Seleccionar página

Hannah Meloche es una famosa estrella de YouTube y una personalidad popular de las redes sociales en los EE. UU. YouTuber estadounidense y estrella de las redes sociales, es conocida por sus increíbles videos. Su canal está dedicado principalmente a videos de belleza y moda, pero también contiene videos de estilo de vida, bricolaje y humor. Meloche es californiano. Meloche es una joven y bella YouTuber e influencer de las redes sociales que nació y vive con su familia en California.

Biografía de Hannah Meloche:

En Social Media Star, es la transmisora ​​más popular. Además de sus roles como modelo y embajadora de la marca, también fundó y es directora ejecutiva de Starlite Village, que se especializa en joyería y ropa. California, Estados Unidos, es su estado natal y donde nació y se crió en una familia cristiana de clase alta. Es ciudadana estadounidense y miembro de la fe cristiana.

Imagen de Hannah Meloche

No hay nadie más con tantos seguidores en Social Media Star como ella. Su canal tiene más de un millón de suscriptores. Además de su popularidad en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la bella doncella también es popular en Facebook. El éxito que ha logrado desde que se hizo popular en Instagram no parece estar disminuyendo.

Es más famosa en YouTube por sus videos como 10 cosas que hacer durante una fiesta de pijamas, Sea un modelo a seguir para un día de comidas, ejercicio y sesión de fotos y School Morning Routine Weekend 2017. Además de eso, es una popular usuaria de Instagram.

Ana Meloche Edad:

Habiendo nacido el 26 de febrero de 2001, Meloche cumplirá 21 años en agosto de este año.

Familia Hannah Meloche:

Viviendo en una familia cristiana rica en California, creció en un ambiente cómodo. Se desconoce el nombre de su padre y de su madre. Sus padres también son sus hermanos. Andrew, Jack y Reeve son sus tres hermanos y Ella es su hermana.

Imagen de Hannah Meloche con sus hermanos

Novio de Hannah Meloche:

El estado civil de Meloche es soltero. Actualmente, tiene una relación con Dean Congiusta, una estrella de las redes sociales. Desde su primera cita, han estado juntos. Jacob Hoexum, un YouTuber popular que también está saliendo con ella, ha salido con ella anteriormente.

Imagen de Hannah Meloche con su novio

Hannah Meloche Educación:

Una escuela local con sede en California, Estados Unidos, le brindó su educación inicial. Actualmente, ella no está inscrita en ninguna universidad. En su infancia, el canto y otras actividades cocurriculares eran más agradables para ella que la escuela.

Hannah Meloche en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/hannahmeloche/?hl=en
Seguidores de Instagram 1.9 M + seguidores
Cuenta de Twitter No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/user/hannahmeloche
Suscriptores 2.09 millones de suscriptores

Carrera de Hannah Meloche:

La celebridad de YouTube Hannah es una conocida bloguera estadounidense de belleza y moda que comenzó su carrera a una edad muy temprana. Meloche es una joven artista de California y una estrella de Instagram. Actualmente, tiene más de 1,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que comenzó como una estrella de las redes sociales. Su éxito en Instagram no ha disminuido desde que se hizo popular.

Meloche es una de las modelos más bellas, en forma y atractivas en la industria del modelaje. Tiene una cintura tan atractiva, que cualquiera podría quedar encantado con ella. Con sus cuentas de redes sociales, ha desarrollado una gran cantidad de seguidores desde entonces. Además de Clinique y Adidas, también ha trabajado con otras grandes marcas.

Imagen de Hannah Meloche

Wiki Hanna Meloche:

Nombre Hanna Meloche
Alias Ana
Fecha de nacimiento 26 de febrero
Año de nacimiento 2001
Edad (como en 2022) 21 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Piscis
Lugar de nacimiento California, Estados Unidos
Ciudad natal California, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad caucásico blanco
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre del hermano Andrew, Jack y Reeve
Nombre de la hermana Ella Meloche
Nombre del novio Decano Congiusta
Aficiones Viajar y Compras
Valor neto 330.000 dólares (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Apariencia física de Hannah Meloche:

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 55kg
Color de los ojos Azul verdoso
Color de pelo Marrón

Favoritos de Hannah Meloche:

Color favorito Negro
Actor favorito Joel Courtney
Actriz favorita Angelina Jolie

Valor neto de Hannah Meloche:

El patrimonio neto de Meloche ronda los 330.000 dólares aproximadamente.

Fotos de Hannah Meloche:

Foto de Hannah Meloche Foto de Hannah Meloche Foto de Hannah Meloche Foto de Hannah Meloche Foto de Hannah Meloche con sus hermanos Foto de Hannah Meloche

Algunos hechos desconocidos:

  • Instagram Star Meloche es un artista con sede en California.
  • Hannah también es una empresaria próspera, propietaria de una empresa conocida como Starlite Village, que vende ropa y joyas.
  • El video original de YouTube, que se tituló Convierte los lápices de colores en lápiz labial, se lanzó en marzo de 2014.
  • Coachella fue otro sueño que realizó en 2018. La participación en Coachella fue su obsesión desde su séptimo año.
  • Son los videos de moda, belleza, estilo de vida y hágalo usted mismo los que la excitan y hace muchos videos sobre maquillaje, moda y estilo de vida.
  • Hannah tiene un canal de YouTube dedicado a la belleza y la moda.
  • Clinique y Adidas están entre las marcas con las que ha trabajado.

Preguntas frecuentes sobre Hannah Meloche:

¿Quién es Hannah Meloche?

Es una famosa estrella de YouTube y una personalidad popular de las redes sociales en los EE. UU. YouTuber estadounidense y estrella de las redes sociales, es conocida por sus increíbles videos. Su canal está dedicado principalmente a videos de belleza y moda, pero también contiene videos de estilo de vida, bricolaje y humor.

¿De qué nacionalidad es Hannah Meloche?

Americano.

¿Quién es el papá de Hannah Meloches?

No se conoce el nombre de su padre.

¿Qué edad tiene Hannah Meloche?

A partir de 2022, tiene 21 años.

¿Dónde nació Hannah Meloche?

California, Estados Unidos, es su estado natal y donde nació y se crió en una familia cristiana de clase alta. Es ciudadana estadounidense y miembro de la fe cristiana.

¿Cuándo nació Hannah Meloche?

Nació el 26 de febrero de 2001.

¿Quién es el novio de Hannah Meloche?

El estado civil de Hannah Meloche es soltera. Actualmente, tiene una relación con Dean Congiusta, una estrella de las redes sociales.

¿Por qué Hannah Meloche es tan famosa?

Es más famosa en YouTube por sus videos como 10 cosas que hacer durante una fiesta de pijamas, Sé un modelo a seguir para un día de comidas, ejercicio y sesión de fotos y School Morning Routine Weekend 2017. Además de eso, es una popular Usuario de Instagram.

¿Cuál es el valor neto de Hannah Meloche?

El patrimonio neto de Meloche ronda los 330.000 dólares aproximadamente.

¿Cuál es el signo zodiacal de Hannah Meloche?

Piscis.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de Hannah Meloches. Tiene una gran cantidad de seguidores en las plataformas de redes sociales gracias a su contenido ingenioso, que ha convertido a Hannah en una estrella fenomenal de las redes sociales. YouTube e Instagram le han ganado muchos seguidores, especialmente por su contenido.