Seleccionar página

Joshua Bassett es un popular actor y cantante estadounidense. Es conocido por canciones como Common Sense, Everyone Else y Only a Matter of Time, entre otras. Como Ricky Bowen, interpretó el papel de Ricky en la exitosa serie de televisión High School Musical. Bassett nació en Oceanside, California, el 22 de diciembre de 2000. Su carrera comenzó como un aspirante a músico. Muchas de sus canciones han sido lanzadas.

¿Quién es Joshua Bassett?

Un popular actor y cantante, Joshua T. Bassett, proviene de los Estados Unidos. Su carrera como actor también lo ha destacado como un buen cantante y ha interpretado varias canciones populares. Sus padres lo criaron en una familia cristiana en Oceanside, California, EE. UU. Ricky Bowen, el personaje que interpretó en la exitosa serie de televisión High School Musical: The Musical: The Series, es su papel más popular.

Biografía de Joshua Bassett:

Imagen de Joshua Bassett

Bassett es un actor estadounidense, además de un cantante que se ha establecido en la industria. Originario de Oceanside, California, Estados Unidos, creció en una familia cristiana bien establecida. El cumpleaños de 21 años es el 22 de diciembre de 2000 y cumplirá 22 años a fines de 2022. Proviene de una familia de ciudadanos estadounidenses y es cristiano.

Conocido principalmente por interpretar a Ricky Bowen en High School Musical: The Musical: The Series, es bien conocido por interpretar a Ricky. Es popular por sus canciones y obras de teatro extendidas como Common Sense, Everyone Else, Only a Matter of Time y muchas más.

Josué Bassett Edad:

Para 2022 Bassett tendrá 22 años. La fecha de su nacimiento es el 22 de diciembre de 2000.

Familia de Joshua Bassett:

Sus padres eran cristianos y se crió en la fe cristiana en Oceanside, California, EE. UU. El padre de Bassett se llama Taylor Bassett y su madre se llama Laura Bassett. Los nombres de sus hermanos son Alison Bassett, Claire Bassett, Winter Bassett, Ashley Bassett y Hannah Bassett.

Joshua Bassett con su familia

Estado civil de Joshua Bassett:

El estado civil de Bassett es soltero. Actualmente, no tiene ninguna relación y no hay información sobre ninguna de sus relaciones pasadas.

Educación de Joshua Bassett:

Completó su educación secundaria en los Estados Unidos en una escuela secundaria local en Oceanside, California. Posteriormente, fue educado en casa para poder continuar sus estudios académicos y su carrera profesional al mismo tiempo. Siempre ha estado entusiasmado con el canto y la actuación, y siempre ha imaginado una carrera en esos campos.

Imagen de Joshua Bassett

Joshua Bassett en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/joshuatbassett/?hl=en
Seguidores de Instagram 2.8 M + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/joshuatbassett?lang=en
Seguidores 266.6 K + seguidores
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/joshuatbasset
Seguidores 70 K + seguidores
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCkWPW_qkJ2b0a26spv-ymFQ
Suscriptores 496 K +

Carrera de Joshua Bassett:

El primer papel en el que Bassett tuvo un papel más significativo fue en la serie de televisión de Disney Channel Stuck in the Middle, donde interpretó a Aidan Peters. En High School Musical: The Musical: The Series, Basset interpretó a Ricky Bowen, el protagonista masculino, en su primer papel protagónico a los 17 años. Bassett y su coprotagonista Olivia Rodrigo escribieron Just for a Moment para la banda sonora de Veep., según Programa. Warner Records firmó a Bassett con un contrato de grabación a principios de 2020 después de firmar con United Talent Agency. La plataforma musical Soundcloud lanzó el primer sencillo, Common Sense, el 3 de abril de 2020. El artista lanzó su segundo sencillo el 16 de julio de 2020, llamado Everyone Else.

Imagen de Joshua Bassett

Wiki Joshua Bassett:

Nombre Joshua T Bassett
Alias Josué Bassett
Fecha de nacimiento 22 de diciembre
Año de nacimiento 2000
Edad (como en 2022) 22 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Capricornio
Lugar de nacimiento Oceanside, California, Estados Unidos
Ciudad natal Oceanside, California, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Religión cristiandad
Nombre del Padre taylor bassett
Nombre de la madre Laura Richardson Bassett
Nombre del hermano Ninguna
Nombre de la hermana Alison Bassett, Claire Bassett, Winter Bassett, Ashley Bassett y Hannah Bassett.
Nombre de novia Ninguna
Aficiones No conocida
Valor neto $ 700 (aprox.)
Calificación de Educación Graduado de preparatoria

Apariencia física:

Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 74 kg
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marrón claro

Favoritos:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Joshua Bassett:

Bassett y su familia llevan un estilo de vida lujoso. Bassett tiene un valor neto estimado de alrededor de $ 700 aproximadamente. Su principal fuente de ingresos es el canto.

Fotos de Joshua Bassett:

Foto de Joshua Bassett Foto de Joshua Bassett Foto de Joshua Bassett Foto de Joshua Bassett Foto de Joshua Bassett Foto de Joshua Bassett

Algunos hechos desconocidos:

  • Su primer papel importante en televisión comenzó en 2018 cuando apareció en la serie de Disney Channel Stuck in the Middle como Aidan Peters.
  • En High School Musical: The Musical: The Series, Bassett interpretó a Ricky Bowen, el protagonista masculino.
  • Un contrato de grabación con Warner Records seguirá a Bassetts firmando con United Talent Agency.
  • Sentido común se lanzó el 3 de abril de 2020.
  • El segundo sencillo que lanzó fue Everyone Else el 16 de julio de 2020.
  • La revista Fianellle presentó a Joshua en la portada.

Preguntas frecuentes sobre Joshua Bassett:

¿Quién es Joshua Bassett?

Es un popular actor y cantante estadounidense. Es conocido por canciones como Common Sense, Everyone Else y Only a Matter of Time, entre otras. Como Ricky Bowen, interpretó el papel de Ricky en la exitosa serie de televisión High School Musical.

¿Cuál es la edad de Joshua Bassett?

Para 2022 Bassett tendrá 22 años. La fecha de su nacimiento es el 22 de diciembre de 2000.

¿Por qué Joshua Bassett es tan famoso?

Conocido principalmente por interpretar a Ricky Bowen en High School Musical: The Musical: The Series, es bien conocido por interpretar a Ricky. Es popular por sus canciones y obras de teatro extendidas como Common Sense, Everyone Else, Only a Matter of Time y muchas más.

¿Dónde nació Joshua Bassett?

Bassett nació en Oceanside, California, Estados Unidos, y creció en una familia cristiana bien establecida.

¿Cuándo nació Joshua Bassett?

Nació el 22 de diciembre de 2000.

¿Cuál es el valor neto de Joshua Bassett?

Bassett tiene un valor neto estimado de alrededor de $ 700 aproximadamente. Su principal fuente de ingresos es el canto.

¿Quién es la novia de Joshua Bassett?

El estado civil de Bassett es soltero. Actualmente, no tiene ninguna relación y no hay información sobre ninguna de sus relaciones pasadas.

¿Cuántos hermanos tiene Joshua Bassett?

Tiene cuatro hermanos. Los nombres de sus hermanos son Alison Bassett, Claire Bassett, Winter Bassett, Ashley Bassett y Hannah Bassett.

¿Cuál es la nacionalidad de Joshua Bassetts?

Americano.

¿Cuál es la etnia de Joshua Bassett?

Blanco.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de Joshua Bassett. Además de ser un actor consumado, también es un cantante talentoso y ha lanzado varias canciones populares y obras de teatro extendidas durante su carrera.