Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 30 de septiembre de 2021

¿Quién es Harleen Sethi?

Harleen Sethi es una actriz y modelo india muy famosa. Es una actriz, presentadora de televisión, presentadora y modelo india que anteriormente apareció como protagonista principal en muchas series de televisión y películas. Es mejor conocida por su papel en la serie web de Ekta Kapoors llamada Broken but Beautiful, en la que protagonizó junto al ganador de Big Boss 13 y el súper famoso actor Sidharth Shukla. Su programa se transmitió en la plataforma OTT principalmente en la aplicación ALT Balaji. Su rango de trabajo incluye espacios de estrella invitada en series de televisión y otros períodos de conducción y presentación.

Harleen Sethis Vida personal e información:

Harleen Sethi nació y creció en India el 23 de junio de 1992 en Mumbai, Maharashtra, con un hermano llamado Karan Sethi. Actualmente tiene 29 años. Habiendo nacido en la India, ha residido allí y, sin duda, tiene una etnia india. Es sikh de fe y actriz y una personalidad televisiva muy famosa de profesión.

Harleen Sethis Altura y peso:

Ella es bastante alta y su altura es de 1,65 metros que son 5 pies y 5 pulgadas y pesa 55 kg, es decir, 121 libras. Ella pesa 55 kg que en la escala de libras serían 121 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 34 26 34 pulgadas, con una talla de sostén de 34. Su talla de vestido es 4 mientras que su talla de zapatos es 7. Harleen es seguidora del sijismo y está establecida en la ciudad de ensueño de la India, Mumbai, donde se dedica a la actuación. y le está yendo muy bien en su carrera.

Harleen Sethis Wiki:

Nombre: harleen sethi
Alias: Harleen
Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1992
Edad (como en 2021): 29 años
Lugar de nacimiento: India
Ciudad natal: Bombay, Maharashtra
Estancias en: Bombay, Maharashtra
Altura (aproximadamente): 1,65 metros o 165 centímetros / 5 pies y 5 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 55 kg En la escala de medición de libras: 121 lbs.
Medidas corporales: 34 26 34 pulgadas
Talla de sujetador: 34
Talla del vestido: 4
Tamaño del zapato: 8
Color de los ojos: marron oscuro
Color de pelo: negro
Etnicidad: indio
Religión: sijismo
Hermano: Karan Sethi
Cualificación Educativa: Postgrado
Escuela: Escuela pública Jankidevi, Bombay
Colegio Universitario: RD National y WA Science College, Mumbai
Estado civil: Soltero
Esposo/Novio: Vicky Kaushal (se rumorea)
Niños: Ninguna
Profesión: actriz y modelo
Actor favorito: SRK
Actriz favorita: Kajol
Cantante favorito: B Praak
Película favorita: DDLJ
Comida favorita: punjabi
Color favorito: Negro
Aficiones: De viaje
Valor neto: $ 1-2 millones (aprox.)
Gorjeo: @harleensethi
Instagram: @harleensethi

Video cortesía de FM98.5: Biografía de Harleen Sethi

Familia Harleen Sethis:

Harleen Sethi nació y creció en Mumbai, Maharashtra con sus padres. Tiene otro hermano, un hermano llamado Karan Sethi. Nació en una familia punjabi y, por lo tanto, sigue el sijismo. También se rumoreaba que Harleen estaba en una relación con la estrella de Uri y Sanju, Vicky Kaushal, hasta su ruptura el año anterior.

Harleen Sethi con su madre

Harleen Sethis EDUCACIÓN:

Harleen Sethi, a diferencia de la tendencia mundana de los actores que abandonan la industria del entretenimiento, es una estrella altamente calificada. Tiene un posgrado de prestigiosas instituciones educativas en Mumbai. Hizo sus estudios en la escuela pública Jankidevi. Luego, más adelante, terminó su posgrado en el RD & WA Science College, Mumbai. Viendo sus expedientes académicos seguramente podemos decir que Harleen es una belleza con cerebro. Ella es muy guapa, igualmente talentosa con esas espectaculares habilidades de actuación y baile, además tiene un título de posgrado para alardear. ¡Ahora! Ese es el tipo de chica que busca la gente, una maestra en todos los oficios.

Harleen Sethis Vida laboral y carrera:

Harleen Sethi es un nombre que aparece en el mundo de la actuación y la industria del entretenimiento de hoy y no necesita más presentación. Ella es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

  • CARRERA DE BAILE

Harleen comenzó su paso por la industria del entretenimiento inicialmente como bailarina. Comenzó su temporada de baile en la Academia de Arte Danceworx actuando en la danza de Mumbai. Harleen es una bailarina muy buena y verdaderamente profesional. Ha sido apreciada por su talento para el baile por muchos otros colegas de la industria. Su excelente talento para el baile le ha dado muchas grandes oportunidades en la industria del entretenimiento. Para contar algunos, ha hecho un video de baile con el famoso coreógrafo Melvin Louis en la canción de Lembergini que se convirtió en un éxito viral instantáneo.

  • CARRERA DE ACTUACIÓN

Después de convertirse en una sensación de Internet y una cara muy conocida en la industria del entretenimiento, Harleen probó suerte en la actuación. Su actuación como actriz en la industria india comenzó predominantemente con el canal Star Plus. Hizo su debut como actriz en la serie de televisión corta Gulmohar Grand de Star Plus en 2015. Más tarde, hizo un papel más notable en el programa Love bite, donde la audiencia notó su actuación. Su mayor avance actoral se produjo después de que la reina de las telenovelas indias Ekta Kapoor la contratara para su serie web. Su selección para un proyecto de Balaji la hizo muy feliz y emocionada, dijo Harleen a un portal de noticias. La serie web de Harleens con Ekta Kapoor se tituló Broken but Beautiful en la que protagonizó junto al ganador de Big Boss 13 y el súper famoso actor Sidharth Shukla. Su programa se transmitió en la plataforma OTT principalmente en la aplicación ALT Balaji. Broken but Beautiful tuvo un pequeño éxito, al público le encantó su trabajo y su aparición en la pantalla para el programa fue muy apreciada. La aceptación del público y su tremendo trabajo en la serie la recompensaron con otro contrato para aparecer en la segunda temporada de la exitosa franquicia. Harleen Sethi está lista para aparecer en Broken but Beautiful 2 con el popular actor Vikrant Messy.

  • OTROS DESTACADOS DE LA CARRERA
  1. En 2013 consiguió un papel como actriz en el cortometraje de Hollywood titulado Country of Bodies: Dance in Bombay.
  1. También había trabajado con el canal de estilo de vida Good Times de NDTV.
  1. Harleen ha trabajado y aparecido en comerciales para muchas grandes marcas como Tanishq, Pears y Blue Stars, etc.

Harleen Sethis Imagen/Fotos/Fotos:

Harleen Sethi Novios, asuntos y estado civil:

Harleen inicialmente había intentado mucho mantener su vida personal en secreto, pero sabes que es muy difícil esconderse de los medios. Los medios se enteraron de su relación con la actriz Vicky Kaushal. Harleen y Vicky se conocieron a través de un amigo en común llamado Anand Tiwari y comenzaron a salir hasta que se separaron el año anterior.

Los rumores de citas de Harleen habían causado mucho revuelo en la industria. Ambos incluso hicieron clic juntos algunas veces mientras estaban saliendo, pero ahora que se separaron, Harleen está completamente soltera. Harleen ahora se está enfocando en su carrera y no está saliendo con nadie en eso. Ella tiene algunos proyectos en su kitty y se está preparando para ellos.

Estado civil de Harleen: soltera

Esposo / Novio: Vicky Kaushal

Estado civil actual: Soltero

Valor neto y salario de Harleen Sethis:

Harleen Sethi es una personalidad muy famosa del modelaje, la televisión y el cine que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su trabajo como modelo y actora y a través de su profesión como presentadora y presentadora. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Su patrimonio neto se estima en $ 1-2 millones.

Es una personalidad muy activa en los sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 1-2 millones de dólares estadounidenses. La mayor parte de su riqueza se atribuye a su participación activa en la industria del entretenimiento y el cine. Mientras tanto, el patrimonio neto de sus ex novios en 2021 se calcula en alrededor de $ 10 millones. Ha actuado como el protagonista principal en muchas películas súper exitosas. Mientras tanto, Harleen está aumentando su posición en la industria y constantemente gana una buena cantidad de dinero.

Valor neto: 1-2 millones de USD $ aproximadamente

Preguntas frecuentes sobre Harleen Sethi:

¿Qué hace Harleen Sethi?

Harleen Sethi comenzó su carrera como actriz en 2013 con la película de Hollywood Country of Bodies: Bombay in Dance. Bailarina entrenada, inicialmente trabajó con la Academia de Artes Escénicas Danceworx en Mumbai. El actor ha presentado el programa India Adventures que se emitió en NDTV Prime y NDTV 24*7.

¿Es Harleen Sethi Punjabi?

Nació de padres punjabíes y tiene un hermano, Karan Sethi.

¿Harleen Sethi es cantante?

Le gusta cantar tanto como actuar.

¿Cuál es el valor neto de Harleen Sethi?

El valor neto de Harleen Sethi es de 1 a 2 millones de USD $ aproximadamente.

¿Cuál es la edad de Harleen Sethi?

Harleen Sethis edad es 29 años.

¿Cuál es la altura de Harleen Sethi?

Harleen Sethis la altura es de 5 pies y 5 pulgadas

¿Quién es el esposo de Harleen Sethi?

Harleen Sethi no está casada.

¿Cuál es el perfil de instagram de Harleen Sethi?

Harleen Sethis perfil de Instagram es @Harleensethi