Seleccionar página

Juana Ahumada pic

Juana Ahumada es famosa por ser la esposa del cantante y actor mexicano Pedro Rivera. Aunque Pedro es muy activo en Instagram, hasta el momento no ha presentado a su esposa en la plataforma social.

¿Quién es Juana Ahumada?

Juana Ahumada es una celebridad estadounidense que es inmensamente popular por ser la esposa del famoso actor Pedro Rivera. Trabajó como asistente personal de Pedro por más de ocho años, lo que resultó en una relación profunda y duradera entre ellos.

Juana Ahumada Edad

Juana Ahumada nació y creció en México, Estados Unidos. México-estadounidense por nacionalidad, es mestiza con ascendencia mixta. Trabajó con Pedro Rivera durante 8 años como asistente. Está casada con Pedro Rivera, un conocido animador, escritor y productor. Nació el 7 de agosto de 1980 y actualmente tiene 42 años al año 2022.

Familia Juana Ahumada

Hablando de Juana Ahumada no hay datos biográficos disponibles sobre su fecha de nacimiento o detalles de su vida personal que aún no han sido descubiertos o expuestos al público. Juana Ahumada es una mujer glamorosa y en forma perfecta. A pesar de que Juana Ahumada está casada con un hombre que es tan famoso y es la atención del público y aún así ella se ha mantenido a sí misma y todos los detalles relacionados con ella en privado.

Juana Ahumada Educación

Hizo sus estudios en la Escuela Pública Mexicana. Luego se matriculó en Unity College y recibió un título de posgrado. Por lo tanto, su título de educación es de posgrado. Actualmente, no tenemos más información sobre los primeros años de vida de Juana, ya que Juana es muy reservada sobre su vida personal.

Juana Ahumada Esposo

Juana Ahumada pic

Juana es una mujer casada. Se casó con el reconocido actor y cantante Pedro Rivera en el 2019. Anteriormente, fue asistente de Pedro Rivera. Con el paso del tiempo, se acercaron y comenzaron a salir juntos. Y en 2019, el dúo convirtió su relación en matrimonio. Juana es su segunda esposa y la mitad de la edad de su esposo, ya que Pedro Rivera tiene 80 años.

Aunque, Pedro ya estaba casado con su primera esposa Rosa Saavedra en 1963. Pero después de 45 años de estar casados ​​en 2008, se divorciaron. Pedro tiene 6 hijos con su primera esposa. Ellos son Pero Rivera Jr, Gustavo Rivera, Lupillo Rivera, Juna Rivera y Rosie Rivera.

Juana y Pedro Rivera son marido y mujer durante los últimos 3 años. Pero hasta ahora, juntos, no han tenido hijos. Sin embargo, Juana se hace cargo de sus 6 hijastros. Según las fuentes, Juana está muy feliz con su familia y lleva una vida sana y próspera.

Pedro Rivera tiene 80 años pero Juana tiene la mitad de su edad por eso muchos de los fans de Pedro se burlan de él y pasan comentarios como ese que viejo tan horrible, se parece a su hija.

Una vez en la entrevista, el conductor del programa de televisión le preguntó a Juana cómo Pedro conquistó su corazón, a lo que ella respondió:

Es una persona que tiene mucha pasión por lo que hace, eso me encanta y no se da por vencido en nada, ni aunque lo pisoteen no se da por vencido; Es una persona muy respetuosa y amable y me encanta su personalidad y actitud.

Ella siempre apoya mucho a su esposo Pedro Rivera.

Carrera

Juana comenzó su carrera trabajando como asistente del famoso cantante y actor mexicano Pedro Rivera. No hay mucho en su carrera ni hay información sobre lo que solía hacer antes de trabajar como su asistente, es famosa por ser la esposa de Pedro Rivera únicamente. Hay una gran diferencia de edad entre ellos, pero decidieron salir y luego se casaron. Se dice que su relación amorosa comenzó cuando aún estaba en una relación con su primera esposa, Rosa Saavedra.

Valor neto de Juana Ahumada

Se estima que su valor neto es de alrededor de $ 400K $ 500. Juana trabajó para su esposo mucho antes de su matrimonio como su asistente, que es la única forma en que creó su riqueza. No hay otra fuente para que sus ingresos aumenten sus activos y su valor, ya que ella nunca reveló esto. Pero existe la posibilidad de que se haya comprometido profesionalmente con empresas y organizaciones. Juana solo obtuvo fama después de casarse con el famoso Pedro Rivera.

Wiki Juana Ahumada

Nombre Juana Ahmuda
Profesión Asistente
Estado civil Casado
Esposa pedro rivera
Religión cristiandad
Signo del zodiaco Capricornio
Años 42 años (2022)
Lugar de nacimiento EE.UU
Etnicidad Mezclado
Niños No

Juana Ahumada Apariencia Física

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55kg
Color de ojos Marron oscuro
Color de pelo Rubio
Medidas corporales 34-28-40

Juana Ahumada Favoritos

Actor favorito vin diesel
actriz favorita emma watson
Color favorito Rojo
Deporte favorito Golf
Destino Favorito Londres, Reino Unido

Juana Ahumada en las redes sociales

Juana saltó a la fama en 2019, tras su matrimonio con Pedro Rivera. No ha estado activa en ninguna plataforma de redes sociales. En el futuro, si se unió a alguna plataforma de redes sociales, lo actualizaremos en nuestro sitio.

Medidas corporales de Juana Ahumada

Además de estar casada con una celebridad, está muy preocupada por su salud y apariencia. Según los informes, el peso de Juana Ahumadas se especifica en 55 kg. Es una celebridad muy conocida que debe mantener una buena salud mental y estado físico. La altura de Juana se puede estimar en 55 pies.

Juana Ahumada Fotos

Juana Ahumada pic Juana Ahumada pic Juana Ahumada pic Juana Ahumada pic Juana Ahumada pic Juana Ahumada pic Juana Ahumada pic

Datos de Juana Ahumada

Juana es la segunda esposa del actor y cantante Pedro Rivera.
Es madrastra de cuatro hijos y dos hijas.
Juana prefiere mantener su vida personal en privado.
Parece estar inactiva en las redes sociales.
Ella y su esposo tienen una gran diferencia de edad.
Hay una gran diferencia de edad entre ella y su marido.
En junio de 2015, el gobernador Tom Wolf recomendó a Juana para su nombramiento como secretaria de educación de Pensilvania. Ella fue confirmada.
Sus responsabilidades también incluían la supervisión del Distrito Escolar de Lancaster.
Jenni Rivera, su hijastra, murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.
Es más joven que su hijastro, Lupillo Rivera.
Ella es muy íntima con su esposo y su familia.
Pese a las evidencias de que Pedro opta por publicar fotos de su familia en Instagram, aún no ha transferido una imagen separada de su nueva esposa, Juana Ahumada.
Explicando la familia paterna de Juana Ahumada, estamos seguros que sus padres son de apellido Ahumada. Sea como fuere, sus nombres están al ser inaccesibles.
Después del matrimonio de Juana con Pedro, ella se convirtió en la madre de sus hijos Juan Rivera, Pedro Rivera Jr., Jenni Rivera, Rosie Rivera, Gustavo Rivera y Lupillo Rivera.

Preguntas frecuentes de Juana Ahumada

¿Quién es el esposo de Juana Ahumada?

Se desconoce el historial de citas de Juana; estaba casada con el educador estadounidense Pedro Rivera.

¿Qué edad tiene Juana Ahumada?

Se estima que ronda los 42 años.

¿Cuál es la altura de Juana Ahumadas?

Juana Ahumada tiene una estatura razonable ya que mide 5 pies y 5 pulgadas de estatura.

¿Cuál es el patrimonio neto de Juana Ahumadas?

Juana ha estado trabajando como asistente de su esposo durante aproximadamente ocho años y su patrimonio neto estimado es de alrededor de $ 500 mil.

¿Por qué Juana Ahumada es tan famosa?

Juana Ahumada ha sido famosa por ser la esposa de Pedro Rivera.

¿De dónde es Juana Ahumada?

Juana Ahumada es de México.

¿Cuál es la profesión de Juana Ahumadas?

Es Asistente de profesión.

¿Cuál es la religión de Juana Ahumada?

cristiano

Cuál es el Signo Zodiacal de Juana Ahumada

Capricornio

Conclusión

Juana Ahumada es ampliamente famosa como la esposa del polifacético actor y cantante Pedro Rivera. Juana se casó con Pedro en 2019. Están en una relación romántica desde hace muchos años. Mientras que Juana era su asistente. La edad de Juana es la mitad de la de sus maridos, ya que Pedro tiene 80 años. Aunque son felices el uno con el otro.