Seleccionar página

Introducción:

Joni Lamb es mejor conocida como locutora cristiana, cofundadora, vicepresidenta y productora ejecutiva de la famosa cadena de televisión Daystar. Como productora desde hace mucho tiempo, ha hecho su biografía con varias condolencias. Hagamos un recorrido por su profesión y vida personal en este artículo.

¿Quién es Joni Cordero?

Joni lamb nació el 19 de julio de 1960 en Texas, EE. UU., y trabaja como locutora y productora ejecutiva desde mediados de la década de 1980. Es cofundadora de Daystar Television Network. La visión principal de su red es promover valores conservadores. Siendo estadounidense, apoya a su presidente Donald Trump y trabaja con una red cristiana desde hace mucho tiempo.

Vida temprana de Joni Lamb:

Joni nació de sus padres en la víspera del 17 de julio de 1960. Nació y creció en Grenville, Carolina del Sur. Allí vivía con su familia. Hay muy poca información disponible en Internet sobre sus primeros años de vida.

Vida educativa del cordero Joni:

Joni Lamb fue encontrada como una famosa líder religiosa en su cadena de televisión. Ha producido y presentado muchos programas populares como Table talk, Marcus & Joni, etc. Sin embargo, aún no pudimos encontrar ningún detalle sobre su formación académica. Tan pronto como sea posible lo actualizaremos.

Edad de Joni Cordero:

La productora ejecutiva de Daystar Television Network nació el 17 de julio de 1960. Trabaja para una autoridad cristiana y tiene nacionalidad estadounidense. Según las fuentes, esta exitosa empresaria tiene unos 62 años.

Altura y peso de Joni Lamb:

La señora de 62 años no ha revelado ningún dato sobre su altura y peso. Según nosotros, su altura sería de alrededor de 5 pies y 4 pulgadas y, según su edad, su peso sería de 60 a 80 kg.

Apariencia física de Joni Cordero:

De acuerdo a su apariencia física, se ve muy linda y tiene brillo en el rostro. Ella siempre pone una clara sonrisa en su rostro para mostrar positividad. Junto con una cara bonita, esta celebridad tiene hermosos ojos marrones. Ella mantiene sus cabellos castaños con reflejos a la altura de los hombros. A ella le gusta usar vestidos formales ya que la mayoría de las veces fue fundada vestida así. A la edad de 62 años, todavía se ve como en los viejos tiempos.

Familia de Joni Cordero:

Joni nació en una familia cristiana en los Estados Unidos. Según las fuentes, nos enteramos de que ella es una persona muy reservada, por lo que no ha revelado ningún detalle sobre sus padres, hermanos y otros miembros de la familia. Sin embargo, ella pertenece a la religión cristiana y es de etnia blanca.

Carrera de Joni Cordero:

Joni comenzó su carrera en Daystar Television Network. Allí presentó el programa titulado Joni Table Talk. Se transmitió durante media hora todos los días de la semana. Su programa dependía de varios temas, como discusiones con ministros, charlas con cantantes, reseñas de películas con celebridades, etc. El programa Hr fue galardonado con el Mejor programa de entrevistas de televisión por la Locutora religiosa nacional.

Daystar fue fundada por su esposo y ella se convierte en la cofundadora de la red. Ella maneja el puesto de vicepresidenta y productora ejecutiva de la cadena Daystar. Después del programa de entrevistas, Joni y su esposo Marcus comenzaron otro programa llamado Ministry Now! Era un programa de una hora de duración que se transmitía cinco días a la semana. Sus hijos también participaron en el espectáculo.

Matrimonio de Joni Cordero:

Joni y su marido se casaron en los años 80. Tienen tres hijos, Jonathan, Rachel y Rebecca. Se dijo que el esposo de Jonis, Marcus, tuvo una relación extramatrimonial.

Joni se enteró de esto en el año 2010. Aún se desconoce la última actualización sobre su matrimonio.

Valor neto de Joni Cordero:

Según los medios, Joni no solo es cofundadora de Daystar Television Network sino que también es la vicepresidenta de la empresa. Su fuente de ingresos es principalmente ser una mujer de negocios exitosa. Ella ha ganado un patrimonio neto de $ 5 millones durante su carrera.

Dato asombroso de Joni Lamb:

  • Joni Lamb es una de las empresarias exitosas.
  • Ella es tan bonita como hermosa.
  • Pertenece al zodiaco cáncer.
  • Celebra su cumpleaños cada 17 de julio.
  • Joni Lamb y su pareja se casaron en 1982.
  • Después de casarse, Marcus Joni comenzó a trabajar juntos.
  • Después de casarse se mudaron a Montgomery, Alabama.
  • Joni y Marcus fundaron Daystar Television Network en 1990.
  • Joni perdió a su esposo Marcus el año pasado debido a Covid-19 en Texas a la edad de 64 años.
  • Aunque Marcus era un paciente diabético.
  • Su hija mayor, Rachel, es una famosa presentadora, comercializadora y productora de cine.
  • Su hijo Jonathan es el Director Ejecutivo de Operaciones de Daystar Television Network.
  • Jonis Show obtuvo el premio al mejor programa de entrevistas en 2009.

Resumen de Joni Cordero:

Nombre cordero joni
Fecha de nacimiento 19 de julio de 1960
Lugar de nacimiento Colleyville, Texas, Estados Unidos
Años 64 años
Nacionalidad Americano
Religión cristiano
Etnicidad Blanco
Género Femenino
Zodíaco Cáncer
Altura pies 4 pulgadas
Peso 60kg
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marron oscuro
Profesión Negocio
Educación Graduado
Escuela escuela local de Texas
Colega Colegio local de Texas
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Estado civil Casado
Esposa marcus cordero
Niños Rachel Lamb, Rebecca Lamb, Jonathan Lamb
Instagram https://www.instagram.com/jonilamb/=hn
Gorjeo https://www.twitter.com/jonilamb/=hn
Facebook https://www.officialfacebook.com/jonilamb/=hn
Valor neto $ 5 millones

Fotos de Joni Cordero:

Preguntas frecuentes de cordero Joni:

¿Quién es Joni Cordero?

Joni Lamb es cofundadora y directora ejecutiva de Daystar Television Network.

¿Quién es Marcus Cordero?

Marcus Lamb es el fundador de la cadena de televisión Daystar.

¿Con quién se casó Joni Lamb?

Joni se casó con Marcus Lamb en 1990.

¿Cuántos hijos tiene ella?

Ella tiene tres niños.

Conclusión:

Joni es la exitosa mujer de negocios que no solo maneja inteligentemente toda la responsabilidad, sino que también es premiada por su trabajo. Su red nos entretiene durante mucho tiempo y continuará con el tiempo.