Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 19 de febrero de 2022

Introducción:

Janet Von Schmeling es una actriz, productora, empresaria, gerente y modelo estadounidense. Janet Von es una actriz de televisión estadounidense bien conocida por su papel de Tawny en la comedia Painting Autumn. Von alcanzó logros dentro de la empresa de modelaje además de actuar. Janet hizo su debut en la televisión dentro de la película rápida The Grays (2015) y ha considerado actuar en algunas series de televisión.

Trabajó en muchas películas y programas de televisión de Hollywood y actualmente trabaja para Decibel Media Group como directora y productora. Hoy discutiremos la wiki de Janet Von Schmeling para que haya una comprensión sobre la familia de Janet Von Schmeling, la edad de Janet Von Schmeling, el patrimonio neto de Janet Von Schmeling, las citas, la profesión, etc. en pocas palabras.

Quién es Janet Von Schmeling: Janet Von Schmeling, la famosa actriz, modelo, personalidad de televisión, productora, directora y empresaria estadounidense de Orlando, Florida, Estados Unidos, es una actriz de televisión estadounidense mejor conocida por su papel de Tawny en la comedia de situación Portray. Otoño. Como actriz, Janet Von ha sido considerada en diversas películas y programas de televisión de Hollywood como Just Jenna, BuzzFeed Murder Mystery Stories, Painting Autumn, Sorry for Your Loss y otras.

Aparte de esto, también trabajó como modelo. Al igual que las fuentes de los medios, Janet Von se desempeña como fabricante y gerente en Decibel Media Group. Janet llegó al punto culminante después de que el famoso actor Drake Bell descubriera que está casado con ella y también tiene un hijo.

En este artículo, hablemos de muchos detalles sobre la wiki de Janet Von Schmeling, la biografía, la familia de Janet Von Schmeling, el patrimonio neto de Janet Von Schmeling, la edad, la altura, la relación de Janet Von Schmeling, etc.

Biografía:

Primeros años de vida:

La deslumbrante dama dotada, Janet Von Schmeling, nació de su madre y su padre el miércoles 1 de junio de 1994 en Orlando, Florida, Estados Unidos. De acuerdo con la fecha de parto, la edad de Janet Von Schmeling es de 27 años a partir de 2022. Y tiene el signo zodiacal de Géminis. Ella está interesada en actuar y modelar considerando esa infancia. Siendo hija de un hábil artista marcial, comenzó a conocer las artes marciales en la infancia. Pertenece a la etnia paraguayo-estadounidense.

Familia y hermanos:

No hay muchos datos disponibles sobre la familia de Janet Von Schmeling, pero sí sobre su familia. Pero según afirma, nació en una familia bien asentada y pertenece a la religión cristiana. Y su padre, el maestro en jefe Von Schmeling, es un entrenador de artes marciales y opera reconocido en Victory Martial Arts. En hermanos, tiene 1 hermano y 1 hermana. El nombre de su hermano es Hermann Von Schmeling y el nombre de su hermana es Victoria Von Schmeling. Su padre se casó por segunda vez con Barbara Von Schmeling. Janet Von Schmeling también tiene una media hermana del matrimonio de su padre junto con su madrastra.

Familia Janet Von Schmeling

Educación:

Según afirman los medios, Janet asistió a la Florida Atlantic University para competir por sus mejores estudios. Después de eso, comenzó a especializarse en su carrera de diversión. En la actualidad, es una reconocida actriz y modelo en su país. Como recibió educación en artes marciales, participó en numerosos torneos de artes marciales de grado junior en sus días de universidad.

Algunos otros detalles:

Altura 168cm
Peso 55kg
Color de ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Largo del pelo Largo
Tono de piel Justa
Cuerpo Inclinarse
Masa corporal
Seno
Cintura
Caderas
Bíceps
Tamaño del zapato
Tatuaje

Carrera profesional:

como modelo:

Según las fuentes, Janet Von Schmeling entró en la industria del entretenimiento como modelo. Además, ha firmado contratos de modelaje con muchas agencias famosas. Aparte de esto, Janet también ha modelado para muchas campañas de marcas de moda junto con Dena Burton.

Aparte de esto, también ha aparecido en algunos artículos de revistas y anuncios industriales. Después de eso, comenzó a operar como productora dentro de la empresa cinematográfica. También trabajó en Decibel Media Group como productora y gerente. A partir de 2021, el patrimonio neto de Janet Vons depende de $ 3-4 millones (aproximadamente).

Como actriz:

Janet Von Schmeling es también una actriz experta. Debuta en el escenario escénico en el año 2015 con la breve película The Greys. En su primera película, interpretó a Lane. Más tarde, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión que incluyen Suspense, Just Jenna, Tribal Proof of Concept, BuzzFeed Murder Mystery Stories y otros.

Janet Von Schmeling llegó al punto culminante después de jugar el papel principal de Tawny en la serie de televisión Painting Autumn. Actualmente, Janet está trabajando en sus próximos proyectos.

Algunas películas famosas de Janet Von Schmeling
Año Nombre Escribe Role
2015 los grises Corto carril
Cómo sobrevivir a la escuela secundaria Series de Televisión chica popular
2016 solo jenna Película Adolescente con problemas/fumador
2017 punta de zorro Corto Kasey
Enigma Mini series Alex
Historias misteriosas de asesinatos de BuzzFeed Series de Televisión Jaime
2018 Barcos callejeros Corto pirata adolescente
2019 Lo siento por su pérdida Productor asociado

Estado civil:

En 2019, Janet Von Schmeling y Drake Bell se casaron en secreto. La actriz Janet Von Schmeling saltó a la fama en julio de 2021, después de que Drake Bell revelara públicamente que se había casado en secreto con Janet. Drake hizo esta declaración a través de un tuit publicado en español. Aparte de esto, también descubrió que ha agregado un hijo. Según las fuentes, Janet Von y Drake Bell tienen una relación desde hace mucho tiempo.

Según los informes de SUN, ambos también fueron vistos en Disneyland en el 35 cumpleaños de Drake. Drake Bell también compartió una historia en vivo de IG junto con su hijo. Sin embargo, Janet ya no proporciona el nombre de su hijo. Además, la pareja se hizo notar en varios lugares públicos con su hijo. Actualmente, vive una existencia satisfactoria junto con su esposo dentro de los EE. UU.

Janet Von Schmeling y Drake con su bebé

Éxito y logros:

Hizo una buena base de fans.

Hizo un patrimonio neto de $ 3-4 millones.

Valor neto:

Es conocida en Instagram por su apariencia adorable y fantástica. Obtiene ingresos de la interpretación y el modelaje. El valor neto de Janet Von Schmeling es generalmente de $ 3-4 millones aproximadamente.

Visión general:

Aquí está la Wiki completa de Janet Von Schmeling, que incluye la edad de Janet Von Schmeling, la familia de Janet Von Schmeling, la carrera, la profesión, el patrimonio neto de Janet Von Schmeling, la relación y los detalles.

Nombre Janet von Schmeling
Apodo janet von
Nacimiento 1 de junio de 1994
Lugar de nacimiento Orlando, Florida, Estados Unidos
Género Femenino
Profesión Famosa actriz, modelo, personalidad de televisión, fabricante, supervisora ​​y empresaria estadounidense
Años activos
Nacionalidad Americano
Años 27 años (a partir de 2022)
Signo del zodiaco Geminis
Etnicidad Etnia paraguayo-estadounidense
Religión cristiandad
Educación (Escuela) escuela secundaria
Graduación Graduado universitario de Florida Atlantic University
Padres Padre Jefe Maestro Von Schmeling Madre Barbara Von Schmeling (Madrastra)
Hermanos Hermana Victoria Von Schmeling y otra media hermana Hermann Von Schmeling
Primos
Altura 168cm
Peso 55kg
Socios Ex Ninguno Campana de draco actual
Estado civil Casado
descendencia Ninguna
Relación actual Casado con Drake Bell
Sexualidad Directo
Residencia actual Estados Unidos de America
Hobby Modelaje, Viajar
Famoso por Modelado, Esposa de Drake Bell
Valor neto $3-4 millones (aprox.)
Fuente de ingresos Actuación, Modelado
Sitio web
Correo electrónico
Facebook
Instagram https://www.instagram.com/planetjanettv/
Gorjeo
Youtube
Wikipedia
LinkedIn
Tik Tok
Contracción nerviosa
Spotify
Todos los enlaces
Favoritos
Actor
Actriz
Cantante
Deportes
Persona de deportes
Temporada
Cocina
Color
aplicaciones
Destino

Fotos:

Janet Von Schmeling con su hermana Victoria Von Schmeling

Janet Von Schmeling con su socio Drake Bell

Controversia de Drake Bell:

Según los informes de los medios, el 12 de julio de 2021 recibió 200 horas de servicio comunitario después de declararse culpable de intento de poner en peligro a un niño en junio. Aparte de esto, Drake Bell también ha sido condenado a dos años de libertad condicional. Según Daily Mail, la víctima (ahora de 19 años) afirmó que Bell abusó sexualmente de ella. Según los informes, Drake también se disculpó por su acción durante la sentencia.

Algunos hechos desconocidos:

Aquí hay algunos datos sobre Janet Von Schmeling

En su carrera como actriz, Janet Von ha trabajado junto a muchas celebridades conocidas. Su cuenta privada de Instagram tiene más de 6400 seguidores (hasta julio de 2021). Janet Von Schmeling también ha aparecido en algunos anuncios industriales. Drake Bell tiene un vínculo increíble con los miembros de la familia de Janet Vons.

Janet y Drake también asistieron al décimo aniversario de EcoLuxe Lounges en Los Ángeles en febrero de 2017.

Algunas preguntas frecuentes:

Algunas preguntas frecuentes solicitadas generalmente sobre Janet Von Schmeling

¿Quién es Janet Von Schmeling?

Janet Von Schmeling, es una popular actriz, modelo, personalidad de televisión, productora, gerente y empresaria estadounidense.

¿Cuál es su apodo?

Su apodo es Janet Von.

¿Cuando nació ella?

Janet Von Schmeling nació el 1 de junio de 1994.

¿Cuál es la edad de Janet Von Schmeling?

A partir de 2022, su edad es de 27 años.

¿Cuáles son los nombres de los miembros de la familia Janet Von Schmeling?

Su padre es el maestro jefe Von Schmeling, el entrenador de artes marciales. Su madrastra se llamaba Barbara Von Schmeling. También tiene hermanos llamados Hermann Von Schmeling y Victoria Von Schmeling junto con una media hermana de la madrastra.

¿Dónde estudió Janet Von Schmeling?

Janet Von asistió a la Universidad Florida Atlantic.

¿Está saliendo?

Janet Von Schmeling está casada con Drake Bell.

¿Qué hace ella?

Janet Von Schmeling es una famosa actriz y modelo estadounidense.

¿Dónde nació Janet Von Schmeling?

Janet Von Schmeling nació en Orlando, Florida, Estados Unidos.

¿Cuál es el patrimonio neto de Janet Von Schmeling?

Su patrimonio neto es de $ 3-4 millones aproximadamente.

¿Dónde reside ahora Janet Von Schmeling?

Actualmente, ella reside en los Estados Unidos de América.

¿Cuál es el nombre de sus descendientes?

Ella tiene un bebé llamado Taco.

Conclusión:

Janet Von Schmeling ha hecho una gran fama y un nombre a una edad temprana y después de casarse con Drake se vuelve más. Ella también va a hacer algo grande en la industria del cine y el motivo es lo que debemos capturar para tener en nuestra vida.