Seleccionar página

¿Quién es Jimmy Smacks?

jimmy golpea

Jimmy Smacks es un artista para adultos y un personaje de entretenimiento en línea que adquirió una reputación debido a su aparición en OnlyFans. En la actualidad, es quizás el fabricante masculino más comprado en Only Fan.

A pesar de que representa material expreso, OnlyFans no es un sitio rigurosamente NSFW.

A pesar de que representa material expreso, OnlyFans no es un sitio rigurosamente NSFW. Por otra parte, OnlyFans reconoce a los creadores de contenido de todo tipo. El sitio ha sido adaptado y elaborado por periodistas, expertos culinarios, diseñadores de historietas y pintores.

Jimmy Smacks Edad:

Traído al mundo el 16 de diciembre de 1990, Jimmy Smacks tiene ahora 30 años. Se crió en Nueva York.

Altura de Jimmy Smacks:

Jimmy Smacks tiene una gran altura y postura. Su altura es de 511 pulgadas.

Wiki Jimmy Smacks:

Nombre Completo / Nombre Real no revelado
Cumpleaños / Fecha de nacimiento 16 de diciembre de 1990
Años 30
Marca de nacimiento Sagitario
País de nacimiento A NOSOTROS
Ciudad natal Nueva York
Nacionalidad Americano
Etnicidad afroamericano
Padres N / A
Profesión Personalidad de televisión
Educación (Escuela secundaria / Colegio / Universidad) N / A
Estado civil Soltero
estado civil Tener una cita
Novia mariah lynn
Ex novia Trina (Katrina Laverne Taylor)
Hijos (Hijo, Hija) Ninguna
Redes sociales Twitter, Facebook, Instagram
Valor neto $ 2 millones
Altura en pies 5 pies 11 pulgadas

Wiki Jimmy Smacks

Familia Jimmy Smack:

Además, es peculiar que creció con ASAP Rocky y un par de otros neoyorquinos notables. Sin embargo, se ha contado que antes de hacerse famoso ofrecía cosas ilícitas para salir adelante.

No hay datos sobre la familia, el parentesco o las bases educativas.

Relación de Jimmy Smack:

Jimmy Smacks compartió un video de sí mismo asociándose físicamente con un hombre más en Instagram y Twitter. Posteriormente, una parte considerable de su base de fans acepta que es gay o transexual. El hombre se ha convertido en una sensación web. Además, conoce a Taneth Gimenez.

Algunas hipótesis sobre su relación han surgido justo después de sus afirmaciones sexuales. Sin embargo, dado que él no es gay, darse cuenta de que la persona en el video no es su novia es consolador.

Cuando se le preguntó sobre el video, Jimmy Smacks afirmó que era una demostración de ayuda para el grupo de personas LGBTQ. También se refirió a ello como una idea fuera de tiempo.

¡Otra pareja tiene todas las pintas de ser libre como un pájaro por estos caminos! El ex de Trina, Jimmy Smacks, cortó su amistad recientemente y actualmente está saliendo con Mariah Lynn de Affection and Hip Hop New York.

La relación de Mariah y Jimmy todavía está en sus primeras etapas, han estado saliendo durante menos de un mes, pero decidieron por el abrazo caliente de ellos participando en una importante PDA, ¡las cosas se están calentando! A pesar de su relación impredecible, actualmente están preparados para pronunciar abiertamente su adoración.

Jimmy Smacks Vida temprana:

Smacks llevó sus habilidades publicitarias a OnlyFans luego de establecer una organización sólida en otros escenarios de entretenimiento virtual. Inmediatamente obtuvo una cantidad considerable de seguidores en OnlyFans, como lo había hecho en Instagram, Twitter y Facebook. La vocación musical de Smacks está floreciendo, y sus aspiraciones actorales están comenzando a surgir.

Smacks acredita a Jay Z, Pharrell Williams, Kendrick Lamar y P Diddy como impactos, pero también encuentra inspiración en sí mismo. Para tener éxito, él, al igual que innumerables empresarios diferentes, dependía de la implacabilidad y de una perspectiva inspiradora. Tenía muchos de ellos, lo que apoyó su fugaz ascenso a la aclamación.

Carrera de Jimmy Smacks:

A pesar de que no hay datos creíbles sobre la vocación de Jimmy, comúnmente se cree que es un extorsionista. Jimmy se distingue a sí mismo como un anunciante basado en la web, un anunciante web cuidadosamente preparado, y recientemente ganó dinero en línea ocho años antes. Hay algo al respecto que no es exactamente correcto. Jimmy solía ganar y recibir dinero de sus seguidores y seguidores en línea. Descubrió que crea y adquiere un promedio de más de $ 100,000 cada año. Jimmy Smack también trabaja en un sitio en el que recientemente vendió artículos para adultos. Él no es su fuerza web promedio a tener en cuenta; es un actor adulto experto y creador de contenido para fans. Jimmy solía hacer una variedad de broches para diversión de las mujeres adultas.

Valor neto de Jimmy Smacks:

Jimmy continúa con un estilo de vida afortunado, desde promocionar en la web hasta salir con VIP y ahora hacer bastidores de OnlyFans. Trinas ex desfila todo a través del entretenimiento virtual, desde ropa de arquitecto hasta vehículos nuevos y costosos.

El gran nombre del entretenimiento en línea incluso descubrió cuánto dinero obtiene de su cuenta de OnlyFans en una sola semana. Jimmy afirma que obtiene un promedio de más de $ 100,000 por mes de OnlyFans.

Smacks también tiene un sitio en el que vende artículos específicos, lo que lo ayuda a ganar dinero. Según lo indicado por su salario y recursos, los activos totales de Jimmy Smack se estiman en más de $2 millones a partir de 2021.

Jimmy golpea las redes sociales:

Jimmy Smacks Instagram: @instagram.com/jimmy smacks

Página de Facebook de Jimmy Smacksss: https://www.facebook.com/JimmySmackss

Controversia de Jimmy Smacks:

La web de Beyonce se estremeció cuando un video de la estrella de solo fanáticos Jimmy Smacks respondió a un video de él mismo chupando el pene de una mujer transgénero que fue entregada y luego, en ese momento, borrada de inmediato.

Smacks estuvo involucrado con la rapera de Miami Trina. Claramente estaban saliendo este año y se separaron debido a la supuesta deslealtad de Trina. Se supone que es un estafador (anterior). Es conocido por sus dificultades sexuales salvajes y es un hombre mujer increíble. Algunas de las grabaciones que comparte en su Instagram y solo con sus seguidores destacan a los enanos con la enorme grupa. No obstante, el video (que asegura no fue difundido) se llevó la palma. Para ser directo, en serio.

Fotos de Jimmy Smacks:

jimmy golpea jimmy golpea jimmy golpea jimmy golpea

Datos sobre Jimmy Smacks:

  • Jimmy Smacks es un personaje de la televisión estadounidense que saltó a la fama por salir con la rapera estadounidense Trina.
  • Jimmy Smacks nació el 16 de diciembre de 1990 en la ciudad de Nueva York.
  • Jimmy Smacks solía ofrecer cosas ilegales para ganar lo suficiente para pagar las cuentas antes de hacerse famoso.
  • Se dice que solía traer dinero en efectivo de la web hace ocho años y se llama a sí mismo un anunciante basado en Internet.

Preguntas frecuentes sobre Jimmy Smacks:

¿Quién es Jimmy Smacks?

Traído al mundo el 16 de diciembre de 1990, Jimmy Smacks tiene ahora 30 años. Se crió en Nueva York. Es más, como él asegura, Jimmy creció cerca de ASAP Rocky y no de muchas otras celebridades de Nueva York.

¿Jimmy Smacks es un estafador?

La web dice bien, eso! De hecho, muchas personas se han acercado afirmando que Jimmy Smacks es un estafador.

Actualmente, ¿es eso válido? Quién puede asegurarlo? En estos días, la gran mayoría de las personas que dejan un estilo rico son engañadas por un estafador. Además, algunos de ellos realmente terminan siendo uno. Jimmy posiblemente podría ser uno de ellos.

¿Cuál es el valor neto de Jimmy Smacks?

Se supone que los activos totales de Jimmy Smack superan los $ 2 millones a partir de 2021, a la luz de su salario y recursos.

Conclusión :

Aquí hemos mencionado todos los detalles sobre Jimmy Smacks, quien es un animador para adultos. Aquí hemos discutido todo sobre su vida personal y privada.