Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de febrero de 2022

Harsh Gujral es un comediante de stand-up muy respetado y una estrella de las redes sociales. Se hace famoso por sus chistes humorísticos, humor informativo e historias de la vida real. Con su marca de humor observable fresco y contemporáneo, es amado y apreciado en toda la India. Su fecha de nacimiento es el 17 de septiembre de 1993 . Su familia es hindú y nació en Kanpur, Uttar Pradesh. Harsh Deep Gujral es su verdadero nombre. Harsh Gujral hizo su primera comedia en vivo en 2017 en Uttar Pradesh, y pronto se convirtió en un éxito debido a todos sus buenos chistes. Su espectáculo atrae a espectadores de todo el mundo.

¿Quién es Harsh Gujral?

Harsh Gujral es un conocido comediante y estrella de YouTube en la India. Sasta Vicky Kaushal es otro nombre para Harsh. Sus chistes divertidos han aparecido en muchos programas de comedia stand-up. Sus videos también se pueden encontrar en YouTube. El 17 de septiembre de 1993, nació en una familia hindú en Kanpur, Uttar Pradesh, India. Actualmente vive en Nueva Delhi, India. El primer programa de comedia de stand-up de Harsh Gujra fue en 2017 y luego se hizo popular entre los comediantes de stand-up debido a sus chistes divertidos.

Biografía de Harsh Gujral:

Harsh Gujral ha ganado una gran popularidad como comediante. El comediante de stand-up y celebridad de las redes sociales Harsh Gujral es bien conocido por sus rutinas de stand-up. La característica principal de sus programas de comedia stand-up es Funny Jokes. Sus videos están disponibles en YouTube. En India, es conocido por su marca fresca y contemporánea de humor observable. El nombre completo de Harsh Gujral es Harsh Deep Gujral.

El 17 de septiembre de 1993 fue la fecha y el lugar de nacimiento de Harsh Gujral en Kanpur, Uttar Pradesh, India. Su cumpleaños número 29 será en 2022. Los millones de personas a las que les gustan sus videos de YouTube lo han hecho famoso en todo el país. A los profesores y compañeros de su escuela les gustaban sus bromas y mimetismo cuando estaba en la escuela. Su carrera como intérprete comenzó mientras estudiaba ingeniería. Gana aproximadamente de 5 a 8 Lakh de rupias por mes y tiene un valor neto estimado de 2 millones de rupias por año.

Harsh Gujral Edad:

El 17 de septiembre de 1993 nació Harsh Gujral en Kanpur, Uttar Pradesh, India. Creció allí. Harsh Gujral cumplirá 29 años en septiembre de 2022.

Imagen dura de Gujral

Familia dura de Gujral:

Harsh es uno de los mejores comediantes en la web hoy en día. Su familia vive en Kanpur, Uttar Pradesh, India, donde nació el 17 de septiembre de 1993. Proviene de una familia bien educada. Su madre se ocupa de su casa, y su padre es un abogado. No se conoce ninguna otra información sobre sus padres. Hay una hermana menor llamada Twinkle Makol. Él es un Punjabi Khatri, según la información.

Padres duros de Gujral

Educación dura de Gujral:

Harsh Gujral completó su educación en la Escuela Pública de Kanpur y obtuvo una licenciatura en tecnología en el IIT (Instituto Indio de Tecnología) de Varanasi. Es conocido por sus compañeros de clase y profesores por sus ingeniosas bromas y mimetismo en la escuela. Comenzó a actuar en el escenario mientras aún estaba haciendo su ingeniería.

Novia dura de Gujral:

Mientras compartía con la gente durante sus programas de comedia, salía con muchas chicas. Sin embargo, no ha abordado el tema de su actual novia. Harsh Gujral no está casado y tampoco tiene una relación.

Harsh Gujral en las redes sociales:

En su cuenta de redes sociales, Harsh compartió varios clips divertidos que lanzaron su carrera como comediante. Bajo su nombre, se unió a YouTube el 30 de agosto de 2012. Los primeros videos suyos se cargaron el 5 de junio de 2019 bajo el título Indian Reality Shows.

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/realharshgujral/
Seguidores de Instagram 666k
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/c/Harshgujral/videos
Suscriptores 1,4 millones
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/Harsh-Gujral-298653923891742/
Seguidores de Facebook 165k seguidores

Dura carrera en Gujral:

Harsh Gujral se ha convertido en una celebridad de las redes sociales y es un comediante de renombre. Ha trabajado para una variedad de empresas durante su carrera como ingeniero. En el Reino Unido, pasa casi un año en la empresa. Luego, regresó a la India, trabajó en comedia stand-up. Sus muchos logros incluyen ser un consumado crítico de cine, crítico de cine y creador de contenido de tubo. También ha realizado monólogos de comedia en países como Australia, Dubái y otros. Aunque a millones de personas les gustan sus videos de comedia de YouTube, es popular en todo el país.

Wiki Gujral duro:

Nombre Gujral profundo y duro
Alias Duro
Fecha de nacimiento 17 de septiembre
Año de nacimiento 1993
Edad (como en 2022) 29 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Virgo
Lugar de nacimiento Kanpur, PU, ​​India
Ciudad natal Kanpur, Uttar Pradesh
Nacionalidad indio
Etnicidad Blanco
Religión hindú
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre del hermano Ninguna
Nombre de la hermana makol centelleante
Aficiones Escuchar música, ver películas
Valor neto 5 a 6 millones de rupias
Calificación de Educación Grado en B.Tech

Apariencia física dura de Gujral:

Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 70 74 kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro

Harsh Gujral Favoritos:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita Disha Patani

Valor neto de Harsh Gujral:

Harsh tiene una rica carrera y gana una buena cantidad de dinero. Harsh tiene un ingreso de aprox. 5 Lakh a 8 Lakh Rupias / mes y un valor neto de aprox. 5 a 6 millones de rupias.

Fotos de Harsh Gujral:

Harsh Gujral Foto Imagen dura de Gujral Harsh Gujral con sus amigos Harsh Gujral con su hermana Imagen dura de Gujral

Datos de Harsh Gujral Pilli:

  • Harsh es conocido por sus videos de YouTube además de su programa de comedia stand-up.
  • Sus videos de YouTube, que comenzó a publicar en el 2017, lo han hecho conocido como un popular comediante.
  • Antes de convertirse en comediante, trabajó como ingeniero para varias empresas.
  • Entre sus logros en YouTube se encuentra la propiedad de un canal llamado Harsh y la obtención de un botón de plata para el canal.
  • Su apariencia similar a Vicky Kaushal, Harsh Gujral es conocida como Sasta Vicky Kaushal.
  • El video de Harsh Gujrals titulado Shaadi Ki Rasmein ganó gran popularidad luego de ser subido a su canal de YouTube.

Un estilo de vida de Harsh Gujral:

  • A Harsh le encanta jugar al cricket con sus amigos y es un jugador apasionado.
  • En términos generales, Harsh es una persona no vegetariana.
  • La música y las películas son los pasatiempos favoritos de Harsh.
  • Él y sus amigos disfrutan bailando juntos en clubes.
  • Tiene un perro como mascota.

Preguntas frecuentes sobre Harsh Gujral:

¿Quién es Harsh Gujral?

Harsh Gujral es un comediante de stand-up muy respetado y una estrella de las redes sociales. Se hace famoso por sus chistes humorísticos, humor informativo e historias de la vida real. Su fecha de nacimiento es el 17 de septiembre de 1993 .

¿Qué edad tiene Harsh Gujral?

El tiene 28 años.

¿Cuál es la altura de Harsh Gujral?

5 pies 8 pulgadas.

¿Cuál es el valor neto de Harsh Gujral?

Harsh tiene un ingreso de aprox. 5 Lakh a 8 Lakh Rupias / mes y un valor neto de aprox. 5 a 6 millones de rupias.

¿Quién es Sasta Vicky Kaushal?

Gujral Profundo Duro.

¿Quién es la novia de Harsh Gujral?

Harsh Gujral no está casado y tampoco tiene una relación.

¿Por qué es famoso?

Harsh Gujral es bien conocido por sus rutinas de pie. La característica principal de sus programas de comedia stand-up es Funny Jokes.

¿Cuál es el lugar de nacimiento de Harsh Gujral?

Harsh Gujral nació en Kanpur, Uttar Pradesh, India.

¿Dónde vive?

Actualmente, vive en Nueva Delhi.

¿Cómo se llama su hermana?

Twinkle Makol.

Conclusión:

Harsh Gujral se convirtió en una celebridad de las redes sociales indias al publicar videos de comedia en las redes sociales. No hay cura para los males de la vida como una buena carcajada. Algunos cómics siempre nos dan un motivo de risa. Tomando un formato similar a The Talented Indian, Harsh Gujral comparte sus experiencias hasta la fecha.