Este artículo trata sobre la comparación y las revisiones de Ibuypower y Cyberpowerpc.

Las computadoras preconstruidas han sido una opción favorable para los drogadictos debido a su conveniencia y posición de selectividad y calidad. Los drogadictos solo deben preocuparse por las especificaciones que necesitan y menos por los pequeños detalles de los factores de PC. por lo general, las computadoras preconstruidas son creadas por compañías verdaderamente de alta tecnología y se someten a pruebas para demostrar su calidad.

En el campo de las PC preconstruidas, dos de las marcas más importantes son iBUYPOWER y CyberPower. Han poseído íntimamente empresas con base en los EE. UU. que han producido PCs de calidad durante mucho tiempo. Las PC producidas por estas compañías se crean específicamente para deportes electrónicos y jugadores masivos de placas.

Esta marca comenzó en el tiempo 1999, con su sede ubicada en California. Produce y vende al por menor computadoras construidas y equipos para juegos, computadoras especialmente diseñadas y portátiles, y estos productos tienen una vida útil promedio de aproximadamente 3 a 6 veces. en general, sus productos se fabrican combinando factores electrónicos y de PC especialmente nombrados, creando sistemas informáticos más sofisticados.

Como una empresa bien establecida con tarifas tecnológicas excepcionales, se ha asociado con destacados socios asiduos como Nvidia, Intel, ASUS, Microsoft, etc. Al ser una bestia tecnológica, compite masivamente con marcas mundiales como CyberPower y Origin.

Como una empresa que ha ganado una moda tan importante y una amplia operación, iBUYPOWER tiene su pelotón de marketing y servicio al cliente repartidos por Europa y Asia. Además, es conocido por su carácter de Fuerza, Perseverancia, Unidad y Ambición, y por dar resultados de juego con estilo a sus drogadictos.

Cyberpower pc es una marca íntimamente poseída ubicada en la megaciudad artificial de California en los EE. UU., y fue innovada en febrero de 1998. Como marca en desarrollo en 2003, fue vista como una marca rápidamente próspera en Los Ángeles, y desde 2011 hasta 2016, figuraba continuamente entre las primeras 150 empresas que operaban en Los Ángeles.

Como titanes productores de PC, sus productos incluyen estaciones de trabajo de escritorio, sistemas de juegos 4K, armarios Syber Gaming, PC para juegos personalizados, portátiles para juegos personalizados y PC de factor de forma pequeño. Usan diferentes factores de PC producidos por coloridos titanes electrónicos y los juntan para formar un único sistema informático único.

Sus productos portátiles se fabrican en serie. Sus productos se construyen rigurosamente según las especificaciones de los drogadictos, y tienen numerosas muestras de estructura disponibles para que los drogadictos elijan.

Características de las marcas

Modelos y Productos

Ambos fabrican y venden computadoras construidas y construidas a la medida para juegos con procesadores como la unidad de procesamiento Intel Core i3 de interpretación atómica, el Ryzen 3 de bajo costo, la unidad de procesamiento Core i9 de alta interpretación y la unidad de procesamiento Threadripper de cinco estrellas.

Ambos tienen series para sus productos, ya que ayuda a los drogadictos a detectar con fluidez las diferencias entre los modelos de productos coloridos. iBUYPOWER tiene series como rebelion 2, Snowblind, Case Builder, Pro Series y los sistemas VR Ready CyberPower.

En la lista de series exclusivas, está Creator Pro Series, la menos valiosa serie Quadstellar, Elgato Stream Machine, la línea Hyper Liquid II, la mini línea EVO, etc.

Ambas marcas también ofrecen accesorios como ratones, auriculares, teclados, etc. Sus configuradores son análogos ya que los drogadictos pueden elegir factores de sus sistemas y personalizarlos como deseen. CyberPower, aún, parece ofrecer más modelos básicos y opciones de configuración para sus productos.

LEE MAS