Seleccionar página

¿Quién es Kristen Tomassi?

Kristen Tomassi es una autora estadounidense y además dibujante. Era la esposa de un jefe de negocios, Richard Branson. Ella es la niña de Joseph Tomassi.

Ella funciona como creadora interna y modeladora. Además, a partir de ahora somos incapaces de conocer su profesión experta.

Kristen Tomassi

No tenemos la menor idea sobre su fecha exacta de nacimiento o dónde fue concebida. Tampoco se conoce su edad actual, pero podemos esperar que tenga alrededor de 69 años. Ella tiene una identidad estadounidense. Es hija de un especialista financiero, Joseph H. Tomassi. Ella también tiene un hermano, nada se tiene un conocimiento significativo de ellos. Sin más sutilezas se tiene alguna conciencia significativa de ella. No tenemos la menor idea de dónde se mudó o a dónde fue a la escuela. Ella está en forma como un violín. Ella no ha anunciado enfermedades o condiciones médicas.

Kristen Tomassi Edad:

Kristen Tomassi tiene 70 años a partir de 2022. Nació en el año 1952.

Lugar de nacimiento de Kristen Tomassi:

Estuvo en los Estados Unidos de América pero vive en el Reino Unido.

Altura de Kristen Tomassi:

No hay información sobre su altura en Internet. Es un factor desconocido a partir de ahora.

Vida temprana de Kristen Tomassi:

Ella fue traída al mundo en los Estados Unidos, sin embargo, ha vivido en Inglaterra durante mucho tiempo. Tomassi vivió su infancia en una familia próspera del noreste de los Estados Unidos. Su padre, Joseph Tomassi, era el jefe de mejora de publicidad global de una importante organización de alimentos congelados llamada Libby International. Su padre tenía la opción de seleccionar a Kristen de las escuelas basadas en matrícula más ideales.

Kristen Tomassi Educación:

Comenzó sus estudios en Concord Academy en Massachusetts, una escuela de experiencia de vida gratuita para los grados 9-12. La escuela funcionó como una academia privada escolar y amplió su oportunidad de ingresar a una escuela decente. Después de mudarse de la Academia Concord, fue directamente a la Universidad de Fairfield, una universidad católica jesuita privada en Fairfield, Connecticut, condado de Litchfield. Jenny fue a la universidad hasta que observó su vocación de decisión en el diseño de viviendas. Se mudó de la escuela de configuración de Parsons, luego continuó centrándose en la arquitectura en la escuela de arquitectura del estado de Arizona.

Wiki Kristen Tomassi:

Nombre: Kristen Tomassi
Profesión(es): Diseñador de Interiores, Arquitecto
Altura (aprox.): Bajo revisión
Color de ojos: Marrón
Color de pelo: Rubio
Fecha de nacimiento: 1952 (.Aprox.)
Edad (como en 2022): 70 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos de America
Nacionalidad: Americano
Educación: Academia ConcordUniversidad de FairfieldEscuela de Diseño ParsonsEscuela de Arquitectura del Estado de Arizona
Religión: cristiandad
Padre : José Tomassi
Madre: Bajo revisión
Niños Galen AyersNicholas Ball
Esposa: Sir Richard Charles Nicholas Branson (1972-1979) Kevin Ayers (separado) Axel Ball (presente)

Wiki Kristen Tomassi

Relación con Kristen Tomassi:

La pareja se casó en Inglaterra el 22 de julio de 1972. El reverendo Hubert McCann actuó en la ceremonia de su boda. La función ocurrió en la Iglesia de la Santa Cruz en Shipton-on-Cherwell. Intercambiaron promesas en Manor Studios ubicados en Oxfordshire, Inglaterra. Ella solo tenía 20 años y Richard 21 cuando se casaron. En ese momento, ella se estaba concentrando en la ingeniería y el plan. Con respecto a Branson, anteriormente había dado pasos extraordinarios a una edad tan temprana. Había transformado espléndidamente el castillo en un estudio de grabación y una posada. Había descubierto cómo convertirse en el director de Connaught Publications, Ltd., Caroline Records, y su entonces auxiliar, Virgin Records. Los dos se aislaron y luego se separaron en 1979.

Kristen Tomassi con Kevin Ayers:

Tomassi se separó de Branson en el año 1979. Pronto comenzó una relación con la estrella de rock Kevin Ayers. Tomassi tuvo un hijo con Kevin Ayers, una niña y sigue viviendo en Inglaterra. Kristen Tomassi se casó con Kevin Ayers antes de separarse de Branson. Los dos buscaban un matrimonio abierto y Branson estaba saliendo con el cómplice de Kevin en ese momento. Las dos parejas se dirigieron en una dirección diferente debido al hecho de que ninguno de ellos sentía la asociación que necesitaban.

Después de separarse de Ayers, se casó con Axel Ball. Es un rico diseñador inmobiliario alemán. Era colega de su ex, Richard Branson. La pareja vive actualmente en Mallorca, Sóller.

Kristen Tomassi también tiene un hijo mayor llamado Nicholas Ball con su actual esposo. Es agente inmobiliario y está casado con Nadine Hawa. Tiene dos hijos, Alexander Ball y Adriana Ball.

Kristen Tomassi Primer divorcio:

La pareja siguió adelante durante un par de años, pero su relación se vio estresada por el plan de negocios de Branson y la inquietud de Kristen. Ninguno de ellos había salido con otros, y su relación comenzó a hacerse cargo de ellos. Improbable la tensión provocó la infidelidad en los dos lados

antes de la partición, Tomassi y Richard se esforzaron por arreglar su relación saliendo de viaje. Allí, emplearon un barco remoto en el océano, pero quedaron atrapados en una tormenta. Juntos, Tomassi y Branson nadaron hasta la orilla. El barco nunca más fue visto. Sin embargo, la pareja descubre cómo superar la tempestad, no pudieron salvar su relación.

Valor neto de Kristen Tomassi:

Se estima que el patrimonio neto de Kristen oscila entre $ 1 y $ 5 millones, ha estado en la industria de los medios durante bastante tiempo. Sin duda, ha amasado una gran fortuna, la mayor parte de su riqueza derivada de su carrera profesional en arquitectura y diseño. A pesar de su evidente riqueza, ella prefiere llevar una vida modesta.

Redes sociales de Kristen Tomassi:

Redes sociales
Instagram: kristendesoller
Facebook: kristen tomassi Fb
Gorjeo: N / A

Kristen Tomassi Redes Sociales

Fotos de Kristen Tomassi:

Kristen Tomassi con su esposo Kristen Tomassi con su familia Kristen Tomassi con sus amigas Kristen Tomassi con su hijo

Datos sobre Kristen Tomassi:

  • Es la esposa del famoso inversionista y empresario inglés Richard Branson.
  • Empató con Richard Branson cuando tenía 20 años.
  • Se casó con Kevin Ayers después de divorciarse de Richard.
  • Tras separarse de Kevin Kristen Tomassi se casa con Axel Bell.
  • Tiene una hija con su ex marido y un hijo con su actual marido.

Preguntas frecuentes sobre Kristen Tomassi:

¿Quién es Kristen Tomassi?

Es diseñadora estadounidense y además arquitecta. Fue la esposa del magnate de los negocios Richard Branson. Ella es la niña de Joseph Tomassi. Comenzó sus estudios en la Academia Concord en Massachusetts, una escuela interna autónoma para los grados 9-12.

¿Qué edad tiene Kristen Tomassi?

Kristen se crió en el Reino Unido. Sea como fuere, su fecha de nacimiento precisa aún no es conocida por la población en general. En consecuencia, es difícil establecer su edad real o cuándo elogia su cumpleaños. A fin de cuentas, estamos al tanto y lo actualizaremos una vez que se pueda acceder a estos datos.

¿Con quién se casó Kristen Tomassi?

De hecho, se casó con Richard Branson en 1972 cuando eran muy jóvenes. Ella tenía solo veinte años y él tenía 21 años en ese entonces. Conoció a Richard Branson cuando aún estaba en la escuela. Richard estaba socavando su líder de distribución Student y simplemente estaba comenzando a enviar la marca Virgin.

¿Cuál es el valor neto de Kristen Tomassi?

Sus activos totales se estiman entre $ 1 millón y 5 millones de dólares, ha estado en el negocio de los medios durante mucho tiempo. Es casi seguro que ha acumulado una inmensa fortuna y la mayor parte de su abundancia proviene de su profesión de ingeniería y configuración experta. Independientemente de su riqueza conspicua, le gusta llevar una forma de vida sin pretensiones.

¿Qué está haciendo Kristen Tomassi actualmente?

Está enfocada en su vocación de Diseño y Arquitecto.

Conclusión:

Arriba hemos mencionado todos los detalles sobre Kristen Tomassi, ella es la esposa del famoso y renombrado hombre de negocios Richard Branson, es una maravillosa Arquitecta y Diseñadora. Siempre ha llevado una vida sencilla y satisfactoria.