Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 30 de junio de 2022

Introducción:

Jordan Belfort, también conocido como Jordan Ross Belfort, es un autor estadounidense, ex corredor de bolsa y orador motivacional. Jordan nació y se crió en el Bronx, Nueva York. Es un autor de autoayuda muy conocido por sus libros. Es conocido por películas como El lobo de Wall Street (2013), Firestorm (1997) y Blood Money (1996). Corredor de bolsa y orador motivacional que pasó 22 meses en prisión por violar las leyes de valores con respecto a la manipulación del mercado de valores.

¿Quién es Jordan Belfort?

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Jordan Ross Belfort nació el 9 de julio de 1962 y es un empresario, autor, orador, ex corredor de bolsa y delincuente estadounidense. Se conoce con el apodo de Jordan Belfort. Como parte de una estafa de acciones de centavo, dirigió una sala de calderas y se declaró culpable de fraude y delitos relacionados en 1999.

Como parte de un trato que hizo, Belfort pasó 22 meses en prisión brindando testimonio contra varios socios y subordinados. Sus memorias El lobo de Wall Street se publicaron en 2007 y en 2013 se estrenó una película con el mismo nombre. Leonardo DiCaprio interpreta un papel principal en la película.

Jordan Belfort Biografía:

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Nacido en el distrito del Bronx de la ciudad de Nueva York en 1962, Belfort es hijo de padres judíos. Jordan es de nacionalidad estadounidense. El signo zodiacal de Jordan es Cáncer, según los astrólogos. Admitió en 1999 la manipulación del mercado de valores y la operación de una sala de calderas para cometer fraude y otros delitos relacionados con estafas de acciones de centavo. La sentencia impuesta a Jordan fue de 22 meses de cárcel. Sus memorias se publicaron en 2007 con el título El lobo de Wall Street. En 2013, se estrenó una adaptación cinematográfica del libro.

Belfort comenzó a vender carne y mariscos de puerta en puerta en Long Island, Nueva York. Varias entrevistas y sus memorias documentan su afirmación de que el negocio fue exitoso al principio, ya que empleaba a varios trabajadores y vendía 2.300 kg de carne y pescado a la semana. Cuando tenía 25 años, se declaró en bancarrota, poniendo fin al negocio. La caída de la bolsa de valores de 1987 provocó dificultades financieras en la empresa Belforts, lo que resultó en su despido.

Jordán Belfort Edad:

Jordan nació el 09 de julio de 1962. Actualmente, Jordan tiene 60 años, a partir de 2022.

Familia Jordan Belfort:

Los padres judíos criaron a Brian Belfort en el barrio del Bronx de la ciudad de Nueva York en 1962. Los contadores lo criaron en una familia de clase media. Leah, su madre, y Max, su padre, trabajaban como contadores.

Esposa de Jordan Belfort:

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

La vida personal de Belfort revela que actualmente está comprometido con su novia Cristina Invernizzi. Cristina Invernizzi, novia de Belfort, también es actriz y modelo. Salió y tuvo relaciones románticas con muchas celebridades antes de conocer a Cristina.

Su primer matrimonio fue con Denise Lombardo. La pareja se separó poco después. Nadine Caridi, una modelo nacida en Brooklyn, se convirtió en novia de Belfort después de que se separó de Denise. Durante una de sus fiestas, los dos se conocieron. La pareja intercambió votos matrimoniales más tarde.

Además, dieron la bienvenida a su primer hijo fruto de su relación. En 2005, después de que Caridi denunciara violencia doméstica, la pareja se separó. Asimismo, Jordan y Anne, su tercera esposa, también se casaron. El matrimonio tampoco duró. Por el momento, Belfort disfruta de su relación con Cristina.

Jordan Belfort con su esposa Cristina Invernizzi

Jordan Belfort Educación:

El título que obtuvo Belfort de la Universidad Americana fue en biología. Belfort planeó inscribirse en la Facultad de Odontología de la Universidad de Maryland con el dinero que ganó con Loewenstern.

Jordan Belfort en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/wolfofwallst/?hl=en
Seguidores de Instagram Más de 2,1 millones de seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/wolfofwallst?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eautor
Seguidores 670.9 K+ seguidores
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/jordanbelfort
Seguidores 985 K+ seguidores
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCEyBnh-q5Mv_D0ySdKhxwGQ
Suscriptores 496 K + suscriptores

Carrera de Jordan Belfort:

Además de sus dos memorias, Belfort también fue autor de la exitosa película Wolf of Wall Street. Un amigo de Belfort trabajó con él para vender hieleras de espuma de poliestireno llenas de postres italianos con hielo de agua en una playa cerca de la casa de su infancia, según sus memorias El lobo de Wall Street. Belfort ahora es un orador motivacional, además de escribir memorias y protagonizar como el Lobo de Wall Street en una exitosa adaptación cinematográfica. Sus charlas tratan una variedad de temas que incluyen ética y motivación en el mundo financiero, así como demostraciones prácticas de ventas.

Belfort y su socio ganaron la asombrosa suma de $20,00 durante el verano entre la escuela secundaria y la universidad1. La historia de los delitos de cuello blanco de Belfort ha sido acusada de ser explotada. Se declaró culpable de fraude y recibió una sentencia de prisión de cuatro años, pero cumplió 22 meses antes de ser liberado porque era el fundador de Stratton Oakmont cuando fue arrestado.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Jordan Belfort Wiki:

Nombre Jordan Ross Belfort
Alias Belfort
Fecha de nacimiento 09 julio
Año de nacimiento 1962
Edad (como en 2022) 60 años de edad
Sexualidad Masculino
Estado civil Casado
Signo del zodiaco Cáncer
Lugar de nacimiento El Bronx, Nueva York, EE. UU.
Ciudad natal El Bronx, Nueva York, EE. UU.
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre máx.
Nombre de la madre Lea
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del hermano No conocida
Nombre de la esposa Cristina Invernizzi
Nombre de los niños Chandler Winter, Carter J.Belfort
Aficiones Jugando tenis
Valor neto $ 100 millones (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Jordan Belfort Apariencia física:

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 67 kg
Color de ojos Azul
Color de pelo Marrón

Favoritos de Jordan Belfort:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
actriz favorita No conocida

Valor neto de Jordan Belfort:

El patrimonio neto de Jordan es de 100 millones de dólares. Según la premisa de la película, Jordan se involucra en prácticas corruptas y fraude, lo que resulta en su arresto por parte del FBI. Él y su amigo de la infancia, Elliot Loewenstern, ganaron $ 20,000 vendiendo hielo italiano a los bañistas en hieleras de espuma de poliestireno entre el final de la escuela secundaria y el comienzo de la universidad.

Fotos de Jordan Belfort:

(Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com)

Datos interesantes sobre Jordan Belfort:

  • Fue condenado por delitos de manipulación del mercado de valores.
  • Jordan era un ex comerciante de Wall Street.
  • Cumplió 22 meses de prisión por los delitos que cometió como propietario de Stratton Oakmont, la empresa que dirigía al momento de su arresto.
  • Eventualmente, publicó una memoria llamada El lobo de Wall Street.
  • Belfort habla de manera motivacional y continúa ganando dinero con las experiencias de su vida.
  • Anteriormente, Belfort se mostró escéptico con respecto a las criptomonedas.
  • Un yate de lujo construido originalmente para Coco Chanel en 1961, Nadine fue propiedad de Belfort desde 1961 hasta 1996.
  • Un entusiasta del tenis, Belfort también practica este deporte con avidez.

Preguntas frecuentes sobre Jordan Belfort:

¿Quién es Jordan Belfort?

Jordan Ross Belfort es un autor estadounidense, ex corredor de bolsa y orador motivacional. Es un autor de autoayuda muy conocido por sus libros. Es conocido por películas como The Wolf of Wall Street (2013), Firestorm (1997) y Blood Money (1996).

¿Cuál es el valor neto de Jordan Belfort?

El patrimonio neto de Jordan Belfort es de 100 millones de dólares.

¿Cuál es la edad de Jordan Belfort?

Actualmente, Jordan Belfort tiene 60 años, a partir de 2022.

¿Dónde nació Jordan Belfort?

Jordan Belfort nació y se crió en el Bronx, Nueva York.

¿Cuándo nació Jordan Belfort?

Jordan Belfort nació el 09 de julio de 1962.

¿Por qué Jordan Belfort es tan famoso?

Jordan Belfort trabajó con él para vender hieleras de espuma de poliestireno llenas de postres helados de agua italianos en una playa cerca de la casa de su infancia, según sus memorias El lobo de Wall Street. Belfort ahora es un orador motivacional, además de escribir memorias y protagonizar como el Lobo de Wall Street en una exitosa adaptación cinematográfica.

¿Jordan Belfort sigue casado?

La vida personal de Jordan Belfort revela que actualmente está comprometido con su novia Cristina Invernizzi. Cristina Invernizzi, novia de Belfort, también es actriz y modelo. Salió y tuvo relaciones románticas con muchas celebridades antes de conocer a Cristina.

¿Cómo se hizo rico Jordan Belfort?

Jordan Belfort comenzó a vender carne y mariscos de puerta en puerta en Long Island, Nueva York. Varias entrevistas y sus memorias documentan su afirmación de que el negocio fue exitoso al principio, ya que empleaba a varios trabajadores y vendía 2.300 kg de carne y pescado a la semana.

¿Cuánto dinero ganó Jordan Belfort en sus días de escuela?

Jordan Belfort y su amigo de la infancia, Elliot Loewenstern, ganaron $ 20,000 vendiendo hielo italiano a los bañistas en hieleras de espuma de poliestireno entre el final de la escuela secundaria y el comienzo de la universidad.

¿Cuánto tiempo sirvió Jordan Belfort?

Jordan Belfort cumplió 22 meses de prisión por los delitos que cometió como propietario de Stratton Oakmont, la empresa que dirigía al momento de su arresto.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de Jordan Belfort. En última instancia, logrará el éxito si aprende de sus errores y recuerda lo talentoso que es.