Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 14 de junio de 2022

Introducción:

katiana kay , conocida como Willikatiana, es una influencer de Instagram y versión de perfil alto que se ha hecho famosa por su contenido en las redes sociales. Al principio es de Arizona, EE. UU., pero sus padres son de México y Colombia. Además del modelaje, también le gusta el espíritu empresarial y desarrolló su propia empresa de cáñamo fumable llamada Bay Smokes.

Sumerjámonos en la wiki de Katiana Kay para que puedas cubrir todo junto con la familia, la edad, el valor neto, las citas, la carrera, etc. en pocas palabras.

Quién es Katiana Kay:

katiana kay es una modelo estadounidense y estrella de las redes sociales con sede en Miami, Florida, Estados Unidos. Es una de las personalidades célebres en línea que es conocida por compartir las fotos de sus trajes. Katiana es una versión de dos piezas y, además, un robusto personaje de red en línea. Recientemente, se hizo un Tiktok.

Sus grabaciones de Tiktok han sido muy dudosas. Sin embargo, se ha convertido en una sensación de Internet a través de las grabaciones. Katiana controló para aprovechar a cientos de miles de fanáticos en TikTok. Además, tiene una gran base de fans en Instagram y Twitter.

katiana kay foto

Primeros años de Katiana Kay:

Ella es diagnosticada en todo el mundo por publicar videos de danza y moda en las redes sociales. Ha acumulado más de 774k fanáticos en Instagram. Willikatiana celebra su cumpleaños el 23 de febrero y nació en 2002. Según su página de IMDB, la patria de Katiana Kay está en Arizona, Estados Unidos.

La edad de Katiana Kays es de 19 años a partir de 2022. Al principio es de Arizona, su papá y su mamá son de México y Colombia, y es bilingüe. Nació bajo el signo zodiacal de Piscis y tiene ciudadanía mexicana y estadounidense.

katiana kay foto

Wiki Katiana Kay:

Nombre katiana kay
Apodo Willikatiana
Nacimiento 23 de febrero de 2002
Lugar de nacimiento Arizona, Estados Unidos de América
Género Femenino
Profesión Youtuber, modelo, influencer de redes sociales, creador de contenido de Onlyfans
Nacionalidad mexicana y americana
Años 19 años (a partir de 2022)
Signo del zodiaco Piscis
Etnicidad Mixta (mexicana y colombiana)
Religión católico
Educación Escuela Escuela Pública en USA y Graduado de la Escuela Secundaria
Graduación Universidad N/A
Padres Padre Sr. Kay Madre Sra. Kay
Hermanos Hermana Desconocido Hermano Desconocido
Altura 152cm
Peso 48 kg
Socios William Goodall actual
Estado civil Citas con William Goodall
descendencia Ninguna
Relación actual Soltero
Sexualidad Heterosexual
Residencia actual Miami, Florida, Estados Unidos
Hobby Viajar, Conversar, Aprender, Hacer videos
Famoso por Modelo, Youtuber y creador de contenido de OnlyFans
Valor neto $ 1 millón
Fuente de ingresos Modelaje, Youtube y OnlyFans
Sitio web La bahía fuma https://baysmokes.com/
Instagram https://www.instagram.com/katiana/
Gorjeo https://twitter.com/katianakayy?lang=en
Youtube Will y Katiana https://www.youtube.com/channel/UCpG3RdDdXWC9mna8aKiSjCA
Tik Tok @katianakay
solofans Cuenta gratuita para siempre https://onlyfans.com/katianakay
Color Rosado
aplicaciones Only Fans, Tik Tok, YouTube
Destino Belice, México, EE. UU.

Familia Katiana Kay:

katiana kay foto

No hay muchos registros disponibles sobre la familia de Katiana Kay, sin embargo, su familia es una familia de clase operativa. Según los activos, debemos entender que Katiana es de etnia mexicana y colombiana. Su papá y su mamá primero son de México y Colombia. Debido a esto, ella es una personalidad multilingüe.

Katiana Kay Educación:

Hablando de su formación luego terminó su investigación escolar con la ayuda del uso de la lectura en una escuela pública de su patria. Kay se graduó de la facultad superior en 2020. Nunca expresó sus perspectivas de convertirse en miembro de una universidad o ya no.

Apariencia física de Katiana Kay:

Altura 152cm
Peso 48 kg
Color de ojos Marrón
Color de pelo Marrón
Largo del pelo Largo
Tono de piel Aceituna
Cuerpo Promedio
Seno 36
Cintura 24
Caderas 36
Tamaño del zapato 6 EE. UU.

Carrera de Katiana Kay:

katiana kay foto

Katiana Kay está operando activamente como modelo. A través de sus imágenes cachondas, se ganó el nombre de una persona influyente en las redes sociales. En un lapso de tiempo breve, esta superestrella logró acumular fanáticos masivos en Twitter, Instagram y TikTok en un período breve. Para 2022, Kay alcanzó más de 774 K fans en Instagram, más de 166 K fans en Twitter y la friolera de más de 1,7 millones de fanáticos en TikTok.

También comenzó su carrera de modelo en sus cuentas de redes sociales. Una de las principales películas que publicó en la plataforma fue entregada a sus 200 000 nuevos fanáticos de TikTok en un día. Además, ella está condenada o sobreexpuesta de los activos de ger. Sin embargo, su video parece bastante fácil y entretenido.

Aparte de esto, Katiana Kay también protagonizó la pantalla llamada The Simonetta Lein. La hizo parecer una invitada. Se cree que deseaba convertirse en actriz en los próximos días, pero Katiana ya no ha aparecido en ninguna película o programa de televisión todavía.

katiana kay en youtube:

En algún lugar, Katiana es consciente de que la empresa de modelos tiene una vida útil limitada, por lo que ha comenzado su plataforma de comercio electrónico en línea de cáñamo fumable conocida como Bay smokes. Ella invierte en el negocio inmobiliario real. Se ha convertido en una sensación de Internet gracias a sus grabaciones en TikTok, lo que la convirtió en una sólida figura operativa de la red.

Ella también tiene una cuenta personal de participación paga útil como OnlyFans. La inscripción para esta cuenta cuesta alrededor de $ 30 a $ 130. Este es un sitio web auténtico en línea para su audiencia paga.

Tipo de suscripción Precio
Cuenta gratis para siempre $0
1 mes $15
3 meses $33.75
6 meses $54
12 meses $90

Estado civil de Katiana Kay:

De ahora en adelante, la existencia de su relación no está expuesta por el momento. Sin embargo, es muy probable que tenga una relación con una persona afortunada. Muchas audiencias masculinas en línea la siguen en sus plataformas de redes sociales. Debido a su apariencia atractiva, recibe muchos Dms todos los días.

Sin embargo, según afirma, es evidente que Katiana Kay ya no vive en una vida de soltera. Está en una relación con su novio William Goodall. Además, también tienen un canal de YouTube llamado Will & Katiana. A septiembre de 2021, el canal tiene más de 6000 suscriptores.

  • Estado civil: Citas con William Goodall
  • Estado civil: está casada con William Goodall

Éxito y logros de Katiana Kay:

  1. En un breve lapso de tiempo, logró obtener una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
  2. Katiana es consciente de que la profesión de modelo tiene un estilo de vida limitado, por lo que también ha comenzado su proyecto empresarial de cáñamo fumable llamado Bay Smokes.
  3. Obtuvo un patrimonio neto de $ 1 millón en un breve lapso.
  4. Kay posee y opera eficazmente el comercio electrónico.

Valor neto de Katiana Kay:

Willikatiana es una conocida versión e influencer de las redes sociales de raíces multirraciales. Aparte de esto, ella también es una empresaria. Es una orgullosa propietaria de su negocio. Según una fuente, Kay posee y opera eficazmente el comercio electrónico.

Nunca habla de sus ganancias, pero estoy de acuerdo con que gana dinero a través de sus iniciativas de modelaje, así como estructuras de redes sociales y OnlyFans. A partir de 2021, el patrimonio neto de Katiana Kay es de $ 1 millón de dólares estadounidenses, aproximadamente lo que ganó durante algunos meses.

Fotos de Katiana Kay:

Datos interesantes de Katiana Kay:

  • Publicó su primera foto en Instagram el 8 de octubre del 2020.
  • Esta persona de TikTok es bastante nueva como escritora de contenido y ya no tiene un perfil de Wikipedia a partir de ahora.
  • También está disponible en el sitio web de Onlyfasn, que es un sitio web totalmente basado en suscripción.
  • Una de las principales películas que publicó en la plataforma fue entregada a sus 200 000 nuevos fanáticos de TikTok en un día.
  • Katiana es una gran fanática del favor y le gusta probarse junto con su apariencia.
  • Además de las redes sociales, le apasiona viajar, la fotografía y las compras.
  • Kay es una fanática del ejercicio físico e intentó devorar un plan de pérdida de peso con exceso de proteínas todos los días.
  • Los 12 meses de 2021 marcaron el inicio de la carrera de Katiana Kay en las redes sociales. El primer video que publicó en TikTok se subió en junio del 2021.

Preguntas frecuentes Katiana Kay:

¿Quién es Katiana Kay?

Katiana Kay es una modelo estadounidense y estrella de las redes sociales con sede en Miami, Florida, Estados Unidos. Es una de las personalidades célebres en línea que es conocida por compartir las fotos de sus trajes.

¿Cuál es el apodo de Katiana Kay?

El apodo de Katiana Kay es Willikatiana.

¿Cuándo nació Katiana Kay?

Katiana Kay nació el 23 de febrero de 2002.

¿Cuál es la edad de Katiana Kay?

Katiana Kay a partir de 2022, la edad es de 19 años.

¿Cuáles son los nombres de los miembros de la familia de Katiana Kay?

No hay datos al respecto, pero su padre y su madre son originarios de México y Colombia respectivamente.

¿Dónde estudió Katiana Kay?

Completó sus estudios escolares estudiando en una escuela pública de su ciudad natal. Kay se graduó de la escuela secundaria en 2020.

¿Katiana Kay está saliendo?

Según las fuentes, está saliendo con su novio William Goodall.

¿Qué hace Katiana Kay?

Katiana Kay trabaja activamente como modelo y también crea contenido solo para fanáticos y YouTube.

¿Dónde nació Katiana Kay?

Katiana Kay nació en Arizona, Estados Unidos de América.

¿Cuál es el patrimonio neto de Katiana Kay?

Su patrimonio neto es de $ 1 millón aproximadamente.

¿Dónde vive ahora Katiana Kay?

Ahora ella reside en Miami, Florida, Estados Unidos.

¿Cuál es el nombre de sus descendientes?

katiana kay no tiene descendencia todavia.

Conclusión:

Willikatiana, también conocida como Katiana Kay, ha creado una gran base de fans en muy poco tiempo. Ella realmente sabe cómo debe trabajar y cómo funciona la cosa en la que se encuentra y, como resultado, comenzó su propio negocio porque sabía que el mundo del modelaje es algo por un período corto. Así que debemos aprender cómo entender cualquier cosa y cómo ir con la corriente y mantener la corriente.