Seleccionar página

En la actualidad, Disney Plus es una de las principales plataformas de transmisión digital disponibles en el mercado. Le ofrece programas, películas y otros contenidos originales de Disney Plus. Además, ha resultado ser una de las mejores alternativas a Netflix o Apple TV+. Sin embargo, lo que pasa con estas plataformas de transmisión es que en realidad no son gratuitas. Por lo tanto, muchas personas buscan formas gratuitas de disfrutar de estas plataformas de transmisión. Entonces, en caso de que esté buscando cuentas gratuitas de Disney plus, estoy aquí para ayudarlo.

En este artículo, compartiré algunas de las cuentas genuinas pero gratuitas de Disney+ que te ayudarán a disfrutar de todo el contenido de Disney+ sin costo alguno. Pero primero, averigüemos cuánto cuesta Disney plus.

¿Cuánto cuesta Disney Plus Premium?
Disney Plus es uno de los principales servicios de transmisión, también conocido como Disney+. Es una plataforma de transmisión premium que le permite ver películas y programas de televisión sin costo alguno.

El principal atractivo de esta plataforma es que cuenta con todos los programas, películas y otros contenidos de la propia Disney. Además, también encontrará contenido de otras casas de cine como Pixar, Marvel, Star Wars Nat Geo y muchos otros.

La plataforma de transmisión tiene un precio de $ 6.99 por mes. O puede pagar $69.99 por un año. Además, puede obtener el paquete promocional que incluye tres plataformas: Hulu, Disney+ y ESPN+ por solo $ 12.99 por mes.

Sin embargo, depende completamente del contenido que esté dispuesto a consumir. Si desea ver programas de Hulu junto con deportes, un plan combinado sería una buena opción para usted.

Pero hay bastantes usuarios que piensan que Disney plus tiene un contenido limitado. Y para ser honesto, es cierto, a diferencia de Netflix, Disney se enfoca solo en su contenido. Por lo tanto, no puedes ver mucha variedad.

Además, dado que utilizará cuentas gratuitas de Disney plus, el precio o las limitaciones de contenido realmente no deberían molestarlo.

Cuentas Disney Plus Gratis 08 mayo, 2022
Ahora la pregunta es, ¿cómo obtener cuentas gratis de Disney plus? Acceder a Disney+ con las cuentas gratuitas es extremadamente fácil.

Sin embargo, antes de continuar e intentar iniciar sesión, debe asegurarse de no tener un Adblocker instalado en su teléfono o PC. Además, en caso de que Disney plus no parezca funcionar para usted, asegúrese de usar una VPN.

Esas fueron algunas de las cuentas gratuitas de Disney plus que funcionaron. Sin embargo, al intentar iniciar sesión con estas cuentas, es posible que algunas ID no funcionen. Esto se debe a que los usuarios tienden a cambiar la contraseña después de tener acceso a ella.

Sin embargo, sigo actualizando estos correos electrónicos y contraseñas. Así que asegúrese de probar algunas cuentas gratuitas de Disney plus antes de salir de esta página.

Nombre de usuario Clave
[correo electrónico protegido] haga clic aquí
[correo electrónico protegido] haga clic aquí
[correo electrónico protegido] haga clic aquí
[correo electrónico protegido] haga clic aquí
[correo electrónico protegido] haga clic aquí
[correo electrónico protegido] haga clic aquí
[correo electrónico protegido] haga clic aquí
[correo electrónico protegido] haga clic aquí
[correo electrónico protegido] haga clic aquí
[correo electrónico protegido] @gmail.com haga clic aquí

¿Cómo ver Disney+ gratis?
Al principio, vaya al sitio web de Disney Plus desde su PC o teléfono.
Luego haga clic en el botón de inicio de sesión.
Aquí, ingrese el correo electrónico y la contraseña de las cuentas gratuitas de Disney plus.
Finalmente, inicie sesión en Disney plus y estará listo para ver su programa, películas o cualquier otro contenido favorito.

¿Cómo obtener su propia cuenta de Disney Plus gratis o barata?
Si las cuentas compartidas anteriormente no funcionan para usted, entonces no hay nada de qué preocuparse. Todavía hay muchas formas de obtener cuentas de Disney plus gratis o más baratas. Por lo tanto, puede seguir los métodos que se detallan a continuación para aprovechar sus cuentas gratuitas de Disney Plus. La suscripción a Disney Plus le cuesta $ 6.99 por mes o $ 69.99 por un año. Puede haber una posibilidad de que no pueda pagar su servicio.

Aquí, he compartido algunos métodos que lo ayudarán a comprar una cuenta premium de Disney Plus a un precio muy económico. Sin embargo, si no ha probado los detalles de inicio de sesión, le sugiero que los pruebe primero. Así que, aquí vamos:

  1. Obtenga una cuenta de prueba de Disney Plus
    Disney+ solía ofrecer una prueba gratuita de 7 días a sus usuarios. Sin embargo, ya no ofrecen el servicio de prueba en regiones como EE. UU., Reino Unido, etc. Pero todavía hay una manera de obtener su cuenta de prueba.

Puede obtener una cuenta de prueba de Disney Plus utilizando Xbox Game Pass Ultimate. Está disponible como un complemento especial en su paquete de servicios de juegos durante 30 días. Tampoco es necesario que pagues por el servicio de juegos y puedes disfrutar de la suscripción a Disney Plus durante 30 días sin pagar.

  1. Comparte o intercambia cuentas de Disney
    Otra forma de obtener cuentas de Disney Plus gratis o más baratas es compartir las cuentas con tus amigos o colegas. También puede intercambiar cuentas con otras cuentas para obtener cuentas de Disney+.

Supongamos que tiene una suscripción a una cuenta de Netflix, luego puede intercambiarla con alguien que tenga una suscripción a Disney Plus. De esta forma, ambos podréis disfrutar de los servicios.

Además, hay muchos vendedores que comercializan cuentas premium de Disney Plus a precios muy baratos. Puede comprarles y obtener cuentas Disney Plus a un precio asequible.

  1. Usa sitios web de ganancias para obtener cuentas de Disney+
    Entonces, si no tiene dinero para comprar una suscripción a Disney Plus, no se preocupe. Hay muchos sitios web que le permiten obtener cuentas premium gratuitas completando tareas simples como mirar videos, completar encuestas, descargar aplicaciones, etc. Algunos de estos sitios web se enumeran a continuación y puede consultarlos:

swagbucks
GrabPuntos
Adicto a las encuestas
PuntosPremios
InboxDollars
Hay tantos otros sitios web que te permiten ganar dinero. Puede usarlos para comprar una suscripción a Disney Plus para usted. Además, echa un vistazo a 5 formas de ganar créditos de Google Play gratis

¿Qué sucede si Disney+ no está disponible en su región?
A partir de ahora, en muchas regiones, Disney plus no se ha lanzado. Como resultado, acceder a Disney plus puede ser una tarea difícil para ti.

En este caso, hay dos cosas que puedes probar. En primer lugar, puede descargar la aplicación Disney plus en su dispositivo Android e intentar acceder a Disney plus desde allí.

Si está utilizando una PC o un iPhone, sería una buena idea usar una VPN con IP de EE. UU. Esto hará que el sitio web de Disney plus piense que solo eres residente de EE. UU. Como resultado, no enfrentará ninguna restricción geográfica.

¿Funciona el generador de cuentas de Disney+?
Puede encontrar cientos de sitios web generadores de cuentas en Internet que dicen que generarán una cuenta gratuita de Disney Plus para usted. Déjame decirte que estos generadores de cuentas de disney plus no funcionan y te harán perder el tiempo. Por lo tanto, manténgase alejado de tales estafas y pruebe el correo electrónico y las contraseñas que se enumeran anteriormente.

Ultimas palabras:
Esas fueron algunas de las cuentas gratuitas de Disney plus que funcionaron el 8 de mayo de 2022. Ahora continúe e intente usar estas cuentas en su dispositivo y vea si funcionan para usted o no. Además, si hay algo que quieras que te pregunte, no dudes en dejar un comentario a continuación.