Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 14 de junio de 2022

Introducción:

El jefe de la industria de Mehta Group es un hombre de negocios exitoso y un emprendedor que ha impulsado su negocio familiar en todo el mundo. También es conocido como el esposo de la muy talentosa Miss India y actriz Juhi Chawla.

¿Quién es Jay Mehta?

jay mehta es hijo de Mahendra Mehta y Sunayana Mehta nació el 18 de enero de 1961 en Mumbai. Jay es un hombre de negocios muy exitoso que abandona el negocio familiar después de la muerte de su abuelo y su padre. Ni siquiera él alanceó su negocio en África, Canadá y Estados Unidos. Jay Mehta también es mejor conocido por ser el cónyuge de la actriz Juhi Chawla.

Foto de Jay Mehta

Jay Mehta Vida temprana:

el anterior El empresario Jay Mehta nació el 18 de enero de 1961 en Mumbai. Era mejor conocido como el nieto de Nanji Kalidas Mehta. Pertenece a una familia de empresarios de clase alta. Jay se fue al extranjero para obtener su título en Ingeniería.

Jay ha pertenecido a una familia de empresarios de clase alta y estudió ingeniería en Columbia Engineering en Nueva York. Posteriormente pasó al Instituto Internacional de Desarrollo Gerencial Business School y completó sus estudios de Maestría en Administración de Empresas. Debido a una familia de negocios, Jay había decidido elegir una carrera como hombre de negocios.

Foto de Jay Mehta

Jay Mehta Educación:

Jay ha pertenecido a una familia de empresarios de clase alta y estudió ingeniería en Columbia Engineering en Nueva York. Posteriormente pasó al International Institute of Management Development Business School y completó sus estudios de Maestría en Administración de Empresas. Debido a una familia de negocios, Jay había decidido elegir una carrera como hombre de negocios.

Escuela Escuela Charterhouse, Surrey, Inglaterra
Colega Universidad de Columbia, Nueva York IMD Business School, Suiza
Cualificación Educativa Licenciatura en Ciencias, Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones, Maestría en Administración de Empresas.

Jay Mehta Edad:

El ex empresario Jay Mehta nació el 18 de enero de 1961. Según la información, el ex empresario tiene 61 años. Jay Mehta tiene una altura perfecta de 5 pies y 7 pulgadas y su peso es de 68 kg según las medidas.

Wiki Jay Mehta:

Nombre jay mehta
Fecha de nacimiento 18 de enero de 1961
Lugar de nacimiento Bombay, Maharashtra
Años 61 años
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 68 kg
Educación licenciado en mercadeo
Piel Justa
Pelo Negro
Ojo Negro
Profesión Negocios, Presidente de Mehta Group
abuelo Nanji Kalidas Mehta
Padre Mahendra Mehta
Madre Sunayana Mehta
Estado civil Casado
Esposa juhi chawla
Hija Janvi Mehta
Hijo Arjun Mehta
Nacionalidad indio
Religión hindú
Ciudad natal Ambala, Hariana
Facebook https://www.facebook.com/mehtagroup
Instagram http://www.instagram.co/jaymehta
Sitio web www.mehtagroup.com
Valor neto &2 millones

Familia Jay Mehta:

Familia Jay Mehta

El famoso hombre de negocios y presidente de Mehta Group Industry nació en una familia pura de Maharashtrian en Mumbai. Actualmente vive en Ambala en Haryana. El abuelo de Jay, Nanji Kalidas Mehta, fue el fundador de Mehta Group y luego fue asumido por su padre Mahendra Mehta. Su madre, Sunayana Mehta, era ama de casa. Jay es el único hijo de sus padres. Tiene un primo, Shekhar Mehta, conocido como piloto de carreras.

Carrera de Jay Mehta:

jay mehta con su esposa juhi chawla

Viniendo de una familia de negocios de clase alta, se decidió que se convertiría en una persona de negocios en el futuro. Aunque estudió ingeniería, tenía un profundo interés en el negocio. Después de completar sus estudios, Jay asume la responsabilidad de su negocio familiar y trabajó como vicepresidente de Saurashtra Cement Ltd.

Su devoción por su negocio lo ayuda a impulsar el negocio en todo el mundo. Jay también había probado suerte en Bollywood pero, desafortunadamente, no obtuvo mucha popularidad como hombre de negocios. Posteriormente es propietario de dos empresas, Saurashtra Cement Ltd y Gujarat Sidhee Cement Ltd en India. En 2007, Jay también se asoció con Shahrukh Khan en su equipo de cricket Kolkata Knight Riders.

Matrimonio de Jay Mehta:

El ex presidente de la industria Mehta Group Of estaba felizmente casado con Sujata Birla en 1989. Desafortunadamente, su esposa murió en un accidente aéreo en 1990. Entonces no tienen hijos. Después de pasar una situación desgarradora, Jay conoció a Juhi Chawla, la famosa Miss India y actriz en 1995 y se casaron. Tienen dos hijos, Janvi y Arjun.

jay mehta con su esposa juhi chawla jay mehta con su esposa juhi chawla

Esposa : juhi chawla
Hija : Janvi Mehta
hijo: Arjun Mehta

Valor neto de Jay Mehta:

El ex empresario Jay Mehta es el presidente de Mehta Group of Industry y ha impulsado su negocio por todo el mundo. El año pasado, Jay tiene un patrimonio neto de &2 millones.

Datos interesantes sobre Jay Mehta:

  • Jay es miembro de la junta de Adf Food Ltd y también forma parte de una asociación con el equipo IPL Kolkata Knight Riders junto con Shahrukh Khan.
  • Había trabajado en algunas películas como Mafia, Jeeo Shaan Se y Jawani zindabad. Jay también había producido dos películas como Tarkieb y 100days.
  • Jay pertenece a la casta Khatri.
  • Jay Mehta y Juhi Chawla se conocen a través de un amigo en común y después de pasar un tiempo juntos deciden casarse.
  • En su tiempo libre, Jay escucha música y ve películas.
  • Una vez le ofrecieron a Jay ser el presidente de JB Chemicals and Pharmaceuticals.

Juhi Chawla:

Juhi Chawla es una conocida actriz y Miss India que ganó la corona en 1984. Después de ganar la corona, debutó su carrera en Bollywood con Qayamat Se Qayamat Taak junto a Amir Khan. Ella había ganado gran popularidad en su primer descanso.

Fotos de Juhi Chawla Fotos de Juhi Chawla

juhi chawla Lista de películas:

Más tarde trabajó en muchas películas como Lootera, Aaina, Darr, Ram Jaane, Deewana Mastani, Hum hay Rahi Pyar Ke, Yes Boss, Fhir vi Dil hay Hindustani, Jhankaar Beats, My Brother Nikhil, Bhootnath, etc. Ganó el premio Filmfare en 1993 para la película Hum Hain Rahi Pyar Key.

Fotos de Juhi Chawla

Además, hizo muchos programas de televisión como Mahasakti, Badmaash Company, The Test Case, etc. Se casó en 1995 con Jay Mehta antes de comenzar su carrera como actriz.

Fotos de Jay Mehta:

jay mehta con su esposa juhi chawla jay mehta jay mehta con amigos jay mehta con amigos jay mehta con amigos

Preguntas frecuentes sobre Jay Mehta:

¿Por qué es famoso Jay Mehta?

Jay Mehta es una famosa persona de negocios y presidente senior de Mehta Group Industries.

¿Dónde vive ahora?

Jay Mehta nació en Mumbai en una familia de Maharashtrian. Actualmente, se mudó a Ambala, la ciudad natal de Haryana.

¿Jay Mehta tuvo dos matrimonios?

Jay Mehta se casó dos veces ya que había perdido a su primera esposa a una edad muy temprana.

¿Quién es Sujata Birla?

Sujata Birla era conocida como la primera esposa de Jay Mehta. Desafortunadamente, ella murió en un accidente aéreo en 1990. Más tarde se casó con la famosa actriz y Miss India Juhi Chawla.

¿Qué hizo para ganarse la vida?

Jay Mehta es un famoso hombre de negocios y dirige su negocio familiar, el grupo de industrias Mehta.

¿Cuántos hijos tienen Jay Mehta y Juhi Chawla?

Tienen dos hijos llamados Janvi y Arjun Mehta.

¿Cuál es el patrimonio neto de Jay Mehta?

Jay Mehta tiene un patrimonio neto de $ 2 millones, que es 2400 millones de rupias en dinero indio.

¿Cuál es el valor neto de Juhi Chawla?

La famosa actriz Juhi Chawla también es conocida por la esposa de Jay Mehta. Ella tiene un valor neto de $ 6 millones.

Conclusión:

Jay ha sido un hombre de negocios exitoso y todavía trabaja con menos esfuerzo que otros. Obtener la responsabilidad del negocio fue correcto ya que pudo extenderlo por todo el mundo. No solo eso, también ha ganado dos empresas indias.