Seleccionar página

King Von era el nombre artístico del poeta, compositor y rapero Dayvon Daquan Bennett. Nacido y criado en Chicago, Illinois, Estados Unidos, luego se mudó a Atlanta, Georgia, Estados Unidos. El primer álbum de estudio de su carrera fue lanzado en 2020, titulado Welcome to OBlock. Sus temas incluyen Problems, Crazy Story y Beat That Body. Fue asesinado en el Nightclub de Georgia, Estados Unidos, el 6 de noviembre de 2020, por disparos entre policías e integrantes de su grupo.

¿Quién es el Rey Von?

El rapero Von es de los Estados Unidos. Chicago fue el lugar de nacimiento de Von, quien nació en los Estados Unidos. Muchas de sus canciones se hicieron populares debido a sus habilidades para rapear y sus álbumes musicales. Como miembro de los sellos discográficos de Lil Durks, Empire Distribution y Only the Family, había manejado la carrera artística de los raperos. El rap se convirtió en su interés cuando estaba en compañía de G Herbo, por lo que persiguió convertirse en rapero.

Biografía del Rey Von:

Imagen del rey Von

Originario de Chicago, Illinois, Estados Unidos, luego se mudó a Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde vivió con varios otros niños desfavorecidos. Como estadounidense, era de etnia cristiana y estadounidense. En el momento de su muerte el 06 de noviembre de 2020, King Von tenía unos 26 años. El 9 de agosto de 1994 nació Von.

Entre sus muchos talentos, Von también es rapero, modelo, actor y celebridad de las redes sociales. El rapero que se hizo popular luego de publicar sus canciones en YouTube ganó popularidad en las redes sociales. Con temas como Problems, Crazy Story y Beat That Body, el artista de música drill de Chicago saltó a la fama. En el 2020, lanzó su álbum de estudio debut, Welcome to OBlock.

Rey Von Age:

Durante su vida, Bennett nació en Chicago, Illinois, EE. UU. el 9 de agosto de 1994. Su muerte se produjo cuando tenía 26 años.

Rey von muerte:

Murió a la edad de 26 años. El incidente ocurrió en Atlanta, Georgia, afuera del salón de narguiles de Mónaco el 6 de noviembre de 2020, aproximadamente a las 2:15 am. Hubo un altercado entre la tripulación de Bennett y la tripulación de Quando Rondo. Bennett recibió varios disparos después de que la disputa se convirtió en disparos. Su estado se deterioró rápidamente y lo llevaron a un hospital cercano; murió más tarde ese día. Entre los heridos, uno estaba siendo tratado por una herida de bala cuando fue arrestado por la policía por el asesinato del Rey Von. El funeral del Rey Von se llevará a cabo en Chicago, Illinois, el 14 de noviembre de 2020.

Imagen del rey Von

Familia Rey Von:

El padre de Von, Walter E. Bennett, era un hombre de negocios que fue asesinado cuando el niño tenía 11 años. Tenía una madre llamada Taesha, ama de casa. De su padre, tuvo seis medios hermanos, y de su madre, tuvo tres hermanos.

Novia del Rey Von:

Von no estaba casado. Se desconocía su compromiso y estado de citas. Antes de eso, salió con la rapera estadounidense Asian Doll. También corrieron rumores sobre dos hijos que tuvo con su ex novia, pero nunca lo confirmó.

Rey Von con sus hijos

Rey Von Educación:

Asistió a una escuela privada en su ciudad para su educación temprana, así como a la Academia Hyde Park, donde asistió a la escuela secundaria con el rapero G Herbo. G Herbo despertó su interés por el rap y siguió una carrera como rapero.

Rey Von en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/kingvonfrmdao/?hl=en
Seguidores de Instagram 3.3 M + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/kingvonfrmdawic?lang=en
Seguidores 420.6 K + seguidores
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC47kJWRBD-NREBvmBg5kWeA
Suscriptores 2.97 M+ suscriptores

Carrera del Rey Von:

Von lanzó su primer sencillo Crazy Story el 6 de diciembre de 2018, después de que el también rapero Lil Durk lo contratara para su sello Only the Family. La novia de Von, la rapera Asian Doll, lanzó un video musical para su canción Grandson que incluía a Von. Se lanzó un video musical de Crazy Story 2.0 con Lil Durk a través del sello Bubbling Under el 20 de mayo de 2021 y alcanzó el puesto número cuatro en la lista. Una versión actualizada de la canción llamada Crazy Story Pt. 3 fue lanzado el 13 de septiembre de 2019.

La canción presenta al rapero de Nueva York Fivio Foreign y fue lanzada el 9 de octubre de 2020. El lanzamiento de este álbum fue un precursor de su álbum de estudio debut Welcome to OBlock, que saldrá el 29 de octubre de 2020. Un álbum póstumo, What It Means to Be King, fue lanzado por el equipo directivo de King Vons el 4 de marzo de 2022.

foto del rey von

Rey Von Wiki:

Nombre Dayvon Daquan Bennett
Alias rey von
Fecha de nacimiento 09 agosto
Año de nacimiento 1994
Muerte 06 noviembre 2020
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco No conocida
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois, Estados Unidos
Ciudad natal Chicago, Illinois, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Negro
Religión cristiandad
Nombre del Padre Walter E. Bennett
Nombre de la madre Taesha
Nombre del hermano No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Nombre de novia Ninguna
Aficiones De viaje
Valor neto USD 750.000 (aprox.)
Calificación de Educación Escuela secundaria

Apariencia física del Rey Vons:

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 73 kg
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro

Favoritos del Rey Von:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto del rey Von:

Una semana después de la llegada de su álbum debut, el rapero y compositor falleció. Se estima que tenía un patrimonio neto de aproximadamente $ 750,000 en el momento de su muerte.

Fotos del Rey Von:

Imagen del Rey Von Imagen del Rey Von Foto del Rey Von Rey Von con sus amigos Foto del Rey Von

Algunos hechos desconocidos:

  • El rapero, modelo, actor y personalidad de las redes sociales es Von.
  • En el año de su muerte, tenía 26 años.
  • Von creció en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.
  • En diciembre de 2018, el sello Lil Durks Only the Family lanzó el sencillo Crazy Story de King Von, lo que ayudó a convertir a King Von en un artista emergente.
  • Bennett fue arrestado por posesión ilegal de un arma de fuego el 21 de noviembre de 2012 y fue ingresado en la cárcel del condado de Cook.
  • Bennett apareció en el montaje In Memoriam de la 63ª entrega de los premios Grammy
  • What It Means to Be King, el primer álbum póstumo de King Von, fue lanzado el 4 de marzo de 2022.
  • Von pasó su primera noche en la cárcel a la edad de 16 años. Sus problemas legales solo comenzarían entonces.
  • Su arresto estuvo relacionado con un tiroteo que resultó en una muerte y dos heridos en 2014.

Preguntas frecuentes sobre el Rey Von:

¿Quién fue el rey Von?

Von era el nombre artístico del poeta, compositor y rapero Dayvon Daquan Bennett. Nacido y criado en Chicago, Illinois, Estados Unidos, luego se mudó a Atlanta, Georgia, Estados Unidos. El primer álbum de estudio de su carrera fue lanzado en 2020, titulado Welcome to OBlock.

¿Cuál era el verdadero nombre del Rey Von?

Dayvon Daquan Bennett era su verdadero nombre.

¿Es el rey Von de la 63?

No.

¿Cuál era la nacionalidad del rey Vons?

Americano.

¿Qué edad tenía el rey Von cuando murió?

Tenía apenas 26 años.

¿Dónde nació el rey Von?

Bennett nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

¿Cuándo nació el rey Von?

King nació el 09 de agosto de 1994.

¿Quién es el padre del rey Von?

El padre de Von, Walter E. Bennett, era un hombre de negocios que fue asesinado cuando el niño tenía 11 años.

¿Quién era la novia del rey Von?

Salió con el rapero estadounidense Asian Doll. También corrieron rumores sobre dos hijos que tuvo con su ex novia, pero nunca lo confirmó.

¿Cuál era el patrimonio neto del Rey Von?

Se estima que tenía un patrimonio neto de aproximadamente $ 750,000 en el momento de su muerte.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida del Rey Vons. A pesar de su trágica muerte, Von estaba en camino a la grandeza. A lo largo de su carrera, Von ha estado trabajando en nuevos proyectos que iremos anunciando más adelante. A pesar de su muerte, la familia y los seres queridos de Vons todavía están de duelo. Aunque es alentador saber que cambió a una nueva vida y se esforzó mucho para convertirse en alguien, es reconfortante saber que quería una nueva vida. La familia estará eternamente agradecida y orgullosa de tenerlo en sus vidas.