Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 2 de diciembre de 2021

¿Quién es Jaden Newman?

Jaden Newman es un jugador de baloncesto estadounidense muy famoso y un renombrado modelo de fitness y personalidad de la televisión. Ha tenido una participación activa en el campo del baloncesto y ha batido varios récords a nivel de secundaria. Ha obtenido más de 1000 puntos de crédito en el nivel de preparación universitaria. Ella es una de las pocas chicas en lograr ese hito.

Foto de Jaden Newman

Información y vida personal de Jaden Newman:

Jaden Newman nació y se crió en los Estados Unidos de América el 13 de junio de 2004, en Orlando, Florida, hijo de Jamie y Vivian Gonzalez. Actualmente tiene 17 años. Su padre jugaba al baloncesto como base armador de Colonial High School en Orlando. También tiene un hermano, Julian Newman, que juega el mismo juego de baloncesto y también tiene 1000 créditos como su hermana. Habiendo nacido en los estados, se ha criado allí y tiene la nacionalidad estadounidense. Es cristiana de fe y jugadora de baloncesto y personalidad televisiva de profesión. Su signo zodiacal es Géminis.

Biografía de Jaden Newman:

También es conocida por sus habilidades en la cancha y su amistad con su hermano Julián, otro prodigio del baloncesto. Nació en Orlando, Florida y sus padres son Jamie y Vivian González. Su papá jugaba baloncesto como base en Colonial High School en Orlando. Y su mamá es puertorriqueña y jugaba como base en University High School en Orlando. Más tarde ingresó a la Marina de los EE. UU. y sirvió durante cuatro años. Actualmente trabaja para el Servicio Postal de los Estados Unidos. Tiene nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza. El símbolo de su nacimiento es Géminis. Tiene un hermano llamado Julian, a quien se considera un prodigio del baloncesto.

Jaden Newmans h ocho y peso:

Ella no es una mujer alta y su altura es de 1,63 metros, es decir, 5 pies y 3 pulgadas y pesa 58 kg, es decir, 128 libras. Ella pesa 58 kg que en la escala de libras serían 128 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 38-29-38 pulgadas, con una talla de sujetador de 37B. Su talla de zapatos es 9 US. Ella es multirracial por etnia.

Wiki Jaden Newman:

Nombre: Jaden Newman
Alias: jaden
Fecha de nacimiento: 13 de junio de 2004
Edad (como en 2021): 17 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Orlando Florida
Estancias en: Orlando, Florida, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,63 metros o 163 centímetros / 5 pies y 3 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 58 kg En la escala de medición de libras: 128 lbs.
Medidas corporales: 38 29 38 pulgadas
Talla de sujetador: 37B
Tamaño del zapato: 9 EE. UU.
Signo del zodiaco: Geminis
Etnicidad: Multirracial
Color de los ojos: Negro
Color de pelo: marron oscuro
Religión: cristiandad
Estado civil: Soltero
Padre: jamie newman
Madre: Viviana González
Hermano: Julián Newman
Cualificación Educativa: Estudiando
Escuela: escuela cristiana downey
Profesión: Atleta y Personalidad de TV
Actor favorito: carl hiaasen
Actriz favorita: bella trono
Color favorito: Azul
Comida favorita: Buñuelos De Caracola
Película favorita: La niñera
Aficiones: Baloncesto
Valor neto: $200,000 (aprox.)

Vídeo furioso de Jaden Newman

Familia de Jaden Newman:

Jaden Newman nació y se crió en los Estados Unidos de América el 13 de junio de 2004, en Orlando, Florida, hijo de Jamie Newman, un jugador de baloncesto y Vivian González. Su padre jugaba al baloncesto como base armador de Colonial High School en Orlando. Su madre es puertorriqueña y jugó como base en la Escuela Secundaria Universitaria de Orlando. Más tarde ingresó a la Marina de los EE. UU. y sirvió durante cuatro años. Actualmente trabaja para el Servicio Postal de los Estados Unidos. Actualmente tiene 17 años. Nace en una familia deportista. Su hermano Julian Newman es un gran jugador de baloncesto con 1000 créditos. Todavía es una adolescente y estudiante en la Escuela Cristiana Downey. Jaden es simplemente un niño perfecto, bueno en lo académico y también en los deportes. Su carrera en el baloncesto es perfecta y está en su apogeo para una chica de 17 años.

Vida laboral de Jaden Newmans:

Jaden Newman es un nombre emergente en el mundo deportivo y de baloncesto estadounidense y también se perfila como el rostro de muchas marcas deportivas famosas. Ha sido una jugadora constante y una estrella en el campo de baloncesto desde que estaba en tercer grado. Newman, tanto el hermano como la hermana, tienen una sólida historia de gobernar el juego de baloncesto con 1000 créditos. Su desempeño ha sido consistente a lo largo de hacerla mejor en el juego.

Comenzó a jugar baloncesto cuando era una niña muy pequeña cuando apenas estaba en tercer grado y pasó a ganar supremacía en el campo. Ha obtenido más de 1000 puntos de crédito en el nivel de preparación universitaria. Ella es una de las pocas chicas en lograr ese hito.

Jaden ha batido muchos récords de baloncesto mientras estaba en la escuela secundaria. Su carrera ha sido magnífica cargada de grandes números deportivos desde sus inicios. Estaba en el tercer grado de su escuela cuando comenzó a jugar y ya ha batido muchos récords en el pasado. A la edad de nueve años, Jaden promedió 14,8 puntos y 7,5 transferencias a la escuela secundaria. En sexto grado, Newman promedió 17 puntos por juego, lo que nuevamente es una gran marca en su carrera. En su octavo grado, pudo anotar un récord nacional de 70 puntos en un solo juego con un promedio de casi 46 puntos por juego. Ella sueña con representar al equipo de baloncesto femenino Connecticut Huskies, con casi todos sus ídolos representando al equipo de baloncesto femenino de UConns. Para su último año, Newman se transfirió a Prodigy Prep, una nueva escuela con sede en Orlando y creada por su padre, quien entrenaría al equipo de baloncesto.

Carrera de Jaden Newmans:

Hello Newmans es un programa de telerrealidad presentado en YouTube, Snapchat, Instagram y Facebook por Overtime. El programa presenta a toda la familia Newman, pero se centra principalmente en Julian, su hermana Jaden, su padre Jamie y su madre Vivian. Hello Newmans es el programa de telerrealidad deportivo número 1 en todas las plataformas, siendo Snap chat la plataforma principal con casi 2 millones de suscriptores. Además, Jaden es muy popular en los sitios de redes sociales. Tiene más de un millón de seguidores confiables en Instagram, quienes la siguen y la apoyan a lo largo de su carrera. Sus seguidores la quieren y la aprecian por su desempeño en el juego y fuera del campo por el tipo de persona que es. Incluso los jugadores de baloncesto están asombrados con el juego de Jaden y aprecian mucho su juego.

Novios, aventuras y estado civil de Jaden Newman:

En este momento de su vida y carrera, Jaden está completamente enfocada en construir una gran carrera para ella. En una entrevista, dijo que se considera muy pequeña a la edad de 17 años para meterse en el tema de las relaciones. Jaden está completamente soltero y aparentemente no sale con nadie. Es muy leal a su familia y está igualmente dedicada a su carrera. Es una amante de las mascotas y una vagabunda.

Imágenes/fotos de Jaden Newmans:

Imagen de Jaden Newman foto de Jaden Newman Foto de Jaden Newman Imagen de Jaden Newman

Relación de Jaden Newman:

Estado: soltero

esposo: ninguno

Jaden Newmans Salario:

Jaden Newman es una atleta muy famosa y una personalidad de la televisión que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su participación en los diversos eventos deportivos y a través de su profesión como modelo, publicidad para numerosas marcas y también a través de sus redes sociales. Ha estado asociada a este género durante bastante tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Una parte de su patrimonio neto también se atribuye a su programa Hello Newmans. Sin embargo, su buena apariencia y sus actuaciones súper deportivas le han valido contratos publicitarios de varias marcas, además de que su Instagram súper seguido también la ayuda a aumentar su valor financiero. Ella es más que una celebridad con solo 17 años, de lo que la mayoría de la gente puede ser durante toda su vida.

Valor neto de Jaden Newmans:

Ella tiene un valor neto de 200,000 USD $ aproximadamente y tiene diferentes fuentes de ingresos como influencia en las redes sociales, jugadora de baloncesto, etc.

Perfil de redes sociales de Jaden Newmans:

  • Instagram https://www.instagram.com/jadennewman1/
  • Gorjeo https://twitter.com/jaden_newman01

Preguntas frecuentes sobre Jaden Newman:

¿Qué edad tiene Jaden Newman?

Jaden Newman tiene 17 años.

¿Dónde está Jaden Newman ahora?

Newman todavía es parte de su equipo de secundaria en Downey Christian School en Orlando. Junto con su hermano Julian Newman, quien también es un famoso prodigio del baloncesto.

¿Jaden Newman tiene ofertas universitarias?

Los entrenadores universitarios se han dado cuenta de los talentos versátiles de Jaden. Recibió su primera oferta de beca a los nueve años de la Universidad de Miami (Florida). Pensé que estaba en un sueño o algo así, dijo al recibir la oferta.

¿Quién es el padre de Julian Newman?

Julian Newman es de ascendencia judía afroamericana y puertorriqueña. Su padre, Jamie Newman, jugaba baloncesto como armador en Colonial High School en Orlando. En 2012, se convirtió en profesor de historia y entrenador principal de baloncesto en Downey Christian School. La madre de Newman, Vivian González, es puertorriqueña.

¿Qué grado tiene Julian Newman en 2021?

Julian Newman protagoniza el equipo Varsity de la escuela secundaria a pesar de estar en quinto grado. Hay un nuevo prodigio del baloncesto que debes conocer, un jugador de secundaria que llama la atención en Florida Central. Su nombre es Julian Newman, y es el base titular de Downey Christian School. Ah, y está en quinto grado.

¿De qué raza es la familia Newman?

Julian Newman es descendiente de judíos afroamericanos y puertorriqueños. Su padre, Jamie Newman, jugaba baloncesto como base de Colonial High School en Orlando. En 2012, se convirtió en profesor de historia y entrenador principal de baloncesto en Downey Christian School. La madre de Newman, Vivian González, es puertorriqueña.

¿Cuál es el valor neto de Jaden Newman?

El valor neto de Jaden Newman es un valor neto de 200,000 USD $ aproximadamente.