Seleccionar página

Foto de Jillie Mack

Jillie Mack es una actriz británica experimentada, mejor conocida por sus actuaciones en películas para televisión, como Silverfox y Adventures of Nicholas at Roaring Camp. Jillie comenzó su carrera como bailarina y se hizo famosa durante los primeros días de su carrera gracias a su actuación en una obra de teatro titulada Cats.

¿Quién es Jillie Mack?

Jillie Mack es una actriz británica y esposa del actor Tom Selleck. Es mejor conocida por su trabajo en Frasier, Silverfox, Magnum, PI y otras series y películas de televisión.

Jillie Mack Edad

Nacida como Jillie Joan Mack el 25 de diciembre de 1957 en Devizes, Wiltshire, Inglaterra, el amor de Jillie por las artes escénicas surgió bastante temprano. Actualmente, tiene 65 años a partir del año 2022.

Jillie Mack Educación

Desde su infancia, le encantaba bailar y había asistido a clases de baile primero antes de enamorarse de la actuación. Cuando se graduó de la escuela secundaria, estaba muy involucrada en un buen número de producciones teatrales de la escuela. Bailó en una producción teatral inglesa de Cats antes de comenzar su carrera en la pantalla.

Familia Jillie Mack

No ha revelado mucho sobre su infancia, incluidos los nombres de sus padres y sus profesiones, ni ha revelado si tiene hermanos o si es hija soltera.

Jillie Mack marido

Jillie Mack conoció a Tom en Inglaterra cuando tenía 25 años. Tom estaba fascinado con Cats, un musical, y había viajado hasta Inglaterra solo para echarle un vistazo. También estaba fascinado por Rumpleteazer, el personaje interpretado por Jillie.

Tom, que en ese momento era un divorciado de 38 años, invitó a Jillie a cenar, lo que culminó en una relación romántica. Luego, Jillie y Tom fueron vistos con frecuencia en muchos lugares públicos. Aunque hubo muchas especulaciones acerca de que estarían juntos, no hubo ninguna confirmación oficial por parte de ninguno de los actores.

En 1986, Jillie y Tom fueron vistos juntos en una alfombra roja cuando Tom fue honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 1987, la pareja se casó en una ceremonia privada. El hermano de Tom luego confirmó la noticia que sorprendió a muchos.

En 1987, los fanáticos de las estrellas se sorprendieron cuando el hermano de Tom reveló que los dos se habían casado en una ceremonia privada. La unión fue bendecida con una hija a la que llamaron Hannah Margaret Selleck en 1988. Tom de su matrimonio anterior tuvo un hijo a quien trajo a su matrimonio con Jillie. Para darle a su creciente familia una mejor crianza lejos del centro de atención de los medios, Jillie Mack y Tom Selleck se mudaron a una casa de campo en las afueras de Los Ángeles. Esto convirtió a Hannah en una ávida jinete desde muy joven.

La suya pronto se convirtió en una de las familias de celebridades de las que se hablaba, ya que había poca o ninguna controversia relacionada con ellos. Muchos han atribuido la paz que tenían a que Jillie sacrificó su carrera para cuidar de la familia.

Dieron la bienvenida a su hija Hannah en 1988 y el hijo de Tom, de su primer matrimonio, también comenzó a vivir con ellos. Juntos, eran una de las familias estelares de las que más se hablaba en Estados Unidos y eran conocidos por ser demasiado perfectos para una familia estelar.

La carrera de Jillie pasó a un segundo plano después de su boda cuando comenzó a concentrarse más en su familia. Esto también obligó a Tom a reducir sus horas de trabajo para pasar el mayor tiempo posible con su familia.

Carrera

Al participar en teatros de todo el Reino Unido, mantuvo vivo su sueño de convertirse en actriz. Luego saltó a la fama con su aparición en la producción teatral de Cats. El musical fue un gran éxito en Inglaterra y atrajo a muchos actores estadounidenses y así fue como Jillie conoció a Tom Selleck.

Acompañó a Tom a los Estados Unidos y se la vio junto a él en varias ocasiones. Incluso se las arregló para conseguir un papel sustancioso en Magnum PI, una serie en la que Tom interpretó un papel importante.

Aparte de eso, su carrera como actriz se limitó a algunas apariciones especiales en series como ER y Tales from the Darkside. También se la vio en exitosas películas para televisión como Silverfox y Adventures of Nicholas at Roaring Camp.

Durante un período de tiempo, Jillie se contentó con pasar la mayor parte de su tiempo con su familia y atendiendo las necesidades de los miembros de su familia.

Aunque ella no podía tener una carrera tan exitosa como la de su marido, Tom siempre le ha dado crédito por su éxito. Cuando la popularidad de Tom se disparó después de que apareció en la popular serie Friends, Jillie Mack también acaparó la atención por ser la amada esposa de una famosa estrella estadounidense.

Aparentemente, la carrera de Jillie Mack como actriz no fue tan exitosa como la de Tom, y esto fue importante porque después de que dieron la bienvenida a su primer hijo, ella tuvo que retirarse de su carrera para cuidar al bebé y ser la dama detrás del éxito de su esposo. . A pesar de eso, Jillie apareció en algunas series como ER y Tales from the Dark side. También se la vio en exitosas películas para televisión como Silverfox y Adventures of Nicholas at Roaring Camp.

Jillie Mack en las redes sociales

No hay información disponible sobre los detalles de las redes sociales de Jillie Mack. Te actualizaremos pronto.

wiki

Nombre jillie mack
Años 65 años
Nacionalidad Americano
Religión cristiandad
Esposa tom Selleck
Signo del zodiaco Capricornio
Etnicidad caucásico
Carrera profesional ex actriz
Valor neto $ 5 millones de dólares

Apariencia física de Jillie Mack

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 52 kg
Color de pelo Marrón claro
Color de ojos Azul
Medidas corporales 34-28-34

Valor neto de Jillie Mack

Investigando sobre el valor web de Jillies, entonces ella, una actriz estrella, se mantuvo rentable trabajando durante más de 20 años en el negocio. A través de su trabajo, logró generar un excelente valor web cercano a los $5 millones de dólares.

Total, no le gusta compartir su lujosa vida con sus seguidores a través de ninguna red social.

EE.UU. Fotos

Foto de Jillie Mack Foto de Jillie Mack Foto de Jillie Mack Foto de Jillie Mack

Estilo de vida de Jillie Mack

Durante su tiempo en Inglaterra, Mack conoció a Selleck, quien la invitó a probar suerte en la actuación en los EE. UU., por lo que se mudó a los EE. UU. y le dieron un papel en la serie Magnum, PI, en la que Selleck interpretaba al investigador privado Thomas Magnum. . La serie se desarrolló entre 1980 y 1988 y estuvo constantemente entre los mejores programas de televisión en términos de clasificación. Después de un breve papel en el programa, Jillie tuvo otros papeles como invitada en series como Tales from the Darkside y ER.

Continuando en busca de oportunidades, luego tuvo papeles en películas para televisión como Silver Fox y Adventures of Nicholas at Roaring Camp. Si bien las oportunidades aún estaban ahí para ella, finalmente decidió alejarse lentamente de la industria de la actuación para poder formar una familia. También sabía que nunca tendría una carrera a la altura de Selleck. A pesar de eso, su esposo siempre la ha acreditado como la razón de su éxito.

Datos de Jillie Mack

  • Jillie no ha sido revelada por Wikipedia.
  • Su esposo, Tom Selleck, sigue siendo parte de Wikipedia.
  • Su esposo también ha ofrecido sus servicios en el ejército de los EE. UU.
  • El esposo de Jillie es estadounidense.
  • Jillie también formó parte del exitoso musical de Inglaterra titulado Cats.
  • Abandonó su profesión de actriz para pasar su tiempo con su familia.
  • Anteriormente sus cabellos habían sido rizados.
  • Anteriormente, cuando solía aparecer en la alfombra roja, normalmente usa un traje de color negro.
  • Ella tiene una excelente variedad de bijou en su guardarropa.
  • Jillie celebró todos sus cumpleaños en el evento de Nochebuena, ya que nació el veinticinco de diciembre.

Preguntas frecuentes sobre Jillie Mack

¿Quién es Jillie Mack?

Es una ex actriz británica identificada para el programa de televisión Magnum PI.

¿Cuánto mide Jillie Mack?

Jillie mide 5 pies y 5 pulgadas de alto.

¿Cuál es la señal zodiacal de Jillie Mack?

La señal zodiacal de Jillies es Capricornio.

¿Cuánto valor web tiene Jillie Mack?

La ex actriz estrella Jillie Mack tiene un valor web aproximado de $ 5 millones de dólares.

¿En qué películas ha estado Jillie Mack?

Jillie ha estado en películas como Silverfox y Adventures of Nicholas Roaring Camp.

¿Cómo conoció Tom Selleck a Jillie Mack?

La estrella de Blue Bloods se casó con el artista del West End después de conocerla en Londres cuando ella protagonizaba el musical Cats y él insiste en que son verdaderos socios en todos los aspectos de sus vidas.

¿De dónde es Jillie Mack?

Devizes, Reino Unido

¿Por qué es conocida Jillie Mack?

Jillie Mack nació el 25 de diciembre de 1957 en Devizes, Wiltshire, Inglaterra. Es actriz, conocida por Magnum, PI (1980), Frasier (1993) y Silverfox (1991). Está casada con Tom Selleck desde el 7 de agosto de 1987.

¿Cuál es la edad de Jillie Mack?

65 años (a partir de 2022)

Conclusión

Jillie, una mujer casada rubia de ojos azules, ha sido parte de la discusión de los medios por su trabajo como actriz. Ella ha cautivado a los espectadores junto con sus muchas actuaciones sobresalientes. Ella ha estado casada con su esposo Tom Selleck durante los últimos 30 años y ha estado elevando más el amor por su esposo a medida que pasan los años.

La elegante belleza de la Sra. Jillie también aparece en la alfombra rosa junto con su esposo en muchas ocasiones. Pero Jillie está alejada de los medios desde 2002, pero generalmente aparece en privado en algunos eventos familiares y en otros eventos.