Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 1 de abril de 2022

Introducción:

El ex personaje es mejor conocido por su aparición en pantalla en series de televisión paquistaníes. Ganó mucho éxito y respeto en muy poco tiempo. Debe reconocer la belleza con el cerebro. Iqra es una joven con grandes ambiciones y una fuerte personalidad. Comenzó a aparecer en la pantalla cuando era una adolescente. Echemos un vistazo a todos los detalles de la biografía de Iqra Aziz.

¿Quién es Iqra Aziz?

iqra aziz es una actriz de televisión pakistaní que es especialmente conocida por su mejor actuación en la popular serie de televisión paquistaní Suno Chanda. También ha recibido elogios de la crítica y los Lux Style Awards a la Mejor Actriz de Televisión.

Iqra nació el 24 de noviembre de 1997 en Karachi, Pakistán. Había perdido a su padre a una edad muy temprana y su madre la crió sola. Se unió a la industria de la televisión como actriz en 2013. Se casó en 2019 y tiene un hijo con su esposo.

imagen de iqra aziz

Vida temprana de Iqra Aziz:

Iqra Aziz nació y se crió en Pakistán y pasó sus primeros días con su madre. En una entrevista, dijo que su madre es madre soltera y que ambas han luchado mucho. La sensación de belleza Iqra no solo tiene una gran altura sino que también tiene un hermoso cabello negro. También podemos notar que sus brillantes ojos marrones oscuros agregan una chispa a su mirada en cada actuación.

imagen de iqra aziz

Iqra Aziz Edad:

el anterior actriz pakistaní nació en Pakistán el 24 de noviembre de 1997. Según el año en curso, la estrella de televisión tiene 24 meses de edad. La belleza pura Iqra no solo tiene una cara bonita sino que también ganó una gran altura. La ex actriz se notifica con sus 5 pies y 6 pulgadas de altura y 55 kg de peso corporal.

Wiki Iqra-Aziz:

Nombre iqra aziz
Fecha de nacimiento 24 de noviembre de 1997
Lugar de nacimiento Karachi, Sind, Pakistán
Años 25 años
Altura 4 pies 9 pulgadas
Peso 56kg
Nacionalidad pakistaní
Religión islam
Casta Sindhi
Ciudad natal Karachi
Color de los ojos Marron oscuro
color de pelo Negro
Signo del zodiaco Sagitario
Padre Abdul Aziz difunto
madre Aasiya Aziz
Hermana sidra aziz
Estado civil Casado
Esposo Yasir Hussein
Niño Kabir Hussein
Educación Graduado
Profesión modelo, actriz
Instagram https://www.instagram.com/iiqraaziz/?hl=en
Facebook No conocida
Youtube No conocida
Valor neto No conocida

Iqra Aziz Educación:

Según nuestra investigación, no hemos encontrado mucho sobre su vida educativa. Difícilmente encontramos que hizo sus estudios en la escuela local de Karachi y estudió en la Universidad de Karachi. Pero como ella comenzó su carrera a una edad muy joven, abandonó sus estudios y completó su graduación más tarde.

Familia Iqra Aziz:

Iqra nació en Karachi en una familia musulmana paquistaní y vivía con su madre Aasiya Aziz y su hermana Sidra Aziz. Iqra y Sidra habían perdido a su padre a una edad muy temprana y su madre los crió. La hermana de Iqras siempre la apoya en su carrera como actriz.

Iqra con su familia

Carrera de Iqra Aziz:

Después de completar sus estudios superiores, Iqra comenzó a dar audiciones para muchas series de televisión. Afortunadamente, muy pronto tuvo la oportunidad de trabajar en una serie de televisión. Iqra fue audicionada y elegida por la agencia comercial Citrus Talent y debutó como actriz de reparto en Kissey Apna Kahein en 2014 dirigida por Momina Duraid. Al año siguiente, Iqra fue seleccionada para desempeñar el papel principal en la serie de televisión Muqaddas. Tenía solo 14 años cuando Iqra entró en la industria de la actuación.

Foto de Iqra Aziz

Había compartido su pantalla con los actores muy talentosos Arij Fatima, Danish Taimoor, Shabbir Jan y otro artista senior muy conocido. La serie se mostró en Hum TV. Iqra actuó junto a Noor Hassan Rizvi y su actuación le valió el Premio Hum a la mejor sensación femenina.

La serie Muqaddas también fue nominada a Mejor Obra de Televisión en el Premio Lux Style. Eso no fue suficiente porque por suerte tuvo la oportunidad de trabajar para un personaje principal en IIlys Kashmirs MOI en el mismo año.

Después de trabajar en Kissey Apna Kahein y Muqaddas, Iqra fue contactada para trabajar como actriz principal en dos series Socha Na Tha y Deewana en 2016. Del mismo modo, Iqra también recibe ofertas para interpretar papeles secundarios. Iqra fue seleccionada para el papel de Marina Zaman en la serie de dirección de Ahmed Bhattis Kisay Chahoon en 2016 y también interpretó el papel principal de Mannat Chaudhary en Laaj. La gente mostró su amor incondicional por la química en pantalla de Shehzad Sheikh e Iqra Aziz en Choti Si Zindagi. Fueron elogiados y ganaron los premios a la mejor pareja en pantalla por la obra.

Foto de Iqra Aziz

No solo que esta obra le brinda otra oportunidad de ser nominada a Mejor Actriz en los Premios Hum. Una a una, Aziz estaba recibiendo muchas ofertas como actriz principal y de reparto. En 2017, le ofrecieron interpretar un papel principal junto a Zahid Ahmed en Gustakh Dill y una aparición especial en Dil-e-Jaanam.

Hizo un drama romántico Khamosi junto a Zara Noor Abbas, Affan Waheed y Bilal Khan. Se descubrió que Aziz interpretaba papeles suaves y tímidos en todos sus actos principales, pero en Khamosi interpretó a un personaje arrogante y codicioso que hizo pensar a su audiencia. Además de la serie de televisión, Aziz también hizo un video musical en urdu O Jaana en 2018 con Hamza Malik y Rahat Fateh Ali Khan.

imagen de iqra aziz

En el mismo año, la colaboración de Iqra y Shehzad se muestra nuevamente en Urban, donde interpretó el papel de Heer y Heer era una linda chica burbujeante que pertenece a una familia rica. Nuevamente su química hizo un estallido histórico en las series de televisión.

Lista de series de televisión de Iqra Aziz:

Años Títulos
Año 2014 Kissey Apna Kahein
Año2015 muqaddas
Año2015 mol
Año2016 Socha Na Tha
Año2016 Deewana
Año2016 kisay chahoon
Año2016 Laaj
Año2016 Choti Si Zindagi
Año2016 natak
Año2017 Judaí
Año2017 Gustavo Ishq
Año2017 Dil-e-Jaanam
Año2017 Ghairat
Año2017 Suno Chanda
Año2018 Tabir
Año2018 Ranjha Kardi
Año2019 Suno Chanda 2
Año2020 Kasak
año2020 Jhooti
año2021 Raqeeb se
año2021 Khuda Aur Mohabbat 3

Matrimonio de Iqra Aziz:

La pareja en pantalla Shehzad e Iqra se había ganado mucho amor y apoyo de su público. Pero todavía tienen la duda de quién es el socio fuera de la pantalla de Iqra Aziz. Bueno, tenemos las noticias exactas sobre sus asuntos personales.

En nuestra búsqueda, llegamos a saber que el compañero fuera de la pantalla de Iqra Aziz no es otro que Yasir Hussain. Yasir e Iqra se comprometieron el 7 de julio de 2019 en una entrega de premios. Se casaron públicamente el 28 de diciembre de 2019. Iqra y Yasir se convirtieron en padres de su hijo Kabir en julio de 2021.

Iqra Aziz con su esposo

Premios y logros de Iqra Aziz:

En sus 10 años de carrera como actriz, fue nominada y ganó muchos premios por sus excelentes contribuciones.

  • Premio a la Mejor Sensación de Televisión Femenina. (Ganó)
  • Premio a la mejor actriz de televisión con estilo. (Ganó)
  • Actriz de televisión con más estilo (ganada).
  • Elección de los espectadores a la mejor actriz de televisión (ganada)
  • Mejor Actriz Popular (ganada).
  • Premio a la Mejor Crítica de Televisión (ganado).
  • Hum premios.
  • Premios Estilo Lux.
  • Premios IPPA.
  • Premios Internacionales de Pantalla.

Las cosas favoritas de Iqra Aziz:

Comida favorita Biryani
Actor favorito Fawad Khan, Shehzad Sheikh
Actriz favorita mahira khan
Destino Favorito París
perfume favorito Canal
Restaurante favorito Club de estrellas en Karachi

Valor neto de Iqra Aziz:

imagen de iqra aziz

La sensacional belleza y actriz Iqra Aziz no actualiza su valor neto en este momento. Lo actualizaremos tan pronto como obtengamos los detalles. Iqra tiene una naturaleza burbujeante y quiere explorar y viajar mucho. Comenzó su propio canal de YouTube donde solía publicar sus vlogs de viajes. Ella continuó esta aventura de YouTube después de su matrimonio también. De vez en cuando actualizan a sus fans sobre las actividades que están haciendo.

Datos interesantes sobre Iqra Aziz:

  • Iqra comenzó su carrera como actriz a la edad de 14 años.
  • La mamá de Iqras era madre soltera.
  • Iqra y su hermana perdieron a su padre a una edad muy temprana.
  • A Iqra le encanta viajar de un lugar a otro para explorar nuevos lugares.
  • Iqra se casó con el actor y compositor Yasir Hussain.
  • Su serie debut fue Kissey Apna Kahein.

Imágenes de Iqra Aziz:

Kabir hijo de Iqra Aziz Iqra Aziz con su hermana imagen de iqra aziz

imagen de iqra aziz

imagen de iqra aziz imagen de iqra aziz Iqra Aziz con su madre

Preguntas frecuentes sobre Iqra Aziz:

¿Quién es Iqra Aziz?

Iqra Aziz es una sensación pakistaní actriz de televisión . Había trabajado con muchas series de televisión de alto nivel.

¿Qué edad tiene Iqra Aziz?

Iqra Aziz nació en 1997. Según 2022, tiene 25 años.

¿Cuánto dura Iqra Aziz?

Iqra Aziz mide 4 pies y 9 pulgadas de largo.

Dónde está iqra aziz pertenece?

La famosa actriz paquistaní pertenece a Karachi Pakistán.

Que hace iqra aziz ¿hacer para ganarse la vida?

Iqra Aziz es una conocida actriz de televisión paquistaní. Hizo muchas series de televisión populares y dos videos musicales en urdu.

Que es Iqra Aziz ¿destino soñado?

Su destino soñado es París.

¿Quién es el actor favorito de Iqra Aziz?

El actor favorito de Iqra es Fawad khan.

¿Iqra Aziz tuvo un parto normal?

La actriz compartió su propia experiencia con un parto por cesárea en las redes sociales. La actriz Iqra Aziz recurrió a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre un tema del que no se habla públicamente con demasiada frecuencia: el juicio que reciben muchas madres cuando dan a luz a su hijo por cesárea en lugar de un parto natural.

¿Es rica Iqra Aziz?

Pertenece a una familia de origen musulmán sindhi paquistaní. Iqra Aziz nació y se crió en Karachi y su hermana Sidra es ingeniera de software. El valor neto de ella se estima en alrededor de $ 90 millones de dólares.

¿Iqra Aziz tiene un tatuaje?

Durante una entrevista con el actor Yasir Hussain en The After Moon Show, la actriz de 21 años dijo que recientemente se había tatuado, pero se negó a revelar el motivo. Mientras hablaba de su tatuaje, dijo: Es mi elección personal que me haga un tatuaje.

¿En qué ciudad vive Iqra Aziz?

Iqra Aziz nació en Karachi y ha vivido en el área de Saddar de Karachi toda su vida. Su familia ha estado viviendo en la casa que incluso ahora es su morada por más de 30 años.

¿Dónde vivía Iqra Aziz?

Iqra nació el lunes 24 de noviembre de 1997 (22 años; como en 2019) en Karachi, Sindh. Después de completar su escuela, hizo B. Com de la Universidad de Karachi.

¿Iqra Aziz tuvo un bebé?

La actriz Iqra Aziz ha generado entusiasmo en las redes sociales luego de presentar oficialmente a su hijo Kabir a sus fanáticos. Iqra, que comparte a su pequeño con su esposo Yasir Hussain, mantuvo en secreto las fotos de su hijo durante todos estos meses.

¿Iqra Aziz es corto?

Ella describió su viaje profesional, subtitulando su foto de la noche de premiación en su Instagram. Es la primera vez que la actriz se sincera sobre ser acosada, por ser baja de estatura (la altura de Iqra Aziz) y cómo la gente le ha hecho comentarios sobre su aspecto físico.

¿Cuál es el nombre del bebé de Iqra Aziz?

Kabir HussainYasir e Iqra Aziz dieron la bienvenida a su primer hijo, Kabir Hussain, en julio de este año.

Conclusión:

Iqra comenzó su carrera a una edad muy temprana con la esperanza y la fuerza para convertirse en una ganadora. Ha hecho realidad sus sueños por completo. Ella gana mucho respeto y popularidad en un corto período de su carrera. Se supone que Iqra hará mucho más trabajo con su mismo esfuerzo y talento para ganar muchos más desafíos.