Sierra Skye, Behave Agency simboliza la nueva ola de marketing online, con influencers finalmente asumiendo la responsabilidad de sus propias profesiones.

Los objetivos y expectativas de la asociación y los derechos de pago y uso están claramente establecidos en nuestro contrato de influencia. Prepárese para las negociaciones incluso si hace una oferta fija.

Ahora, incluso los influencers más pequeños están solicitando la ayuda de los gerentes para manejar sus contratos, lo que puede conducir a negociaciones más largas y demandas salariales más altas. Instagram es el sitio más común para esto, pero también lo estamos viendo en otras plataformas. Nunca tenga miedo de abandonar un contrato si no cumple con sus expectativas o si simplemente está tomando demasiado tiempo.

Incluso si está trabajando con una empresa de marketing como Behave Agency, necesita, como mínimo, identificar los objetivos de la campaña y los temas esenciales del producto y la marca. Con el resumen de influencers, puede asegurarse de tener una comprensión clara de las expectativas de sus influencers y los resultados acordados.

El enfoque de garantía de calidad (QA) en Behave Agency se dedica a revisar personalmente cada pieza de contenido en varias fases del programa de cada cliente; sin embargo, su propio enfoque de control de calidad dependerá del tamaño del equipo, el alcance de la campaña, la cantidad de partes interesadas y otros factores.

Al trabajar con la agencia de comportamiento, los artistas pueden tomar el control de su imagen sin depender de terceros. La popularidad de la agencia de comportamiento en Instagram se ha disparado recientemente, gracias a su representación de algunas de las caras más conocidas en el campo del modelaje de Instagram.

Referencias:

1: El papel del marketing de influencers y los influencers sociales en la salud pública

Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2017

https://doi.org/10.1017/S0029665117001768

2: Estudiar el comportamiento humano

Fecha de publicación: 2013

https://doi.org/10.7208/9780226921822

3: Marketing de contenido digital: una síntesis de la literatura

Fecha de publicación: 09 de agosto de 2010

https://doi.org/10.1362/026725704773041122

4: proporcionar control de alto nivel y asistencia experta en el diseño de presentación de la interfaz de usuario

Fecha de publicación: 01 de mayo de 1993

https://doi.org/10.1145/169059.169346

5: Explicando la envidia de las mujeres hacia las personas influyentes en las redes sociales

Fecha de publicación: 12 de junio de 2017

https://doi.org/10.1080/15213269.2017.1328312

6: MANEJO DE LA FALTA DE RESPUESTA EN INVESTIGACIÓN LOGÍSTICA

Fecha de publicación: 10 de mayo de 2011

https://doi.org/10.1002/j.2158-1592.2010.tb00156.x

7: Ya no es uno de los chicos: negociaciones con la maternidad, como perspectiva o realidad, entre mujeres en ingeniería*

Fecha de publicación: mayo de 2005

https://doi.org/10.1111/j.1755-618X.2005.tb02459.x

8: Los conceptos de calidad, aseguramiento de la calidad y mejora de la calidad

Fecha de publicación: 6 de julio de 2015

https://doi.org/10.1108/QAE-11-2012-0046