Seleccionar página

¿Quién es Hila Klein?

Hila Klein es una celebridad bastante popular en el ámbito social. Es una estrella de YouTube, empresaria e influencer israelí-estadounidense muy famosa. Tiene un canal de YouTube muy famoso, h3h3productions, con más de 6 millones de suscriptores, que opera junto con su esposo. Aparte de eso, Hila Klein también es la orgullosa directora ejecutiva de la marca de ropa en línea llamada Teddy Fresh que comenzó a vender sus productos en una tienda física al asociarse con la tienda de ropa con sede en Los Ángeles llamada Ripndip.

Hila simplemente no está acostumbrada a YouTube, pero también tiene un espacio en la industria del entretenimiento. Ha presentado varios programas de televisión, incluido el popular programa de entrevistas de comedia H3 Podcast. Sus otros trabajos notables incluyen sus períodos como directora de fotografía para The DJ Khaled Documentary y h3h3Productions. Ha producido cuatro episodios del programa Jon Tron y también ha sido acreditada por ello.

Hila Klein Vida personal e información:

Hila Klein Hakmon, que es Hila Klein, nació en Israel, en Holon, el 12 de diciembre de 1987 en una familia judía sefardí de madre turco-judía y padre libio-judío. A partir de ahora, su edad es de alrededor de 33 años. Nacida en Israel después de completar sus estudios superiores, se unió a las Fuerzas de Defensa de Israel como soldado como parte de sus servicios militares obligatorios de dos años. Ella es una orgullosa Sagitario.

Ella no es muy alta y su altura es de 1,65 metros, es decir, 5 pies y 5 pulgadas y pesa 50 kg, es decir, 110 libras. su éxito hace muy evidente que no es necesario ser muy alto para ser una mujer exitosa. Las personas de estatura media también pueden hacerlo grande.

Hila Klein con su esposo Ethan Klein

Detalles sobre Hila Klein:

Nombre real hila klein
Fecha de nacimiento 12 de diciembre de 1987
Edad (como en 2021) 33 años
Lugar de nacimiento Israel
Ciudad natal Jolón, Israel
Nacionalidad israelí
Altura 1,65 metros o 165 centímetros / 5 pies y 5 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.) en la escala de medición de Kg: 50 kg En la escala de medición de libras: 110 lbs.
Medidas corporales 36 28 40 pulgadas
Color de los ojos marrón oscuro en su mayoría
Color de pelo Rubio
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Signo del zodiaco Sagitario
estado civil casado
Esposo ethan klein
Colegio Facultad de ingeniería y diseño de Shenkar
Cualificación Educativa Graduado
Perfiles de redes sociales: Instagram + Twitter + contracción + Youtube
Valor neto $ 2 millones (aprox.)

Familia Hila Klein:

Hila Klein nació y creció en Holon, Israel con sus padres. Nacida en Israel después de completar sus estudios superiores, se unió a las Fuerzas de Defensa de Israel como soldado como parte de sus servicios militares obligatorios de dos años. También se matriculó en la Facultad de Ingeniería, Diseño y Arte de Shenkar en Ramat Gan, Israel, pero no completó su título. Abandonó la universidad para concentrarse en su carrera en YouTube.

1987 en una familia judía sefardí de madre turco-judía y padre libio-judío. Incluso conoció a su esposo Ethan Klein mientras visitaba el popular Museo del Holocausto. Ethan Klein, básicamente un estadounidense de California, Estados Unidos, estaba en su viaje a Israel cuando conoció a Hila. Ambos se enamoraron y se casaron después de unos años de noviazgo.

Crédito de la imagen/Fuente: meaww (Heila Klein con su familia)

Hila Klein Trabajo-vida y carrera

Hila Klein comenzó su etapa en línea principalmente como YouTuber. Comenzó su carrera en YouTube como creadora de videos con su entonces novio y ahora esposo, Ethan Klein, con su primer canal h3h3productions. El canal tiene más de 6 millones de seguidores en YouTube ahora. Inauguró su canal de YouTube el 29 de abril del 2011, donde publicó varios contenidos. La mayoría de sus videos iniciales tenían como objetivo servir a los proyectos de Hilas y luego comenzó a publicar videos de comedia que le ganaron la popularidad que disfruta ahora. Hila y su canal recibieron el mayor avance en 2013, cuando su video warm it up exe thats a 10 se volvió viral. El 3 de julio de 2013, Hila y Ethan continuaron eclipsando a los demás en YouTube y crearon otro canal que también se volvió inmensamente popular entre los espectadores.

Si revisa su YouTube, verá que su segundo canal, Hila and Ethan, actualmente tiene más de 3.1 millones de suscriptores con algunos de sus videos más vistos como Hoe to Traumatize Your Children Prank, When the cringe is too strong, Fat avergonzado por el parque acuático, etc. El 7 de abril de 2017, la pareja creó su canal de podcast H3 Podcast, que tiene más de 1,8 millones de suscriptores hasta ahora.

Hila Klein también es la orgullosa directora ejecutiva de la marca de ropa en línea llamada Teddy Fresh que comenzó a vender sus productos en una tienda física al asociarse con la tienda de ropa con sede en Los Ángeles llamada Ripndip. Teddy Fresh vende suéteres, sudaderas con capucha, camisetas, pantalones cortos, bolsos y accesorios como collares, llaveros, parches bordados, etc. Hila simplemente no está acostumbrada a YouTube, pero también tiene un espacio en la industria del entretenimiento.

Sus otros trabajos notables incluyen sus períodos como directora de fotografía para The DJ Khaled Documentary y h3h3Productions. Ha producido cuatro episodios del programa Jon Tron y también ha sido acreditada por ello. Incluso ha hecho un par de apariciones especiales en programas como Good Mythical Morning.

De hecho, Hila Klein es un nombre muy importante que tiene muchos seguidores y simpatizantes no solo en YouTube sino también en otros sitios de redes sociales. Tiene alrededor de 1 millón de seguidores en Twitter y su cuenta de Instagram, donde publica fotos relacionadas con su vida personal, en su mayoría tiene 1,1 millones de seguidores.

Hila Klein Novios, aventuras y estado civil

Hila está casada con Ethan Klein. Se casó con él en el año 2012 en Israel. Conoció a su esposo Ethan Klein mientras visitaba el popular Museo del Holocausto. Ethan Klein, básicamente un estadounidense de California, Estados Unidos, estaba en su viaje a Israel cuando conoció a Hila. Ambos se enamoraron y se casaron después de unos años de noviazgo.

En abril de 2015 se mudó a los Estados Unidos de América con su esposo y desde entonces está radicada allá. Actualmente vive en Los Ángeles junto con su esposo, su hijo y su perro mascota.

Hilas estado civil: casada

Estado civil actual: casado

Esposo: Ethan Klein

Valor neto y salario de Hila Klein

Hila es una YouTuber muy famosa, una persona influyente en línea y una personalidad empresarial que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de las apariciones en línea que hace, sus podcasts y los canales en línea que administra y a través de su marca Teddy Fresh. Ella también obtiene su patrimonio neto como una celebridad de Instagram muy famosa con alrededor de 1.1 millones de seguidores + seguidores confiables y amorosos en Instagram. La cantidad de seguidores que tiene en su Instagram es más que suficiente para que gane miles de dólares al instante. Además, tiene canales de YouTube súper exitosos con millones de suscriptores y vistas en varios videos, lo que le abre varias fuentes de ingresos. Es dueña de dos canales de YouTube para ser específicos, ambos con más de un millón de seguidores. Uno de sus canales tiene alrededor de 6 millones mientras que el otro tiene alrededor de 3 millones de seguidores.

Es una personalidad muy activa en el gramo y sigue publicando cosas muy a menudo. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 2 millones de dólares y su salario o, mejor dicho, sus ingresos provienen de varias fuentes que se mencionaron anteriormente.

Valor neto: 2 millones de USD $ aproximadamente

Hila Klein comenzó su trabajo como YouTuber con su esposo, que ahora se ha convertido en un gran éxito. Su interés por la videografía y la cinematografía la han convertido en una personalidad muy apasionada y famosa en YouTube. Además, es una empresaria que trabaja en el sector empresarial también con su empresa Teddy Fresh. Ha mostrado agallas y fuerza para lograr sus sueños con su constante trabajo duro y dedicación, lo que la ha ayudado a gobernar las redes sociales con una colosal base de admiradores que están babeando locamente por ella.

Todos sus contenidos en sus redes sociales son lo suficientemente atractivos como para volver loca a mucha gente. Hila Klein logra gobernar cada trabajo que pone en sus manos. Es una YouTuber popular con dos canales de YouTube súper exitosos con más de millones de suscriptores. Su temporada de podcast también es un éxito de taquilla. Ha trabajado como productora, editora y directora de fotografía para muchos proyectos de renombre y aparentemente también es una empresaria orgullosa. Hila le ha demostrado al mundo que una persona puede ser multitarea y popular en todos los oficios en los que trabaja. Apreciamos a Hila por el tipo de mujer que es y le deseamos toda la suerte en sus futuros proyectos.

Preguntas frecuentes relacionadas con Hila Klein

¿Quién es el esposo de Hila Klein?

Ethan Klein es el esposo de Hila Klein.

¿Cuál es el valor neto de Hila Klein?

El valor neto de Hila Klein es de 2 millones de USD $ aproximadamente

Conclusión:

Estos son algunos de los aspectos más destacados de Hila Klein. Si te gustan nuestros artículos, no olvides comentarlos.