Seleccionar página

El animador John Kokken es una cara notable del mundo del entretenimiento indio. Primero de Kerala, está ubicado en Mumbai. Es hijo de una familia católica romana malayalee y es un artista culto. Traído al mundo por una pareja adinerada, John Kokken se casó con Meera Vasudev en 2012, pero más tarde se separó por completo de ella.

Posteriormente, se casó con Pooja Ramachandran. En la actualidad, trabaja principalmente en películas en telugu, tamil y kannada. Su presentación fue en la película Malayalam IG Inspector General, pero desde entonces ha estado trabajando en diferentes películas en todo el mundo. También apareció en la conocida película malayalam Bahubali, Veeram y KGF.

¿Quién es John Kokken?

John es un popular actor indio, modelo y potencia mediática basada en la web. Adquirió popularidad después de asumir un papel negativo en la película KGF en el país. También ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión como Nenokkadine, Leader, Baahubali: The Beginning, Malliswari, KGF (en 2018) y más.

Principalmente interpretó papeles negativos en películas y espectáculos. Tiene un lugar con una familia cristiana. Tiene 40 años. Fue traído al mundo en Mumbai, Maharashtra, India. En la actualidad, vive en Chennai, Tamil Nadu.

Biografía de John Kokken:

John Kokken nació el 27 de marzo de 1981 en Bombay, Maharashtra, India. Hoy vive en la ciudad india de Chennai, Tamil Nadu. Su nombre completo es Anish John Kokken. Según su página de Facebook, comenzó la escuela secundaria en 1989 en Our Lady High School en Nazareth. En 1999 se matriculó en el Instituto Anjumani de Gestión y Catering Hotelero Islámico.

Técnicas para obtener su diploma HMCT. John Kokken nació de Anish Thressiamma Kokken (madre) y John Kokken (padre) (padre). Su madre es enfermera y pasa mucho tiempo lejos de su esposo y sus hijos. John Kokken, el padre de Thressiamma Kokken, cuida a sus tres hijos mientras ella no está. Es de una familia con dos hermanos.

El nombre de su hermano menor es Anderson Kokken. Desconocíamos su casta, pero dijo en una entrevista que era cristiano.

John Kokken Edad: –

John es un renombrado actor indio, modelo y potencia de los medios basados ​​en la web. Adquirió popularidad después de asumir un papel negativo en la película KGF en el país. El hábil artista John Kokken nació el 27 de marzo de 1981, tiene 40 años.

Familia de John Kokken: –

John Kokken tiene dos hermanos, el mayor se llama Anderson y el más joven se llama John. El nombre de su padre es John Kokken, el nombre de su madre es Thressiamma Kokken. Es un individuo de la religión cristiana y se casó con Pooja Ramachandran el 15 de abril de 2019.

Salían cuando él tenía solo 23 años, sin embargo, la pareja se acercó durante las clases de kick-boxing. Adora el Yoga y lo practica desde hace bastante tiempo. Su media naranja, Meera Vasudevan, es una animadora. Sus películas incluyen The Nightmare Before Christmas y The House of Cards.

El artista en ascenso vive en Chennai con su pareja Pooja. Gana alrededor de $ 30k por año con su carrera de actor, pero también hace anuncios y espectáculos. Le gustan los ponis y además aprecia hacer yoga en casa y boxear. Su hijo se llama Anish, en honor al popular artista de la película Osthi. Además de actuar, John Kokken juega juegos de señas y gana boxeo con un entrenador físico.

John kokken esposa y novia: –

Según los datos, el estado civil de John Kokken está enganchado. El primer nombre de la esposa de John es Meera Vasudevan. Después se separó y vivió aislado. Se enganchó a Pooja Ramachandran, una conocida artista y modelo.

John kokken Educación:

Comenzó en Kerala y su padre, John Kokken, es maestro y su madre, Thressiamma John Kokken, es asistente de profesión. Hizo su tutoría en Our Lady of Nazareth High School, Bhayander y se mudó del Instituto Anjuman-I-Islams de Administración Hotelera y Tecnología de Catering, Mumbai.

Carrera de John Kokken:

John quería entrar en el negocio después de terminar su alojamiento con la confirmación de los ejecutivos. Posteriormente, fomentó el interés por la actuación e hizo planes para convertirla en una profesión. Comenzó a exhibir en 2005, que fue el paso inicial hacia su objetivo de convertirse en animador.

John Kokken en el sitio de tiro

Debutó en el cine en el 2007 con la película Kalabham, según su perfil de IMDB. Fue coordinado por Anil, quien también figuraba como líder yihadista. En 2010, fue proyectado en la película Prithvi, interpretando a Nagendra Nayak. Jacob Varghese coordinó esta película. En la pantalla grande, compartió pantalla con Sathyapriya, Puneeth Rajkumar, Avinash, John Vijay y otros.

Hizo su debut cinematográfico en Sukumars 1-Nenokkadine en 2014. Interpretó a Goan Don junto a Mahesh Babu, Pradeep Singh Rawat, Kriti Sanon y otros. Además, apareció en la película Yevadu de Vamshi Paidipally casi al mismo tiempo. Junto a Allu Arjun, Ram Charan, Kajal Aggarwal y Shruti Hasan interpretaron a Deva en la película. Apareció en la famosa película KGF: Capítulo 1 en 2018. Prashanth Neel coordinó esta película. Rough fue interpretado por Yash antes del trabajo de manada.

Valor neto de John Kokken:

El tiempo de John Kokken depende de su compensación y diferentes tipos de ingresos. Sus activos totales se evaluaron en 6 millones de rupias en el año 2021. Su compensación y recursos son un secreto. Ha sido un animador eficaz durante más de 20 años y es un local de la India.

Foto de la revista de portada de John Kokken

El animador es un buen ejemplo fantástico para el público femenino. Se le considera posiblemente el artista más excelente de la India. De hecho, su apariencia hará que te preguntes sobre sus fondos.

Wiki John Kokken:

Nombre real: Anish John Kokken
Apodo: Juan Kokken
Profesión: Actor
Industria: bollywood, hollywood
Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1981
John Kokkens Edad (Actual): 40 años
Signo del zodiaco: Aries
Lugar de nacimiento: Bombay, Maharashtra, India
Religión: cristiandad
Nacionalidad: indio
Ciudad natal: Bombay, Maharashtra, India

Apariencia física de John Kokken:

Altura: 6 pies 2 pulgadas
Tipo de cuerpo: Atlético
Color de pelo: Marron oscuro
Color de pelo: Marron oscuro
Color de ojos: Marron oscuro

Manejo de redes sociales de John Kokken:

Instagram: @highonkokken
Gorjeo: @johnkokken1
Facebook: @johnkokken
Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/highonkokken/?hl=en
Enlace de Twitter: https://twitter.com/johnkokken1
Enlace de Facebook: https://www.facebook.com/actorjohnkokken

Fotos de John Kokken:

Foto de John Kokken

Foto de John Kokken

Foto de John Kokken

John Kokken con su novia

Preguntas frecuentes sobre John Kokken: –

¿Quién es John Kokken?

John es un popular actor indio, modelo y potencia mediática basada en la web. Adquirió popularidad después de asumir un papel negativo en la película KGF en el país.

¿Cuándo es el cumpleaños de John Kokken?

El 27 de marzo de 1981

¿cual es la edad de john kokken?

Tiene 40 años y el 27 de marzo de 2022 cumplirá 42.

¿Cuál es la altura de John Kokken?

Mide 6 pies 2 pulgadas

¿Quién es la esposa/novia de John Kokken?

Se enganchó con pooja ramachandran

¿Cuál es su lugar de nacimiento?

Bombay, Maharashtra India

¿Cuál es el peso de John Kokken?

80kg

¿Cuál es su signo zodiacal?

Aries

¿Por qué es famoso John Kokken?

Adquirió popularidad después de asumir un papel negativo en la película KGF en el país. También ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión como Nenokkadine, Leader, Baahubali: The Beginning, Malliswari, KGF (en 2018).

Conclusión:

John Kokken, además de animador e intérprete, ha tenido un impacto permanente en el mundo con su profundo carácter. Cada vez que haga una contribución a la industria del cine, será recordado y honrado. Los actores a menudo prefieren seguir su carrera de forma independiente.

Otra opción es contratar una empresa de gestión para apariciones públicas, audiciones, etc. Para avanzar en su carrera, definitivamente necesita usar su bilingüismo. Siempre está trabajando duro para avanzar en su carrera.