Seleccionar página

Jasmine Chiswell es una personalidad estadounidense de Internet que protagoniza TikTok. También es reconocida como una estrella de Instagram que usa ropa vintage. TikTok es donde se hizo famosa por sus videos de sincronización de labios y voz en off. Chiswell se hizo famosa por sus videos de Marilyn Monroe. Imitó sus rasgos clásicos y se vistió como Marilyn Monroe. Rápidamente se convierte en una de las celebridades más populares de los Estados Unidos.

¿Quién es Jazmín Chiswell?

Jasmine, estadounidense, es una famosa personalidad de Internet y estrella de TikTok. La celebridad de TikTok, Jasmine, es conocida por sus videos. Escocesa nacida y criada, creció en una familia bien establecida. En su canal de YouTube, también se hace llamar Miss Escocia. Sus videos en los que se disfraza de Marilyn Monroe y habla sobre trucos de belleza ganaron popularidad en Internet. A pesar de la prevalencia de los bailes y la comedia virales, su lealtad inquebrantable a los artículos antiguos la ha distinguido.

Jazmín Chiswell Biografía:

Imagen de jazmín chiswell

Chiswell, que nació el 09 de diciembre de 1993, cumplirá 30 años en 2022. Se ha informado que tiene nacionalidad estadounidense y británica y es de etnia caucásica. También puedes encontrar su canal de YouTube bajo el nombre de Miss Escocia. En videos recrea looks icónicos de Marilyn Monroe como Monroe y brinda consejos de belleza, se hizo muy popular en Internet.

Teniendo una temprana fascinación por la moda y el glamour, siempre se ha sentido atraída por ellos. Al igual que Marilyn Monroe en sus videos, Chiswell imitó sus rasgos faciales en el video. Después de usar TikTok solo por diversión, comenzó a ser popular en las redes sociales como resultado del amor que recibió de sus espectadores. Sus créditos de actuación, producción y dirección también incluyen cortometrajes. También ha aparecido en las películas It's Not Real (2014), The Other Night as Part Girl (Directora) y Sepia (2018).

Jazmín Chiswell Edad:

Chiswell cumplió 30 años en 2022. Chiswell nació el 9 de diciembre de 1993.

Familia Jazmín Chiswell:

Nacida y criada en Escocia, Reino Unido, la mujer provenía de una familia bien establecida. Su familia se mudó a los Estados Unidos poco tiempo después. No se menciona el nombre de su padre o su madre. Los nombres de sus hermanos no están en la lista.

Estado civil de Jasmine Chiswell:

El estado civil de Chiswell es casado. Está casada con un productor musical llamado Maverick McNeilly. En sus diversas cuentas de redes sociales, su esposo ha sido visto. Usando una aplicación de citas, Maverick y Jasmine se conocieron en una aplicación de citas. Seis meses después de que comenzaron a salir, se comprometieron. Su esposa hace la mayoría de los videos de TikTok que presentan a Maverick. Ella y su esposo tienen un hijo. Su nombre es Medianoche.

Jazmín Chiswell con su esposo Jasmine Chiswell con su hijo

Jazmín Chiswell Educación:

Después de graduarse de una escuela secundaria local en Escocia, asistió a una universidad en los EE. UU. Después de mudarse a los Estados Unidos, asistió a la Academia de Cine de Nueva York para obtener una maestría.

Jazmín Chiswell en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/jasminechiswell/
Seguidores de Instagram 1,2 M + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/jasminechiswell?lang=en
Seguidores 7 K+ seguidores
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/jasminechiswellpage
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/c/JasmineChiswell/about
Suscriptores 494 mil +

Carrera de Jazmín Chiswell:

Chiswell comenzó su carrera como estrella de videos en vivo en TikTok. Como recibió una gran respuesta y apoyo de los espectadores, se interesó más en usar la aplicación. Su sueño siempre ha sido convertirse en modelo internacional. En sus videos, se disfraza de Marilyn Monroe para compartir trucos de belleza con sus fans en las redes sociales.

Tan pronto como comenzó a publicar tanto en Instagram como en TikTok, fue reconocida como una de las mejores. TikTok también ha desarrollado seguidores leales debido a sus videos de sincronización de labios y voz en off de canciones populares. Sus videos de YouTube también han obtenido muchos suscriptores y allí se la conoce popularmente como Miss Escocia. Como directora y productora, ha trabajado en varias películas, incluidas 2014: Its Not Real y The Other Night as Party Girl. En 2018 trabajó en Sepia como guionista.

Imagen de jazmín chiswell

Jazmín Chiswell Wiki:

Nombre Jazmín Chiswell
Alias Jazmín
Fecha de nacimiento 09 diciembre
Año de nacimiento 1993
Edad (como en 2022) 30 años
Estado civil Casado
Signo del zodiaco León
Lugar de nacimiento Escocia, Reino Unido
Ciudad natal Escocia, Reino Unido
Nacionalidad Americano
Etnicidad caucásico
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre del hermano No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del esposo Inconformista McNeilly
Aficiones No conocida
Valor neto $ 3 millones (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Apariencia física:

Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 59 kg
Color de los ojos Negro
Color de pelo Marrón claro

Favoritos:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Jasmine Chiswell:

Actualmente, Jasmine tiene un valor de $ 3 millones. Los patrocinios de sus cuentas de Instagram y YouTube son sus principales fuentes de ingresos.

Fotos de Jazmín Chiswell:

jazmín chiswell foto jazmín chiswell foto jazmín chiswell imagen jazmín chiswell imagenJazmín Chiswell con su esposo jazmín chiswell foto

Algunos hechos desconocidos:

  • Como Instagrammer de moda vintage y TikTok, se hizo conocida en poco tiempo.
  • Siempre ha aspirado a parecerse a Marilyn Monroe y es una gran admiradora de la actriz. Los trucos de belleza y el maquillaje que usa son fuente de inspiración para ella.
  • Varias marcas también cuentan con el respaldo de ella.
  • Además de tener un canal de YouTube, sube videos de moda, estilo de vida, belleza y vestuario.
  • Chriswell abrió una cuenta de Tik-Tok y abrió un canal de YouTube llamado Videos románticos divertidos.

Preguntas frecuentes sobre Jazmín Chiswell:

¿Quién es Jazmín Chiswell?

Es una personalidad estadounidense de Internet que aparece en TikTok. También es reconocida como una estrella de Instagram que usa ropa vintage.

¿Cuál es la edad de Jasmine Chiswell?

A partir de 2022 cumplirá 30 años.

¿Quién es el esposo de Jasmine Chiswell?

El estado civil de Chiswell es casado. Está casada con un productor musical llamado Maverick McNeilly.

¿Dónde nació Jasmine Chiswell?

Chiswell nació en Escocia.

¿Cuándo nació Jasmine Chiswell?

Chiswell nació el 09 de diciembre de 1993.

¿Por qué Jasmine Chiswell es tan famosa?

TikTok es donde se hizo famosa por sus videos de sincronización de labios y voz en off. Chiswell se hizo famosa por sus videos de Marilyn Monroe. Imitó sus rasgos clásicos y se vistió como Marilyn Monroe. Rápidamente se convierte en una de las celebridades más populares de los Estados Unidos.

¿Cuál es el valor neto de Jasmine Chiswell?

Actualmente, Jasmine vale $ 3 millones. Los patrocinios de sus cuentas de Instagram y YouTube son sus principales fuentes de ingresos.

¿Jasmine Chiswell dio a luz?

Sí.

¿Cuál es el nombre del padre de Jasmine Chiswell?

No conocida.

¿Jasmine Chiswell tiene cirugía plástica?

No.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de Jasmine Chiswell. Tiene millones de seguidores en diferentes plataformas, incluyendo TikTok, como influencer de las redes sociales. No le toma mucho tiempo convertirse en la celebridad más popular del país.