Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

Introducción :

Katie Washington pertenece a una familia de actores y animadores. Su padre, Denzel Washington, es un actor establecido en Hollywood y tiene múltiples comedias de situación de cine y televisión en su haber. Ella es una personalidad cinematográfica supremamente talentosa y trabajadora. Para saber más sobre Katie, lea su biografía que tiene información sobre su edad, sexo, educación, carrera, valor neto, etc.

¿Quién es Katia Washington?

Katia Washington es una de las hijas de celebridades famosas de hoy. Es famosa por su trabajo cinematográfico. Apareció en Unchained Django y la formación Nations. Katia pudo lograr una gran cantidad de éxito en un corto período de tiempo. Ella también juega en varias películas detrás de escena.

Es hija de Denzel Washington, el actor más famoso de Hollywood, y de Pauletta Washington. Sus padres son uno de los actores famosos de Hollywood. Katia ha trabajado en proyectos populares como The Birth of a Nation (2016) (como asistente), The Equalizer (2014) (como asistente), Django Unchained (2012, como asistente de producción), Assassination Nation (2018, como coproductor), Fences (2016, como productor asociado).

Katia Washington Foto

Katia Washington Edad :

Katia nació el 27 de noviembre de 1987 en los Estados Unidos. Actualmente tiene 34 años a partir de 2021 y siempre celebra su cumpleaños el 27 de noviembre de 1987. Katie Washington proviene de una larga lista de artistas y actores.

Denzel Washington, su padre, es un conocido actor de Hollywood que ha aparecido en varias películas y series de televisión. Ella es una personalidad cinematográfica polifacética y trabajadora. Lea la biografía de Katies para obtener más información sobre su edad, género, educación, trabajo, patrimonio neto y otros detalles.

Wiki Katia Washington:

Nombre: Katia Washington
Alias: Katia
Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1987
Edad (como en 2021): 34 años
Lugar de nacimiento: Los Ángeles, Estados Unidos
Ciudad natal: Los Ángeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura: 54
Color de los ojos: Negro
Color de pelo: Negro
Etnicidad: afroamericano
Religión: cristiandad
Estado civil: soltero
lesbiana: N / A
Escuela: Escuela secundaria local, Los Ángeles
Cualificación Educativa: graduado
Colega: Universidad de Yale
Preparación académica: Graduado
Valor neto: $ 2 millones (aprox.)
Gorjeo: N / A
Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/mrsstjohn2u/?hl=en

Altura y peso de Katia Washington:

Katia Washington mide 5 pies y 4 pulgadas de alto. Katia pertenece a la etnia afroamericana. Nació en Los Ángeles, Estados Unidos de Denzel Washington en el año 1987.

Katia Washington Educación :

Katia está muy bien entrenada para recordar su vida infantil y ha demostrado ser una graduada progresista y bien informada. En sus primeros días en la escuela, también se interesó por la literatura y ganó un concurso de poesía. Katia fue entrenada bajo el cuidado y supervisión especial de Denzel y Pauletta.

Completó su licenciatura en 2006 y después de su diploma de escuela secundaria, se unió a la Universidad de Yale. Durante sus primeros días, quería ser enfermera, pero tuvo la oportunidad de hacerlo porque provenía de la familia de Washington. En sus inicios, sus padres la llamaban el pajarito danzante y por eso se interesó por la música.

Familia Katia Washington:

Katia Washington Familia

Katia es hija del actor Denzel Washington y su madre también es actriz, Pauletta Washington. Pero parece que casi todos los miembros de su familia son actores o están relacionados con la industria de alguna manera. Sus abuelos son Lenis y Denzel H. Washington Sr, mientras que también es sobrina de Rita Pearson.

Ella tiene una relación muy afectuosa con su abuelo y a menudo cita que ella es su favorita. En cuanto a sus hermanos, es la segunda hija de Denzel y Pauletta. Sus otros hermanos incluyen a su hermana Olivia Washington y los hermanos John David Washington y Malcolm Washington.

Carrera de Katia Washington

La graduada de Yale, Katia Washington, se convirtió en el centro de atención después de que su padre le dijera a GQ que ella trabajó en la película de Quentin Tarantino de 2012, Django Unchained. Sí, la carrera de Katia comenzó en 2012, cuando consiguió un trabajo como asistente de producción editorial en la muy aclamada película dramática del oeste Django Unchained, dirigida por Quentin Tarantino.

La película digna de un Oscar fue protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio, entre otros. Fue nominado al Oscar y cuando ganó la película, ¡ahora hay dos ganadores del Oscar en el clan de Washington!

La página de películas de IMDb dice que el joven de 28 años se desempeñó como asistente de producción editorial. Su padre dijo con orgullo: Mi hija mayor, la veo cavando su independencia, dijo Washington a la revista. No le gusta que hable de eso, pero está trabajando con Tarantino.

Vídeo de Katia Washington

Vida laboral de Katia Washington:

Dos años más tarde fue asistente en la película The Equalizer, protagonizada por su padre junto a Chloe Grace Moretz y Marton Csokas. A partir de ahí, Katia trabajó en la película The Start of a Nation en 2016 y, según la página de IMDb de Katias, también trabajó como productora asociada en la película Fences de su padre. Katia Washington también ha actuado como asistente en Nate Parkers The Birth of a Nation.

Más recientemente, Katia fue coproductora de la película Assassination Nation. Todos esos trabajos contribuyeron al reconocimiento de Katia, sin embargo, ella sigue siendo más conocida ante el mundo gracias a la hija de Denzel Washington. Si bien sus hermanos y padres han disfrutado toda una vida de estar frente a la cámara, algunos un poco más que otros (mirándote a ti, Denzel, ganador del Oscar), Katia Washington es más partidaria de estar detrás de escena, ¡y por una buena razón!

Katia Washington en Instagram:

Katia Washington Foto

La vida personal de Katia no es muy conocida en las redes sociales. La familia Washington ha hecho bien en proteger a sus hijos del centro de atención y darles una infancia lo más normal posible lejos de la atención pública. Ninguna página conocida de Instagram está vinculada a Katia Washington. Pero el identificador de Instagram de las madres de Katia es @officialdenzelwashington.

¿Katia Washington es lesbiana?

La sexualidad de Katia no está clara. Algunas personas a menudo confunden a Katia con Olivia (no es seguro si incluso Olivia es lesbiana) algunos tabloides en línea han hecho especulaciones (Ah, y el Sr. Washington no es pro-LGBT por cierto). Según un sitio web, Katia tiene una relación lésbica interracial con una novia caucásica. Es posible que se haya informado que Katia es lesbiana, pero esos rumores seguramente no son ciertos.

Principalmente mantiene su vida pública en secreto y no deja que la gente sepa lo que está haciendo. Esto ha llevado a algunas afirmaciones falsas de que podría ser lesbiana. Pero la verdad es que ella es heterosexual, pero simplemente no quiere compartir la información sobre su vida amorosa con nadie, excepto con las personas más cercanas a ella.

Estado civil de Katia Washington:

Katia Washington Familia

En cuanto a sus citas, no ha sido tan abierta como le gusta mantener la mayoría de las cosas en privado. Todavía no está casada y ha dicho que preferiría centrarse en su carrera ahora que se encuentra en un momento cumbre y dejará la vida amorosa para otro momento. Todavía es joven y tiene que encontrar un hombre y casarse. No se conocen aventuras pasadas ni relaciones que haya tenido antes.

  • Estado civil de Katia Washington: soltera
  • Estado de casada de Katia Washington: todavía no está casada.

Fotos de Katia Washington:

Katia Washington Foto Katia Washington Foto Katia Washington Foto Katia Washington Foto Katia Washington Foto

Datos sobre Katia Washington:

  • Se desconoce la orientación sexual de Katia.
  • Algunas personas confunden a Katia con Olivia (no está claro si Olivia es lesbiana), y algunos tabloides de Internet han especulado (Ah, y el Sr. Washington no es pro-LGBT por cierto).
  • Katia tiene una relación lésbica interracial con un amante caucásico, según una fuente.
  • Puede que se haya rumoreado que Katia es lesbiana, pero ese no es el caso.
  • Es posible que se haya informado que Katia es lesbiana, pero esos rumores seguramente no son ciertos.
  • En su mayoría, mantiene su vida personal oculta a la vista del público y no revela lo que está haciendo.
  • Como resultado, ha habido algunas afirmaciones incorrectas de que ella es lesbiana.
  • Pero la verdad es que ella es heterosexual, y simplemente no quiere revelar detalles sobre su vida amorosa con nadie más que sus amigos más cercanos.

Valor neto de Katia Washington:

Katia aún es muy joven en su carrera, pero aún ha logrado poner su nombre en algunos proyectos muy recientes, muy famosos y rentables. Su nombre ha subido en bolsa y se ha oído tanto su buen hacer como su apellido.

Ella está en el mercado y está buscando nuevas y mejores opciones actualmente, pero los trabajos que hizo la ayudaron a obtener un salario bastante alto y decente. Se ha informado que su valor neto es de $ 2 millones de dólares, lo que la coloca por delante de algunas actrices acomodadas en el mercado.

Preguntas frecuentes sobre Katia Washington:

¿Quién es Katia Washington?

Katia Washington es una de las hijas de celebridades famosas de hoy. Es famosa por su trabajo cinematográfico. Apareció en Unchained Django y la formación Nations. Katia pudo lograr una gran cantidad de éxito en un corto período de tiempo.

Ella también juega en varias películas detrás de escena. Es hija de Denzel Washington, el actor más famoso de Hollywood, y de Pauletta Washington. Sus padres son uno de los actores famosos de Hollywood.

¿Qué edad tiene Katia Washington?

Katia nació el 27 de noviembre de 1987 en Estados Unidos. Actualmente tiene 33 años a partir de 2020 y siempre celebra su cumpleaños el 27 de noviembre de 1987.

¿Cuánto mide Katia Washington?

Katia mide 5 pies y 4 pulgadas de alto.

¿Katia Washington está casada?

En cuanto a sus citas, no ha sido tan abierta como le gusta mantener la mayoría de las cosas en privado. Todavía no está casada y ha dicho que preferiría centrarse en su carrera ahora que se encuentra en un momento cumbre y dejará la vida amorosa para otro momento.

Todavía es joven y tiene que encontrar un hombre y casarse. No se conocen aventuras pasadas ni relaciones que haya tenido antes.

¿Cuánto vale Katia Washingtons?

Katia aún es muy joven en su carrera, pero aún ha logrado poner su nombre en algunos proyectos muy recientes, muy famosos y rentables. Su nombre ha subido en bolsa y se ha oído tanto su buen hacer como su apellido.

Ella está en el mercado y está buscando nuevas y mejores opciones actualmente, pero los trabajos que hizo la ayudaron a obtener un salario bastante alto y decente. Se ha informado que su valor neto es de $ 2 millones de dólares, lo que la coloca por delante de algunas actrices acomodadas en el mercado.

¿Cuál es la cuenta oficial de Twitter de Katia Washington?

Katia Washington es una persona muy reservada y no tiene ninguna cuenta oficial en Twitter.

¿Qué hace Katia Washington para ganarse la vida?

Comenzó su carrera en el campo de la industria cinematográfica. Katia comenzó su carrera en el negocio del cine como coordinadora de oficina, administradora y operadora telefónica. Katia también se desempeñó. Formó parte de su famosa película Django Unchained del 2012. En las Llegadas a los Globos de Oro, también apareció.

¿Son gemelos Malcolm y Olivia Washington?

Malcolm y Olivia son gemelos y los hijos menores de Denzel y Pauletta. Nacieron el 10 de abril de 1991 y han llevado vidas ocupadas y exitosas al igual que sus hermanos. Malcolm se graduó de la Universidad de Pensilvania en 2013 y jugó baloncesto en la escuela.

¿Es la hija de Denzel Washington?

Olivia Washington Katia Washington

¿Cuántas niñas tiene Denzel Washington?

¡Los 4 hijos de Denzel Washington lo llenan de orgullo! Conoce a John, Katia, Malcolm y Olivia.

¿Denzel Washington tiene hermanos?

Lorice Washington David Washington

¿La hija de Denzel Washington es actriz?

Olivia Washington Katia Washington

¿Denzel Washington tiene un hijo?

John David Washington Malcolm Washington

¿Qué edad tiene la esposa de Denzel Washington, Pauletta?

Pauletta Washington, de 71 años, es una actriz estadounidense mejor conocida por sus papeles en Filadelfia, Antwone Fisher y Steps.

Conclusión :

Katia Washington es una de las hijas de celebridades famosas de hoy. Es hija de Denzel Washington, el actor más famoso de Hollywood, y de Pauletta Washington. Katia es famosa por su trabajo cinematográfico.

Katia, independientemente de la fama que obtuvo de la fama de su padre, ha trabajado muy duro para hacerse un nombre. Ha trabajado en muchas películas y series de televisión. También apareció en Unchained Django y la formación de las Naciones. Katia es una chica genial y muy trabajadora, a la que se le espera un futuro muy brillante.