Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 23 de marzo de 2022

John Holmes (nombre completo John Curtis Holmes) fue un actor de cine pornográfico estadounidense mejor conocido como John C. Holmes o Johnny Wadd (por el personaje principal que interpretó en una serie de películas relacionadas). Con al menos 573 películas en su haber, es uno de los actores de cine para adultos más conocidos.

El patrimonio neto de John Holmes en el momento de su muerte era de unos 100.000 dólares.

Biografía

John Holmes, el menor de cuatro hijos, nació el 8 de agosto de 1944 en el condado de Pickaway, Ohio. Nació de una madre fanática religiosa llamada Mary y un padrastro alcohólico abusivo llamado Harold Bowman.

John Holmes era un estudiante de la Biblia que, a la edad de 16 años, abandonó la escuela, se fue de casa y se alistó en el ejército de los EE. UU., donde sirvió durante tres años en Alemania.

En 1964, se casó con una joven enfermera llamada Sharon Gebenini y se mudó a Los Ángeles, donde realizó trabajos ocasionales como taxista, vendedor puerta a puerta, empleado de correos, trabajador temporal, asistente de tina de café, conductor de ambulancia y conductor del montacargas.

Carrera

Hay varias versiones del viaje de John Holmes, desde operador de montacargas hasta conductor de ambulancia y la famosa estrella adulta. Según una historia, una vecina estaba produciendo bucles e informó a Holmes que podía ganar mucho dinero haciéndolo. Supuestamente, su primer cheque rebotó, por lo que insistió en pagar en efectivo a partir de ese momento.

Otro relato afirma que en 1967, Holmes estaba en un club de juegos de cartas para hombres en Gardena cuando un fotógrafo de una revista clandestina vio a su enorme miembro mientras estaba de pie junto a él en un baño y le ofreció a Holmes su tarjeta de presentación, diciéndole que posar para revistas podría ganarle dinero.

Cualquiera que sea el caso, la carrera de Holmes despegó en la década de 1970 con una serie para adultos escrita y dirigida por Bob Chinn sobre un investigador privado llamado Johnny Wadd . El éxito de Johnny Wadd llevó a Chinn a lanzar Flesh of the Lotus al año siguiente. Chinn escribió y dirigió la mayoría de las películas de Johnny Wadd. Holmes ha generado una gran cantidad de secuelas maduras.

La tremenda popularidad de películas como Deep Throat y The Devil in Miss Jones durante este período hizo que los adultos fueran geniales, sin embargo, fue cuestionada y analizada.

Sin embargo, durante este período de tiempo, Holmes fue encarcelado por proxenetismo y proxenetismo, pero evitó la prisión al convertirse en informante de LAPD.

La adicción a las drogas de Holmes se había convertido en un problema importante a fines de la década de 1970, cuando ganaba aproximadamente $ 3,000 por día. Lo dejó sin poder, lo que tuvo un impacto evidente en su trabajo y finanzas. Holmes comenzó a vender narcóticos, prostituirse y cometer fraude con tarjetas de crédito y pequeños hurtos para financiarse a sí mismo y a su adicción a las drogas.

Sin embargo, las cosas empeoraron. A principios de la década de 1980, Holmes se hizo amigo de Eddie Nash, un narcotraficante/mafioso y dueño de un club nocturno. The Wonderland Gang, un grupo de traficantes de cocaína adictos a la heroína que vivían en una casa adosada en Wonderland Avenue en Los Ángeles, también estaba vinculado a Holmes.

John Holmes era miembro de la pandilla y con frecuencia les vendía drogas. Holmes le debía a la pandilla y a Nash una gran suma. Le reveló a Wonderland Gang sobre una gran cantidad de drogas, dinero y joyas que Nash tenía en su casa en junio de 1981, aparentemente a cambio de su vida.

El 29 de junio de 1981, Holmes ayudó en la planificación de un robo que inspiró escenas en las películas Boogie Nights y Wonderland .

Muerte

John Holmes era seropositivo cuando fue diagnosticado en 1986. Paradise Visuals (que desconocía la enfermedad de Holmes) le ofreció una gran suma de dinero para ir a Italia y filmar sus dos últimas películas ese mismo año.

Holmes reveló a la prensa que tenía cáncer de colon. Holmes pasó los últimos meses de su vida en el hospital VA de Los Ángeles. El 13 de marzo de 1988, John Holmes murió de complicaciones relacionadas con el SIDA a la edad de 43 años.

Valor neto de John Holmes

El valor neto de John Holmes en 1988 se estimó en $ 100,000. Gastó la mayor parte de su dinero ganado en drogas, prostitutas y fiestas. En algunos puntos, su patrimonio neto superó los 100.000 USD.

Relación

En 1976, John Holmes conoció a Dawn Schiller, una adolescente que se convirtió en su novia. Más tarde la obligó a prostituirse.

Sharon Gebenini fue su primera esposa.

John se casó con Laurie Rosie más tarde en su vida. En un momento él también sufría de SIDA.