Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 1 de diciembre de 2021

¿Quién es Jolene Blalock?

Jolene Blalock es una actriz y modelo estadounidense muy famosa. Su otro nombre dice Jolene Rapino. Es una actriz, presentadora de televisión y animadora modelo estadounidense que apareció anteriormente como la protagonista principal en muchas series de televisión y películas. Es mejor conocida por su papel en el primer oficial vulcano y oficial científico TPol en la serie de ciencia ficción de UPN Star Trek: Enterprise. Su rango de trabajo incluye anuncios de estrellas invitadas en series de televisión y películas.

Información y vida personal de Jolene Blalocks:

Jolene Blalock nació y creció en los Estados Unidos de América el 5 de marzo de 1975 en San Diego, California con tres hermanos. Actualmente tiene 46 años. Habiendo nacido en los Estados Unidos, ha residido allí y tiene una etnia mixta escocesa e irlandesa. Es cristiana de fe y actriz y una personalidad televisiva muy famosa de profesión.

Biografía de Jolene Blalocks:

Jolene Blalock es una actriz y modelo estadounidense. Comenzó su actuación en 1997 en Veronicas closet, una comedia de situación estadounidense que se emitió en NBC, más aún, haciéndose popular por sus papeles en la serie de ciencia ficción, Star Trek: Enterprise.

Además de unirse a Hollywood, Jolene registró un éxito increíble como modelo, por lo que apareció en la portada de numerosas revistas de estilo de vida para hombres. Esto incluye a Maxim, Girls of Maxim y Playboy.

Peso y altura de Jolene Blalocks:

Ella es bastante alta y su altura es de 1,70 metros, es decir, 5 pies y 7 pulgadas y pesa 58 kg, es decir, 128 libras. Ella pesa 58 kg que en la escala de libras serían 128 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 34 23 35 pulgadas, con una talla de sostén de 34D. Su talla de vestido es 4, mientras que su talla de zapatos es 7. Jolene Blalock es una belleza con cerebro, se ve bien y tiene los mismos conocimientos.

Wiki Jolene Blalocks:

Nombre: Jolene Blalock
Alias: Jolene
Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1975
Edad (como en 2021): 46 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: San Diego, California
Estancias en: Los Ángeles, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,70 metros o 170 centímetros / 5 pies y 7 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 58 kg En la escala de medición de libras: 128 lbs.
Medidas corporales: 34 23 35 pulgadas
Talla de sujetador: 34D
Talla del vestido: 4
Tamaño del zapato: 7
Signo del zodiaco: Piscis
Color de los ojos: Color avellana
Color de pelo: marron oscuro
Etnicidad: mezcla de escoceses e irlandeses
Religión: cristiandad
Estado civil: Casado
Esposo: Miguel Rapino
Niños: 3 hijos, a saber, River Rapino, Ryder James Rapino y Rexton Rapino.
Profesión: actriz y modelo
Valor neto: $ 30 millones (aprox.)
Gorjeo: @JoleneBlalock
Instagram: @JoleneBlalock

Familia Jolene Blalocks:

Jolene Blalock nació y creció en San Diego, California con sus padres. Ella tiene otros dos hermanos. A la edad de 17 años, se mudó de la casa para dedicarse al modelaje y la actuación. Con el tiempo, se hizo grande en la industria del entretenimiento y actualmente disfruta de una vida feliz con su esposo y sus tres hijos. Jolene Blalock está casada con Michael Rapino, director ejecutivo de Live Nation. Rapino vivía en Inglaterra mientras que Blalock vivía en los EE. UU. Se conocieron mientras ella trabajaba en Star Trek: Enterprise y se enamoraron. Ella le propuso matrimonio y los dos se casaron en Negril, Jamaica, el 22 de abril de 2003. Hoy son padres de tres hijos, a saber, River Rapino, Ryder James Rapino y Rexton Rapino.

Jolene Blalock con su esposo Michael Rapino Jolene Blalock con sus hijos

Vida laboral y carrera de Jolene Blalocks:

Jolene Blalock es un gran nombre en el mundo de la actuación y la industria del entretenimiento en la actualidad y no necesita más presentación. Ella es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

  • Días de modelado

Jolene Blalock se fue de casa a los diecisiete años y pasó a ser modelo en Europa y Asia. Ha tenido una carrera de modelo muy exitosa y ha aparecido en la portada de muchas revistas de estilo de vida para hombres, apareció dos veces en la galería Maxims Girls of Maxim. Fue nombrada la décima mujer más sexy del mundo en 2003 por FHM. Jolene Blalock posó para un diseño de moda en Playboy en abril de 2002. Más tarde, la revista la entrevistó para su sección 20Q en febrero de 2005.

Hizo su debut televisivo en la comedia Veronicas Closet. Antes de ser parte de un espectáculo supremo, hizo varias apariciones especiales en varios programas como Love Boat: The Next Wave, CSI: Crime Scene Investigation, JAG, y protagonizada por Medea en una adaptación cinematográfica para televisión de Jason and the Argonauts (2000). También apareció en la película On the Edge (2001) y la miniserie The Diamond Hunters (2001) antes de ser elegida para Star Trek: Enterprise, uno de los mejores avances que ha tenido en su vida. También apareció en el video musical Denise (1999) de Fountains of Wayne.

  • STAR TREK: EMPRESA

Star Trek fue, de hecho, el mayor avance que Blalock logró en su carrera. Esta es una de las series más conocidas y populares de su carrera, lo que la ha ayudado a obtener mucho reconocimiento y aprecio por parte de la audiencia y la industria por igual. Se escuchó a Jolene en una entrevista decir que está muy emocionada por su papel en la película.

Jolene Blalock interpretó el papel del subcomandante TPol, un diplomático vulcano en la Tierra que fue asignado inicialmente por el embajador vulcano Soval (un papel recurrente interpretado por Gary Graham) como observador en la primera misión de la nave en el episodio piloto, Broken Bow. Al final de ese episodio, el capitán Jonathan Archer (interpretado por Scott Bakula) le pide que permanezca en Enterprise como oficial científico. A medida que avanzaba la serie, asumió el puesto de primer oficial y, al comienzo del arco de Xindi de la tercera temporada, renuncia a su puesto en Vulcan para permanecer en Enterprise cuando el Alto Mando de Vulcan le ordena que regrese a Vulcan. A principios de la cuarta temporada, formaliza su puesto en la Flota Estelar y se le otorga una comisión de campo de comandante, conservando su papel como primer oficial de la nave, donde permaneció durante el resto de la serie. Ella ha sido parte de toda la comedia de situación y a la audiencia le encantó el papel que interpretó en el programa.

Entrevista a Jolene Blalock

Datos sobre Jolene Blalock:

Jolene Blalock apareció en la película Slow Burn, que se rodó en 2003 entre las temporadas dos y tres de Enterprise. Presentó la misma película en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2005 y finalmente tuvo un estreno limitado en cines en 2007.

Incluso fue estrella invitada en dos episodios de Stargate SG-1 como Ishta, líder de un grupo de mujeres rebeldes Jaffa. En Starship Troopers 3: Marauder, que se lanzó directamente en video el 5 de agosto de 2008, Blalock interpretó a la capitana Lola Beck, quien lideró a un grupo mixto de sobrevivientes en un viaje a través de un páramo infestado de extraterrestres.

Jolene Blalock también continuó desempeñando algunos papeles invitados en varios proyectos, como interpretó a Alexa, la esposa de una estrella porno hospitalizada, en el episodio Teamwork de 2009 en la serie House.

En la segunda temporada de Legend of the Seeker, que apareció en los episodios Dark and Perdition de enero de 2009, Blalock interpretó a la hermana Nicci, una hermana de la oscuridad.

Jolene Blalock tuvo un papel secundario como Stacy en el thriller de acción Sinners and Saints (2010).

Logros, premios y nominaciones de Jolene Blalocks:

Jolene Blalock ha ganado dos premios y dos nominaciones por su largo período en la industria del entretenimiento.

  1. Ganó un premio Saturn como la mejor actriz de reparto en la serie de televisión Enterprise en 2002.
  2. Nuevamente en 2002, ganó un Cines cape género face of the Future Award en la categoría femenina por su trabajo en Enterprise.
  3. Fue nominada a un premio Saturn en la categoría de mejor actriz de reparto en la serie de televisión Enterprise en 2003.
  4. También fue nominada a un premio Saturn en la categoría de mejor actriz de reparto en la serie de televisión Enterprise en 2004.
  5. Fue clasificada como la 102 a mujer más sexy del planeta por la revista Stuff en 2002.
  6. En 2003, fue clasificada como la décima mujer más sexy del planeta por el máximo FHM.

Fotos/Imágenes de Jolene Blalocks:

Jolene Blalock Jolene Blalock Imagen de Jolene Blalock foto de jolene blalock

Novios, asuntos y estado civil de Jolene Blalocks:

En este momento de la vida, Jolene Blalock es una mujer felizmente casada y madre de tres hijos, a saber, River Rapino, Ryder James Rapino y Rexton Rapino.

Jolene Blalock está casada con Michael Rapino, director ejecutivo de Live Nation. Rapino vivía en Inglaterra mientras que Blalock vivía en los EE. UU. Se conocieron mientras ella trabajaba en Star Trek: Enterprise y se enamoraron . Ella le propuso matrimonio y los dos se casaron en Negril, Jamaica, el 22 de abril de 2003. Tienen tres hijos, nacidos en 2010, 2012 y 2014. Rapino y Blalock fundaron la Fundación Rapino, que ayuda a las poblaciones en el mundo en desarrollo.

Blalock es un aficionado a los perros y ha aparecido en la portada de la popular revista K9 del Reino Unido.

Relación de Jolene Blalock:

Estado civil de Blalocks: casado

Esposo: Miguel Rapino

Estado civil actual: felizmente casado

Jolene Blalocks Salario:

Jolene Blalock es una personalidad muy famosa del modelaje, la televisión y el cine que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su trabajo como modelo y actriz y de su profesión como empresaria. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Su patrimonio neto se estima en $ 30 millones.

Información de las redes sociales de Jolene Blalocks:

  • Instagram https://www.instagram.com/jol3ne/?hl=en
  • Twitter https://twitter.com/jolene_blalock?lang=en
  • Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Jolene_Blalock

Valor neto de Jolene Blalocks:

Es una personalidad muy activa en Twitter y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 30 millones de dólares. La mayor parte de su riqueza se atribuye a su participación activa en la industria del entretenimiento y el cine. Mientras tanto, el patrimonio neto de su esposo en 2021 se calcula en alrededor de $ 100 millones. Se ha desempeñado como director ejecutivo de Live Nation durante un largo período de tiempo.

Valor neto: 30 millones de USD $ aproximadamente

Preguntas frecuentes sobre Jolene Blalock:

¿Jolene Blalock está soltera?

Jolene Blalock está casada con Michael Rapino, director ejecutivo de Live Nation.

¿Jolene Blalock sigue casada?

Jolene Blalock está casada con Michael Rapino, director ejecutivo de Live Nation.

¿Dónde está hoy Jolene Blalock?

Desde que se casó con Michael Rapino, Jolene Blalock se ha convertido en madre. Ahora tiene tres hijos con su esposo Michael y felizmente se queda con su familia.

¿Qué es La era de Jolene Blalock?

Jolene Blalock La edad es 46 años (a partir de 2021).

¿Cuál es la altura de Jolene Blalock?

La altura de Jolene Blalocks es de 5 pies 7 pulgadas o 1,7 m

¿Cuál es el patrimonio neto de Jolene Blalock?

El patrimonio neto estimado de Jolene Blalock es de 30 millones de dólares estadounidenses aproximadamente.

¿Se retiró Jolene Blalock?

Jolene Blalock se ha retirado de los eventos de Star Trek desde hace muchos años; su última participación en cualquier evento de franquicia fue en las entrevistas de Enterprise Blu-ray en 2013

¿Quién es el esposo de Jolene Blalock?

¿Michael Rapino es el esposo de Jolene Blalock?

¿Cuántos hijos tiene Jolene Blalock?

Jolene Blalock tiene 3 hijos.

¿De qué nacionalidad es Jolene Blalock?

Jolene Blalock Nacionalidad es San Diego, California, Estados Unidos