Seleccionar página

¿Quién es Jake Andrich?

Jake Andrich nació en 1996, era un artista, un modelo de bienestar y un patrocinador financiero. También es un Jake Andrich que nació en 1996, fue un artista, un modelo de salud y un patrocinador financiero. También es una estrella de TikTok, un YouTuber, una cara de los medios y una estrella del entretenimiento basado en la web de Canadá. Estrella de Tok, YouTuber, rostro de los medios y estrella del entretenimiento basado en la web de Canadá.

jake andrico

Jake Andrich se hizo muy conocido en el país debido a las grabaciones e imágenes sexuales en sus cuentas de entretenimiento en línea.

Tiene un registro diferente en el que publica cosas para mayores de 18 años. Tiene una gran cantidad de devotos en su canal de YouTube. Aparte de eso, también ha creado una cuenta de YouTube. Por lo general, habla sobre su existencia cotidiana y los blogs de video a través de eso.

Andrich abrió una cuenta de TikTok en 2020 y, gracias a ella, actualmente es una de las personas más destacadas de Canadá. Luego, en ese momento, antes de hacerse conocido, trabajó en Canadá durante bastante tiempo e hizo una amplia gama de cosas. ¿Qué tal si echamos un vistazo a la vida, la edad, la biografía y el trabajo de Jake Andrich?

Jake Andrich Edad:

Jake Andrich nació el 7 de noviembre de 1996, tiene 25 años en 2022.

Altura de Jake Andrich:

Jake Andrich es una persona de estatura promedio Pies Pulgadas: 5 9, Metros: 1.75 m, Centímetros: 175 cm.

Jake Andrich Peso:

Jake Andrich está acumulando montones de dinero en efectivo con su trabajo basado en la web. No obstante, dijo que nunca gastó dinero en efectivo en comida o ropa. A fin de cuentas, gasta todo su efectivo en terrenos, propiedades y acciones, por lo que no le queda efectivo. Recauda montones de dinero en efectivo de sus sitios TikTok y OnlyFans. Se cree que sus activos totales rondan los USD 4-5 millones.

Wiki Jake Andrich:

Nombre real completo Jake Andrich.
Nombre famoso Jakipz Andrich.
Fecha de nacimiento 7 de noviembre de 1996.
Edad (a partir de 2020) 24 años de edad.
Lugar de nacimiento Alberta, Canadá.
Residencia actual Edmonton, Alberta, Canadá.
Profesión Estrella de Tik Tok, YouTuber, modelo y personalidad de las redes sociales.
Valor neto USD 4-5 Millones (aprox.).
Nacionalidad Canadiense.
Religión Cristiandad.
Altura (aprox.) Pies Pulgadas: 5 9.Metros: 1,75 m.Centímetros: 175 cm.
Peso aproximado.) En Kilogramos: 67-72 kg. En Libras: 147-158 lbs.
Etnicidad Mezclado.
Signo del zodiaco Escorpión.
Educación Graduado de preparatoria.
Colegio Escuela privada en Alberta.
Color de los ojos Marron oscuro.
Color de pelo Negro.
Largo del pelo Corto.
tatuajes Ha entintado muchos tatuajes en su cuerpo.

Wiki Jake Andrich

Jake Andrich Familia:

Un vistazo a la vida y obra de Jake Andrich en Wikipedia Jake Andrich no ha hablado de su padre y su madre desde hace bastante tiempo. Según las fuentes, tiene una familia canadiense acomodada que vive allí.

En su corazón, aprecia a su familia, pero no ha compartido ninguna foto de ellos en sus páginas de entretenimiento virtual. Su hermana tiene un año y medio más establecida que él. Es cristiano y proviene de una reunión mixta.

Novia de Jake Andrich:

Jake es un modelo joven que examina muy bien una tonelada de ropa. Sus fans femeninas están extremadamente ansiosas por aprender sobre su relación y amor, y necesitan saber sobre él. Además, no es excepcionalmente abierto sobre su propia vida, y no ha expresado nada sobre su vida de adoración por ningún tramo de la imaginación.

La relación en la que se encuentra Jake actualmente es soltera, y ahora mismo se está concentrando en su carrera en ascenso. Además, no sabemos nada sobre sus conexiones pasadas.

Carrera de Jake Andrich:

Jake trabaja como comerciante durante 16 horas a la semana después de terminar la escuela. También se ha desempeñado como carpintero, personal de mantenimiento y equipo grande. Hasta donde llegan los informes, es Técnico de Equipo Pesado.

El viaje de Jake Andrich TikTok:

A principios de 2020, Andrich creó su cuenta de TikTok. A junio de 2021, tiene alrededor de 1,8 millones de fanáticos y 23,8 millones de preferencias por él. En su mayor parte, publicó videos de cómo se arreglaba, cómo demostraba, cómo sincronizaba los labios, etc. en su cuenta de TikTok.

El viaje de Jake Andrich OnlyFans:

Jake también ha creado un registro para sí mismo en el sitio de OnlyFans como administrador de membresía sustancial. Entonces, las personas que crearon el contenido fueron compensadas por las personas que lo leyeron en este sitio.

Tiene más de 1.000.000 de devotos en Instagram bajo Jakipz. Transfiere contenido expreso y de desnudez constantemente.

Como a la gente le gusta mirar sus pies en las fotos, asegura que los tiene muy en cuenta. Asimismo, acude con frecuencia al Spa para hacerse una pedicura.

Se ocupa de sus pies. Dijo que temía hacer grabaciones desde el principio, pero pronto se acostumbró a ello. Un sitio llamado OnlyFans ha hecho que sea tan natural para Jack escapar del trabajo durante 16 horas cada semana.

Jake Andrich en YouTube:

Jack se unió a YouTube el 14 de enero de 2019. Se conoce con el nombre de Jakipz. Tiene alrededor de 173k patrocinadores y casi 8 millones de perspectivas en su cuenta de YouTube. Publica varias cosas, como la práctica diaria de su gimnasio, sus blogs de video diarios, etc.

Su primer video fue clasificado Channel Intro/Instagram Disabled. A junio de 2021, tenía 1,2 millones de visitas, más que cualquier otra persona.

Redes sociales Jake Andrich:

Instagram: @jakekipz

Twitter: @jakipz

Facebook: @JakipzOfficial

YouTube: @jakipz

Patrimonio neto de Jake Andrich:

Jake Andrich está acumulando montones de dinero en efectivo con su trabajo basado en la web. No obstante, dijo que nunca gastó dinero en efectivo en comida o ropa. A fin de cuentas, gasta todo su efectivo en terrenos, propiedades y acciones, por lo que no le queda efectivo. Recauda montones de dinero en efectivo de sus sitios TikTok y OnlyFans. Se cree que sus activos totales rondan los USD 4-5 millones.

Fotos de Jake Andrich:

jake andrico jake andrico jake andrico jake andrico

Datos sobre Jake Andrich:

  • Durante seis días a la semana, Jake va al centro de ejercicios y trabaja las piernas y el área del pecho.
  • A la luz de lo que dicen las fuentes, compró su primera casa antes de ingresar a Only Fans.
  • Al notable modelo le gusta comer bien para mantener la forma de su cuerpo.
  • Hizo un cortometraje llamado Leg Day con Jakipz en el 2019.
  • Es Navidad en su casa y tiene un árbol realzado y regalos para todos.
  • Le encanta la oportunidad de ver representaciones perfectas en casa durante su energía libre.
  • A Jake Andrich le gusta ir a lugares nuevos cuando tiene energía disponible.

Preguntas frecuentes sobre Jake Andrich:

¿Quién es Jake Andrich?

Jake Andrich es un notable modelo canadiense, youtuber, estrella de Tik Tok y creador de contenido de fitness. Tiene un carácter seductor que complementa su atractivo rostro, Fit Physiques y tatuajes por todo el cuerpo.

¿Cómo se le conoce popularmente?

Jake Andrich mostró su realidad a través de registros de entretenimiento virtual, como YouTube, Instagram, Facebook y su sitio Solo fanáticos que solicita contenido para mayores de 18 años. Él ampliamente conocido como Jakipz

¿Cuántos seguidores tiene Jake Andrich?

Tiene 72,9 mil seguidores en Instagram y 364 mil seguidores en el canal de YouTube, que comenzó el 14 de enero de 2019.

Conclusión:

Jane Andrich tiene un lugar con Nacionalidad Canadiense. Tiene 25 años de edad en este momento. Comparte sustancia madura a través del nombre del sitio Just Fans. Proclamó que estaba soltero en el año 2019. Proclamó que estaba soltero en el año 2019. Su verdadero nombre es Jake Russell Andrich. Él ampliamente conocido como Jakipz