Seleccionar página

Foto de Jack Griffo

Jack Griffo o Jack Davis Griffo es un actor, cantante y compositor estadounidense que saltó a la fama después de protagonizar una película de Nickelodeon llamada The Thundermans. También ha sido nominado muchas veces a los premios Kods Choice Awards.

Tiene un gran número de seguidores de todo el mundo y no es nada tímido como un ícono adolescente. También ha actuado en versiones de películas de Hollywood como El sonido de mi voz, al este de Kensington, Back up beep beep system, etc. Es muy activo en las redes sociales y también tiene un canal de YouTube con su propio nombre.

¿Quién es Jack Griffo?

Jack Griffo es una estrella famosa estadounidense, mejor conocida por la serie de televisión de comedia y acción de Nickelodeon The Thundermans, en la que interpretó el papel principal como Max Thunderman junto a sus coprotagonistas Kira Kosarin, Diego Velazquez, Addison Riecke y Maya Le Clark. . Entró en el centro de atención con su papel revelación como Brett en la película de comedia Jinxed de Nickelodeon del 2013.

Jack Griffo Edad

Nacido el 11 de diciembre de 1996, la edad de Jack Griffos es de 26 años a partir de 2022. Nació y creció en Florida, Estados Unidos de América. Es estadounidense por nacionalidad.

Jack Griffo Educación

Se graduó de la academia cristiana occidental y, mientras estuvo allí, desarrolló un gran interés por el fútbol y el teatro. También formó parte del equipo de baloncesto de la escuela. También ha tomado clases de actuación profesional de la escuela de actuación de Maile.

Familia Jack Griffo

Jack Davis Griffo nació en 1996 en Orlando, Florida. Sus padres lo criaron junto con sus otros cuatro hermanos más.

La novia de Jack Griffo

Foto de Jack Griffo

Reflexionando sobre la vida personal de Jack Griffo, puede que tenga millones de fanáticas de todo el mundo, pero ya ha elegido la adecuada para él. Lo siento chicas, ¡más suerte la próxima vez!

El joven y apuesto Jack Griffo actualmente está saliendo con su novia, la actriz filipina Paris Bereic. La pareja comenzó a salir desde principios de 2017. Ni Jack ni su novia pierden la oportunidad de hacer alarde de su romance en sus respectivos Instagram.

Previamente, Jack ha salido con algunas chicas en el pasado. En 2012, estaba saliendo con su ex novia, Kira Kosarin en 2012. En el año 2013, estaba en una relación con Ciara Bravo. Posteriormente, también salió con Ryan Newman desde 2013. Sin embargo, debido a algunas razones desconocidas, su relación terminó en 2016.

A partir de ahora, Jack y su novia están viviendo juntos lo mejor de sus vidas y tienen algunos objetivos principales de pareja. Deseamos verlos casarse algún día si todo va bien.

Carrera

Foto de Jack Griffo

Jack Griffo pasó su infancia con cuatro hermanos mayores en su ciudad natal. Cuando tenía sólo dos años, apareció en un comercial publicitario, y más tarde en la adolescencia en las obras de teatro de la escuela y el teatro local. Asistió a clases de actuación en Maile Acting School y cuando un agente de talentos lo descubrió, en 2010 se mudó con su familia a Los Ángeles. Al matricularse, se inscribió en Wester Christian Academy y se graduó en 2015.

Su carrera como actor profesional comenzó en 2011, cuando hizo su debut cinematográfico en el papel del joven Peter en Sound Of My Voice. Sin embargo, su gran papel llegó dos años después, cuando fue elegido para interpretar a Max Thunderman en la serie de televisión The Thundermans, que se transmite por el canal Nickelodeon. El papel le valió cuatro nominaciones a los Kids Choice Awards de 2014 a 2017, aumentando enormemente su popularidad y su valor neto potencial. Durante el mismo año, protagonizó el papel de Brett en la película Jinxed, dirigida por Stephen Herek.

Para hablar más sobre su carrera como actor, el siguiente papel importante de Jack llegó en 2015, cuando fue elegido como Vance Hansum en la película para televisión titulada Splitting Adam, protagonizada junto con Jace Norman e Isabela Moner, a la que siguió el papel de Billy en la Película de televisión Sharknado 3: ¡Oh, diablos, no! en el mismo año, y una aparición como estrella invitada en un episodio de la serie de televisión NCIS: Los Ángeles (2016). Más recientemente, Jack interpretó a Sebastian en la película Apple Of My Eye de 2017, interpretó a Noah en la película Those Left Behind (2017) y fue elegido para interpretar a Dylan en la serie de Netflix Alexa & Katie (2018). Su patrimonio neto ciertamente sigue aumentando.

Aparte de su carrera como actor, Jack se involucró en la industria de la música en 2011, cuando lanzó su sencillo debut Hold Me con su amiga Kelsey. Además, su sencillo debut en solitario se produjo en 2013, titulado Slingshot, que también ha contribuido a su patrimonio neto.

Jack Griffo en las redes sociales

Paris es una actriz y modelo seguida por casi tres millones de personas en Instagram, y es conocida por sus papeles en la serie de Disney XD Mighty Med y la serie de comedia Lab Rats: Elite Force.

Jack no ha comentado sobre otras chicas con las que podría haber salido, por lo que, a partir de octubre de 2020, está en una relación con Paris Berelc, no se ha casado y no tiene hijos.

Wiki Jack Griffo

Nombre Jack Grifo
Años 26 años (a partir de 2022)
Lugar de nacimiento EE.UU
Nacionalidad Americano
Profesión Actor
Signo del zodiaco Sagitario
Nombre de la madre terry griffo
Nombre del Padre parker grifo
Estado civil Soltero
Niños No

Apariencia física de Jack Griffo

Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 70 kg
Color de pelo Marron oscuro
Color de ojos Marron oscuro
Tamaño del zapato 8 EE. UU.

Favoritos de Jack Griffo

Aficiones De viaje
Actor favorito Robert de Niro
actriz favorita emma watson
Película favorita harry portero

Valor neto de Jack Griffo

Jack Davis Griffo tiene un patrimonio neto de $ 5,00 millones (estimado) que obtuvo de su ocupación como actor. Popularmente conocido como el Actor de los Estados Unidos de América. Es visto como uno de los actores más exitosos de todos los tiempos. El valor neto de Jack Davis Griffo y la fuente básica de ingresos es ser un actor estadounidense exitoso.

EE.UU. Fotos

Foto de Jack Griffo Foto de Jack Griffo Foto de Jack Griffo Foto de Jack Griffo Foto de Jack Griffo

Estilo de vida de Jack Griffo

Jack está cuidando bien su cuerpo, ya que tiene varias sesiones de entrenamiento en el gimnasio cada semana y sigue una dieta estricta, por lo que tiene una figura bien formada. También se divierte, ya que ocasionalmente juega fútbol y baloncesto con sus amigos.

Es un gran amante de los animales, siendo los perros sus favoritos y tiene varios perros como mascotas que a menudo se pueden ver en sus fotos en Instagram.

A Jack le gusta viajar y ha estado en muchos estados de EE. UU. para filmar sus películas y series de televisión, mientras que también ha estado en Europa en múltiples ocasiones, visitando ciudades como Londres en Inglaterra y Venecia en Italia.

Tiene sus propios actores y actrices favoritos, algunos de los cuales son Robert De Niro, Emma Watson y Natalie Portman, y algunas de sus películas favoritas son Ironman, la franquicia Harry Potter y V de Vendetta.

Datos de Jack Griffo

  • También tiene su propio canal de YouTube donde publica portadas de conocidas melodías. Su seguimiento de seguidores en las redes sociales es gigantesco y se está desarrollando rápidamente a medida que pasa el tiempo.
  • Jack Griffo es una especie de pez gordo poco realista que ha descubierto cómo evitar cualquier indignación o contención significativa en su profesión.
  • Jack Griffo aparentemente salió con la artista estadounidense Ciara Bravo en marzo de 2013. Más tarde, en 2013, comenzó a salir con el artista estadounidense Ryan Newman.
  • Nació en Orlando, Florida, Estados Unidos. Su verdadero nombre es Jack Davis Griffo. Hablando de sus parientes, tiene cuatro parientes con los que se crió. Es de etnia mixta (inglés e italiano). Su nacionalidad es estadounidense. Su signo zodiacal es Sagitario. Griffo se mudó de Western Christian Academy en junio de 2015.
  • Griffo hizo su debut cinematográfico en la película de 2011, El sonido de mi voz. Jack abrió un canal de YouTube donde transfiere portadas de canciones conocidas. Su sencillo debut como solista Slingshot fue lanzado en noviembre de 2013.
  • Jack Griffo se ha ganado su nombre como cantante y personaje de la pantalla estadounidense. Griffo apareció como Max Thunderman en la serie de Nickelodeon The Thundermans.
  • Jack Griffo experimentó la infancia en una familia cargada de arte. A la edad de dos años, consiguió su primer comercial y siguió contratando empleos locales de actuación e impresión durante toda su adolescencia. Sus hermanos mayores eran muy dinámicos en los proyectos del centro de actuación local, lo que afectó a Jack para que también intentara actuar.
  • Fue a la escuela viendo fútbol y juegos de pelota. Iba a ver a sus otros hermanos en obras de teatro, ahí fue donde realmente comenzó su pasión por la actuación. En séptimo grado, comenzó a hacer pruebas para obras creadas por el teatro de su localidad.

Preguntas frecuentes sobre Jack Griffo

¿Cuál es la edad de Jack Griffo?

26 años (a partir de 2022)

¿Cuál es la altura de Jack Griffo?

5 pies 8 pulgadas

¿Cuál es el valor neto de Jack Griffo?

$ 5 millones

¿Quién es la novia de Jack Griffo?

París Berelc

¿De qué nacionalidad es Jack Griffo?

Americano

¿Cómo se hizo famoso Jack Griffo?

Recibió por primera vez la nominación a los Kids Choice Awards 2014 como Estrella de TV Favorita. Griffo apareció en la serie de Nickelodeon The Thundermans de 2013 a 2018, donde interpretó a Max Thunderman, el hermano gemelo que quería convertirse en un súper villano (su hermana gemela Phoebe es interpretada por Kira Kosarin).

¿Jack Griffo baila?

Jack Griffo es una de las muchas estrellas que llegaron a Coachella, el fin de semana 2, y se divirtió. Mucha diversión. La estrella de 20 años de The Thundermans publicó un Instagram de sí mismo haciendo un baile feliz. Y es tan lindo.

¿Qué edad tenía Jack Griffo en los Thundermans?

25 años

¿Cuál es el color favorito de Jack Griffo?

Azul

Conclusión

Foto de Jack Griffo

Jack Griffo es un actor y cantante estadounidense que ha actuado en varios programas de televisión y películas. Interpreta el papel principal de Max Thunderman en la serie de televisión The Thudermans de la que forma parte desde 2013. Griffo también tiene su propio canal de YouTube donde publica versiones de canciones populares. Con 3,9 millones de seguidores en Instagram, sus seguidores en las redes sociales son enormes y crecen rápidamente cada día que pasa.

El joven actor ha sido nominado a los Kids Choice Awards cuatro veces durante su carrera. Una inspiración para muchos adolescentes y jóvenes, Griffo también respalda muchas marcas de ropa y estilo de vida.

Aparte de la televisión, Jack también ha formado parte de películas como Sound of My Voice, What I did Last Summer: First Kiss y American Hero entre otras. Además de actor, Jack también es cantante. En 2011 lanzó un sencillo titulado Hold Me en colaboración con su amiga Kelsey. Incluso lanzó su debut en solitario Slingshot el 13 de noviembre de 2013.