Seleccionar página

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los gigantes de fuego en OSRS.

¡Las actividades de combate en OSRS son geniales! Podrás nivelar tus habilidades de combate: puntos de vida, ataque, fuerza, defensa, alcance, magia y oración a través de actividades de combate y también obtendrás botín y oro OSRS mientras lo haces. Los gigantes son una categoría de monstruos que puedes elegir matar al principio del juego. Hay cuatro tipos de gigantes que se vuelven gradualmente más difíciles. Los gigantes de nivel más bajo son Hill Giants, seguidos de Moss Giants y Ice Giants. Los gigantes más fuertes son los Gigantes de Fuego, y son la mejor categoría de gigantes que puedes matar si quieres obtener OSRS GP.

Todas las razas de gigantes tienen la oportunidad de soltar un Pergamino de campeón gigante, así que si quieres un desafío adicional, los Gigantes de fuego podrían dártelo. Los Gigantes de Fuego son actualmente las únicas especies de gigantes en OSRS que no tienen un jefe, pero eso no significa que obtendrás menos GP de OSRS mientras los matas. Hill Giants tiene al jefe esporádico Obor, y Moss Giants tiene a su jefe esporádico Bryophyta. Los Gigantes de Hielo tienen su Reina de Hielo que solo deja caer los Guantes de Hielo, por lo que no se considera una excelente manera de obtener oro OSRS, sino más bien una mafia que matas una vez por los guantes. Lamentablemente, matar Gigantes de fuego no te dará más acceso a ningún jefe. Sin embargo, hay muchas otras razones para elegir matarlos. Es mejor matarlos en una tarea de Slayer, y todos los maestros de Slayer, excepto Turael o Spria, los asignan.

Botín que puedes obtener de Fire Giants OSRS

Hay algunas piezas de botín razonablemente valiosas que puedes obtener mientras matas a los Gigantes de Fuego. La Rune Scimitar es un arma de entrenamiento temprana e invaluable si eres un Ironman. Otra caída de alquimia notable es el Fire Battlestaff que vale casi nueve mil GP. Con frecuencia arrojan hierbas, incluida la hierba Ranarr y otras hierbas mugrientas raras como Avantoe, Dwarf weed, Cadantine, Kwuarm o Lantadyme. Esto significa que debes traer runas de Naturaleza y Fuego para lanzar Alta Alquimia. Si quieres ahorrar espacio, usa una bolsa de runas; También vale la pena traer un saco de hierbas para todas las hierbas sucias.

¿Los gigantes de fuego son buenos para el entrenamiento de oración?

Hay mejores métodos para entrenar tu habilidad de oración incluso con niveles de combate más altos. Pero si eres un jugador de nivel temprano a medio, los huesos grandes que son una caída garantizada con cada muerte gigante son una excelente manera de entrenar la Oración. Incluso después de matar de manera eficiente a los monstruos que arrojan mejores huesos, los Gigantes de fuego siguen siendo un método de entrenamiento de oración pasivo decente si llevas el Bonecrusher o el Bonecrusher Necklace.

Estos elementos de OSRS pueden aplastar automáticamente los huesos, lo que le otorga la mitad o la cantidad total de Oración XP (con el diario Elite Morytania completado) que obtendría al recolectar y enterrar manualmente los huesos. Además de esto, los Gigantes de Fuego tienen una posibilidad entre 20 de soltar una Cabeza Gigante Ensouled, lo que se traduce en más XP de Oración o más GP de OSRS si eliges venderlos en el Gran Intercambio (GE). Llevar el Soulbearer (un objeto que puede transportar Ensouled Heads) de regreso al banco también puede ser beneficioso.

Dónde cultivar gigantes de fuego en OSRS

  • Mazmorra de Brimhaven La mazmorra de Brimhaven está lejos de cualquier punto de teletransportación, y debes pagar una tarifa de entrada. También necesitas tener nivel 34 de corte de madera y un hacha que puedas usar en tu inventario para profundizar en la mazmorra, pero puedes usar un cañón.
  • Catacumbas de Kourend los Gigantes de Fuego en las Catacumbas de Kourend son más altos que los Gigantes de Fuego normales de nivel 86. Hay niveles 104 y 109, y varios de ellos pueden atacarte simultáneamente. Esto lo hace ideal para usar oraciones de protección (proteger del cuerpo a cuerpo), por lo que se beneficiará enormemente al traer equipo con una bonificación de oración alta, como la armadura Proselyte o el collar Bonecrusher. También recuperarás algunos de tus puntos de oración usando Bonecrusher o enterrando manualmente los huesos. Es ideal para tareas de asesino semi-AFKing, y también es probable que obtengas piezas de Dark Totem. Además, puedes teletransportarte muy cerca de la entrada de las catacumbas con un Xeric Talisman.
  • Giants Den The Giants Den es un lugar impopular porque no mucha gente sabe que los gigantes aquí también dejan caer las piezas del Tótem Oscuro y tu oración se restaura, pero también puedes usar un cañón. Otra razón por la que es impopular es que está muy lejos de cualquier punto de teletransporte.
  • Mazmorra de la Isla de las Almas Para cultivar gigantes en la Mazmorra de la Isla de las Almas, puedes usar un cañón, pero tienes que correr una gran distancia para llegar a la mazmorra, y como tal, una poción de aguante es imprescindible.
  • Mazmorra del Asesino de Karluum A menos que hayas completado el diario de élite de Kourend y Kebos, necesitarás Botas de piedra o Botas de azufre para sobrevivir en la Mazmorra del Asesino de Karluun. Aún así, puedes usar un cañón, y están relativamente cerca tanto de un banco como de Konar.
  • Mazmorra de humo La mazmorra de humo está bastante lejos de los teletransportes y solo tiene combate de una sola vía: solo puedes atacar a un gigante a la vez, pero puedes usar un cañón y un lugar seguro con alcance o magia.

Más razones por las que debería cultivar gigantes

Como todos los monstruos que sueltan Big Bones, los Gigantes de Fuego sueltan Long Bone y Curved Bone. Esta puede ser una buena razón para matar a los Gigantes de Fuego, ya que son raros (uno en 400 para el Hueso Largo y uno en más de cinco mil para el Hueso Curvo). De todos modos, el XP de construcción que obtienes de estos dos tipos particulares de huesos es una gran ventaja, especialmente porque la construcción también es una habilidad costosa de entrenar, por lo que también ahorrarás OSRS GP.