Seleccionar página

jeni ross foto

Jeni Ross es una popular actriz canadiense. Es muy querida y apreciada por su increíble interpretación de Clara en la serie de televisión para adolescentes Lost & Found Music Studios. Jeni también es bailarina y cantante profesional. A una edad muy joven, ha obtenido reconocimiento en la industria. Además, no hay duda de sus excelentes habilidades de actuación.

¿Quién es Jeni Ross?

Jeni Ross es una actriz canadiense que saltó al estrellato después de su papel en la película Stage Fright y la serie de televisión Lost & Found Music Studios. También se le atribuye su trabajo en Titans, The Next Step, Rookie Blue y Suits. Además, Ross es músico y bailarín.

Jeni Ross Edad

Según Wikipedia, Jeni Ross nació el 20 de septiembre de 1999 en Canadá. En cuanto a su etnia y nacionalidad, Ross es canadiense blanca. La mayor parte de sus primeros días de infancia los pasó en su ciudad natal, Port Credit, Ontario. A partir de 2022, su edad es de 23 años.

Jeni Ross Familia

Jeni nació en una familia adinerada, su madre, Janet Martin, también es actriz y productora de teatro, y su padre es Bruce Ross. Jeni se inspiró en su madre y solía pasar mucho tiempo con ella.

Según los informes, los abuelos de Jeni Ross y su prima viven en Inglaterra; por lo tanto, a veces visita Inglaterra para encontrarse con ellos. Jeni Ross tiene nacionalidad canadiense y pertenece a la etnia blanca.

Jeni Ross Educación

Los detalles educativos de las actrices están en secreto. Sin embargo, debe haber asistido a una escuela local cerca de su casa. No hay declaraciones o revelaciones con respecto a su educación superior.

Total de carrera

jeni ross foto

Durante los días de escuela de Jenis, comenzó su carrera profesional. Inicialmente, ha aparecido en varias obras de teatro y dramas. En el 2014 hizo su debut como actriz. Obtuvo el papel de Ginger en la película de comedia musical de terror Stage Fright. En su período inicial, tuvo una oportunidad de oro para trabajar junto a algunas celebridades famosas.

Al año siguiente, Jeni pudo atraer la atención mundial al interpretar el personaje de Clara en la serie musical para adolescentes Lost & Found Music Studios. El papel ha recibido dos reputadas nominaciones, el Canadian Screen Award y Mejor

Además, la actriz hizo su aparición como Montana en la película de comedia Holiday Joy. Ross ha aparecido en proyectos de televisión, incluidos Every Day y Taken. En el 2018 interpretó a Karen en No Escape Room. Al año siguiente, consiguió el papel de Hope Jenson en la película dramática Christmas Jars.

jeni ross novio

Los actores y actrices se centran principalmente en sus relaciones personales. Todo el mundo siente curiosidad por saber más sobre su estrella favorita. Muchas estrellas tienden a mantenerlo en la oscuridad mientras que algunas hacen alarde de su relación. En la actualidad, Jeni Ross está soltera. Hasta la fecha, no ha revelado su historial de citas anterior. Puede ser reservada y mantenerse alejada de los paparazzi.

Jeni Ross en las redes sociales

La joven actriz gasta mucho dinero en ropa de moda y visita nuevos lugares hermosos. También tiene algunos suscriptores en su canal homónimo de YouTube. También será la principal fuente de ingresos para ella en un futuro próximo.

A partir de 2022, Jeni tiene más de 32 000 seguidores en su cuenta de Instagram. Desde su cuenta, la actriz también puede ganar una cierta cantidad de dinero.

Jeni Ross Wiki

Nombre jeni ross
Profesión Actriz
Nacionalidad canadiense
Etnicidad Blanco
Años 23 años (a partir de 2022)
Lugar de nacimiento Canadá
estado civil Único
Signo del zodiaco Virgo
Valor neto $ 1 millón
Género Femenino

Apariencia física de Jeni Ross

Altura 5 pies 2 pulgadas
Peso 62 kg
Color de pelo Rojo marrón
Color de ojos Azul

Los favoritos de Jeni Ross

Aficiones Bailar y Cantar
Cantante favorito Justin Bieber
Color favorito Negro, Gris y Rosa
programa favorito Cosas extrañas

Patrimonio neto de Jeni Ross

El patrimonio neto de Ross se estima entre $ 1 millón y $ 5 millones. Esto incluye sus bienes, dinero e ingresos. Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz. A través de sus diversas fuentes de ingresos, Ross ha podido acumular una buena fortuna pero prefiere llevar un estilo de vida modesto.

EE.UU. Fotos

jeni ross foto jeni ross foto jeni ross foto jeni ross foto jeni ross foto

Jeni Ross estilo de vida

Si hablamos bien de la vida personal de Jeni Ross, entonces es una actriz adorable. Actualmente, Jeni está soltera y no sale con nadie; ella se enfoca principalmente en su carrera ya que su carrera está en una etapa ascendente.

A Jeni le encanta mantener su vida privada en privado; por lo tanto, no hay información específica disponible; sin embargo, Jeni ama a los animales; ella tiene dos perros llamados Rover y Daisy.

Jeni Ross ha alcanzado mucha fama en la industria del cine desde muy joven. Es una de las actrices de televisión de renombre y ha realizado muchas representaciones teatrales.

A la edad de 8 años, Jeni hizo su primera audición y, desde entonces, ha estado haciendo muchas representaciones teatrales.

Ha interpretado muchos papeles en películas populares; hizo su primer debut en 2012, Broke Heart. Pero obtuvo más fama después de interpretar un papel principal en No Escape Room.

Aparte de esto, Jeni ha desempeñado diferentes papeles importantes en muchas películas y programas de televisión, lo que la ayudó a llegar a la posición en la que se encuentra ahora. Aparte de No Escape Room, Jeni ha dado muchos éxitos, como Every Day, Stage Fright y Broken Heart Syndrome.

Según los informes, se dice que Jeni ha hecho muchas películas y programas de televisión galardonados. Sin embargo, Jeni Ross ha sido nominada al Canadian Screen Award a la mejor interpretación en un programa o serie para niños o jóvenes.

Medidas corporales de Jeni Ross

Discutimos anteriormente que Jeni Ross nació el 20 de septiembre de 1999, por lo que su edad actual es de 22 años. Aparte de esto, Jeni Ross tiene una altura promedio de 5 pies y 2 pulgadas.

Jeni mantiene un cuerpo delgado y tiene un peso promedio de 62 kg.

Jeni Ross es una hermosa joven actriz que se ganó millones de corazones con su arduo trabajo y su hermosa apariencia; ella tiene cabello rojo y ojos azules que la hacen más bonita.

Datos de Jeni Ross

  1. Jeni Ross nació el 20 de septiembre de 1999. Actualmente tiene 22 años y cumplirá 23 el próximo 20 de septiembre de 2022.
  2. Jeni se encuentra a una altura aproximada de unos 5 pies y 2 pulgadas. Los detalles reales del peso de la actriz no se conocen. Se conocen las medidas de su cuerpo. Sin embargo, parece tener una figura corporal bien mantenida.
  3. El valor neto de Ross y los detalles de ingresos no están disponibles. Su empresa tampoco ha revelado los montos de sus ingresos. Además, parece haber ganado una buena cantidad de su trabajo en el campo de la actuación.
  4. Ross parece estar en una relación. Su novio es Gareth Black. La pareja parece estar saliendo desde hace algún tiempo. Y con frecuencia publica fotos de su novio en sus redes sociales.
  5. Jeni apenas ha compartido ningún detalle de su familia. los nombres de los padres y la información no se encuentran en la web.
  6. Aunque es una actriz popular, no aparece en la página de Wikipedia.
  7. Jeni nació y creció en Canadá. Entonces ella pertenece a la nacionalidad canadiense.
  8. Jeni saltó a la fama por su actuación en el programa Lost & Found Musical StudioRosss.
  9. Los créditos de trabajo de Ross son Titans , Stage Fright , Suits , Rookie Blue , The Next Step y Lost & Found Musical Studios .
  10. Jeni está activa en Facebook, Twitter y r, e Instagram. Su Instagram tiene 31.4 mil seguidores mientras que 2her tiene 751 seguidores en Twitter. Su canal de Youtube tiene 2,43 mil suscriptores.

Preguntas frecuentes sobre Jeni Ross

¿Quién es Jeni Ross?

Ross es una actriz canadiense, conocida por sus papeles en las películas No Escape Room (2018), Titans (2018) y Stage Fright (2014).

¿Qué edad tiene Ross?

Ross es un ciudadano estadounidense nacido el 20 de septiembre de 1999 en Canadá. Ella tiene 23 años.

¿Cuánto mide Ross?

Ross se encuentra a una altura de 5 pies y 2 pulgadas (1,58 metros).

¿Ross está casado?

Los detalles sobre la vida amorosa de Ross aún están bajo revisión. Te avisaremos cuando tenga una relación o cuando descubramos información útil sobre su vida amorosa.

¿Cuánto vale Ross?

Ross tiene un valor neto aproximado de $1 millón y $5 millones. Esta cantidad se ha acumulado de sus papeles principales en la industria cinematográfica.

¿Cuál es la profesión de Jeni Ross?

Es actriz de profesión.

¿Cuál es la nacionalidad de Jeni Ross?

canadiense

¿Cuáles son los pasatiempos de Jenni Ross?

Sus hobbies son bailar y cantar.

¿Cuáles son la etnicidad y el signo zodiacal de Ross?

Su origen étnico es blanco y su signo zodiacal es Virgo.

Conclusión

jeni ross foto

En este mundo en curso, puedes ver a varias personas uniéndose a la industria cinematográfica. Sin embargo, solo unos pocos se sostienen en el gran escenario.

Jeni Ross se encuentra entre esas personas que han logrado picos increíbles a una edad muy temprana. Ella está ganando millones de corazones a través de su asombrosa actuación. Esto es todo sobre su biografía.