Seleccionar página

¿Quién es Harish Shivaramakrishnan?

Harish Sivaramakrishnan es un cantante de reproducción indio y el vocalista principal de la famosa banda de rock progresivo Carnatic Agam, centrada en Bangalore. No se sabe que los ingenieros sean los mejores artistas, pero Harish rompió todos los mitos estereotípicos y se convirtió en el líder de la banda de rock progresivo de Carnatic, Agam.

Mientras escribo sobre este hombre, lo presento no solo como músico, sino también como ingeniero, comercializador y diseñador que inspiró a mucha gente aquí a continuar con su pasión junto con la educación.

Harish Sivaramakrishnan Edad temprana:

Esta estrella de rock nació el 27 de septiembre de 1970 en Shoranur, distrito de Palakkad en Kerala. Ahora Harish Sivaramakrishnan tiene 40 años. Es ingeniero químico de BITS, Pilani. Fue uno de los primeros ingenieros en trabajar en la plataforma Adobes Flex y se convirtió en su promotor mundial de desarrolladores. Además, agregando a su lista de habilidades, actualmente está diseñando UX y UIS. Trabajó con Myntra como su arquitecto de interfaz de usuario y actualmente es vicepresidente de ingeniería de fuentes y UX en Freecharge.

También es el Director de Diseño de CRED. Las habilidades extraordinarias con un cerebro inteligente han sido el sello distintivo de la notable carrera de Harish hasta el momento y literalmente nos inspira a pensar en la pasión que tenemos junto con la educación.

Harish Sivaramakrishnan Pasatiempos:

Desde la infancia, Harish estuvo interesado en la música y la guitarra. Más tarde se convirtió en su pasión y carrera.

Harish Sivaramakrishnan Familia:

Nació en una familia india. Asha Sivaramakrishnan es la esposa de Harish Sivaramakrishnan y Shreya Sivaramakrishnan es su única hija.

Harish Sivaramakrishnan con su familia

Harish SivaramakrishnanVida musical:

A la edad de cinco años, Harish Sivaramakrishnan inició su formación en música carnática con Chembai Kodandarama Bhagavathar y luego comenzó a recibir lecciones de Ayamkudi Mani. Fue su intenso entrenamiento en música carnática lo que lo llevó a formar la banda Agam con sus compañeros de universidad en el año 2003. Ahora, este increíble vocalista tiene más de 292.800 oyentes mensuales en Spotify.

Agam, un viaje para recordar:

El género musical de Agams es Carnatic Progressive Rock. En Malayalam/Tamil, Agam significa Corazón, alma o alma interior. La banda se inspira en la música carnática tradicional y en actos de rock progresivo como Dream Theater. Su logotipo está inspirado en el arte popular de Theyyam del norte de Kerala.

La formación actual de la banda Agam está formada por Harish Sivaramakrishnan (voz), Swamy Seetharaman (teclados y letrista), T Praveen Kumar (guitarrista principal), Aditya Kashyap (guitarrista bajo y coros), Sivakumar Nagarajan (percusiones étnicas), Jagdish Natarajan ( guitarra rítmica) y Yadhunandan (baterista). A veces, Agam aparece en el canal de música malayalam Kappa TV.

Su increíble viaje musical comenzó en un apartamento estudio donde comenzaron a experimentar con nuevas e innovadoras composiciones musicales bajo el nombre de Studio F6. Más tarde, la banda pasó a llamarse Agam. Agam recibió su gran estallido en el año 2007 cuando participaron en una cacería de bandas llamada Oh La La, organizada por el canal de televisión tamil SUN TV. Después del gran éxito en esa competencia musical, comenzaron a actuar en conciertos y principalmente en festivales de música en ciudades del sur de la India como Bangalore, Chennai y Hyderabad.

Después de 2010, Agam comenzó a ganar más popularidad en la India y tuvo la oportunidad de actuar en varios festivales de música de alto perfil como Chennai Sangram, el Festival MAD, el Festival de las luciérnagas, el Festival de octubre, etc. Aparte de esto, Agam ha actuado en muchas cafeterías, festivales universitarios y eventos benéficos.

Más tarde, Agam también mostró su talento en el Festival Independiente de Fusión en Vivo de Malasia en 2017 y 2018 y también en KalaUtsavam de Singapur en 2012 y 2017 en los Teatros Esplanade. En junio de 2018, dieron una actuación en el Southbank Centre de Londres como parte de la temporada de música contemporánea de verano.

Desde una pasión hasta la formación de una banda y ser reconocido en todo el mundo, Harish Sivaramakrishnan desempeñó un papel vital en la industria musical de la India.

Wiki Harish Sivaramakrishnan:

Nombre Harish Sivaramakrishnan
También conocido como/Apodo harish
Fecha de nacimiento 27 de septiembre de 1970
Años 40
Lugar de nacimiento Shoranur en el distrito de Palakkad
Ciudadanía indio
Esposa Asha Sivaramakrishnan
Aficiones musica y guitarra
Educación Ingeniería Química
alma mater BITS, Pilani
Ocupación Cantante de reproducción, compositor, vocalista
Empleador CRÉDITO
Título Director de Diseño

Canciones de Harish Sivaramakrishnan:

Este gran músico viene de vocalista realizado unas bellas composiciones. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Dhevadhai Pol Oruthi
  • paarvanavidhuve
  • Oru Vanchi Paattu
  • Mermelada Malhar
  • Matrinal de Unnai
  • Varikallo
  • Paalnilaa
  • Nee Vasantha Kaalam
  • Marayumo
  • Yaminiyaai
  • Unnai

Música carnática y Harish Sivaramakrishnan:

A la edad de 5 años, Harish comenzó sus lecciones de música carnática de Chembai Kodandarama Bhagavathar. Desde entonces la música y tocar la guitarra se convirtieron en su afición y en la razón última de su existencia.

Como ferviente seguidor del género musical Carnatic, comenzó a sacudir la escena musical independiente en el país y le dio a la música Carnatic un nuevo paisaje sonoro que da paso a nuevos sonidos sin alterar la sólida base Carnatic. Harish quería presentar esta forma de música a todo el mundo por dos razones básicas.

Harish quería presentar esta forma de música a todo el mundo por dos razones básicas.

En primer lugar, por su amor y admiración ilimitados por la música carnática y, en segundo lugar, por su fuerte creencia en la tradición de limitar un formato de música y puede ser aburrido y predecible para los oyentes.

También afirma que la música carnática es un arte extremadamente liberador y hay muchas cosas por aprender y explorar. Solo quería romper con la cultura tradicional de la música carnática y se esforzó por hacer algo nuevo con este hermoso género musical.

Una vez, en una entrevista, Harish Sivaramakrishnan dijo: Si tomas el mismo raga y cantas un Kriti, habrá muchos que bostezarán. Entonces es básicamente el formato y no el raga o la presentación. Se convierte en una forma formalizada de presentar un raga, lo que le da un aire innecesario de seriedad. Según él, un concierto carnático típico y tradicional da la impresión de que los oyentes deben tener un cierto grado de comprensión de los tecnicismos.

Así, esta joven estrella de rock se robó el corazón de muchas personas en todo el mundo y actualmente es una de las cantantes más famosas de la India.

Imágenes/fotos de Harish Sivaramakrishnan:

Un ingeniero y una estrella de rock:

Básicamente, Harish Sivaramakrishnan provenía de una familia de clase media y solo estaba estudiando ingeniería química en BITS, Pilani para asegurar su carrera y su futuro. Eligió esto como una opción de carrera a la edad de 14 o 15 años.

Le encanta pensar en cada problema de forma analítica y se da cuenta de que la vida es una plataforma para los problemas y cuanto más se puedan resolver, más éxito traerá. Aparte de esto, del profundo afecto por la música, comenzó una banda Studio F6 con sus compañeros de la universidad, más tarde esta banda fue reconocida como Agam.

Después de la universidad, Harish primero consiguió un trabajo en una startup llamada Ascendum Solutions como ingeniero de JS. Él es la máxima inspiración para aquellas personas que poseen pasión pero aún no pueden hacer que suceda debido a la presión educativa.

De ingeniero a evangelista:

Más tarde, Harish tomó un trabajo en Adobe, donde fue uno de los primeros ingenieros que trabajaron en Macromedia Flex, que Adobe había adquirido. Harish asumió el papel de evangelista de la plataforma y, posteriormente, evangelista mundial de desarrolladores en Adobe.

El Diseñador, un nuevo viaje:

Aunque no recibió la formación adecuada para ser diseñador, Harish aceptó algunos puestos de diseñador sénior en Myntra, una empresa emergente prominente, y ahora en Freecahrge. De hecho, participó en la creación de uno de los primeros marcos de interfaz de usuario basados ​​en marcado del mundo.

Nunca hizo mucho Photoshop, pero tenía algunos conocimientos básicos y experiencia en diseño de su trabajo anterior como ingeniero. Según este gran personaje, la mayoría de los grandes diseñadores no necesariamente se forman en ellos, en su mayoría son psicólogos, historiadores, economistas.

Gestión del tiempo:

Como vocalista principal de la banda Agam, siempre está muy ocupado. Después de obtener el reconocimiento de países extranjeros, la banda realiza numerosas giras. También es un joven hombre de familia con su esposa y una hija pequeña.

También está en una empresa llamada CRED como diseñador jefe. Literalmente, con tantas actividades es muy imposible hacer tiempo para su propia vida.

Pero increíblemente maneja todas las ecuaciones de la vida correctamente como dijo. En una entrevista, compartió su magia secreta para mantener el tiempo. Dijo: El tiempo está en tu mente, hombre. Cuando tienes armonía y equilibrio en lo que haces, cada minuto vale más. Por ejemplo, no pienso en el concierto que tengo que tocar cuando estoy trabajando en un problema de UX. Solo necesitas compartimentar estas cosas.

Creo que también construye una imagen de perfección en el campo de la gestión del tiempo.

Video de Harish Sivaramakrishnan

Como epítome de una nueva generación:

De un ex estudiante de ingeniería a una estrella de rock, de un evangelista a un diseñador gráfico, es un viaje arduo de su vida. Es muy poco probable que tenga talento y mantenga todo en perfecto estado. Esta estrella de rock súper talentosa señala muchos aspectos de la vida de uno. Como hombre de familia, es cariñoso, como empleado es obediente y como estrella de rock, es una persona innovadora. ¡Mantener todo tan hermoso no es una cuestión de broma!

Harish Sivaramakrishnan forma una imagen de una persona con múltiples talentos que prioriza su pasión y educación al mismo tiempo. Es el epítome de un multitarea, un gran músico, un empleado, un padre increíble y un esposo cariñoso. Creo que todos deberían admirar a esta increíble persona para reunir el estilo de vida adecuado junto con muchos temas inspiradores.

Datos interesantes sobre Harish Sivaramakrishnan:

Aquí hay algunos datos interesantes sobre este gran hombre, Harish Sivaramakrishnan.

  • No cree en la música tradicional. ¡Más bien le encanta reorganizar el formato para hacerlo más atractivo y definitivamente no aburrido!
  • A veces actuaba para eventos benéficos. Definitivamente, es un ejemplo de persona de buen corazón.
  • Harish Sivaramakrishnan es el mejor ejemplo de multitarea. Pero cada vez que alguien lo dice en voz alta, dice que se trata de administrar el tiempo adecuadamente. ¡Ciertamente no hago todo junto!
  • Harish ha recorrido un largo camino, atrayendo a la juventud a su formato especializado de música carnática.

Preguntas frecuentes sobre Harish Sivaramakrishnan:

¿Cuál es la edad de Harish Sivaramakrishnan?

Harish Sivaramakrishnan tiene 40 años.

¿Cuál es el nombre de la esposa de Harish Sivaramakrishnan?

Asha Sivaramakrishnan es el nombre de la esposa de Harish Sivaramakrishnan.

¿Dónde trabaja Harish Sivaramakrishnan?

Actualmente es el Director de Diseño de CRED, luego de trabajar durante más de una década en Adobe y Google.

¿Quién es Agam Agam?

Agam es una banda de rock progresivo Carnatic contemporáneo con sede en Bangalore.

¿Qué significa Akam en tamil?

Akam (Tamil:, akam) es uno de los dos géneros de la poesía tamil clásica que se ocupa del tema del amor, el otro (puam) se refiere al tema de la guerra. También se puede traducir como amor y heroísmo.

¿Qué significa Agam Agam?

preocuparse; ansiedad; presentimiento; recelo Sinónimos: ligamgam, tigatig, balino, bagabag, balasaw, kaba, kutob, duda, alinlangan. reflexión; meditación Sinónimos: bulaybulay, dilidili, gunam-gunam, pagwawari, salimsim.

¿Qué es el Instagram de Harish Sivaramakrishnan?

Harish Sivaramakrishnan Instagram es Harish (@hsrkofficial)

¿Qué es el Facebook de Harish Sivaramakrishnan?

El facebook de Harish Sivaramakrishnan es facebook.com/public/Harish-Sivaramakrishnan