Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Quién es Julia Antonelli?

Julia Antonelli es una popular actriz y cantante de cine y televisión estadounidense con millones de seguidores babeando locamente por ella. Es famosa por sus numerosas actuaciones en la pantalla. Es reconocida por su trabajo en Outer Banks (2020), Billions (2016), Right Hand Guy (2016), Every Witch Way (2015) y WTS Academy (2015). También es una influencer de las redes sociales muy famosa y mucha gente sigue sinceramente sus cuentas oficiales de redes sociales para echar un vistazo a lo que comparte con sus fans.

Julia Antonelli Foto

Julia Antonelli Vida personal:

Julia nació en los Estados Unidos de América, en Virginia. Su fecha de nacimiento es el 7 de mayo de 2003 y, a partir de ahora, su edad ronda los 18 años. Habiendo nacido en los estados, se ha criado allí y tiene una nacionalidad estadounidense. Ella es cristiana por fe y blanca por etnia. Su familia ha sido un gran apoyo como resultado de lo cual pudo establecer una carrera actoral de gran éxito para ella.

Julia Antonelli Foto

Peso y altura de Julia Antonelli:

Ella no es muy alta y su altura es de 1,64 metros que son 5 pies y 4 pulgadas y pesa 50 kg, es decir, 110 libras. Su éxito hace muy evidente que realmente no necesitas tener mucha experiencia y educación para tener éxito. Ella pesa 50 kg que en la escala de libras serían 110 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 34 26 32 pulgadas, con una talla de sostén de 34D. Atrae mucho su cuerpo sexy y curvilíneo en su perfil de Instagram.

Trayectoria de Julia Antonelli :

Julia, a pesar de que todavía es una adolescente, ya ha logrado mucho en su vida. Ha trabajado en la industria del entretenimiento desde que era niña, interpretando una amplia gama de personalidades en la pantalla. Antonelli hizo su debut actoral en la serie de televisión Every Witch Way en 2015, como Jessie Novoa. Como Jessie Novoa, desempeñó un papel clave en la serie de televisión WITS Academy. Al año siguiente, interpretó a Katie en la película para televisión Right Hand Guy.

Wiki Julia Antonelli:

Nombre: julia antonelli
Fecha de nacimiento: 7 de mayo de 2003
Edad (como en 2021): 18 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Los Angeles, California
Nacionalidad: Americano
Etnicidad: Blanco
Género: Femenino
Sexualidad: Directo
Color de los ojos: marrón claro en su mayoría
Color de pelo: marrón claro
Religión: cristiandad
Cualificación Educativa: Ninguna
Actor favorito: ryan gosling
Actriz favorita: Scarlett Johansson
Marca favorita: Gucci, Nars, Chanel, etc.
Color favorito: Negro
Comida favorita: italiano
Estación favorita: El verano
Hobbies favoritos: viajar, bailar
Destino favorito: París
Valor neto: $200000 $500,000 (aprox.

Familia Julia Antonelli:

Familia Julia Antonelli

Julia nació el 7 de mayo de 2003 de sus padres en Virginia, EE. UU. Nació y se crió en Estados Unidos y, por lo tanto, tiene una nacionalidad estadounidense. Su etnia es blanca y es cristiana por fe. El nombre de su madre es Caroline Daly Antonelli y su hermano mayor es Aiden Antonelli. Julia está muy unida a todos en su familia.

Apariencia física de Julia Antonelli:

Altura (aprox.) 1,64 metros o 164 centímetros / 5 pies y 4 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado): en la escala de medición de Kg: 50 kg En la escala de medición de libras: 110 lbs.
Medidas corporales: 32 26 32 pulgadas
Talla de sujetador: 32
Color de los ojos: marrón claro en su mayoría
Color de pelo: marrón claro

Julia Antonelli Educación :

Julia Antonelli Foto

Julia Antonelli completó su educación en una escuela secundaria local. Siempre tuvo un interés adicional en la actuación, el modelaje, la moda y la influencia, y eso es lo que la ha hecho tan exitosa y popular hoy en día. Es súper activa en Instagram e interactúa mucho con sus fans a través de las plataformas.

Vida laboral de Julia Antonelli:

Julia todavía es una adolescente que ya ha logrado mucho en su vida. Ella ha sido parte de la industria del entretenimiento desde que era una niña y ha interpretado muchos personajes en la pantalla. Antonelli hizo su debut con la serie de televisión Every Witch Way interpretando el papel de Jessie Novoa en el año 2015. Ha aparecido en un papel destacado en la serie de televisión WITS Academy como Jessie Novoa. Al año siguiente, apareció en la película para televisión Right Hand Guy como Katie.

En 2020, Antonelli interpretó al personaje de Wheezie Cameron en la serie original de Netflix Outer Banks, protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey y Rudy Pankow. En el mismo año, apareció en un episodio de Billions. Julia también es una persona de las redes sociales y es muy activa en sitios sociales como Instagram y Twitter.

Vídeo de Julia Antonelli

Estado civil de Julia Antonelli:

Julia Antonelli Foto

Julia siempre ha tratado de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de la relación y los novios, y otras cosas personales. Su perfil también está lleno de fotos propias en su mayoría. Es una chica reservada y muy reservada. Si hay que creer en los informes, Julia aparentemente está soltera y completamente enfocada en su carrera y futuro.

  • Estado civil de Julia: soltera
  • Estado civil actual: soltero

Fotos de Julia Antonelli:

Julia Antonelli Foto Julia Antonelli Foto Julia Antonelli Madre Julia Antonelli Foto Julia Antonelli Foto

Valor neto de Julia Antonelli:

Julia es una actriz muy famosa, una persona influyente en línea y una personalidad de modelaje que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de los diversos roles que interpreta en la pantalla para diferentes dramas o películas. Y a través de las promociones pagas de las marcas en su página oficial. Ella también deriva su valor neto como una celebridad de Instagram muy famosa con alrededor de un millón de seguidores confiables y amorosos en el sitio social. La cantidad de seguidores que tiene en su Instagram es más que suficiente para que gane miles de dólares al instante.

Es una personalidad muy activa en el gramo y sigue publicando cosas muy a menudo. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en alrededor de 200,000 500,000 USD. Si hay que creer en los informes, cobra alrededor de 15k por episodio por aparecer en un proyecto de actuación y otros trabajos en su mayoría.

  • Valor neto de Julias: 200,000 500,000 USD $ aproximadamente
  • Julias Ingreso/ Salario: 15.000 USD $ aproximadamente.

Julia Antonelli en las redes sociales:

Julia AntonelliFoto

Julia comenzó su trabajo cuando era adolescente, ¡aunque todavía es una adolescente! Ha demostrado su poder y talento a través de los diversos espectáculos en los que ha formado parte. Julia ha mostrado valor y fuerza para eliminar todas las probabilidades que se interponen en su camino con su trabajo duro constante y su dedicación, lo que la ha ayudado a lograr gobernar las redes sociales con una base de admiradores colosal que están babeando locamente por ella.

Todas sus fotos y publicaciones son lo suficientemente atractivas como para volver loca a mucha gente. De hecho, Julia es una belleza natural súper talentosa y todas las cosas que publica en su cuenta de Instagram son realmente buenas y dignas. Es una actriz establecida e influyente que ha demostrado que nada marcará la diferencia si tienes talento. Ella, a la edad de 18 años, se ha convertido en una personalidad más actora de lo que la mayoría de la gente puede ser en toda su vida.

  • Enlace de Instagram de Julia:

https://www.instagram.com/julia__antonelli/?hl=es

  • Enlace de Twitter de Julia:

https://twitter.com/juliaantonelli__?lang=es

Preguntas frecuentes sobre Julia Antonelli:

¿Qué es Julia Antonelli?

Julia es una actriz, conocida por Outer Banks (2020), Billions (2016) y WITS Academy (2015).

¿Qué altura tiene la actriz que interpreta a Wheezie?

alrededor de 5 pies y 2 pulgadas.

¿Dónde vive ahora Julias?

Vive en Richmond, Virginia, Estados Unidos.

¿Qué edad tiene Julia Antonelli?

18 años (15 de abril de 2003)

¿Cuál es el verdadero nombre de Wheezies?

Julia Antonelli como Wheezie Cameron.

¿Qué edad tiene Wheezie en Outer Banks?

Aunque interpreta a la hermana pequeña de 13 años de Sarah y Rafe, Wheezie, en OBX, Julia en realidad tiene 18 años.

Conclusión :

Julia Antonelli, a pesar de que todavía es una adolescente, ya ha logrado mucho en su vida. Ha trabajado en la industria del entretenimiento desde que era niña, interpretando una amplia gama de personalidades en la pantalla. Antonelli hizo su debut actoral en la serie de televisión Every Witch Way en 2015, como Jessie Novoa.

Julia comenzó su trabajo cuando era adolescente, ¡aunque todavía es una adolescente! Ha demostrado su poder y talento a través de los diversos espectáculos en los que ha formado parte. Julia ha mostrado valor y fuerza para eliminar todas las probabilidades que se interponen en su camino con su constante trabajo duro y dedicación.