Seleccionar página

INTRODUCCIÓN

Kris Collins, conocida como Kallmekris, es una de las personas más famosas y famosas de Tik Tok conocida por sus expresiones faciales y videos cómicos. Ella es una de esas mujeres que puede hacer ambas cosas, matará y es divertida al mismo tiempo. Ganar reconocimiento y reputación también puede parecer muy fácil de hacer, pero sin las dificultades adecuadas, ahora podría no valer la pena.

Kallmekris es también uno de los que se hizo famoso gracias a sus videos de expresiones faciales asesinas, apariencia hermosa, actitud, estilo y personalidad. En cuanto al interés por su infancia, carrera, edad, relación y mucho más, estamos superponiendo ambas estadísticas en este artículo.

QUIÉN ES KALLMEKRIS:

Kallmekris es la conocida estrella de Youtube, estrella de Tiktok, modelo y estrella de Instagram de Canadá. Ha aparecido en muchos videos. Está destinada a su belleza, su adorable sonrisa, sus poses de modelo, su estilo y su extraordinaria personalidad. Es una de las chicas más calientes de TikTok.

Es ampliamente conocida por sus videos de comedia, películas de baile y sincronizaciones de labios en TikTok Musical.Ly. Su presencia en las redes sociales se está desarrollando a un ritmo brillante. Kallmekris también es famosa por sus atractivas fotos y videos de Instagram. Ella tiene un gran número de seguidores. Rápidamente la verás en sesiones de modelaje. Te guiamos a través de todo sobre ella.

BIOGRAFÍA:

PRIMEROS AÑOS DE VIDA:

Kallmekris nació el 1 de julio de 1996, dentro de Canadá, Estados Unidos. Kris es de etnia caucásica. Siempre que Kris se había convertido en una niña, se cautivó con Además, desde hacer películas de contenido innovador de Tik Tok, tiene un gran pasatiempo en el maquillaje.

Podemos ver muchos de sus innovadores patrones de maquillaje en sus cuentas de redes sociales. Su adolescencia fue absolutamente excelente en medio del cuidado y el amor de sus padres. Siempre han estado reuniendo todo lo que ella pide para perseguir lo que quiere Kallmekris. En términos sencillos, había pasado por una adolescencia que honestamente ha cumplido una función fundamental para adquirir el desarrollo que está teniendo momentáneamente.

FAMILIARES Y HERMANOS:

La familia de Kallmekris apareció en sus cuentas de redes sociales. Pero aún se desconoce más información sobre sus padres, como sus nombres. El padre de Collins es un hombre de negocios de profesión. También comparte una relación muy estrecha con su madre, quien es ama de casa. Kallmekris tiene una hermana mayor llamada Jessica Collins que ha aparecido en sus videos. También tiene 2 hermanos y otras 2 hermanas llamadas Kara Lee Collins y Alissa Collins.

EDUCACIÓN:

Kallmekris estudió en una escuela secundaria local en su tierra natal. Después de eso, ingresó a una universidad privada cercana en Canadá. Se graduó con una licenciatura hace algunos años. Recibió su certificación como peluquera de Vancouver Hair Academy South Surrey en 2017.

ALGUNOS OTROS DETALLES:

Altura 170cm
Peso 55kg
Color de ojos Azul
Color de pelo Rubio
Cuerpo
Masa corporal Seno 34
Cintura 24
Caderas 36
Tamaño del zapato 6 EE. UU.

CARRERA PROFESIONAL:

Kallmekris es conocida por sus películas de comedia, baile y sincronización de labios en TikTok. Además, el video de TikToks Comedy Skit About Father alcanzó su primer millón de visitas, pero ella comenzó su carrera como peluquera y Kris ha estado trabajando en este campo desde 2017.

Kris también trabaja como experta en extensión de pestañas. No mucha gente reconoce este hecho sobre ella que Kallmekris solía pintar en unidades de televisión y películas antes de triunfar en las plataformas de redes sociales.

Sin embargo, esta personalidad es conocida por sus parodias de comedia que le permiten llegar a cientos de miles de seres humanos en un breve período de tiempo. En TikTok, logró beneficiar a más de 35 millones de fanáticos, y en Instagram, más de 1.3 millones de personas la siguen por su contenido.

Además de TikTok, Kallmekris crea contenido relacionado con el estilo como blogger de estilo. Kris a menudo actualiza su mercado objetivo junto con su impresionante imagen en Instagram. En YouTube, tiene más de 336 millones de suscriptores. Su video debut en la plataforma salió el 11 de agosto de 2020 y se convirtió en QnA.

ESTADO CIVIL:

Kris Collins es una de las estrellas de redes sociales más populares y posiblemente una de las más hermosas, por lo que es obvio que muchos de sus amantes que siguen a los miembros tendrían un profundo interés en la reputación de su relación actual.

Kallmekris está cortejando a un chico llamado Aron Brown, un jugador de Internet y superestrella emergente de Twitch, y en un largo período de citas. La pareja es conocida en las redes sociales. Kris ha publicado muchas fotos sobre él en sus deudas de redes sociales. Kallmekris incluso ha publicado un video donde Aron se ha estado maquillando.

Kallmekris con su novio Aaron

Aron miró su video en YouTube titulado Boyfriend Tag | Las preguntas y respuestas se cargaron el 8 de septiembre de 2020. Ambos comenzaron una relación diferente el 20 de julio de 2015.

ÉXITOS Y LOGROS:

  • Kallmekris recibió su certificación como peluquera de Vancouver Hair Academy South Surrey en 2017.
  • Su primer video de TikTok en alcanzar más de un millón de reproducciones es una parodia de comedia sobre su padre.
  • Kallmekris publicó una impresión de Steve Harvey en su cuenta de TikTok en julio de 2020.
  • Ha acumulado más de 42 millones de seguidores en la plataforma.

VALOR NETO:

Kallmekris es un creador de contenido virtual canadiense totalmente talentoso, una súper megacelebridad de Tik Tok, YouTuber y una súper megacelebridad de las redes sociales que es conocida por hacer crecer sus películas en Smosh Channel.

Los activos más importantes de sus ganancias son los ingresos publicitarios de YouTube, el patrocinio, los respaldos de logotipos, el contenido pagado y mucho más. A partir de 2021, el valor neto de Kallmekris es de $ 2 millones $ 5 millones.

Teniendo en cuenta las últimas 15 publicaciones de Kallmekris, la tasa promedio de participación de los fanáticos en cada una de sus publicaciones es del 4,13%. Por lo tanto, la estimación común de la cantidad que gana con el patrocinio es de $6,241 a $10,401.

VISIÓN GENERAL:

Aquí hay una descripción general de Kallmekris o un resumen como wiki de Kallmekris que incluye detalles de la familia Kallmekris y la edad de Kallmekris.

Nombre kris collins
Apodo Kallmekris y Kris
Nacimiento 1 de julio de 1996
Lugar de nacimiento Columbia Británica, Canadá
Género Femenino
Profesión Peluquera, YouTuber, bloguera de moda, estrella de TikTok, influyente en las redes sociales
Años activos
Nacionalidad canadiense
Años 24 (a septiembre de 2020)
Signo del zodiaco Cáncer
Etnicidad linaje caucásico
Religión cristiandad
Educación Escuela Escuela pública en Canadá
Universidad universitaria en Canadá
Padres Sr. y Sra. Collins
Hermanos Hermano 2: Desconocido
Hermana 3: Jessica Collins, Kara Lee Collins y Alissa Collins
Altura 170cm
Peso 55kg
Estado civil Soltero
Relación actual Citas con Aaron Brown
Sexualidad Directo
Niños N / A
Residencia actual
Hobby Podcast de escucha
Famoso por Estrella de TikTok y YouTuber
Valor neto $ 2-5 millones
Fuente de ingresos YouTube
Sitio web
Facebook https://www.facebook.com/edgaming.8090
Instagram https://www.instagram.com/kallmekris_4/?hl=en
Gorjeo https://twitter.com/kallmekrisrares
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCiciOsypkXcqSFqSPd-NRVA/featured
Tik Tok @kallmekris
Marca de café favorita starbucks
Película favorita Cadena perpetua
Colores Favoritos Azul, Beis, Negro
Tienda de comida favorita mcdonalds
Libro favorito novelas de stephen king
Banda favorita Led Zeppelin, Fleetwood Mac y Queen
Vacaciones favoritas Navidad

Kallmekris con su botón dorado de YouTube

RUMORES:

Algunos de sus enemigos se esfuerzan por derribarla con fraudes. No obstante, ella no permitiría que esa negatividad detuviera su carrera. Lo soporta con positividad y paciencia. Además, ella no se dedicaría a tal incidente que podría crear una mala llamada para ella.

ALGUNOS HECHOS DESCONOCIDOS:

Aquí hay algunos datos sobre Kallmekris

  • Shawshank Redemption y Titanic son sus películas favoritas de todos los tiempos.
  • Kris Collins prefiere el té al café. Sin embargo, a ella le gusta beber cada uno.
  • Kallmekris comenzó a crear películas en TikTok por aburrimiento debido a la cuarentena en 2020.
  • Además de crear películas, Kallmekris disfruta mucho de la pintura y las imágenes.
  • Ella es la madre de un adorable canino llamado Kevin.
  • Kallmekris disfrutó su tiempo trabajando en las unidades de Riverdale.
  • Accidentalmente teñió el cabello de una persona de verde durante la primera semana de su profesión como peluquera.
  • Jim Carrey y Robin Williams son su inspiración.
  • Kris Collins habla inglés y español con fluidez.
  • Batman y Deadpool son los superhéroes favoritos de todos los tiempos de Kallmekris.
  • Los grandes nombres de celebridades de TikTok son Charlize Theron, Margot Robbie y Henry Cavill.
  • El video más popular en el canal de YouTube de Kallmekris es Cuando Karen llama a la puerta de Janet #shorts con más de 25 millones de perspectivas.

ALGUNAS preguntas frecuentes:

Algunas preguntas frecuentes solicitadas generalmente sobre Kallmekris

¿Cuál es la fecha de nacimiento de Kris Collins?

Kris Collins nació el 1 de julio de 1996.

¿Quién es Kallmekris?

Kallmekris es una conocida estrella, modelo, actriz de Tik Tok o, además, una persona influyente en las redes sociales. Se la considera por sus películas de sincronización de labios, humorísticas y románticas.

¿Cuál es la edad de Kris Collins?

Kallmekris tiene 24 años de edad a partir de septiembre de 2020.

¿Cuál es el top de Kris Collins?

La parte superior de Kallmekris mide ciento setenta cm.

¿Quién es el novio de Kris Collins?

Kallmekris está saliendo en este momento.

¿Por qué Kallmekris es tan famoso?

Kallmekris Tik Tok Star pertenece a Canadá y en los tiempos modernos, es la mujer más famosa de Australia debido a sus películas de TikTok.

¿Cuál es el valor neto de Kris Collins?

Su Internet realmente vale $ 2 millones $ 5 millones.

¿Cuál es el nombre del esposo de Kallmekris?

Según las noticias actualizadas, Kallmekris no está casado.

CONCLUSIÓN:

De la nada, Kallmekris se convierte en una estrella de las redes sociales con un patrimonio neto de $ 2-5 que hace que su vida sea lujosa. Habiendo nacido en 1996, esta celebridad llegó durante un largo camino para beneficiar la reputación. Ella es un personaje de alta calidad, humorístico y excelente.

Se menciona que es una persona indecisa, que ha cambiado sus aspiraciones de proceso y especializaciones universitarias a menudo. Habla de lo tímida que se volvió Kallmekris cuando se volvió más joven, pero se ha convertido absolutamente en una persona más extrovertida y habladora y ahora Kallmekris emerge como una estrella. Su vida también puede inspirar a otra persona a ser algo de nada.