Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 23 de marzo de 2022

Fotos de Jenna Shea

Jenna Shea es una estrella de Instagram de los Estados Unidos. Ella es bien conocida por modelar. Jenna Shea tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram que se ha ganado subiendo imágenes increíbles y videos cortos.

¿Quién es Jenna Shea?

El nombre completo de esta modelo es Jenna Shea Cosgrove. También es conocida como Jenna Shea. Según su lugar de nacimiento, es estadounidense de nacimiento. El nombre de su ciudad natal es Inglewood, California.

Jenna Shea Edad

Jenna nació Jenna Shea Cosgrove en 1985 el 8 de septiembre. Nació y creció en Inglewood, California, EE. UU. Ella tiene 36 años. Ella viene de ascendencia polaca.

Jenna Shea Educación

Se crió en los Estados Unidos y completó su educación en los Estados Unidos. Parece una guía para la fama popular. Además, es vendedora en línea ya que tiene un sitio de comercio electrónico donde comercializa sus productos.

Jenna Shea Familia

r real brth nm nn h grv. Actualmente, nn h kt hr rnl data w frm th ubl. hh nt t divulgado nfrmtn sobre hr fml wll hr hlng.

jenna shea novio

Fotos de Jenna Shea

Jenna Shea actualmente no está casada y parece que todavía no está interesada en ninguna relación saludable. Además de saber que es soltera, Jenna se ha asociado con algunas conexiones famosas, particularmente raperos.

Algunos de ellos son Lil Wayne, Tyga, Soulja Boy, Austin Daye y Mack Maine. Además, se describió que tenía un vínculo con el legendario actor, productor, rapero y actriz Aaron Carter.

Jenna ha sido incluida en varios enlaces cortos con celebridades. Además, ha informado a sus exnovios, que incluyen a Andre Drummond, French Montana, James Harden y Juelz Santana.

Tiene una figura fuerte y se ve hermosa, lo que atrae a muchos chicos hacia ella.

Jenna Shea en las redes sociales

Jenna tiene una fuerte aparición en casi todas las plataformas de redes sociales. Sigue compartiendo sus fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores hasta el año 2022.

Además de esto, tiene más de 570 mil seguidores en su cuenta de Twitter y más de 6,7 millones de seguidores en su página de Facebook. Además, obtuvo la marca azul verificada en toda su plataforma de redes sociales que representa su popularidad.

También hay un canal de Youtube con su nombre, pero parece no verificado. El canal fue creado el 25 de septiembre de 2010 y tenía alrededor de 26 videos. El propietario del canal ha mantenido en secreto el número de suscriptores.

Carrera

Jenna Shea es conocida por su trabajo como Glamour Candy Model en Estados Unidos. Además, operaba con la revista Crazy and SHOW.

Shea se ha desempeñado como modelo de Instagram y productora de contenido para adultos durante algunos años. Algunos especialistas apuntan que Shea tiene una historia de trabajo como guía para personas en los medios. Actualmente, produce contenido para adultos en OnlyFans.

Y, el hombre de treinta y cinco años da talleres de aficionados para construir una cuenta de OnlyFans, crear una apariencia de Instagram y mejorar el contenido.

Ella ha ido a ayudar a las personas a presionar y ganar dinero en la producción de contenido para adultos. Jenna lo discutió en una conferencia en enero. Ella gana más de un millón de dólares solo en OnlyFans.

Wiki Jenna Shea

Nombre real Jenna Shea Cosgrove
Lugar de nacimiento EE. UU.
Profesión Creador de contenido para adultos
Edad 36 Años (2022)
Estado Civil Soltero
Valor neto 1 millón de dólares
nacionalidad estadounidense

Apariencia física de Jenna Shea

Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 57 kilos
color de ojos gris
Color de cabello rubio

Jenna Shea Favoritos

actor favorito leonardo de caprio
Color Favorito Azul
Actriz Favorita Emma Watson
Destino favorito París
Comida favorita Pizza

Valor neto de Jenna Shea

El patrimonio neto esperado de Jenna Shea es de USD 1 millón. Ella ha producido un patrimonio neto tan grande a través de sus esfuerzos excepcionales y duros.

Jenna a menudo ha creado su sitio web vendiendo varios tipos de contenido, incluidos videos, imágenes y otros productos. Además de esto, ella obtiene como asistente. Requiere aproximadamente USD 1000 por 1 hora y $10 000 por 48 horas.

Aparte de esto, tiene un canal de YouTube donde sube sus videos y hace un poco. En términos generales, Jenna tiene toneladas de fanáticos en sus plataformas de redes sociales, que son aproximadamente una gran fuente para recibir pagos.

EE.UU. Fotos

Fotos de Jenna Shea Fotos de Jenna Shea Fotos de Jenna Shea Fotos de Jenna Shea Fotos de Jenna Shea

Medidas corporales de Jenna Shea

Según su fecha de nacimiento, la edad de Jenna Shea es 37 años. Sobre su apariencia diferente, la altura de Jenna Shea es de 5 pies y 4 pulgadas y su peso es de aproximadamente 56 kg. Ella es una joven encantadora con ojos marrones y cabello oscuro.

Datos de Jenna Shea

Jenna Shea es una estrella de Instagram de los Estados Unidos.
Ella es conocida por su apariencia atractiva y su encantadora sonrisa.
Es conocida en varias plataformas de redes sociales junto con Instagram.
Jenna Shea ha obtenido más de 7 millones de fanáticos en Instagram.
Jenna Shea puede ser muy activa en Instagram y ayuda a seguir publicando imágenes de moda en Instagram.
Jenna Shea nació en 1997 en los Estados Unidos.
Se crió en los Estados Unidos y terminó su educación en los Estados Unidos.
El patrimonio neto de Jenna Shea es de aproximadamente 959 mil dólares.
Jenna Shea es una amante de las mascotas.

Logros de Jenna Shea

Hasta ahora, Jenna ha mostrado un buen crecimiento en los últimos años. Ella está creciendo como un árbol que no se puede detener hasta que hay un obstáculo. En última instancia, había logrado mucho a través de su profesión y está logrando más. Mientras habla de sus premios y logros, aún no ha recibido ningún premio. Incluso ella no ha sido nominada a ningún premio hasta ahora.

Preguntas frecuentes sobre Jenna Shea

¿Quién es Jenna Shea?

Jenna Shea es una modelo estadounidense y creadora de contenido para adultos.

¿Cuál es la edad de Jenna Shea?

La edad de Jenna Shea es 37 años a partir del año 2022.

¿Cuánto mide Jenna Shea?

Jenna Shea mide 5 pies y 4 pulgadas de alto.

¿De dónde es Jenna Shea?

Jenna Shea es de los Estados Unidos.

¿Cuál es el peso corporal de Jenna Shea?

El peso corporal de Jenna Shea es de unos 56 kg.

¿Jenna Shea está casada?

No, Jenna Shea no está casada.

¿Cuál es el valor neto de Jenna Shea?

Ella gana 1 millón de dólares.

¿Cuál es el nombre completo de Jenna Shea?

Jenna Shea Cosgrove.

¿Cuál es la ciudad natal de Jenne Shea?

Inglewood, California

¿Cuántos seguidores tiene Jenna Shea?

Tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Conclusión

Jenna Shea creció en Ohio con su madre. Su nombre de nacimiento era Jenna Shea Cosgrove y tiene nacionalidad estadounidense. Jenna comenzó su carrera en serio, pero nunca pensó que podría ser así.

Ella está sorprendida por su éxito e incluso asombró a la gente a través de su logro y éxito. La atractiva y hermosa actriz podría aparecer pronto en plataformas más grandes. Bueno, este es el final de su biografía.