Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Quién es Suede Brooks?

Suede Brooks es una estrella de Instagram, personalidad en línea y modelo emergente nacida el 8 de febrero de 2001 en Las Vegas. Tiene una enorme base de seguidores en varias plataformas de redes sociales y también es una bloguera muy celebrada. También es una orgullosa propietaria de un canal de YouTube muy exitoso que tiene millones de visitas y suscripciones. Suede no es solo una cara hermosa, sino también una personalidad hermosa que trabaja demasiado duro para ganarse un nombre y eso también a la temprana edad de 20 años.

Foto de Suede Brooks

Primeros años de Suede Brooks:

Suede Brooks es la orgullosa hija de Steven y Lisa Brooks. Ella es una de sus tres hijos. Suede tiene dos hermanos, un hermano llamado Blaze y una hermana llamada India. Nació en Los Vegas y solía viajar al oeste de Los Ángeles con frecuencia para ver a sus amigos. Su amistad con la también personalidad de la web Maddi Brooks ha aportado mucho a su carrera en las redes sociales.

Foto de Suede Brooks

Suede Brooks Altura y peso:

El sentido de la moda de Suede Brooks es muy apreciado. Ella mide 5 pies y 11 pulgadas de alto. Su etnia es caucásica y su signo zodiacal se conoce como Acuario. Su tipo de cabello es rubio y tiene ojos color avellana. Se cree que las cifras de medidas de su cuerpo son de 33 pulgadas, 24 pulgadas de cintura y 35 pulgadas de caderas.

Wikia Suede Brooks:

Nombre real completo arroyos de gamuza
Edad (a partir de 2021) 20 años
Profesión Bloguera de moda, youtuber, influencer de las redes sociales y emprendedora
Fecha de nacimiento 8 de febrero de 2001 (jueves)
Lugar de nacimiento Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Educación Graduado
Alma mater Escuela privada local
Valor neto $ 2-3 millones de dólares (aprox.)
Altura (aprox.) En pies, pulgadas: 511, en metros: 1,8 m, en centímetros: 180,34 cm
Peso aproximado) En Kilogramos: 60kg, En Libras: 132 LBS
Color de los ojos Color avellana
Color de pelo Rubio oscuro
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Religión cristiano
Signo del zodiaco Acuario
Color de piel Justa
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre de la hermana India
Nombre del hermano Resplandor
Mejor amiga maddi bragg
Estado civil Soltero
Novio No conocida
Aficiones Viajar, leer libros

Educación de Suede Brooks:

Suede Brooks comenzó su exitosa carrera en las redes sociales en el año 2013 y dedicó su canal principalmente a consejos de moda y maquillaje. Los primeros días de la escuela secundaria no fueron muy buenos para Suede, ya que sus compañeros la intimidaban mucho. Ella temía a todos en la escuela y se deprimió. Estaba tan perturbada mentalmente que solía encerrarse en la habitación durante 12 horas al día y también intentaba hacerse daño. Para garantizar su seguridad, sus padres tuvieron que optar por diversas medidas legales.

Carrera de Suede Brooks:

Foto de Suede Brooks

Suede siguió superando todo el acoso y concentrándose en algo que le gustaba hacer. Tenía un gran interés en la moda y el estilismo y, en consecuencia, comenzó un canal propio. Su canal de YouTube atrajo a mucha gente debido a su talento y su contenido. Suede ya no es un nombre nuevo en el campo de la moda, el estilo y el glamour. Se ha forjado con éxito un gran nombre a una edad muy pequeña en el glamour y continúa trabajando para mejorar.

Suede Brooks en las redes sociales:

Foto de Suede Brooks

Suede Brooks a menudo ha compartido su amor por la moda en la mayoría de sus videos. Brooks siempre estuvo encantada con el mundo de la moda cuando era niña, creando así un buen recuerdo sobre cómo establecer su propio contenido de moda y estilo. Con más de 660 000 suscriptores regulares y leales, tiene un gran canal y ha obtenido más de 11 millones de visitas en el canal. La cantidad de visitas en su canal aumenta constantemente y ella siempre da un paso adelante para gobernar el mundo de las redes sociales.

  • Enlace de Instagram de ante: https://www.instagram.com/suedebrooks/
  • Enlace de Twitter de ante: https://twitter.com/SuedeBrooks

A los pocos meses de crear su propio canal de YouTube, ha atraído a muchas audiencias debido a su talento y contenido. Muchos entusiastas de la moda y el estilo han respondido positivamente al contenido creado en su canal. Suede había tomado la inmensa popularidad que obtuvo de la manera más optimista y se dio cuenta rápidamente del potencial de la nueva popularidad.

Vídeo de Suede Brooks

Vida laboral de Suede Brooks:

Su inmensa popularidad en las redes sociales llamó la atención de STX, una empresa de entretenimiento que se especializa en la gestión del talento. Ha estado muy activa en las redes sociales respondiendo a sus seguidores y simpatizantes. Suede no solo tiene inmensos seguidores en Instagram, sino que también tiene muchos fanáticos en Facebook, Twitter, etc. Suede tiene muchos fanáticos y seguidores en varias plataformas de redes sociales, pero a menudo ha dicho que entre todas las redes sociales, YouTube es su favorita.

Incluso gana dinero a través de promociones pagas, ya que los anunciantes pagan una cierta cantidad por la publicación que hace. Teniendo en cuenta las últimas interacciones de Suede, la tasa de seguidores en cada una de sus publicaciones es del 2,95 %. Ella cobra aproximadamente $2445-$4075 por su patrocinio en las redes sociales.

Datos sobre Suede Brooks:

  • Suede ya no es un nombre nuevo en el campo de la moda, el estilo y el glamour.
  • Se ha forjado con éxito un gran nombre a una edad muy pequeña en el glamour y continúa trabajando para mejorar.
  • Suede tiene más de 802K seguidores en Instagram y una cantidad similar de seguidores en Facebook.
  • A la mayoría de las personas a menudo les ha gustado su contenido, apreciando sus publicaciones que se centran principalmente en la actualización de moda y maquillaje.
  • Suede también ha logrado mantenerse alejada de la publicidad y las circunstancias negativas.
  • Estos videos le han ganado más de 1 millón de visitas a partir de ahora y la audiencia aumenta día a día con un inmenso aumento en la suscripción también.
  • También ha sido consistente en subir videos, ya que los sube una o dos veces por semana con regularidad.

Estado civil de Suede Brooks:

Foto de Suede Brooks

Ha ganado la mayor parte de su dinero siendo una YouTuber profesional. En su mayoría, ha tratado de mantener su vida personal alejada de los medios y el centro de atención. Dio a conocer su pareja amorosa o el estado de su relación con el resto del mundo. Su vida amorosa se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo y no tiene intención de hablar de ello públicamente.

  • Estado civil de Suede: Soltero
  • Estado civil de Suede: todavía no está casada.

Valor neto de Suede Brooks:

Ella siempre ha logrado crear un buen nombre para sí misma y mantenerse alejada del odio. Según la revista Forbes, su patrimonio neto es de $2-3 millones de dólares (aprox.). Ella tiene una personalidad dulce y cariñosa y es apreciada por sus fans por lo mismo. Más recientemente, recibió una reacción violenta por su apoyo pro-israelí, por lo que se disculpó con las personas a las que lastimó y dijo que solo aboga por la paz.

  • Valor neto de gamuza: $ 2-3 millones de dólares (aprox.)

Fotos de Suede Brooks:

Foto de Suede Brooks Foto de Suede Brooks Foto de Suede Brooks Foto de Suede Brooks Foto de Suede Brooks

Logro de Suede Brooks:

El primer video que Suede publicó en su YouTube se tituló Whisper Challenge. Desde entonces, ha estado subiendo varios videos de moda, tutoriales de maquillaje, trucos de belleza, reseñas de productos y vlogs de viajes todos los días y ha recibido muchas visitas y reconocimiento. Hasta ahora de todos sus videos, ¡Cómo peino mi cabello corto! Los peinados rápidos para el verano son los videos más vistos y populares de su canal.

Suede Brooks es una inspiración para muchos, ya que ha ganado lo que muchas personas sueñan con solo 20 años. Suede con su talento y habilidades ha logrado mucho en su vida y tiene la intención de lograr más y más con cada día que pasa.

Datos finales sobre Suede Brooks:

  • Ella es un ejemplo de alguien que puede alcanzar la cima de su vida con dedicación, trabajo duro y talento.
  • Su vida amorosa ha estado bajo las cortinas durante mucho tiempo y tampoco tiene la intención de hablar mucho sobre su amor públicamente.
  • Suede tiene una gran cantidad de admiradores y seguidores en muchas plataformas de redes sociales, pero ha declarado que YouTube es su favorito de todos.
  • Las vistas de sus canales aumentan constantemente y siempre está un paso por delante de la competencia en la industria de las redes sociales.
  • Se ha creado una reputación en la industria del glamour a una edad temprana y continúa luchando por crecer.
  • Sus padres tuvieron que tomar una variedad de acciones legales para proteger su seguridad.

Preguntas frecuentes sobre Suede Brooks:

¿Qué hace la gamuza Brooks?

La superestrella de las redes sociales, Suede Brooks, encontró refugio por primera vez en la comunidad de YouTube cuando, a la edad de 12 años, se convirtió en blanco de acoso extremo en la escuela. Creó su propio canal de YouTube como mecanismo de defensa y comenzó a hacer videos centrados en su amor por el maquillaje y la moda.

¿El ante modelo Brooks?

Aunque solo hacía alrededor de 14 grados Fahrenheit en un día ventoso en la ciudad de Nueva York, la modelo y vloguera de YouTube, Suede trajo un poco de la soleada California a nuestra mesa en el restaurante Jonathan Waxmans Jams ubicado en 1 Hotel Central Park.

¿Suede Brooks y Victoria siguen siendo amigas?

Quizás lo que más me gusta del éxito de Victoria es su reciente amistad con el veterano influyente Brooks. Su amistad genuina es tan hermosa de presenciar y realmente alienta a los espectadores a nunca conformarse con menos de lo que merecen en todos los aspectos de su vida.

¿Quién intimidó a Suede Brooks?

Suede y Tana fueron a la misma escuela. Tana mostró su apoyo a Suede cuando los Caci Twins la estaban intimidando y atacando en línea.

¿Sobre qué publicó suede Brooks?

El viernes (14 de mayo), Suede volvió a publicar un video en Instagram sobre el conflicto entre Israel y Palestina. La publicación ahora se eliminó, pero según los usuarios de Twitter, era un video pro-Israel del activista Christian Walker. Suede recibió muchas críticas por la publicación y ahora se ha disculpado públicamente.

¿Por qué se cancela Suede Brooks?

Suede, una popular persona influyente en las redes sociales, emitió una disculpa después de compartir un video descrito como pro-Israel en medio del conflicto en curso en el Medio Oriente. Según HITC, el video eliminado desde entonces fue una nueva publicación del controvertido activista Christian Walker que Brooks eliminó rápidamente.

¿Cuál es la nacionalidad de Suede Brooks?

Suede (nacida el 8 de febrero de 2001) es una famosa bloguera de moda, modelo, estrella de Youtube, influenciadora de las redes sociales, estrella de Instagram y empresaria estadounidense de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

¿Cuál es el patrimonio neto de Suede Brooks?

El valor neto de Suede Brooks es de $ 500,000 a $ 1,5 millones (aprox.).

¿Por qué es famoso Suede Brooks?

La superestrella de las redes sociales Suede encontró refugio por primera vez en la comunidad de YouTube cuando, a la edad de 12 años, se convirtió en víctima de acoso escolar extremo. Creó su propio canal de YouTube como mecanismo de supervivencia y comenzó a hacer videos centrados en su amor por el maquillaje y la moda.

¿Por qué suede Brooks se disculpa?

Suede Brooks, una popular persona influyente en las redes sociales, emitió una disculpa después de compartir un video descrito como pro-Israel en medio del conflicto en curso en el Medio Oriente. Según HITC, el video eliminado desde entonces fue una nueva publicación del controvertido activista Christian Walker que Brooks eliminó rápidamente.

¿Suede Brooks va a la universidad?

Salió de la escuela secundaria y fue directo a su carrera. No fue a la universidad. Mi hermana es bloguera. Ella y yo hacemos lo de las redes sociales.

¿Suede Brooks y Victoria siguen siendo amigas?

Quizás lo que más me gusta del éxito de Victoria es su reciente amistad con la veterana influencer Suede Brooks. Los dos se complementan muy bien, su amor y cuidado mutuo es tan evidente.

¿Suede Brooks vive en Nueva York?

Suede (@suedebrooks): Mi nombre es Suede Brooks, y soy una Youtuber y modelo que actualmente vive en Nueva York. Soy originario de Harlem, Nueva York, pero ahora vivo en Brooklyn.

Conclusión :

Suede tiene muchos seguidores en Instagram, así como en Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales. Suede tiene una gran cantidad de admiradores y seguidores en muchas plataformas de redes sociales, pero ha declarado que YouTube es su favorito de todos.

También gana dinero con las promociones pagas, en las que los patrocinadores pagan una suma fija por cada publicación que publica. La tasa de interacción más reciente de los seguidores de Suede en cada una de sus publicaciones es del 2,95 por ciento, según sus interacciones más recientes. Cobra entre $2445 y $4075 por su patrocinio en las redes sociales.