Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 16 de enero de 2022

¿Quién es Julio Macías?

Julio Macias es un conocido actor y personalidad televisiva estadounidense que acaparó la atención del público luego de su aparición en la serie de Netflix llamada On My Block. Es un actor muy versátil y tiene un inmenso talento actoral. También tiene muchos seguidores en las redes sociales.

Información y vida personal:

Julio Macias nació el 20 de marzo de 1990 en la Ciudad de México, México. Julio Macias tiene nacionalidad mexicoamericana y pertenece a la etnia caucásica. Tiene 31 años y es cristiano de religión. Su signo zodiacal es Piscis.

Altura y peso

Julio Macias es un hombre alto y gallardo con una personalidad muy fuerte. Mide 6 pies y 1 pulgada de alto y pesa 82 kg. Es un fanático del fitness y suda mucho en el gimnasio. Las medidas del cuerpo de Julio son 42 31 15 y sus bíceps miden 16 pulgadas. Calza calzado talla US 9. Julio es un hombre musculoso, de cabello negro y un par de grandes ojos negros.

Wiki Julio Macías:

Nombre: Julio Macías
Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1990
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
Ciudad natal: Los Ángeles, Estados Unidos
Altura: 6 pies y 1 pulgada
Peso: 82 kg
Signo del zodiaco: Piscis
Nacionalidad: Mejicano americano
Color de los ojos: negro
Color de pelo: negro
Etnicidad: caucásico
Religión: cristiandad
Estado civil: soltero
Valor neto: $ 2 millones (aprox.)

Familia Julio Macías:

Julio tiene una personalidad reservada. No comparte mucho sobre su familia y su vida personal. Nació el 20 de marzo de 1990 en la Ciudad de México, México. Cuando era niño, su familia se mudó a los Estados Unidos, donde siguió adelante para dedicarse a la actuación.

Vida laboral y carrera

En 2013, Julio comenzó su carrera debutando como actor con un cortometraje Visit y luego seleccionado para la película de terror Obsidian y luego Blazed to the Future II. En 2016, se le vio en algunas de las series de televisión como en la temporada 1, episodio 18 de Game Shakers, donde su papel era Canz.

Luego se le vio en Por Safia con el papel de Luis y también en Sin Verguenzas donde su papel fue el de Billetin. Además, en 2018, estuvo presente en la temporada 4, episodio 13 en Jane the Virgin, donde su papel fue Oscar Spooky Diaz. También hizo un episodio de SWAT En 2019, hizo un gran avance con Netflix On My Block como elenco recurrente. El espectáculo está hecho por Lauren Lungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft.

Está interpretando al líder de la pandilla de Santos como Oscar, también conocido como Spooky. También se prepara para trabajar en uno de los proyectos más esperados de la década: Selena: The Series. Está listo para interpretar a Pete Astudillo, un cantautor que también fue bailarín y cantante de la banda de Selena Los Dinos. Está en la temporada 3 de On My Block, que ahora se transmite en Netflix, y busca su papel en Selena: The Series a finales de este año.

Otras obras notables

On My Block es una comedia dramática estadounidense sobre la mayoría de edad que combina humor, amor y amistad de una manera que hace el trabajo. Un elenco diverso, historias forzadas y una cobertura decente sobre muchos temas juveniles actuales hacen que la serie sea un éxito. Su tercera temporada se lanzó recientemente en Netflix el 11 de marzo de 2020, ganando aún más popularidad. Esta serie, con sus personajes poco convencionales, es casi una realidad. Investiga los problemas típicos de la pubertad y encadena muy bien todas las emociones intrincadas. Rubén es el hombre pequeño que no es simple.

Jamal es el gracioso, Cesar el rudo con un gran corazón y Monse la mente que mantiene unida a la banda. Es escritor y también coescribió y apareció en el cortometraje de terror Obsidion del 2014. Hizo una aparición en la Mercedes Oscar Viewing Party. Coprotagoniza junto a Diego Tinoco y Sierra Capri Oh My Block. Aparte de su carrera como actor, le encanta la música y tocar un instrumento musical. Realmente toca la guitarra y le gusta cantar. Su pasatiempo incluye escribir. Además, le encanta hacer todo tipo de trabajo que le convenga o le interese.

Julio Macías Redes Sociales

Julio es una persona de las redes sociales y comparte muchas cosas en su identificador de usuario. No usa Facebook y no tiene una cuenta oficial en él. Pero es muy activo en Instagram y tiene 1,3 millones de personas siguiendo su cuenta oficial. Julio también está activo en Twitter y tiene 97.1K seguidores en el sitio de redes sociales.

Julio Macias Novias, Asuntos y Estado Civil

Julio tiene una relación con Shannon Shudder desde 2015. Shannon es maquilladora profesional. Están en una relación muy seria. También ha sido fotografiado en un par de ocasiones en la alfombra roja con su novia, Shannon Shudder. La pareja también comparte muchas fotos entre ellos en sus respectivos identificadores de redes sociales.

Valor neto y salario de Julio Macias

Julio Macias es un actor y personalidad televisiva muy famoso y conocido. La mayor parte de su riqueza se debe a los diversos proyectos en los que ha trabajado, incluidos sus períodos de actuación en varias películas y comedias de televisión. Es el más conocido por su papel en On My Block. Es una comedia dramática estadounidense sobre la mayoría de edad que combina el humor, el amor y la amistad de una manera que hace el trabajo. La mayor parte de su riqueza se debe a todo el trabajo que ha realizado en la industria del entretenimiento. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto es de alrededor de 2 millones de dólares.

Valor neto: 2 millones de USD $ aproximadamente