Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de junio de 2022

Janie Liszewski alias Janie Van Halen, es mejor conocida por su larga relación con Eddie Van Halen. Liszewski nació en 1970 en Pensilvania y es una actriz polaco-estadounidense. Liszewski creció en Pensilvania y ahora tiene 52 años. Además, en 2005, coordinó las acrobacias de Havoc, una obra policiaca. Además, es una luchadora. Al comienzo de su carrera en el mercado de la fotografía, Liszewski esperaba convertirse en una celebridad. Hizo su debut cinematográfico en 1989 con Princess Warrior. Como chica con camiseta en la película, interpretó a Chica con camiseta mojada.

¿Quién es Janie Liszewski?

La ex actriz y doble de acción Liszewski es una celebridad y doble de acción estadounidense. En 1970, Liszewski nació en Pensilvania como una actriz polaco-estadounidense. La actriz y doble Liszewski es oriunda de los Estados Unidos. Liszewski es quizás más famosa por ser la esposa de Eddie Van Halen, el legendario cantante y compositor. El personaje que interpretó en la película fue Wet T-shirt-top Girl. Además de competir en concursos de baile, Janie trabajó como luchadora profesional.

Biografía de Janie Liszewski:

Imagen de Janie Liszewski

Originario de Pensilvania, EE.UU. Liszewski también es conocida como Janie Van Halen o Jan Van Halen ya que era la esposa de Eddie Van Halen. Esta mujer nació en 1970. Janie es de etnia mixta y tiene nacionalidad estadounidense. Janie nació bajo el signo de Acuario.

Aparte de eso, Janie Liszewski es mejor conocida como la esposa de Eddie Van Halen. Realizó acrobacias para la película The Wedding Planner. Entre sus papeles más conocidos se encuentra el de bailarina de bar en From Dusk Till Dawn (1996). Sus otras apariciones en televisión incluyen CSI: Miami (2003) y The Third Society (2005). Incluso hoy en día, el entusiasmo de Janie por los bailes de salón permanece. Louie Martinez, pareja de ella, publica contenido sobre bailes de salón en las redes sociales.

En octubre de 2020, Liszewski enfrentó un susto de cáncer después de la muerte de su esposo Van Halen.

Janie Liszewski Edad:

Janie nació en 1970. Actualmente, tiene 52 años, a partir de 2022.

Familia Janie Liszewski:

Como particular, ha mantenido en privado la historia de su familia, incluidos los nombres de su madre y su padre. La infancia y los padres de Janie son relativamente desconocidos. Su único hermano es su hermano menor, Tom. Falleció en junio de 2020. No se sabe por qué murió Tom.

Imagen de Janie Liszewski

Janie Liszewski Esposo:

Eddie Van Halen, el compositor y guitarrista con el que estuvo casada fue una figura icónica. Janie es conocida como Janie Van Halen y Jan Van Halen debido a su asociación con la difunta esposa de Eddie Van Halen. Se conocieron cuando ella comenzó a trabajar como su publicista. Durante la gira, las chispas volaron y poco después comenzaron a salir.

Janie Liszewski con su esposo Eddie Van Halen

Eddie todavía estaba casado con Valerie Bertinelli, su ex esposa en el momento en que Janie y Van Halen comenzaron a salir.

Liszewski y Van Halen ya habían comenzado a salir antes de que el divorcio de Van Halen fuera definitivo, pero su relación solo se volvió más acalorada a partir de ese momento. Debido a su libertad recién adquirida, se volvieron más francos y cómodos el uno con el otro. A medida que se sintieron más cómodos, se enamoraron.

Janie estaba de vacaciones cuando Eddie le pidió matrimonio en una habitación privada en Tiffany, Hawái, en 2008. La casa Studio City de Van Halen en California proporcionó un escenario discreto para su boda de 2009. A su boda asistieron familiares y amigos.

Cuando Van Halen falleció de cáncer en 2020, su historia de amor llegó a su fin. Después de su diagnóstico de cáncer de lengua en 2000, aguantó allí durante un período prolongado. También se diagnosticó un trastorno de la médula ósea llamado síndrome mielodisplásico. En octubre de 2020, Eddie falleció.

La señorita Liszewski es una madre soltera sin hijos biológicos. A partir de 2009, él y ella nunca habían tenido hijos después de su matrimonio, y Wolfgang era un adolescente cuando comenzó a salir con Van Halen.

Janie Liszewski con su esposo Eddie Van Halen

Janie Liszewski Educación:

Janie asistió a la escuela secundaria William S. Hart. La joven asistió a la Escuela de Danza Miss Dianes para cumplir sus sueños de convertirse en bailarina. Luego pasó a seguir una carrera de danza profesional.

Janie Liszewski en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/janievanhalen/?hl=en
Seguidores de Instagram 15.3 K + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/JanieVanHalen
Seguidores 18.3 K + seguidores
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/janie.liszewskivanhalen
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube No conocida
Suscriptores No conocida

Carrera de Janie Liszewski:

Durante su carrera, pasó de ser una celebridad a una doble. Además, la Sra. Liszewski ha desarrollado una profesión. The Wedding Planner, una película de 2001, marcó su debut como doble. Su madre y ella actuaron en una variedad de producciones teatrales. Debe estar encantada de poder mostrarle el camino a su hija.

Durante el período 2001-2005, se le atribuyeron 16 créditos de acrobacias. Su trabajo como actriz ha sido complementario a su trabajo de acrobacias. Su papel más famoso fue el de una bailarina de bar en From Dusk Till Dawn (1996). Además de CSI: Miami (2003), hizo una aparición en The Third Society (2005).

Imagen de Janie Liszewski

Wiki Janie Liszewski:

Nombre janie liszewski
Alias Janie, Janie Van Halen
Fecha de nacimiento No conocida
Año de nacimiento 1970
Edad (como en 2022) 52 años
Estado civil Casado
Signo del zodiaco Acuario
Lugar de nacimiento Pensilvania, Estados Unidos
Ciudad natal Pensilvania, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del hermano Tomás
Nombre del esposo El difunto Eddie Van Halen
Niños No conocida
Aficiones No conocida
Valor neto $500 mil (aprox)
Calificación de Educación Graduado

Janie Liszewski Apariencia física:

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Rubio

Favoritos de Janie Liszewski:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Janie Liszewski:

El patrimonio neto de Liszewski es de $ 500 mil. La actriz y doble ganó su dinero a través de la actuación y el trabajo de dobles.

Fotos de Janie Liszewski:

Foto de Janie Liszewski Janie Liszewski Imagen Foto de Janie Liszewski Janie Liszewski con su esposo Eddie Van Halen Janie Liszewski con su amiga

Algunos hechos desconocidos:

  • Janie es más conocida por el público como la esposa de Eddie Van Halen.
  • Janie, que está casada con Van Halen, es conocida como Janie Van Halen.
  • Janie nació en 1970, pero se desconoce cuál es su cumpleaños real. Cumplirá 52 años en 2022.
  • Debutó en 1989 con la película Princess Warrior.
  • Incluso fue en la película de 2001 The Wedding Planner donde debutó como especialista.
  • Es más conocida por su papel de bailarina de bar en From Dusk Till Dawn (1996).
  • Experimentó un susto de cáncer después de que su esposo Van Halen falleciera en octubre del 2020.
  • Janie bailaba con su madre cuando era niña, y su madre también era bailarina de salón.
  • Además de perder a su esposo, Tom Liszewski y su madre fallecieron ese mismo año.
  • En el pasado, Liszewski trabajó como publicista en la industria del entretenimiento para adultos.

Preguntas frecuentes sobre Janie Liszewski:

¿Quién es Janie Liszewski?

Janie alias Janie Van Halen es mejor conocida por su larga relación con Eddie Van Halen. Además, en 2005, coordinó las acrobacias de Havoc, una obra policiaca. Además, es una luchadora. Hizo su debut cinematográfico en 1989 con Princess Warrior. Como chica con camiseta en la película, interpretó a Chica con camiseta mojada.

¿Cuál es la edad de Janie Liszewski?

Actualmente, tiene 52 años, a partir de 2022.

¿Cuál es otro nombre para Janie Liszewski?

Janie, que está casada con Van Halen, es conocida como Janie Van Halen.

¿Por qué Janie Liszewski es popular?

Janie es quizás más famosa por ser la esposa de Eddie Van Halen, el legendario cantante y compositor. El personaje que interpretó en la película fue Wet T-shirt-top Girl. Además de competir en concursos de baile, Janie trabajó como luchadora profesional.

¿Dónde nació Janie Liszewski?

Liszewski nació en Pensilvania como una actriz polaco-estadounidense.

¿Cuándo nació Janie Liszewski?

Janie nació en 1970.

¿Quién es el esposo de Janie Liszewski?

Edward Van Halen, el compositor y guitarrista con el que estuvo casada fue una figura icónica. Se conocieron cuando ella comenzó a trabajar como su publicista. Durante la gira, las chispas volaron y poco después comenzaron a salir.

¿De qué nacionalidad es Janie Liszewski?

Ella es estadounidense por nacionalidad.

¿Cuál es el valor neto de Janie Liszewski?

El valor neto de Liszewski es de $500 mil. La actriz y doble ganó su dinero a través de la actuación y el trabajo de dobles.

¿Cómo murió Eddie Van Halen?

Cuando Van Halen falleció de cáncer en 2020, su historia de amor llegó a su fin. Después de su diagnóstico de cáncer de lengua en 2000, aguantó allí durante un período prolongado. También se diagnosticó un trastorno de la médula ósea llamado síndrome mielodisplásico. En octubre de 2020, Eddie falleció.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Janie. La publicista, bailarina, especialista y actriz Liszewski es una persona con múltiples talentos. Liszewski encontró el amor siguiendo su pasión. A pesar de haber sufrido muchas pérdidas en su vida, parece haberse adaptado para sobrellevarlas y ha continuado viviendo una vida feliz sin importar qué.