Seleccionar página

¿Quién es Jennifer Connelly?

jennifer connelly

Jennifer Connelly es una conocida actriz de los Estados Unidos. Su nombre total es Jennifer Lynn Connelly. Comenzó su carrera como modelo y apareció en algunas revistas, periódicos y promociones de televisión antes de hacer su debut como actriz cinematográfica en la película malvada Once Upon a Time in America. Ella es una cara notable en la industria de Hollywood. También ha aparecido en películas como American Pastoral, Only the Brave, Noah, Waking the Dead, Higher Learning y muchas otras. También trabajó en otras series de televisión como Snowpiercer, The $treet, Out There, The Heart of Justice y muchas otras. Ella es la animadora popular con más Me gusta en la comunicación de persona a persona para compartir fotografías y videos. Su variada gama de habilidades ha manejado sus trabajos con los nombres más percibidos en la industria. se la percibe como una modelo de primera clase y una persona de negocios tosca. Su instinto de la moda tiene un encanto excepcional que la convierte también en una conocida influencer del estilo de vida.

Jennifer Connelly Edad

Jennifer fue traída al mundo con la llegada de Sagitario. Actualmente tiene 49 años.

Altura de Jennifer Connelly

Jennifer es alta, mide 5 pies y 6,5 pulgadas (168 centímetros), pesa 52 libras, tiene un cuerpo y una figura de 34-23-34. Además de esto, su cabello y tono de ojos, es considerablemente más oscura que la típica persona de su raza.

Wiki Jennifer Connelly

Nombre completo/Nombre de nacimiento jennifer lynn connelly
Apellido jennifer connelly
Macho femenino Femenino
Profesión actriz estadounidense
Nacionalidad Americano
Lugar de nacimiento El Cairo, Nueva York, Estados Unidos
Cumpleaños 12-dic-70
Años 52 años
Altura 1,69 metros
Altura(s) Pies 5 pies y 6 pulgadas
Alturas en cm 169cm
peso(s) 54 kg
Peso en Libra 119 libras
Fechas con Para actualizarse
Condición Civil Casado
Esposa Paul Bettany (m. 2003)
Niños Sí (Kai Dugan, Agnes Lark Bettany, Stellan Bettany)
Ingreso
Patrimonio Neto $ 25 millones

Wiki Jennifer Connelly

jennifer connelly familia

Jennifer Connelly nació en El Cairo, Nueva York, el 12 de diciembre de 1970, con el nombre de Jennifer Lynn. Tara es la hija solitaria de Karl y Gerard Connelly. Su madre es una atractiva vendedora de obras de arte y su padre una vez dirigió una organización de ropa lista para usar.

Padre Gerard Connelly
Madre eileen connelly

jennifer connelly familia

jennifer connelly marido

Los dos se habían estado viendo desde alrededor de 1992 cuando Campbell era un artista notable. Aunque la pareja estuvo junta durante bastante tiempo, finalmente se separaron. Nadine comenzó a salir con la fotografía como un interés secundario, sin embargo, finalmente se volvió loca por David Dugan, quien fue realmente sobresaliente. Mientras han estado juntos, han tenido un hijo llamado Kai. En 2003, Conn, a quien conoció mientras aparecía en la película ganadora de honor Mortdecai, se casó con un artista individual llamado Paul Bettany. El niño, llamado Sten Bettany, vino al mundo en 1976 y la joven, llamada Agnes Bettany, en 1983.

Jennifer Connelly Educación

Cualificación Educativa Graduado
Escuela escuela de santa ana
Colegio Universitario Universidad Stanford

Jennifer Connelly Educación

Carrera de Jennifer Connelly:

Sin precedentes en su vida, Jennifer apareció en una película de Hollywood, llamada Hace mucho tiempo en Estados Unidos. Mary también apareció en la pantalla, como animadora en la televisión. Más tarde Phena y Seven Minutes in Heaven, tuvo su papel principal más memorable en una película italiana de sangre y sangre. A medida que avanzaba en la película, interpretó a la persona, Sarah, pasó de ser una joven a una preadolescente, a una adolescente a una preadolescente, y luego a una edad en la que estaba cerca de una joven más joven en la edad de Labyrinths. Luego, decidió regresar a la escuela para comprender mejor lo que la vida funcional tenía disponible para ella. Su trabajo más renombrado fue en el área de Problemas.

En 1991, Connelly apareció en Profession Opportunities y, además, en la experiencia cinematográfica de Disney de 1991 The Rocketeer. En la película Mulholl Falls, tuvo el coito simulado más fascinante con su coprotagonista, John Malkovich. Pasó de Hollywood a partir de ahora, por tiempo indefinido, para coordinar una pequeña película Developing Abbot. En ese año, fue la increíblemente genial Fatale Emma en Dark City.

Luego, fue A Beautiful Mind en 2001. Después de estar alejada de las películas durante un período considerable de tiempo, hizo un regreso muy esperado en 2005 con un trabajo en Dim Water. Dentro de un año, hizo proyectos como The Actors. El talentoso artista apareció en una película llamada The Day the Earth Stood Still en 2008, y en una comedia romántica liviana llamada Hes Not That Into You en 2009.

Pero Connelly apareció en la emotiva película biográfica Creación en 2009, también mantuvo y distribuyó tres libros durante una escapada prolongada al año siguiente. Nia ha buscado una amplia gama de intereses secundarios y apareció en la película secreta de parodia El misterio del dilema. ¿Cómo se metió Jennifer en la familia? La respuesta: apareció en Trapped in Love en 2012. Tuvo un pequeño papel en la película del libro de Mark Helprich A Knights Tale en 2014. Al mismo tiempo, apareció en Noah, que describió como la mejor melodía de todos los tiempos.

Atributos físicos de Jennifer Connelly

Altura en Centimetros 1,69 metros
Altura en metros 169 metros
Altura en pulgadas 5 pies 7 pulgadas
Peso en kilogramos 54 kg
Peso en libras 119 libras
Medidas corporales 34-27-35
Talla de sujetador 33C
Tamaño de la cintura 27
Tamaño de la cadera 35
Color de los ojos Verde
Color de pelo Marron oscuro

Atributos físicos de Jennifer Connelly

Jennifer Connelly Niños:

Hijo Stellan Bettany
Hija Agnes Lark Bettany

jennifer connelly niños

Valor neto de Jennifer Connelly

Mucha gente la ve como parte de la clase trabajadora, pero a decir verdad, ella lleva una vida más relajada con su familia. Ella es rica, también conocida por sus logros. En este momento, Jennifer tiene $20 millones en su registro.

Cosas favoritas de Jennifer Connelly

Actor favorito leonardo dicaprio
Actriz favorita kate winslet
Color favorito Verde bosque, Azul cobalto
Comida favorita Sushi
Película favorita Titánico
Aficiones Senderismo, Escuchar Música

Cosas favoritas de Jennifer Connelly

jennifer connelly redes sociales

Instagram instagram.com
Facebook facebook.com
Gorjeo N / A
Wikipedia wikipedia.org
IMDB imdb.com

jennifer connelly redes sociales

Fotos de Jennifer Connelly

jennifer connelly jennifer connelly familia jennifer connelly jennifer connelly con su marido

Datos sobre Jennifer Connelly

  • En la película de 1996 Mulholland Fell, donde Connelly asumió una escena muy problemática y sincera con su coprotagonista John Malkovich, quien desempeñó el papel de su escolta asesinado de la nada.
  • Su libro Lugar de arena y niebla, compuesto por el artista Andr Dubus III, fue distribuido en 2003, y era una joven soltera, sola y aprensiva.
  • Connellys Dull Water se estrenó en 2005 después de dos años restantes de la película. Ella es adulada por desempeñar el papel de una madre que busca su memoria en el viaje espantoso y emocionante.
  • Si bien Connelly fue elogiado fundamentalmente en muchas películas como Blood Diamond, Little Childs, Reservation Road, etc., le ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y una beca BAFTA, de Ron Howards A Beautiful psyche.
  • En 1990, los tutores de Connelly la instaron a interesarse por las películas y pasaron a Stanford para tocar en The Hot Spot. Si bien la película no fue un logro comercial, los expertos valoraron su exhibición en la película.

Preguntas frecuentes sobre Jennifer Connelly

¿Cómo se llama el libro de Jennifer Connelly?

Su libro Lugar de arena y niebla, compuesto por el artista Andr Dubus III, fue distribuido en 2003, y era una joven soltera, sola y aprensiva.

¿Cuáles son los premios ganados por Jennifer Connelly?

Si bien Connelly fue elogiado fundamentalmente en muchas películas como Blood Diamond, Little Childs, Reservation Road, etc., le ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y una beca BAFTA, de Ron Howards A Beautiful psyche.

¿Cuál es el total de activos de Jennifer Connelly?

El activo total es de $ 20 millones.

¿Cuál es el cumpleaños de Jennifer Connelly?

La fecha de nacimiento de Jennifer Connelly es 12-dic-70.

¿Jennifer Connelly está casada?

Ella está enganchada.

¿Dónde podría estar el origen de Jennifer Connelly?

El origen de Jennifer Connelly es El Cairo, Nueva York, Estados Unidos.

¿Cuál es la vocación de Jennifer Connelly?

Ella es animadora estadounidense.

Conclusión:

En este artículo hemos mencionado todos los detalles sobre Jennifer Connelly, es una actriz increíble y ha trabajado en muchas películas durante toda su vida. Todos los detalles relacionados con su vida personal y profesional se han mencionado anteriormente.