Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 9 de junio de 2022

Introducción:

Isaiah Stannard es un conocido actor estadounidense. El joven nació el 1 de octubre de 2004 en Manhattan, Nueva York. Uno de sus nombres artísticos es Izzy Stannard. Como Ben Marks, interpretó el papel principal en la serie de televisión Good Girls (2018) en NBC. Como actor de cine y televisión, Isaiah ha aparecido en varios programas de televisión y cortometrajes. En particular, está abierto a ser transgénero; desde que salió, ha interpretado personajes trans. No es ningún secreto que Isaiah ha hablado sobre su transición y cómo ha afectado su carrera.

¿Quién es Isaías Stannard?

El actor Isaiah (nacido el 1 de octubre de 2004) es oriundo de los Estados Unidos. Su papel más famoso es el de Ben en Good Girls. Sus créditos cinematográficos incluyen un largometraje, un programa de televisión y un par de cortometrajes. Mientras estaba en la escuela secundaria, Isaiah se involucró en la industria cinematográfica. Como Charlie, participó en una de las obras escolares más famosas (Charlie y la fábrica de chocolate). El éxito de este asombroso programa de televisión ayudó a Isaiah a convertirse en una estrella en la industria del entretenimiento. Su siguiente proyecto fue Brads Status (2017).

Biografía de Isaías Stannard:

Imagen de Isaías Stannard

En Manhattan, ciudad de Nueva York, Stannard nació el 1 de octubre de 2004. Como Libra, tiene un fuerte sentido de autoestima y amor propio. Su raza es caucásica, su etnia es estadounidense y su religión es cristiana.

El actor reveló que es transgénero mientras filmaba Good Girls. Sadie es el papel más famoso de Isaiah en la película Good Girls. Se identifica como hombre. Isaiah y Jenna Bans discutieron la futura representación del personaje como resultado. Como Izzy, Stannard es un actor de doblaje conocido por sus papeles en Ben en Good Girls y otras series famosas de Hollywood. Ha producido varios programas de televisión, películas y obras de teatro.

Como voz en off del joven Carl Sagan en el cortometraje croata Star Stuff: A Story of Carl Sagan, proporcionó su primer papel importante acreditado. El papel más importante de su carrera fueron las apariciones recurrentes en Good Girls, donde interpretó al personaje transgénero Ben (anteriormente conocido como Sadie), a quien se mostró una gran reacción positiva tras su salida del armario. Además de Party Dress (2017), Brads Status (2017) y Good Girls (2018), ha producido una amplia gama de películas.

Isaías Stannard Edad:

Isaiah Stannard nació el 1 de octubre de 2004. Actualmente, tiene 17 años, a partir de 2022.

Familia de Isaías Stannard:

El joven proviene de una familia famosa. Su padre (Eric) es un renombrado editor sénior de Springers, y su madre (Kristin Johansen) es una reconocida actriz. A la edad de 10 años, los padres de Stannard se divorciaron y su padre obtuvo la custodia de él. La madre del niño actualmente está saliendo con el masajista Warren Marsh.

Isaiah Stannard con su madre Isaiah Stannard con su padre

La novia de Isaiah Stannard:

Por el momento, Isaiah está soltero. No tiene relaciones anteriores que reportar. Además, Stannard declaró que se concentraría en su carrera en lugar de hacer novias.

Isaías Stannard Educación:

Su sueño de ser actor lo llevó a asistir a una Escuela Profesional de Artes Escénicas después de la secundaria.

Isaiah Stannard en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/isaiahstannard/?hl=en
Seguidores de Instagram 186 K + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/isaiahstannard?lang=en
Seguidores No conocida
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube No conocida
Suscriptores No conocida

Carrera de Isaías Stannard:

Proporcionó la voz en off en inglés para el joven Carl Sagan en el cortometraje croata Star Stuff: A Story of Carl Sagan, donde fue acreditado como la voz en off. Otros proyectos en los que ha trabajado incluyen Brads Status y Party Dress, en los que interpretó a Harper.

Su papel más conocido fue en Good Girls, en la que interpretó a Ben (anteriormente conocido como Sadie), un personaje transgénero que recibió un gran apoyo positivo el día de su salida del armario. Isaías también fue Evan en Generación. Luego, con el tiempo, su carrera comenzó a despegar como resultado de su trabajo en los programas de televisión mencionados anteriormente.

Imagen de Isaías Stannard

Isaías Stannard Wiki:

Nombre Isaías Stannard
Alias izzy stannard
Fecha de nacimiento 01 de octubre
Año de nacimiento 2004
Edad (como en 2022) 17 años de edad
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Libra
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos
Ciudad natal Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Religión cristiandad
Nombre del Padre eric stannard
Nombre de la madre kristin stannard
Nombre de la hermana No conocida
Nombre de novia No conocida
Nombre del hermano No conocida
Aficiones Ciclismo, Tocar la guitarra
Valor neto $ 50.000 (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Apariencia física de Isaiah Stannards:

Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 50 kg
Color de los ojos verde avellana
Color de pelo Rubio

Favoritos de Isaías Stannard:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Isaiah Stannards:

El patrimonio neto estimado de Stannard es de 50.000 dólares, según los últimos informes. Según su estimación de patrimonio neto, Isaiah está trabajando en la industria cinematográfica en este momento.

Fotos de Isaías Stannard:

Isaiah Stannard con su mascota Isaías Stannard Foto Isaiah Stannard con su amigo Isaiah Stannard con su mascota Isaías Stannard Imagen Isaías Stannard Imagen

Datos interesantes sobre Isaiah Stannard:

  • Stannard nació en la ciudad de Nueva York.
  • Como Izzy, Isaiah es un actor estadounidense y locutor cuyos créditos incluyen la popular serie Ben en Good Girls.
  • La productora de espectáculos Jenna Bans y el director que pudo visualizar esto y hacer los cambios apropiados también merecen elogios.
  • La identidad transgénero ha sido una parte importante de su vida; todos sus papeles después de salir del clóset han sido personajes transgénero.
  • Evan también apareció en Generation como Isaiah.
  • Cuando tiene tiempo, Isaiah anda en bicicleta y toca la guitarra.

Preguntas frecuentes sobre Isaiah Stannard:

¿Quién es Isaías Stannard?

Isaiah Stannard es un conocido actor estadounidense. Uno de sus nombres artísticos es Izzy Stannard. Como Ben Marks, interpretó el papel principal en la serie de televisión Good Girls (2018) en NBC. Como actor de cine y televisión, Isaiah ha aparecido en varios programas de televisión y cortometrajes.

¿Cuál es la edad de Isaiah Stannard?

Actualmente, Isaiah tiene 17 años, a partir de 2022.

¿Por qué Isaiah Stannard es famoso?

Sadie es el papel más famoso de Isaiah Stannard en la película Good Girls. Se identifica como hombre. Isaiah y Jenna Bans discutieron la futura representación del personaje como resultado. Como Izzy, Stannard es un actor de doblaje conocido por sus papeles en Ben en Good Girls y otras series famosas de Hollywood.

¿Dónde estaba Isaías Stannard?

Isaiah Stannard nació en la ciudad de Nueva York.

¿Cuándo nació Isaiah Stannard?

Isaiah Stannard nació el 1 de octubre de 2004.

¿Quién es el padre de Isaiah Stannard?

El padre de Isaiah Stannard (Eric) es un renombrado editor sénior de springers.

¿Quién es la madre de Isaiah Stannard?

La madre de Isaiah Stannard (Kristin Johansen) es una conocida actriz. La madre del niño actualmente está saliendo con el masajista Warren Marsh.

¿Quién es la novia de Isaiah Stannard?

En ese momento, Isaiah Stannard está soltero. No tiene relaciones anteriores que reportar. Además, Stannard declaró que se concentraría en su carrera en lugar de hacer novias.

¿Cuál es el valor neto de Isaiah Stannard?

El patrimonio neto estimado de Isaiah Stannard es de 50.000 dólares, según los últimos informes. Según su estimación de patrimonio neto, Isaiah está trabajando en la industria cinematográfica en este momento.

¿Es Isaiah Stannard biológicamente una niña?

En particular, Isaiah Stannard es abierto sobre ser transgénero; desde que salió, ha interpretado personajes trans. No es ningún secreto que Isaiah ha hablado sobre su transición y cómo ha afectado su carrera.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Isaiah Stannard. Stannard es un joven actor estadounidense con un estilo de actuación único que se ha ganado los corazones de los cinéfilos de todo el mundo.