Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 8 de mayo de 2021

Gojive: única aplicación en India para organizar citas a ciegas

Según Statista Reports, los ingresos en el segmento de citas online ascienden a 1.307 millones de dólares estadounidenses en 2017. Se espera que los ingresos muestren una tasa de crecimiento anual (CAGR 2017-2022) del 4,3 %, lo que da como resultado un volumen de mercado de 1.610 millones de dólares estadounidenses en 2022. Penetración de usuarios está en 5,5 % en 2017 y se espera que llegue a 6,3 % en 2022. Los analistas de Technavios pronostican que el mercado global de servicios de citas en línea crecerá a una CAGR de 5,31 % durante el período 2017-2021.

Breve introducción y viaje:

Un equipo apasionado de 2 cofundadores, Ritesh Kumar, con más de 10 años de experiencia en análisis empresarial, consultoría, transición e implementación. Trabajó con empresas como Genpact, FIS, Amex, USVS y Mayank Singhal con más de 8 años de experiencia en análisis empresarial, modelado y gestión de productos. Trabajó con empresas como FIS, Amex, Equifax, Fraud Analytics, Beach body e Indigo Airlines junto con 1 socio técnico y 2 jóvenes profesionales querían cambiar el panorama de las citas en la India. Después de un año de arduo trabajo y sudor, finalmente lanzaron su aplicación de citas GO JIVE en julio de 2017.

¿Qué es Gojive?

GO JIVE es la única aplicación de citas en India que facilita citas ciegas y rápidas entre personas de ideas afines según sus preferencias y un algoritmo inteligente que se ejecuta en el backend para hacer citas entre

Una cita a ciegas organizada por uno de sus amigos llevó a la pregunta de por qué no crear esta experiencia para todos, dice uno de sus cofundadores.

¿Como funciona?

Establecieron una cita a ciegas en el modelo de DTP preferido Fecha Hora Lugar. Sus conjuntos de algoritmos se actualizan entre 2 personas si sus preferencias coinciden.

  • Los usuarios crean sus perfiles y configuran sus preferencias Fecha, Hora y Lugar
  • Pueden buscar perfiles, hacer los que quieren conocer y romper con los que no quieren
  • Tan pronto como dos personas hayan expresado interés el uno en el otro, Gojive establecerá una fecha para ellos en función de sus preferencias.
  • Los lugares son la cadena registrada y reconocida de cafés.
  • Los usuarios no necesitan compartir sus números de teléfono móvil, ya que el servicio de atención al cliente de Gojive lo ayudará a cumplir
  • Tienen un mecanismo de seguimiento efectivo y atención al cliente de guardia para cualquier consulta.

Los fundadores dijeron que la empresa ha realizado una encuesta en Delhi. La encuesta revela que los usuarios de las aplicaciones de citas en línea se aburren porque se vuelven monótonos y, en ocasiones, también son muy engañosos. Los jóvenes genuinos quieren tener una cita real

¿Por qué este producto?

Queríamos crear una plataforma que ofreciera a nuestros clientes una experiencia de citas única. La idea surgió de un incidente real que sucedió con uno de nuestros amigos. Una cita a ciegas organizada por uno de los amigos llevó a la pregunta de por qué no crear esta experiencia para todos. Además, las personas se están aburriendo de las sesiones de chat y mensajería en las aplicaciones de citas existentes.

Personalmente, me encantaron las siguientes características únicas, dice uno de sus cofundadores.

  • aplicación en India para organizar citas a ciegas y citas rápidas
  • Puntaje de autenticidad de perfiles 100% verificados para cada perfil
  • Anonimato Fecha sin compartir número de teléfono
  • Modelo de ingresos fuerte y variado

Logro y premio:

Según el equipo fundador de Gojive, Delhi/NCR y Chandigarh no pueden agradecerles lo suficiente por su esfuerzo. Están organizando casi 50 citas a ciegas en una semana.

Realmente han conquistado Delhi NCR y Chandigarh. Han recibido más de 50 000 descargas en solo cuatro meses

La celebración no termina aquí.

  • Recientemente ganaron el premio de inicio de FB por valor de $ 50,000 (Programa de Facebook) para nuevas empresas.
  • Ha sido reconocida como start-up por el Departamento de Política y Promoción Industrial
  • Intenta buscar GO JIVE en google y cada enlace que ves habla de ellos.

Alcance de la audiencia y modelo de ingresos:

  • También se jactan de un sólido modelo de ingresos, a diferencia de sus competidores.
  • Participación en los ingresos con una cadena líder de té/café contrato firmado por 2 años
  • Ingresos por servicios premium Se introducirá en enero de 2018
  • Eventos de citas rápidas

Planes futuros para 2018

  • Fecha de la película
  • cita deportiva
  • Fecha de vacaciones
  • cita con celebridades
  • Fecha personalizada

Se han asociado con Chaayos, una cadena de cafés de té en varias ciudades. Todas las citas a ciegas y los eventos de citas rápidas se organizan únicamente en Chaayos.

Para obtener más detalles, póngase en contacto con el equipo de Gojive:

Visite https://www.gojive.in

Perfil de los cofundadores:

Ritesh Kumar (cofundador) Más de 10 años de experiencia en análisis empresarial, consultoría, transición e implementación. Trabajó con empresas/clientes como Genpact, FIS, Amex, USVS y muchos más

https://www.linkedin.com/en/ritesh-kumar-66426957/

Mayank Singhal (cofundador) Más de 8 años de experiencia en análisis empresarial, modelado y gestión de productos. Trabajó con empresas/clientes como FIS, Amex, Equifax, Fraud Analytics, Beach body e Indigo Airlines

https://www.linkedin.com/en/mayank-singhal-90034851/

Enlaces de la aplicación:

iOS https://itunes.apple.com/in/app/gojive/id1211983253?mt=8

Android-https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gojiveservicedating.org&hl=en

También puedes seguir sus páginas:

Facebook- https://www.facebook.com/Gojive

Twitter: https://twitter.com/gojive_official

Instagram- https://www.instagram.com/gojiveofficial/?hl=en

Youtube- https://www.youtube.com/channel/UC99kMpK1Ke9StNN65OC8yLg