Seleccionar página

Foto de Gwen McTavish

Gwen McTavish es una celebridad famosa estadounidense y mejor conocida como la esposa de Graham McTavish. Es un actor y autor escocés. Es conocido por sus papeles como Dwalin en la trilogía cinematográfica El Hobbit, Drácula en la serie animada de Netflix Castlevania, El santo de los asesinos en la serie Preacher de AMC y Dougal Mackenzie en la serie Outlander de Starz.

¿Quién es Gwen Mc Tavish?

Gwen McTavish es más famosa como cineasta y conocida por su matrimonio con el actor escocés Graham McTavish, quien ha aparecido en varias películas conocidas. Aunque trabaja en la industria del cine, prefiere mantener su información personal privada en las redes sociales.

Gwen McTavish no es una cineasta muy conocida, pero su documental Where There Is Life le valió un premio a la mejor directora debutante en 2017. Gwen actualmente reside en Central Otago, Nueva Zelanda, con su esposo.

Gwen McTavish Edad

Gwen McTavish nació en Nueva Zelanda y se desconoce su fecha de nacimiento, sin embargo, tiene entre 50 y 60 años.

Gwen McTavish Educación

No hay información sobre su formación académica y esto se debe a que ella no ha revelado dicha información al público en general.

Gwen McTavish no es una directora de cine popular, pero recibió un premio a la mejor directora debutante por el documental Where There Is Life en 2017. Gwen y su esposo residen actualmente en Central Otago, Nueva Zelanda.

Familia Gwen McTavish

Gwen McTavish es madre de dos hijos y su hija mayor es Honor McTavish, mientras que el nombre de su segunda hija actualmente no se ha revelado. Ella y su esposo Graham McTavish salieron durante mucho tiempo antes de casarse y su esposo publica regularmente fotos de sus hijas en Instagram.

Gwen McTavish marido

Como famosa actriz y escritora escocesa, Gwen McTavish se casó con Graham McTavish.

Gwen McTavish y Graham McTavish han estado juntos por más de tres décadas y tienen una relación extremadamente cercana. Del mismo modo, Gwen McTavish y Graham McTavish tienen dos hijas, ambas niñas, que completan su encantadora familia y disfrutan juntos de la compañía del otro.

Gwen es madre de dos hijas, y el nombre de su primera hija es Honor McTavish, mientras que el nombre de su segunda hija aún se desconoce. Graham McTavish, su esposo y ella salieron durante mucho tiempo antes de casarse, y su esposo suele subir imágenes de sus hijas a Instagram.

Carrera de Gwen McTavish

Gwen McTavish es una conocida directora y productora de Nueva Zelanda, ya que se concentra y se dedica a su profesión. Ella ha acumulado una base de admiradores considerable debido a sus ideas únicas, que se merece con razón. Gwen se convirtió en tema de conversación después de su matrimonio con James McTavish.

Todos estaban bastante interesados ​​en saber más sobre ella. Y esta fue la razón principal por la que permaneció en el centro de atención durante tanto tiempo. Tiene una excelente base y ha dirigido muchas películas.

Era muy querida en la profesión por su destacado trabajo. Sin embargo, debido a su matrimonio, se está volviendo muy conocida. Su pareja Graham Jams McTavish es un actor y autor escocés nacido el 4 de junio de 1961. Ha aparecido en algunas películas, programas de televisión y comerciales. Los personajes más notables de su esposo son Drácula en la serie animada de Netflix Castlevania, Preacher en The Saint of Killers, Dwalin en la trilogía cinematográfica The Hobbit y Dougal Mackenzie en Starzs Outlander, según los registros de IMDB.

Valor neto de Gwen McTavish

Gwen McTavish es la esposa de una celebridad muy conocida con un patrimonio neto de $ 3 millones, la mayoría de los cuales provienen de su trabajo como cineasta.

Wiki Gwen McTavish

Nombre Gwen McTavish
Profesión Cineasta
Valor neto $ 3 millones
Años 50-60 años
Nacionalidad Neozelandés
Estado civil Casado
Esposa graham mctavish
Niños 2 hijas
Género Femenino
Signo del zodiaco Capricornio

Apariencia física de Gwen McTavish

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 60 kg
Color de pelo Rubio
Color de ojos Marrón
Medidas corporales 37-26-42 pulgadas

Gwen McTavish en las redes sociales

Gwen McTavish no está disponible en ninguna plataforma de redes sociales. Como se discutió anteriormente, ella mantiene su vida privada. Pero podemos verla en las redes sociales de su esposo.

A partir de eso, podemos adivinar que ella está viviendo una vida muy feliz y pacífica.

Vida personal de Gwen McTavish

Gwen McTavish ha estado fascinada con este tema desde que era una niña. En cada acuerdo que hace, se le ocurren ideas nuevas e imaginativas. Sin embargo, debido a que ella es tan privada sobre su historia familiar, no hay información sobre su padre u otro nombre.

La actriz ha mantenido enterradas la mayoría de las pertenencias de su infancia y no ha divulgado su formación académica. Esto ejemplifica lo reservada que es. Después de su matrimonio con la celebridad Graham James McTavish, Gwen se convirtió en el centro de atención. Nadie estaba familiarizado con lo que estaba pasando en su vida antes de esto.

Gwen McTavish Fotos

Foto de Gwen McTavish Foto de Gwen McTavish Foto de Gwen McTavish Foto de Gwen McTavish Gwen McTavish Hijas y esposo Foto de Gwen McTavish

Datos de Gwen McTavish

  • Gwen McTavish es la esposa del famoso actor y autor escocés Graham McTavish.
  • Graham McTavish, esposo de Gwen McTavish, tiene alrededor de 60 años.
  • Su esposo es famoso por su papel de Dwalin en la trilogía de películas El Hobbit .
  • Tiene una casa en Central Otaga, Nueva Zelanda con su esposo Graham.
  • Gwens tiene dos hijas, de las cuales la hija mayor se llama Honor McTavish. Y, el nombre de su hija menor todavía se revela al público.
  • Su esposo está disponible en Twitter con el nombre de usuario @grahammctavish y en Instagram con el nombre de usuario @grahammctavish.
  • El valor neto de Gwen McTavish husand Graham McTavish se estima en 1,5 millones de dólares estadounidenses.
  • Es una persona privada y rara vez aparece en los medios públicos.
  • El esposo de Gwen coescribió el libro titulado Clanlands: Whisky, Warfare, and a Scottish Adventure Like No Other.
  • El libro de su esposo fue golpeado no. 1 superventas en New York Times Best Seller.

Preguntas frecuentes sobre Gwen McTavish

¿Quién es Gwen McTavish?

Gwen McTavish es una cineasta famosa por su matrimonio con el actor escocés Graham McTavish, quien ha desempeñado papeles importantes en muchas películas populares. Le gusta mantener sus datos personales fuera de las redes sociales a pesar de que está en la industria del cine.

¿Cuál es la edad de Gwen McTavish?

No ha compartido su fecha de nacimiento pero según su apariencia física ronda los 50-60 años.

¿Quién es el esposo de Gwen McTavish?

Está casada con su novio de mucho tiempo llamado Graham James McTavish, también conocido como Graham McTavish, que es un actor y autor escocés.

¿Cuántos hijos tiene Gwen?

Gwen tiene 2 hijas.

¿Cuál es el valor neto de Gwen McTavish?

$ 3 millones

¿Cuál es la profesión de Gwen McTavish?

Es cineasta de profesión.

¿Qué son las redes sociales de Gwen McTavish?

Gwen McTavish no usa las redes sociales, pero su esposo sí. Tiene una cuenta de Instagram para publicar fotos de sus hijas, pero rara vez publica fotos de su esposa.

¿Cuál es la nacionalidad de Gwen McTavish?

Neozelandés

¿Cuál es el signo zodiacal de Gwen McTavish?

Capricornio

Conclusión

Gwen McTavish es una mujer fuerte e independiente. Ella es la esposa de una personalidad famosa, aunque está trabajando duro para hacer su propia vida y dinero. Ella está ganando bien.