Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 8 de abril de 2022

Introducción:

Karim Mandíbula nació en Merseburg, Alemania Oriental en 1979. Su padre, Naimul Karim, es un musulmán de Bangladesh que trabaja como investigador, y su madre, Christine, es una científica alemana de bioquímica en la Universidad de Minnesota. Más tarde se mudaron a Alemania Occidental, después de lo cual se mudó con su familia a Saint Paul, Minnesota en 1992. Mientras estudiaba en el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Illinois, decidió irse antes de graduarse para convertirse en uno de los primeros empleados de PayPal.

¿Quién es Jawed Karim?

Jawed Karim trabaja en PayPal, conoció a Chad Hurley y Steve Chen. Los tres fundaron más tarde la Sitio web para compartir videos de YouTube en 2005 y YouTube recibió el primer video Me at the zoo subido por Karim el 23 de abril de 2005. Después de cofundar YouTube, Karim se graduó en informática en Stanford pero actuó como asesor en YouTube.

Cuando finalmente se lanzó el sitio, Karim decidió que, en lugar de ser miembro, optó por ser un asesor informal porque quería concentrarse en sus estudios. Como resultado, tomó una participación mucho menor en la empresa en comparación con Hurley y Chen y, posteriormente, se convirtió en un tercer fundador de YouTube, en su mayoría desconocido.

Karim Mandíbula Foto

Vida temprana de Jawed Karim:

Jawed nació el 28 de octubre de 1979 en Merseburg, Alemania Oriental (actual Alemania) de Christine Karim y Naimul Karim. Su padre es un investigador de Bangladesh, mientras que su madre es una científica alemana asociada con la Universidad de Minnesota como profesora investigadora de bioquímica. Tiene una hermana, Ilias. Jawed se matriculó en la Universidad de Illinois en el departamento de informática.

A pesar de una participación más baja en la empresa, la compra de YouTube por parte de Google en 2006 fue lo suficientemente grande como para que él adquiriera acciones por un valor aproximado de 64 millones de dólares. En marzo de 2008, Karim lanzó un fondo de riesgo llamado Youniversity Ventures, con la intención de ayudar a los estudiantes universitarios actuales y anteriores a desarrollar y lanzar sus ideas de negocios.

Karim Mandíbula Foto

Karim Mandíbula Años:

Karims con mandíbulas el cumpleaños es el 28-oct-79. Ahora tiene 43 años. Según nuestra investigación, nació en Merseburg, Alemania. La estructura física expresa la belleza de las celebridades. Seguir a nuestras celebridades favoritas, la física y el estilo es un gran pasatiempo para muchos de nosotros. También conocemos este hecho.

La altura de Jawed Karims es de 1,73 m. El peso aproximado es de 67 kg. El Peso se puede cambiar regularmente, aquí hemos agregado el último valor.

Wiki Mandíbula Karim:

Nombre real Karim Mandíbula
Apodo Mandíbula
Género Masculino
Profesión principal Informático estadounidense y emprendedor de Internet
Ciudadanía Americana, Alemana
Lugar de nacimiento Merseburgo, Alemania
Fecha de nacimiento 28-oct-79
Años 43 años
Alturas en pies 5 pies y 8 pulgadas
Peso 67 kg
Estado civil Único
Esposa Ninguna
Hija e hijo Ninguna
Patrimonio Neto $ 160 millones
nombre del Padre Naimul Karim,
Nombre de la madre Christine Karim Ilias Karim
Hermanos Ilias
Educación Ocupación La Universidad de Illinois en UrbanaChampaign
Canal de Youtube https://www.youtube.com/user/jawed
Seguidores de Youtube 2,77 millones de suscriptores

Jawed Karim Educación:

Jawed Karim era estudiante en Escuela secundaria central de San Pablo que es la escuela secundaria más antigua del estado de Minnesota. Se graduó de la escuela secundaria en 1997 y se unió al departamento de Urbana Champaign de la Universidad de Illinois. En la universidad, estaba estudiando informática.

Jawed dejó la universidad antes de completar su graduación y se unió a PayPal; fue uno de los primeros empleados de PayPal. Más tarde completó su graduación y obtuvo su título en ciencias de la computación en 2004. Jawed luego se unió a la Universidad de Stanford y obtuvo su maestría en ciencias de la computación.

Familia Mandíbula Karim:

Karim nació de padre bangladesí, Naimul Karim, que era químico, y de madre alemana, Christine Karim, que era profesora de bioquímica.

Tiene un hermano llamado Ilias Karim. Cruzó la frontera interna de Alemania con su familia a principios de la década de 1980 debido a la xenofobia y creció en Neuss, Alemania Occidental. Al experimentar allí también la xenofobia, Karim se mudó con su familia a Saint Paul, Minnesota, en 1992.

Mandíbula Karim en YouTube:

Jawed Karim reveló un mal funcionamiento de sus senos durante una aparición en el Super Bowl en 2004. Si bien fue algo que llamó la atención del mundo, en 2005 Karim intentó sin éxito subir el video del accidente a Internet. También resultó ser muy difícil obtener otros videos como tsunamis y otros eventos mundiales.

Karim Mandíbula Foto

Con todas las medidas tomadas, el nombre de dominio de YouTube se activó el 14 de febrero de 2005. Siguieron una serie de desarrollos. Más tarde, la empresa comenzó como una empresa emergente de tecnología financiada con capital de riesgo. La empresa recibió una financiación de 11,5 millones de dólares de Sequoia Capital y una financiación de 8 millones de dólares de la dirección de Artis Capital. La financiación ayudó a YouTube de varias maneras y no solo financieramente.

¿Cuándo compró Google YouTube?

Karim Mandíbula Foto

  • El 9 de octubre de 2006 anunciaron que YouTube vendería a Google.
  • Google compró YouTube por 1650 millones de dólares estadounidenses el 13 de noviembre de 2006.
  • se anunció que la empresa compraría Google por 1.650 millones de dólares, lo que finalizó el 13 de noviembre.
  • En ese momento, era el segundo mayor logro de Google.
  • Después de firmar tres contratos con empresas de medios de YouTube para evitar casos de infracción de derechos de autor.
  • El acuerdo fue alcanzado entre Google y YouTube.
  • El cofundador de YouTube y los 68 empleados de Google trabajaron para continuar operando de manera independiente.
  • El 7 de febrero de 2007 de Google se publicó la publicación de ganancias para los inversores de YouTube después de vender la SEC a través de Google Filing.
  • En 2010, la ganancia de Chad Hurley fue de $ 325 millones y la ganancia de Steve Chen fue de $ 326 millones.

Carrera de Jawed Karim después de YouTube:

Después de que Jawed y sus amigos vendieran YouTube. Más tarde, Jawed creó Youniversity Ventures (Y Ventures), que es un fondo de riesgo. Fue uno de los primeros en invertir dinero en Airbnb. También ha invertido en Reddit y en otras empresas. Jawed, Kevin Hartz y Keith Rabois administran el fondo de riesgo.

Karim ha publicado artículos sobre programación en Dr. Dobbs Journal, incluido uno sobre cómo cargar, renderizar y animar modelos de Quake.

Carrera de Jawed Karim:

Karim Mandíbula Foto

Jawed tuvo la suerte de trabajar en PayPal desde 2002 incluso antes de graduarse. Combinó el trabajo y el estudio, lo que demuestra lo genial que es. Se graduó con una licenciatura en informática en 2004 y continuó sus estudios un año después obteniendo una maestría en informática de la Universidad de Stanford.

Antes de trabajar para PayPal, Jawed fue pasante en Silicon Graphics, una empresa estadounidense de alto rendimiento en Silicon Valley, San Francisco, conocida por fabricar hardware y software para computadoras.

Los 3 mejores logros de Jawed Karim:

Jawed Karim es el cofundador de Youtube:

Jawed Karim cofundó YouTube, una plataforma para compartir videos en línea, junto con Steven Chen y Chad Hurley en 2005. Jawed los conoció a los dos mientras trabajaba en PayPal. Steven y Chad estaban interesados ​​en Jawed porque habían oído hablar de sus excelentes habilidades tecnológicas, ya que había inventado el poderoso sistema contra el fraude en Internet de PayPal. Jawed fue la primera persona en el mundo en crear un canal de YouTube. También fue la primera persona en publicar un video. Ambos se realizaron el 23 de abril de 2005.

Karim Mandíbula Foto

Nació el concepto de YouTube, pero comenzar el canal no fue fácil al principio debido a los muchos pasos involucrados. Los tres fundadores de YouTube se sintieron aliviados cuando Sequoia Capital y Artis Capital financiaron YouTube con 11,5 millones y 8 millones respectivamente, las etapas de desarrollo de la aplicación y el sitio web se hicieron más fáciles. El dinero resuelve los problemas.

Jawed Karim es un orador de tecnología:

  • Desde que se sabe que Jawed Karim es uno de los cofundadores de YouTube, ha sido invitado a hablar en muchos foros.
  • En mayo de 2008, el cofundador de YouTube, Jawed Karim, pronunció su primer discurso público en la Universidad.
  • Illinois donde fue invitado a hablar sobre la historia de YouTube.
  • Cómo nació el concepto de YouTube en la Conferencia ACM de mayo de 2008.
  • Más tarde fue anunciado como el orador de graduación número 136 y más joven en la historia de la escuela.

Karim Mandíbula Foto

Jawed Karim es el fundador de Y Ventures:

  • Jawed Karim es un empresario de Internet.
  • Fundó un grupo de inversión de fondos de riesgo llamado Youniversity Ventures, comúnmente conocido como Y Ventures.
  • La fundó en marzo de 2008 junto con sus socios Keith Rabois y Kevin Hartz.
  • Y Ventures ha invertido en numerosas empresas en crecimiento.
  • como Airbnb, la empresa de servicios de hospitalidad, Reddit, Eventbrite y Palantir, solo por mencionar algunos.
  • La empresa tiene como objetivo proporcionar financiación a los emprendedores universitarios y, en general, a los emprendedores primerizos con grandes ideas.

Jawed Karim Estado civil:

Karim Mandíbula Foto

A partir de 2022, Jawed Karim no sale con nadie. Mandíbula tiene 43 años. Según CelebsCouples, Jawed Karim tuvo al menos 1 relación anteriormente. No ha estado comprometido anteriormente. Jawed Karim está actualmente soltero.

Los rumores en línea sobre las citas pasadas de Jawed Karim pueden variar. Si bien es relativamente simple averiguar quién está saliendo con Jawed Karim, es más difícil hacer un seguimiento de todas sus aventuras, conexiones y rupturas. Es aún más difícil mantener actualizadas todas las páginas de citas de celebridades y la cronología de relaciones.

  • Estado civil Soltero
  • Estado de Casado: Soltero

Datos interesantes sobre Jawed Karim:

  • Es el cofundador de YouTube y la primera persona en subir un video al sitio.
  • Este video inaugural se tituló Yo en el zoológico y se subió el 23 de abril de 2005.
  • Ha sido visto más de 110 millones de veces, al 30 de agosto de 2020.
  • creó el sistema de detección de fraude en Internet en tiempo real de PayPal
  • cofundó YouTube con la ayuda de Steve Chen y Chad Hurley
  • subió el primer video a YouTube: Yo en el zoológico
  • creó la firma de capital de riesgo Yventures, a través de la cual proporcionó capital inicial a empresas como Airbnb y Reddit

Jawed Karim Valor neto:

Karim Mandíbula Foto

Jawed Karim tiene un patrimonio neto de $190 millones. Es propietario de 137.443 acciones de YouTube que, si Google las vende hoy, valdrían más de 140 millones de dólares. Sus acciones, además de sus otros ingresos, como los de su compañía de inversión, suman su patrimonio neto de $ 190 millones a partir de 2021.

  • Valor neto: $ 190 millones
  • Enlace de YouTube: https://www.youtube.com/user/jawed

Preguntas frecuentes sobre Jawed Karim:

¿Quién es Jawed Karim?

Jawed Karim, un tecnólogo y empresario estadounidense-alemán fue una de las tres mentes detrás de YouTube.

¿Quién fue el primer youtuber?

Jawed Karim fue el primer YouTuber. Subió un video titulado Me at the zoo el 24 de abril de 2005. Es un video de 19 segundos que tiene 170 millones de visitas hasta el 23 de junio de 2021. Con solo 1 video publicado en su canal, es sorprendente cómo tiene hasta 1,95 millones de suscriptores hoy.

¿Quiénes son los padres de YouTube?

El concepto de YouTube fue fundado e implementado por tres cofundadores, Jawed Karim, Steven Chen y Chad Hurley. También eran los propietarios antes de que lo vendieran a Google por 1650 millones de dólares en acciones en 2006. Jawed Karim, Steven Chen y Chad Hurley son los padres de YouTube.

¿Cuál es la nacionalidad Jawed Karims?

Jawed Karim es de ascendencia alemana de Bangladesh. Su padre, Naimul Karim, era bangladesí y su madre, Christine Karim, era alemana, lo que hacía que Jawed fuera la mitad de ambos. Jawed Karim tiene ciudadanía estadounidense. Jawed Karim se encuentra entre los inmigrantes multimillonarios del mundo.

Después de la dura experiencia de su padre con la inmigración, Jawed Karim fundó una organización llamada Karim Immigration, que es una firma de inmigración canadiense que brinda asesoramiento y representa a sus clientes en todo el mundo. Las personas, las familias y las empresas están representadas por la firma de inmigración Karim.

¿Qué idiomas habla Jawed Karim?

Jawed Karim es multilingüe. Además de hablar inglés con fluidez, también puede hablar alemán y bengalí, que son los idiomas nacionales de Alemania y Bangladesh, respectivamente, y tiene orígenes en su madre y su padre, respectivamente.

¿Cuál es la edad de Jawed Karim?

Jawed Karim nació el 28 de octubre de 1979, por lo que tiene 41 años en junio de 2021.

¿Quién es la esposa de Jawed Karim?

No hay información conocida sobre la vida privada de Jawed Karim, ya que no tiene plataformas de redes sociales en las que comparta su vida con el público. Los rumores, sin embargo, afirman que Jawed Karim tiene esposa. Está en una relación con Kia Abdulla, una novelista del Reino Unido.

¿Jawed Karim tiene hijos?

Así como la información sobre su novia/esposa no es clara, tampoco lo son sus hijos, si es que tiene alguno.

¿Qué altura tiene Jawed Karim?

La altura de Jawed Karims es de 173 cm, que es de aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas de alto.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Jawed Karims?

El patrimonio neto de Jawed Karims supera los $ 160 millones a partir de 2021.

¿Quién es el dueño de YouTube?

Google es la organización matriz de YouTube. YouTube fue fundado por Jawed Karim, Steve Chen y Chad Hurley.

¿Qué es la educación Jawed Karims?

La Universidad de Illinois en UrbanaChampaign (BS), la Universidad de Stanford (MS)

¿Quiénes son los fundadores de YouTube?

Jawed Karim, Steve Chen y Chad Hurley son los fundadores de YouTube.

¿Cuál es la edad de Jawed Karims?

Jawed Karim nació el 28 de octubre de 1979. Actualmente tiene 41 años.

¿Quién fue el primer youtuber?

El cofundador Jawed Karim fue el primer YouTuber cuando subió un video de 18 segundos llamado Me at the Zoo en 2005.

¿Qué pasó con los fundadores de YouTube?

Los fundadores de YouTube vendieron YouTube a Google por una suma de 1650 millones de dólares en 2006.

Conclusión:

El circuito de las redes sociales ha cambiado drásticamente la vida de todos en todo el mundo en los últimos veinte años. Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat han conectado a las personas y las han acercado. La distancia ahora está en un libro. Jawed Karim, un tecnólogo y empresario estadounidense-alemán fue una de las tres mentes detrás de YouTube.