Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 4 de febrero de 2022

¿Quién es Jania Meshell?

Jania Meshell es una figura pública popularmente conocida. Es una famosa modelo estadounidense, influencer, personalidad de los medios y YouTuber de Houston, Texas, EE. UU. Es una modelo muy seguida, pero es famosa por salir con el joven rapero NBA Playboy a pesar de sus impresionantes y seductores retratos. Jania no es modelo sino emprendedora y posee un sitio web a nombre de janiameshell.net. Vende una gran variedad de productos cosméticos, incluidos brillos de labios, pestañas y muchos más.

Jania Meshell Vida personal:

Jania Meshell nació en los Estados Unidos de América el 11 de enero de 2000, en Houston, Texas. Actualmente tiene solo 21 años. Habiendo nacido en los Estados Unidos, se ha criado allí y su origen étnico es mixto. Es cristiana de fe y una modelo muy famosa, y personalidad de las redes sociales de profesión. Su signo zodiacal es Capricornio.

Peso y altura de Jania Meshell:

Jania Meshell es bastante alta y su altura es de 5 pies y 6,5 pulgadas, que es aproximadamente 1,69 metros. Ella pesa 55 kg, es decir, 121 libras. Ella pesa 55 kg que en la escala de libras serían 121 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 34 23.5 34 pulgadas, con una talla de sostén de 34B. Su talla de vestido es 4. Jania tiene un tatuaje entintado en su cuerpo que a menudo hace alarde en muchas fotos.

Wiki Jania Meshell:

Nombre: Jania Meshell
Alias: jania
Fecha de nacimiento: 11 de enero de 2000
Edad (como en 2021): 21 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Houston, Texas
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,69 metros o 169 centímetros / 5 pies y 6,5 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 55 kg En la escala de medición de libras: 121 lbs.
Medidas corporales: 34 23.5 34 pulgadas
Talla del vestido: 4
Signo del zodiaco: Capricornio
Color de ojos: marron oscuro
Color de pelo: negro
Etnicidad: mezclado
Religión: cristiandad
Estado civil: Único
Socios: Jovencito de la NBA
Hijo: Kacey
Colega: Universidad privada en Texas
Cualificación Educativa: Graduado
Valor neto: $ 700k (aprox.)
Youtube: @Janiameshell
Instagram: @Janiameshell

Familia Jania Meshell:

Jania Meshell nació y creció en Houston, Texas, con sus padres. No hay tal información sobre sus padres que ella quiera mantener reservada. Sabemos que ella proviene de una etnia mixta ya que su abuela era blanca y su abuelo era negro y vive en Texas. Sus padres también viven en Houston, Texas. Vive principalmente con su madre y está muy unida a ella. También se supone que es hija única de sus padres.

Jania Meshell Educación:

Jania Meshell completó su educación primaria en una escuela secundaria local en su ciudad natal, Houston, Texas. Más tarde fue admitida en una universidad privada en Texas y completó desde allí.

Jania tenía un interés adicional en el modelaje y la influencia en las redes sociales, lo que la ha hecho tan exitosa y famosa en la actualidad. Es una de las modelos más conocidas e influyentes de las redes sociales en Estados Unidos en la actualidad, y hace muchas apariciones en varios sitios de redes sociales como Instagram y YouTube. Tiene miles de admiradores en múltiples sitios y Jania dice que el amor y el apoyo que recibe de la gente la empuja a seguir haciendo su trabajo.

Jania Meshell Trabajo-vida y carrera:

Jania Meshell es un gran nombre en el mundo de las redes sociales hoy en día y no necesita más presentación. Es una cara conocida en la industria del modelaje con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero todo el nombre, la fama y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de conseguir. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr su posición en su vida.

Jania inició su famosa carrera en las redes sociales en 2018 al lanzar sus cuentas de YouTube e Instagram, respectivamente. Simplemente exageró su presencia en las redes sociales en 2018 al crear sus cuentas de YouTube e Instagram mientras ya estaba activa en Snapchat y Twitter. Mientras comenzaba su carrera y estaba en medio de hacerse un nombre, estaba saliendo con el famoso rapero NBA Youngboy.

Eso, sin duda, la ayudó a tener un descanso tranquilo y atrajo mucha atención. Los dos tenían una relación tóxica y, por lo tanto, la pareja supuestamente se separó en el mismo año, pero ella mantuvo la cabeza en alto y continuó trabajando solo para volverse más popular y famosa.

Jania Meshell en Instagram:

Jania Meshell había lanzado su Instagram en 2018, pero solo estuvo activa en el sitio en 2019. Su identificador de Instagram es @janiameshell. Sus publicaciones sensuales, atractivas y llamativas aumentaron sus demandas de modelaje. La mayoría de sus publicaciones obtuvieron más de 150 mil me gusta en un par de semanas. Ahora Jania es una influencia significativa con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. El 1 de abril de 2019, lanzó su sitio web, Lash de Jania Meshell, y vende muchos productos cosmo femeninos, desde pestañas hasta gorros. También anunció que tiene contratos de modelaje con marcas tan grandes como Fashion Nova.

Jania Meshell en YouTube:

Además de Instagram, Jania Meshell también tiene una comunidad de YouTube razonablemente grande. Su YouTube se llama @Jania Baniaa, donde comparte blogs personales, reseñas de productos, tutoriales y varios otros clips divertidos. También usa la plataforma para interactuar con sus fans de vez en cuando. Hasta la fecha, la fiesta de 6 meses de Kacey es su video más famoso que tiene más de 840k reproducciones. Es súper activa e igualmente popular en YouTube.

Jania Meshell en Twitter:

Es una personalidad muy enérgica en Twitter y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 700k USD $.

Cirugía de Jania Meshell:

Jania Meshell cree que las personas tienen control total sobre sus cuerpos y pueden transformarlos cuando lo deseen. Por lo tanto, se había hecho una cirugía plástica fallida. No estaba contenta con el tamaño de sus senos y, por lo tanto, se los había agrandado.

Jania Meshell Novios, asuntos y estado civil:

Inicialmente, Jania había tratado de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de su relación y sus novios, pero con el paso de los años, los detalles sobre su vida personal llegaron a la esfera pública.

Jania Meshell estaba saliendo con el rapero viral NBA Youngboy en el año 2018. Eran severos en su relación e incluso esperaban un bebé juntos. Pero las cosas no salieron bien y ambos se separaron. Jania rompió con Youngboy mientras estaba embarazada. Más tarde dio a luz a su hijo Kacey y, en la actualidad, es soltera y vive con su amado hijo Kacey.

Valor neto y salario de Jania Meshell:

Jania Meshell es una famosa modelo, personalidad de las redes sociales y moda y estilo de vida que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su profesión como modelo, presentadora e influenciadora. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. La mayor parte de su riqueza se estima en los contratos de modelaje y promoción pagada que firma con varias marcas. También había firmado contratos de modelaje con marcas de alta gama como Fashion Nova. Su patrimonio neto se estima en $ 700k.

Jania Meshell Fotos/Imágenes/Imágenes:

Datos finales sobre Jania Meshell:

Jania Meshell es una figura pública popularmente conocida. Es una famosa modelo estadounidense, influencer, personalidad de los medios y YouTuber de Houston, Texas, EE. UU. Es una modelo muy seguida, pero es famosa por salir con el joven rapero NBA Playboy a pesar de sus impresionantes y seductores retratos. Jania no es modelo sino emprendedora y posee un sitio web a nombre de janiameshell.net. Vende una gran variedad de productos cosméticos, incluidos brillos de labios, pestañas y muchos más.

Jania Meshell nació en los Estados Unidos de América el 11 de enero de 2000, en Houston, Texas. Actualmente tiene solo 21 años. Habiendo nacido en los Estados Unidos, se ha criado allí y su origen étnico es mixto. Es cristiana de fe y una modelo muy famosa, y personalidad de las redes sociales de profesión. Su signo zodiacal es Capricornio.

Preguntas frecuentes sobre Jania Meshel:

¿Cuál es la edad de Jania Meshell?

La edad de Jani Meshell es de 21 años.

¿Cuál es el valor neto de Jania Meshell?

La red de Jania Meshells es de aproximadamente 700k.

¿Cuál es la altura de Jania Meshell?

La altura de Jania Meshells es de 5 pies y 6 pulgadas.

¿Es Jania Meshell cristiana?

Sí, Jania Meshell es cristiana.

¿Quién es el novio de Jania Meshell?

El novio de Jania Meshells no se conoce.

¿Cuál es el peso de Jania Meshell?

El peso de Jania Meshells es de 55 kg.

¿Cuál es el nombre del padre de Jania Meshell?

El nombre del padre de Jania Meshells no se conoce.

¿Cuál es el nombre de la madre de Jania Meshell?

El nombre de la madre de Jania Meshell no se conoce.

¿Hay hermanos de Jania Meshell?

Jania Meshell no tiene hermanos. Ella es hija única de su padre.

¿Cómo gana dinero Jania Meshell? ¿Cuáles son sus secretos para ganar dinero?

Jania Meshell gana dinero de YouTube e Instagram.