Seleccionar página

Introducción

John Edward Thomas Moynahan es famoso por ser el hijo de la actriz y modelo irlandesa-estadounidense Bridget Moynahan y su ex novio, el mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Tom Brady. En este artículo destacaremos toda la información importante sobre el joven John.

¿Quién es John Edward Thomas Moynahan?

John Edward Thomas Moynahan es hijo de la actriz y modelo irlandés-estadounidense Bridget Moynahan y su ex novio, el mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Tom Brady. También conocido como Jack, John nació después de que sus padres ya se habían separado. Bridget y Tom se separaron en 2006 y la noticia de su embarazo apareció en febrero de 2007.

La noticia tuvo un efecto devastador en la relación de Tom con su entonces novia (ahora esposa), la supermodelo Gisele Bndchen. No obstante, los dos finalmente se reconciliaron y Bönchen aceptó al hijo de Bridget de todo corazón. John está siendo criado por Bridget, quien ahora está casada con un magnate de los negocios. Sin embargo, pasa mucho tiempo con su padre, su madrastra y sus dos hermanastros.

John Edward Thomas Moynahan Nacimiento y edad:

John nació el 22 de agosto de 2007 en el Centro de Salud Saint Johns en Santa Mónica, California. En julio de 2008, Bridget declaró que deseaba criar a John como madre soltera. Más tarde, en una entrevista concedida a More, una revista de estilo de vida para mujeres, en 2011, reveló que Tom estuvo presente cuando ella estaba de parto.

Bndchen también compartió su alegría por el nacimiento de John. Se refirió al bebé como un gran regalo y una bendición en su vida y reconoció su papel crucial en sus planes familiares con Tom.

Peso y altura de John Edward Thomas Moynahan:

John es un niño y está en su fase de crecimiento. Las medidas exactas de su cuerpo no están disponibles en Internet, pero es bastante alto y guapo. John Edward Thomas Moynahan se encuentra a una buena altura con buenas medidas corporales y también tiene un peso corporal justo para igualar la altura.

Signo zodiacal de John Edward Thomas Moynahan

El signo zodiacal de John no se revela en público. Pero sigue el cristianismo y pertenece a la etnia blanca.

John Edward Thomas Moynahan Educación:

Obtuvo su educación inicial en una escuela privada local en Los Ángeles y también completó su educación secundaria allí. Pasó la universidad con muy buenas notas y continúa estudiando con sumo interés en su educación.

John Edward Thomas Familia Moynahan

Los padres de John, Bridget y Tom, comenzaron a salir en 2004. Todo iba bien entre ellos en los primeros días de su relación. Sin embargo, las cosas se desmoronaron después de un tiempo y decidieron terminar su relación de casi 3 años. En diciembre de 2006, el representante de Bridget confirmó la noticia de su separación a People. El representante agregó que fue una ruptura amistosa.

El 18 de febrero de 2007, el representante anunció el embarazo de Bridget de más de 3 meses y declaró que estaba embarazada de Tom.

Poco después de romper con Bridget, Tom comenzó a salir con la supermodelo brasileña Gisele Bndchen. Su relación estaba en su etapa inicial cuando se reveló el embarazo de Bridget. La noticia afectó la dinámica de Toms con Bndchen. En su libro titulado Lessons: My Path to a Meaningful Life, Bndchen mencionó cómo se había sentido después de enterarse del embarazo de Bridget.

Según Bönchen, su mundo se había puesto patas arriba. A pesar del tipo de ecuación que comparten las dos mujeres debido a Tom, Bridget y Bndchen continúan en términos amistosos. A menudo se unen cuando Bridget lleva a John a visitar a Tom. Las dos mujeres han dado un excelente ejemplo de crianza compartida.

El hermanastro de John y el primer hijo de Tom y Bndchen, Benjamin Rein, nació en diciembre de 2009. La hija de Tom y Bndchen, Vivian Lake, nació en diciembre de 2012.

A menudo se ve a Tom y John pasando tiempo juntos. En junio de 2017, el dúo padre-hijo realizó una gira por Asia. John participó en la clínica de fútbol americano Toms en Tokio y mostró algunas de sus habilidades futbolísticas. Más tarde, Tom declaró en una entrevista a WEEI, una estación de radio deportiva, que nunca impediría que John persiguiera sus sueños y que le permitiría elegir su carrera.

Tom le reveló a People que John era fanático del fútbol y quería ser portero olímpico. En 2017, Bridget apareció en un episodio de Live with Kelly y habló sobre la incertidumbre de John con respecto a sus opciones de carrera. John también desea ganar una medalla de oro en natación algún día.

Aunque Bridget está criando a John como madre soltera, regularmente actualiza a Tom sobre su progreso académico y en otras esferas. Intercambian correos electrónicos y comparten actualizaciones sobre John.

Vida laboral y carrera

John tiene solo 14 años y todavía es estudiante. Él no está trabajando él mismo ahora y solo está enfocado en sus estudios. Disfruta al máximo de su vida universitaria y también es bueno en los estudios. Obtiene buenas calificaciones en su universidad y pretende seguir haciéndolo.

John Edward Thomas Moynahan Redes sociales

Ya que desde los últimos días John Edward Thomas Moynahan llamó mucho la atención de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube con tener miles de seguidores activos. Está ganando una buena base de seguidores en las redes sociales. Un poco de cuyo crédito también es para sus padres famosos.

John Edward Thomas Moynahan Relación, matrimonio, novias y asuntos

John es nuevamente muy joven en este momento para estar en una relación con alguien. Su madre quiere que shim se concentre completamente en sus estudios y su futuro en este momento y, por lo tanto, aparentemente está lejos de la relación.

Valor neto de John Edward Thomas Moynahan

John Edward Thomas Moynahan se encuentra actualmente bajo la guía de sus padres y no hay detalles de su patrimonio neto en público.

Fotos de John Edward Thomas Moynahan:

Wiki John Edward Thomas Moynahan:

Nombre John Edward Thomas Moynahan
Alias CHORRO
Fecha de nacimiento 22 de agosto
Año de nacimiento 2007
Edad (como en 2022) 14
Altura No conocida
Estado civil soltero
Peso No conocida
Signo del zodiaco No conocida
Lugar de nacimiento Centro de salud Saint Johns en Santa Mónica, California
Ciudad natal Los Ángeles, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Religión cristiandad
Nombre del Padre tom brady
Nombre de la madre Bridget Moynahan
Nombre del hermano Benjamin Rein (medio hermano)
Nombre de la hermana Vivian Lake (media hermana)
Aficiones De viaje
Cualificación Educativa alumno
Valor neto estudiante no trabajador
Cuenta de Instagram
Seguidores de Instagram
Seguidores de Tik Tok
cuenta de you tube
Color de los ojos Marrón claro
Color de pelo marrón
Color favorito N / A
Actor favorito N / A
Actriz favorita N / A

Preguntas frecuentes sobre John Edward Thomas Moynahan

¿Quién es John Edward Thomas Moynahan?

John Edward Thomas Moynahan es famoso por ser el hijo de la actriz y modelo irlandesa-estadounidense Bridget Moynahan y su ex novio, el mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Tom Brady. También conocido como Jack, John nació después de que sus padres ya se habían separado. Bridget y Tom se separaron en 2006 y la noticia de su embarazo apareció en febrero de 2007.

La noticia tuvo un efecto devastador en la relación de Tom con su entonces novia (ahora esposa), la supermodelo Gisele Bndchen. No obstante, los dos finalmente se reconciliaron y Bönchen aceptó al hijo de Bridget de todo corazón.

¿Qué edad tiene John Edward Thomas Moynahan?

John nació el 22 de agosto de 2007 en Saint Johns Health Center en Santa Mónica, California y ahora tiene 14 años. En julio de 2008, Bridget declaró que deseaba criar a John como madre soltera.

¿Cuánto mide John Edward Thomas Moynahan?

John es un niño y está en su fase de crecimiento. Las medidas exactas de su cuerpo no están disponibles en Internet, pero es bastante alto y guapo. John Edward Thomas Moynahan se encuentra a una buena altura con buenas medidas corporales y también tiene un peso corporal justo para igualar la altura.

¿John Edward Thomas Moynahan comparte una buena ecuación con su padre?

A menudo se ve a Tom y John pasando tiempo juntos. En junio de 2017, el dúo padre-hijo realizó una gira por Asia. John participó en la clínica de fútbol americano Toms en Tokio y mostró algunas de sus habilidades futbolísticas. Más tarde, Tom declaró en una entrevista a WEEI, una estación de radio deportiva, que nunca impediría que John persiguiera sus sueños y que le permitiría elegir su carrera. Tom le reveló a People que John era fanático del fútbol y quería ser portero olímpico.

¿Cuál es la presencia en las redes sociales de John Edward Thomas Moynahans?

Ya que desde los últimos días John Edward Thomas Moynahan llamó mucho la atención de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube con tener miles de seguidores activos. Está ganando una buena base de seguidores en las redes sociales. Un poco de cuyo crédito también es para sus padres famosos.