Seleccionar página

Heidi DAmelio es una conocida estrella de Instagram y tiene muchos seguidores en Instagram. Su profesión es una conocida personalidad de las redes sociales. DAmelio nació el 4 de enero de 1972 y cumplirá 50 años en septiembre de 2022. Diseñadora de la casa de los Estados Unidos, es la famosa madre de Tik Tocker Charli y Dixie DAmelio.

¿Quién es Heidi DAmelio?

Heidi es conocida como una conocida personalidad de las redes sociales y una estrella en Instagram, DAmelio es una mujer inglesa. Los famosos fundadores de TikTok, Charli y Dixies, son madres en la esfera de las redes sociales. Originario del Condado de Orange, California, DAmelio ha estado en el negocio. Nacida y criada en Lafayette, Luisiana, Estados Unidos, era descendiente de una rica familia cristiana. Además de ser fotógrafa y entusiasta del fitness, también es una personalidad de las redes sociales.

Biografía de Heidi DAmelio:

Imagen de Heidi DAmelio

La estrella inglesa Heidi se ha convertido en una conocida personalidad de las redes sociales al convertirse en una estrella en Instagram. Originaria de Lafayette, Louisiana, fue criada como cristiana por una familia adinerada. Como ciudadana estadounidense, sigue la religión cristiana. Su primera infancia se caracterizó por un intenso interés por el canto y otras actividades extracurriculares más que por la educación formal.

Su popular programa de televisión, The DAmelio Show, también es muy conocido. Su papel más conocido fue el de madre de las hijas de DAmelio. Charli y Dixie, populares estrellas de TikTok, son las madres de esta celebridad.

Heidi DAmelio Edad:

A partir de septiembre de 2022, DAmelio tendrá 50 años, nacido el 04 de enero de 1972.

Heidi DAmelio Familia:

Heidi creció en Lafayette, Luisiana, Estados Unidos. Cuando era niña, sus padres vivían en Lafayette, Louisiana, entre otros. Los nombres de los padres no son desconocidos. Además de producir su reality show de televisión; la familia Heidi está en el proceso de armar un reality show. Sus hermanos no eran conocidos.

Heidi DAmelio con su familia Heidi DAmelio con su madre

Heidi DAmelio Esposo:

El estado civil de DAmelio es casado. DAmelio se casó con Marc DAmelio en el año 2000. Ambos comparten un fuerte vínculo y se aman. Comparten dos hijas, ambas estrellas de TikTok. Sus nombres son Dixie DAmelio y Charli DAmelio.

Heidi DAmelio con su esposo

Charli y Dixie son personalidades respetadas en las plataformas de redes sociales TikTok e Instagram. No parece haber ninguna complicación o dificultad en la relación de Heidi con ellos en este momento.

Heidi DAmelio con sus hijas Charlie DAmelio y Dixie DAmelio

Heidi DAmelio Educación:

En Lafayette, Luisiana, Estados Unidos, asistió a una escuela local durante su educación temprana. Unos años más tarde, asistió a una universidad local en California, Estados Unidos, donde se graduó. Su interés por el canto y otras actividades extracurriculares comenzó a temprana edad y las prefería a los estudios.

Heidi DAmelio en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/heididamelio/?hl=en
Seguidores de Instagram 2.4 M + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/heididamelio?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eautor
Seguidores 584.3 K + seguidores
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/theheididamelio
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCRh5x9v9lHmp-v6Bb7PvMag
Suscriptores 6.72 K+ suscriptores

Carrera de Heidi DAmelio:

Fotógrafa de profesión, trabaja por todo el mundo. Las redes sociales fueron el punto de partida de la carrera de DAmelios. Su cuenta de Instagram se lanzó en el 2012 con fotos de sus hijas. Subió videos de sus hijos y los bailes de sus hijas en su cuenta de Instagram. Parece que tiene muchos seguidores en Instagram. La cuenta tiene millones de seguidores. Marc y Heidi, dado que ambos trabajaron en las industrias de la ropa deportiva y el modelaje, cada uno tiene algo de experiencia con la intersección de la cultura del consumidor y la de las celebridades, según una entrevista de junio de 2020 con The Guardian.

Imagen de Heidi DAmelio

Heidi DAmelio Wiki:

Nombre heidi damelio
Alias Heidi
Fecha de nacimiento 04 enero
Año de nacimiento 1972
Edad (como en 2022) 50 años de edad
Estado civil Casado
Signo del zodiaco Capricornio
Lugar de nacimiento California, Estados Unidos
Ciudad natal Lafayette, Luisiana, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre del hermano No conocida
Nombre de la hermana Ninguna
Nombre del esposo marc damelio
Nombre de las hijas Charli DAmelio y Dixie DAmelio
Aficiones Fotografía
Valor neto $ 1.5 millones (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Heidi DAmelio Apariencia Física:

Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 60 kg
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Negro

Heidi DAmelio Favoritos:

Color favorito Negro
Actor favorito leonardo dicaprio
Actriz favorita ámbar oído

Patrimonio neto de Heidi DAmelio:

DAmelio tiene un valor neto estimado de $1.5 millones. Ella gana mucho dinero de la industria de las redes sociales, que es su principal fuente de ingresos.

Fotos de Heidi DAmelio:

Heidi DAmelio Photo Heidi DAmelio Photo Heidi DAmelio Imagen Heidi DAmelio con su familia Heidi DAmelio Imagen Heidi DAmelio Photo

Algunos hechos desconocidos:

  • Es fotógrafa, fanática del fitness y miembro activo del mundo de las redes sociales.
  • Tik Toker Charli es su hija; Dixie DAmelio, quien se hizo famosa en los Estados Unidos, es su mamá.
  • Una popular estrella de TikTok, Charli, es uno de sus dos hijos.
  • The DAmelio Show es otra serie de televisión por la que es conocida.
  • En el 2012 comenzó a publicar fotos de sus hijas en Instagram.
  • Su principal área de especialización es la fotografía familiar y los retratos de mascotas.
  • Muchos de los videos en los que ha aparecido han obtenido millones de visitas, incluidos Coke & Mentos con Salem Ilese.

Preguntas frecuentes sobre Heidi DAmelio:

¿Quién es Heidi DAmelio?

Es una conocida estrella de Instagram y tiene muchos seguidores en Instagram. Su profesión es una conocida personalidad de las redes sociales. Diseñadora de casas de los Estados Unidos, es la famosa madre de TikTocker Charli y Dixie DAmelio.

¿Qué edad tiene Heidi DAmelio?

A partir de 2022, tiene 50 años.

¿Por qué Heidi DAmelio es tan popular?

Su popular programa de televisión, The DAmelio Show, también es muy conocido. Su papel más conocido fue el de madre de las hijas de DAmelio. Charli y Dixie, populares estrellas de TikTok, son las madres de esta celebridad.

¿Quién es el esposo de Heidi DAmelio?

El estado civil de DAmelio es casado. DAmelio se casó con Marc DAmelio en el año 2000. Ambos comparten un fuerte vínculo y se aman.

¿Dónde nació Heidi DAmelio?

Heidi creció en Lafayette, Luisiana, Estados Unidos.

¿Cuándo nació Heidi DAmelio?

DAmelio nació el 4 de enero de 1972.

¿Cuál es la nacionalidad de Heidi DAmelios?

Ella es americana.

¿Quién es la hija de Heidi DAmelios?

Dixie DAmelio y Charli DAmelio. Charli y Dixie son personalidades respetadas en las plataformas de redes sociales TikTok e Instagram.

¿Cuál es el valor neto de Heidi DAmelio?

DAmelio tiene un valor neto estimado de $1.5 millones.

¿Heidi DAmelio es alemana?

DAmelio es una inglesa.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de Heidi DAmelios. Ella ha hecho su trabajo con éxito como esposa, modelo y madre. Ella es el mejor ejemplo para todo el mundo por el apoyo de sus Hijas. No se puede exagerar la importancia de nuestra madre en los niños, pero sin ella, no seríamos nada. A pesar de los desafíos que enfrenta, hace la maternidad con un corazón puro y con total devoción. Le deseamos todo lo mejor para su éxito.