Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de junio de 2022

Introducción

Genevieve Degraves es una personalidad de Internet y actriz muy conocida y célebre de Canadá. Este artículo arroja luz sobre su vida personal y brinda la mayoría de los detalles sobre ella. Lea para saber más sobre Genevieve. Obtuvo su gran avance después de aparecer en la película Dark Forest del 2015, donde interpretó el papel de Kim.

¿Quién es Genevieve Degraves?

Genevieve Degraves [31 de agosto de 1994] es una actriz que ha aparecido en las películas It Snow (2019), Jupiters Legacy (2021) y Slasher (2019). Su actuación versátil la ha ayudado a ganar mucha fama. Genevieve es una talentosa actriz canadiense que ha protagonizado una variedad de películas exitosas.

Foto de Genevieve Degraves

Genevieve Degraves Vida temprana:

Genevieve nació el 31 de agosto de 1994 en la ciudad canadiense de Winnipeg de sus padres. Actualmente reside en Toronto, Ontario, Canadá. Como nació y se crió en Canadá, la joven tiene ciudadanía canadiense.

Foto de Genevieve Degraves

Peso y altura de Genevieve Degraves:

Hannah es una mujer bastante alta y hermosa. Ella mide 1,70 metros que son 170 centímetros de alto. Su altura en pies es de 5 pies y 5 pulgadas. Por otro lado, pesa 55 Kgs que son aproximadamente 119 libras. Ella tiene un cuerpo curvilíneo y se ve muy atractiva. Las medidas del cuerpo de Genevieve son 34 24 34. Tiene cabello rubio y grandes y hermosos ojos verdes.

Genevieve Degraves Religión y etnicidad:

Genevieve nació y se crió en Canadá, por lo que su nacionalidad es canadiense. Vive en la ciudad canadiense de Toronto y, según diversas fuentes, su etnia se considera caucásica y su religión de fe es el cristianismo.

Genevieve Degraves Wiki:

Nombre: Genoveva Degraves
Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1994
Edad (como en 2021): 27 años
Lugar de nacimiento: Winnipeg, Canadá
Ciudad natal: Toronto Canada
Nacionalidad: Canadá
Altura (aproximadamente): 1,70 metros o 170 centímetros / 5 pies y 7 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición Kg: 55 kg la escala de medición libras: 119 lbs
Medidas corporales: 34 24 34
Talla de sujetador: 34B
Color de los ojos: marrón claro en su mayoría
Color de pelo: rubio
Etnicidad: caucásico
Religión: cristiandad
Estado civil: soltero
Esposo: N / A
Novio: N / A
Escuela: Escuela secundaria local
Colega: N / A
Cualificación Educativa: Graduado
Actor favorito: Robert Downey jr.
Actriz favorita: Jennifer Aniston
Color favorito: rosa, blanco
Marcas: Gucci, YSL, LV, etc.
Comida favorita: italiano
Hobbies favoritos: Viajes, gimnasio, sesión de fotos, etc.
Destino favorito: París, Italia, Miami
Valor neto: $1 5 millones (aprox.)

Genevieve Degraves Familia:

Genevieve nació en Winnipeg, Canadá. Es hija del padre Hugh Conacher, quien es diseñador de iluminación y multimedia, además de fotógrafo. Ella no ha compartido ninguna información sobre su madre. Tampoco ha compartido ninguna información sobre sus hermanos. A Genevieve le gusta mantener su vida discreta y personal y es por eso que no revela mucho sobre su vida privada al público.

genevieve degraves padre

Genevieve Degraves Educación:

Genevieve no ha compartido muchos detalles sobre sus calificaciones educativas. Tuvo su educación inicial en una escuela secundaria local y luego se graduó. Tenía un gran interés en la actuación y continuó en este campo más tarde para lograr sus sueños.

Genevieve Degraves Carrera:

Foto de Genevieve Degraves

Genevieve nació en Winnipeg, Canadá. Es hija del padre Hugh Conacher, quien es diseñador de iluminación y multimedia, además de fotógrafo. Dice que fue amante de la cámara desde que nació y que disfruta mucho su lugar y su trabajo. Ella le da crédito a su padre por apoyarla siempre en las buenas y en las malas de su carrera.

Genevieve comenzó su carrera como modelo antes de incursionar en la industria del entretenimiento. Es una actriz muy conocida en Hollywood. Es mejor conocida por su papel en el programa de televisión Let It, Snow. Es una actriz muy guapa y polivalente que ha demostrado al público sus dotes actorales a través de los diferentes papeles que ha interpretado en la pantalla.

Genevieve Degraves Vida laboral:

Es mejor conocida por su aparición en la serie de televisión Chapelwaite (Serie de TV) (filmación), Jupiters Legacy (Serie de TV) (postproducción) 2021, Campton Manor (completada), Hudson & Rex (Serie de TV) 2020, Let It Snow 2019, Slasher (Serie de TV) 2019, EXIT (Corto) 2017, Dark Forest 2015. La próxima película de Genevieve Degraves Chapelwaite (Serie de TV) (rodaje) Apple Girl 2021, Campton Manor (terminada) Zoe 2021.

Los diversos papeles en pantalla interpretados por Genevieve son:

  • Chapelwaite (Serie de TV) (rodaje)
  • Jupiters Legacy (Serie de TV) (postproducción) 2021
  • Campton Manor (completado)
  • Hudson y Rex (Serie de TV) 2020
  • Deja que nieve 2019
  • Slasher (Serie de TV) 2019
  • SALIR (Corto) 2017
  • Bosque oscuro 2015

Genevieve Degraves en las redes sociales:

De hecho, también debería agradecer a las redes sociales por todo el nombre y la fama que tiene hoy. A lo largo de los años, ha trabajado mucho en sus redes sociales, por lo que ganó muchos seguidores en Gram. Se ha convertido en una personalidad muy famosa y en una persona influyente igualmente popular en la plataforma durante los años siguientes por varias modas antiguas y nuevas.

Si echas un vistazo a su perfil de Instagram te vas a dejar seducir por sus exóticas y exquisitas fotografías. Su carrera como actriz está en su apogeo. Ella disfruta de su trabajo y sus fanáticos y seguidores aprecian sus habilidades.

Genevieve Degraves Estado civil:

Foto de Genevieve Degraves

Genevieve siempre ha tratado de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de su relación y sus novios, y nunca ha sido expresiva al respecto. Ha mantenido su vida privada muy discreta y no ha hablado mucho al respecto en los medios. Si hay que creer en las fuentes, Genevieve está completamente soltera en este momento. Está completamente enfocada en su carrera y quiere ser una de las mejores damas de Hollywood.

  • Estado civil de Genevieve: soltera
  • Esposo: No casado
  • Estado civil actual: soltera y soltera

Valor neto de Genevieve Degraves:

Genevieve es una actriz muy famosa y la mayor parte de sus ingresos provienen de sus períodos de actuación y los papeles que interpretó en la pantalla. Aparte de eso, ella también es una modelo bien establecida y es muy reconocida y reputada por ello. Una parte de su patrimonio neto también se atribuye a su temporada como modelo.

Es una personalidad muy activa en el gramo y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Ella también tiene una página de Facebook súper exitosa y tiene más de 100K seguidores allí también. Así, según diversas fuentes, su patrimonio neto se estima en 15 millones de UDS$.

  • Patrimonio Neto: 15 millones de UDS$
  • Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/vivdg/?hl=en
  • Enlace de Twitter: https://twitter.com/gdegraves?lang=en
  • Enlace de Facebook: https://www.facebook.com/genevieve.degraves

Imágenes de Genevieve Degraves:

Foto de Genevieve Degraves Foto de Genevieve Degraves Foto de Genevieve Degraves Foto de Genevieve DegravesFoto de Genevieve Degraves Foto de Genevieve Degraves

Preguntas frecuentes sobre Genevieve Degraves:

¿Quién es Genevieve Degraves?

Genevieve Degraves [31 de agosto de 1994] es una actriz que ha aparecido en las películas It Snow (2019), Jupiters Legacy (2021) y Slasher (2019). Su actuación versátil la ha ayudado a ganar mucha fama. Genevieve es una talentosa actriz canadiense que ha protagonizado una variedad de películas exitosas. También ha sido una modelo súper exitosa antes de comenzar a actuar.

¿Cuál es la edad de Genevieve Degraves?

Genevieve Degraves nacida el 31/08/1994 tiene actualmente 27 años.

¿Qué hace ella?

Genevieve comenzó su carrera como modelo antes de incursionar en la industria del entretenimiento. Es una actriz muy conocida en Hollywood. Es mejor conocida por su papel en el programa de televisión Let It, Snow. Es una actriz muy guapa y polivalente que ha demostrado al público sus dotes actorales a través de los diferentes papeles que ha interpretado en la pantalla.

Es mejor conocida por su aparición en la serie de televisión Chapelwaite (Serie de TV) (filmación), Jupiters Legacy (Serie de TV) (postproducción) 2021, Campton Manor (completada), Hudson & Rex (Serie de TV) 2020, Let It Snow 2019, Slasher (Serie de TV) 2019, EXIT (Corto) 2017, Dark Forest 2015. La próxima película de Genevieve Degraves Chapelwaite (Serie de TV) (rodaje) Apple Girl 2021, Campton Manor (terminada) Zoe 2021.

¿Con quién está saliendo Genevieve?

Genevieve siempre ha tratado de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de su relación y sus novios, y nunca ha sido expresiva al respecto. Ha mantenido su vida privada muy discreta y no ha hablado mucho al respecto en los medios.

Si hay que creer en las fuentes, Genevieve está completamente soltera en este momento. Está completamente enfocada en su carrera y quiere ser una de las mejores damas de Hollywood.

¿Cuánto mide Genevieve?

Ella se encuentra en una altura promedio de 1,70 metros de altura y pesa 54 kilogramos.

¿Genoveva está casada?

Genevieve no ha hecho pública su relación, no se sabe públicamente si está casada o en una relación. La información de sus socios se actualizará tan pronto como la información esté disponible.

¿Cuánto vale Genoveva?

Genevieve tiene un valor neto estimado de $ 3 millones de dólares a partir de 2020.

¿Cuánto gana Genoveva?

Los detalles sobre su salario anual y su pago por episodio no están disponibles actualmente. Sin embargo, esta información se encuentra actualmente en revisión y pronto se actualizará.

¿Dónde vive Genoveva?

Por razones de seguridad, Genevieve no ha compartido su ubicación precisa de residencia. Actualizaremos esta información si obtenemos la ubicación y las imágenes de su casa.

¿Genoveva está viva o muerta?

Genevieve está viva y goza de buena salud. No ha habido informes de que esté enfermo o tenga algún problema relacionado con la salud.

¿Dónde está Genevieve ahora?

Los detalles sobre su salario anual y su pago por episodio no están disponibles actualmente. Sin embargo, esta información se encuentra actualmente en revisión y pronto se actualizará.

Conclusión:

Genevieve es una actriz muy conocida que gana la mayor parte de su dinero con sus trabajos como actriz y los papeles que ha interpretado en la pantalla. Aparte de eso, es una modelo muy conocida y reconocida por su trabajo. Su carrera como modelo también es responsable de una parte de su patrimonio neto.

Es una usuaria de Instagram muy activa que publica una variedad de contenido regularmente. También tiene una página de Facebook muy popular con más de 100.000 seguidores. Su patrimonio neto se estima entre 1 y 5 millones de UDS dólares, según diversas fuentes.