Seleccionar página

¿Quién es Goldie Hawn?

Goldie Hawn

La artista, creadora y jefa estadounidense Goldie Hawn nació el 21 de noviembre de 1945 en Washington DC, EE. Goldie es especialmente conocida por su actuación en películas como Cleanser, The Sugarland Express, Cactus Flower y Bird on a Wire.

Suponiendo que tenga en cuenta lo rica que es Goldie Hawn, el efectivo de la mota de la superestrella calcula que los activos totales de Goldie superan actualmente los $ 60 millones, a mediados de 2017, principalmente obtenidos de su larga vocación como artista que ha estado dinámica expertamente desde la última parte de la años 60 Obviamente, su trabajo como jefa y creadora afecta su abundancia, al igual que sus introducciones periódicas al canto.

Goldie Hawn Edad:

Tu fecha de nacimiento es el 21 de noviembre de 1945. La edad actual es de 77 años de edad. Fue traída al mundo en Washington, DC, Estados Unidos.

Altura de Goldie Hawn:

La construcción real comunica la excelencia de las superestrellas. Los iconos siguen el estado real, el nivel, el peso e incluso el corte de pelo. Estamos preocupados por eso. Goldie Hawn tiene un nivel de 1,68 m.

Wiki Goldie Hawn:

Nombre real Goldie Jeanne Hawn
Apellido Goldie Hawn
Género Femenino
Profesión Actriz, productora y cantante
Ciudadanía Americano
Lugar de nacimiento Washington, DC, Estados Unidos
Fecha de nacimiento 21-nov-45
Años 77 años
alturas 1,68 metros
Altura(s) Pies 5 pies y 6 pulgadas
Altura(s) cm 168cm
Peso 58 kg
Peso(s) en libras 127 libras
Fechas con Sí (Kurt Russell (1983))
Condición Civil Divorciado
Esposa Bill Hudson (m. 1976-1982), Gus Trikonis (m. 1969-1976)
Hijo hija Sí (Kate Hudson, Oliver Hudson, Wyatt Russell)
Ingreso
Valor neto $ 70 millones

Wiki Goldie Hawn

Familia Goldie Hawn:

Goldie Hawn ha tenido varias asociaciones amorosas durante su vida. Gus Trikonis, un artista convertido en jefe, fue su compañero de vida más memorable y se casaron en mayo de 1969 en Honolulu, Hawái. Lamentablemente, se separaron en 1975 luego de ser aislados en abril de 1973. Salió con Ted Grossman, Bruno Wintzell y, sorprendentemente, con el actor italiano Franco Nero después de eso. Anteriormente se sintió atraída por Bill Hudson, un artista, con quien se casó en julio de 1976.

Niños de Goldie Hawn:

Oliver y Kate, sus dos hijos, viven con ellos. Su relación terminó en agosto de 1980. Yves Rnier, Tom Selleck y Victor Drai se encuentran entre las personas famosas con las que el animador ha salido anteriormente. Hawn ha estado en una conexión sincera con el artista Kurt Russell desde el Día de San Valentín en 1983. Wyatt, su hijo, vino al mundo como equipo. Ha pasado mucho tiempo desde que Goldie y Kurt han estado juntos.

Carrera de Goldie Hawn:

A pesar de que se quedó corta en la carrera, Goldie Hawn comenzó a ayudar con ilustraciones artísticas de baile para mejorar su salario. Hizo su debut teatral más memorable como la campeona Julieta en la creación de Romeo y Julieta en los Festivales de Virginia Shakespeare en 1964. También hizo su presentación como artista en la creación de Can en las Ferias Musicales Mundiales de Nueva York. El animador comenzó a trabajar como artista en la ciudad de Nueva York y en el Peppermint Box en Nueva Jersey después de solo un año. En el último 50% de la década de 1960, se fue a California para un trabajo de danza.

Mientras tanto, comenzó su carrera como actriz como animadora visitante en la comedia de situación de CBS Great Morning, World. Después de convertirse en parte de una serie ordinaria, Rowan and Martins Laugh-In, procedió a lograr una reputación mundial. Snicker In abrió el camino para la aparición más memorable de Goldies en la pantalla grande. Interpretó a una artista efervescente en The One and Only, Genuine, Original Family Band en 1968. Su Giggle In place la familiarizó con una gran cantidad de nuevos trabajos realistas a mediados de la década de 1970.

Ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto en 1969 por su trabajo en la película Desert flora Flower. Theres a Girl in My Soup, $, e incluso Butterflies Are Free incluido el animador. The Girl from Petrovka, The Sugarland Express y Cleanser fueron éxitos de la industria cinematográfica para la artista en 1974 y 1975. Apareció en la película de 1976 The Duchess and the Dirtwater Fox. Necesitó un descanso de dos años de la actuación después de 1976 y regresó en 1978 como presentadora del programa de televisión The Goldie Hawn Special.

Un programa de televisión similar se convirtió en un gran éxito e incluso fue designado para un Primetime Emmy. Apareció en el logro cinematográfico Traición. También intentó cantar en 1972, grabando y entregando un LP de country solitario para Warner Brothers llamado Goldie. En 1980, participó en el programa Goldie and Liza Together, que ganó cuatro asignaciones de premios Emmy. Casi al mismo tiempo, el artista estadounidense apareció y coprotagonizó la película Private Benjamin. Aceptó su posterior selección del Premio de la Academia a la mejor artista por una presentación similar.

Otras comedias incluyen Convención, Parecen viejos tiempos y Gatos monteses, así como desgracias como Amigos más cercanos y Turno de turno. Hizo la película Over the edge a fines de la década de 1980. Durante la década de 1990, tuvo películas famosas como Bungle, Bamboozled y Demise Becomes Her, así como Bird on a Wire, fundamentalmente criticada. A mediados de la década de 1990, Hawn disfrutó de un respiro más para concentrarse realmente en su madre. En consecuencia, volvió a su ocupación anterior como cineasta para Something to Talk About. Como jefa, entregó su imagen más memorable, Trust, en 1997.

En 1996, Goldie apareció como animadora en la exitosa película The First Wives Club. También compuso la canción de éxito delirante Everyone Says I Love You casi al mismo tiempo. No obstante, la decepción de sus películas The Out-of-Towners y Town and Country derribó a Hawn. Durante más de 10 años y alrededor del 50%, la artista inventó su última película, The Banger Sisters, en 2002. Finalmente fue elegida para la película de 2017 Grabbed, como la madre de la personalidad de Amy Schumers, luego de quince años de estancamiento.

Valor neto de Goldie Hawn:

Hasta el día de hoy, la artista estadounidense ha amasado una considerable fortuna a través de su carrera experta. Su trabajo experto como animadora, líder y personaje de televisión es su principal fuente de ingresos. A partir de alrededor de 2021, se acepta que sus activos totales sean de $ 90 millones. Ella y su familia actualmente llevan una vida agradable y alegre en los Estados Unidos. Además, el artista se ha comprometido con varias empresas útiles. Estableció la Fundación Hawn, una asociación sin fines de lucro que brinda programas de instrucción para jóvenes, en 2003.

Atributos físicos de Goldie Hawn:

Años 77 años
alturas 1,68 metros
Altura(s) Pies 5 pies y 6 pulgadas
Altura(s) cm 168cm
Peso 58 kg
Peso(s) en libras 127 libras

Atributos físicos de Goldie Hawn

Premios Goldie Hawn:

Año Otorgar Ceremonia Nominación Película
2008 Premio Honorífico Premios Rembrandt
2007 Premio TV Land Premios TV Land Pantalla pequeña / Estrella de la pantalla grande (mujeres)
2006 Premio Estrella AFI Festival de Artes de la Comedia de EE. UU.
2005 Cámara de Oro a la Trayectoria Cámara de Oro, Alemania Internacional
2003 Premio de Cine de Hollywood premios de cine de hollywood Logro destacado en interpretación femenina
2000 Premio Icono Premios Elle Mujeres en Hollywood
1999 Bambi Premios Bambi cine internacional Los forasteros (1999)
1999 mujer del año Hasty Pudding Theatricals, EE. UU.
1998 Premio Lone Star de Cine y Televisión Premios de cine y televisión Lone Star Mejor director de televisión Esperanza (1997)
1997 Premio de entretenimiento Blockbuster Premios de entretenimiento Blockbuster Actriz de comedia favorita El club de las primeras esposas (1996)
1997 Premio de cristal Mujeres en el Cine Crystal Awards
1996 Premio NBR Junta Nacional de Revisión, EE. UU. Mejor actuación de un conjunto El club de las primeras esposas (1996)
1984 Premio Musa Mujeres de Nueva York en el cine y la televisión
1981 Premio Elección del Pueblo Premios People's Choice, EE. UU. Actriz de cine favorita Atado con Jane Fonda
1981 Premio a la espectacularidad Gremio de publicistas de América Imagen en movimiento
1970 Óscar Premios de la Academia, EE. UU. Mejor actriz en un papel secundario Flor de cactus (1969)
1970 globo de Oro Globos de Oro, Estados Unidos Mejor actriz de soporte Flor de cactus (1969)
1970 David especial Premios David de Donatello Flor de cactus (1969)

Premios Goldie Hawn

Redes sociales de Goldie Hawn:

Facebook Haga clic aquí
Gorjeo Haga clic aquí
Instagram Haga clic aquí
IMDB Haga clic aquí

Redes sociales Goldie Hawn

Fotos de Goldie Hawn:

Goldie Hawn Goldie Hawn Goldie Hawn

Datos sobre Goldie Hawn:

  • Inicialmente se le asignó el papel de Hillary Altman en Aquí es donde te dejo (2014), pero fue reemplazada por Jane Fonda.
  • Convertido durante The Time of the Locust (1975), Family Plot (1976), Pretty Baby (1978), Kramer versus Kramer (1979), The Main Event (1979), Atlantic City (1980), Making Love (1982) y Big Negocios (1988).
  • Intentó el puesto de Elaine Robinson en The Graduate (1967).
  • Aprobado para protagonizar un programa piloto de televisión para HBO llamado Viagra Diaries en 2011, pero se retiró debido a los contrastes imaginativos.
  • Inicialmente se le asignó el papel de Carolyn en Dr. T and the Women (2000), pero fue reemplazada por Shelley Long.
  • Compuso el guión Cinders to Ashes, una parodia sobre una dama que va a la India y pierde los restos de su ex. Goldie informó en 2002 que iba a dirigir y protagonizar la aventura con Kurt Russell. Hasta la fecha la película no se ha realizado.
  • Hacia el inicio de su vocación, fue proclamada como la siguiente Marilyn Monroe.
  • 1Richard Donner buscó a Hawn para el papel de Eve Teschmacher en Superman (1978). Ella solicitó una compensación de $ 2 millones. Incapaces de recaudar los activos, los creadores se las arreglaron con la artista menos popular Valerie Perrine.
  • Fue encontrado por el cazatalentos Bud Simon mientras se mudaba a Andy Griffiths Uptown-Downton TV excepcional en 1966.
  • Entregó una colección independiente de hierba azul para Warner Bros. en 1972 llamada Goldie. Es su principal colección hasta la fecha.

Preguntas frecuentes sobre Goldie Hawn:

¿Quién es Goldie Hawn?

La artista, creadora y jefa estadounidense Goldie Hawn nació el 21 de noviembre de 1945 en Washington DC, EE. Goldie es especialmente conocida por su actuación en películas como Cleanser, The Sugarland Express, Cactus Flower y Bird on a Wire.

¿Goldie Hawn está casada?

Ella está separada.

¿Cuál es el cumpleaños de Goldie Hawn?

La fecha de nacimiento de Goldie Hawn es 21-nov-45.

¿Cuál es la vocación de Goldie Hawn?

Es actriz, creadora y artista.

¿Cuál es el total de activos de Goldie Hawn?

El total de activos es de $ 70 millones.

¿Cuál es la altura de Goldie Hawn?

Mide 1,68 m.

Conclusión:

En este artículo, hemos mencionado todos los detalles sobre Goldie Hawn, ella es una actriz increíble. Todos los detalles relacionados con su vida personal y privada se han mencionado en el artículo.