Seleccionar página

Los 3 mejores generadores de copias de anuncios de Facebook gratuitos y de pago

Software Mejor para Tecnología de IA utilizada Prueba gratis Precios
1. Jasper AI (Altamente recomendado) Anuncios de Facebook y Google, contenido de formato largo, como publicaciones de blog, libros electrónicos, historias, correos electrónicos, etc. GPT-3 Sí, 10.000 créditos gratis Desde $29/mes
2. Titular Facebook. Anuncios de Google, Twitter, Linkedin GPT-3 Desde $59/mes
3. Storylab IA Facebook. Google, Twitter, anuncios de Linkedin y también buenos para publicaciones de blog, ideas de contenido GPT-3 Sí, 15 carreras de IA Comienza en $7/mes

El proceso de crear copias de anuncios convincentes para su publicidad en Facebook no es fácil, debe optimizarlos constantemente para asegurarse de que se destaquen de la competencia y generen tráfico a su sitio web o página de destino.

Es por eso que usar un generador de copias de anuncios de Facebook puede ser realmente útil. Estas herramientas le permiten crear copias de anuncios de alta calidad en minutos, sin tener que pasar horas tratando de encontrar algo que funcione.

Hay muchos generadores de copias de anuncios (con tecnología de IA) disponibles para ayudarlo a crear su anuncio de forma rápida y sencilla. Pero con tantas opciones disponibles, ¿cuál elegir? Para ayudarlo a decidir, he compilado una lista de las 3 mejores herramientas de copia de anuncios de Facebook, según las características, la facilidad de uso y el precio.

¡Asegúrese de consultar la lista a continuación y encontrar el generador de copia de anuncios de Facebook perfecto para sus necesidades!

¿Qué es un generador de copias de anuncios de FaceBook?

Básicamente es una herramienta impulsada por IA que crea automáticamente copias de anuncios para que puedas anunciar tu producto o servicio en Facebook. Es una gran herramienta para ayudarlo a ahorrar tiempo y crear copias de anuncios de alta calidad de forma rápida y sencilla.

¿Para quién es la herramienta generadora de copias de anuncios de Facebook?

Los generadores de copias de anuncios de Facebook son útiles para las siguientes personas:

  • Comercializadores en línea Si está ejecutando campañas publicitarias en Facebook, usar una herramienta de copia de anuncios de Facebook es una excelente manera de crear copias de anuncios de alta calidad de forma rápida y sencilla.
  • Propietarios de negocios Si es dueño de un negocio, el uso del software de copia de anuncios de Facebook puede ayudarlo a crear anuncios que dirijan el tráfico a su sitio web o página de destino.
  • Freelancers Si es un escritor o vendedor independiente, el uso del software de copia de anuncios de Facebook puede ayudarlo a crear copias de anuncios de alta calidad de forma rápida y sencilla, lo que puede ayudarlo a ganar más clientes.

Cualquier empresa Si desea crear rápidamente un anuncio de Facebook de alta calidad, la mejor manera de hacerlo es utilizar una herramienta de generación de texto de anuncios de Facebook.

¿Cómo funciona un generador de copias de anuncios de Facebook?

El generador de copias de anuncios de Facebook funciona tomando información del usuario. Así es como funciona.

  • Paso 1: El primer paso es ingresar los detalles de su producto/servicio con su audiencia.
  • Paso 2: la herramienta generará un texto de anuncio de alto rendimiento, texto principal basado en su entrada.
  • Paso 3: luego puede usar la copia del anuncio en sus campañas publicitarias de Facebook.

¿Cuáles son los beneficios de usar el generador de copias de anuncios de Facebook?

Hay muchos beneficios de usar un generador de copias de anuncios de Facebook. Vamos a verlos uno por uno.

  • Ahorre tiempo en la creación de textos publicitarios Uno de los mayores beneficios de usar una herramienta de textos publicitarios de Facebook es que puede ayudarlo a ahorrar tiempo en la creación de textos publicitarios. Con una herramienta como esta, puede crear una copia de un anuncio de forma rápida y sencilla, sin dedicarle horas.
  • Cree textos publicitarios de alto rendimiento Otro beneficio de usar el software de textos publicitarios de Facebook es que puede ayudarlo a crear textos publicitarios de alto rendimiento. Con una herramienta como esta, puede crear un texto de anuncio diseñado para convertir bien.
  • Obtenga inspiración para el texto del anuncio Si está buscando inspiración para el texto del anuncio, el software de texto del anuncio de Facebook puede ser una herramienta útil. Con una herramienta como esta, puede obtener ideas para textos publicitarios de forma rápida y sencilla, para que pueda concentrarse en otros aspectos de su negocio.
  • Clona el texto del anuncio de tus competidores Si deseas crear un texto del anuncio que sea similar al texto del anuncio de tus competidores, el creador de anuncios de Facebook puede ser una herramienta útil. Con una herramienta como esta, puede clonar textos de anuncios de forma rápida y sencilla, de modo que puede crear textos de anuncios similares a los que están haciendo sus competidores.
  • Ideas creativas para el texto de un anuncio A veces, puede ser difícil encontrar ideas para el texto de un anuncio. Si tiene dificultades para encontrar ideas para textos publicitarios, el creador de textos publicitarios de Facebook puede ser una herramienta útil. Con una herramienta como esta, puede obtener ideas para textos publicitarios de forma rápida y sencilla, para que pueda concentrarse en otros aspectos de su negocio.
  • Sin contenido copiado Con el creador de copias de anuncios de Facebook, puede estar seguro de que su copia de anuncios no se copia de otra fuente. Esto se debe a que el motor de IA escribe todo el texto del anuncio desde cero, en función de la entrada de los usuarios.
  • Las herramientas flexibles de generación de copias de anuncios de Facebook son flexibles. Puede usarlos para crear copias de anuncios para varias plataformas, como Google, Facebook, LinkedIn y Twitter.

¿Cómo elegir la herramienta generadora de copias de anuncios de Facebook adecuada?

Al elegir una herramienta generadora de textos publicitarios de Facebook, hay algunas cosas que debe considerar:

  • Facilidad de uso La herramienta debe ser fácil de usar, para que pueda crear copias de anuncios rápida y fácilmente.
  • Características La herramienta debe tener una variedad de características, para que pueda crear un texto de anuncio que sea efectivo y se destaque de la competencia.
  • Precio La herramienta debe ser asequible, para que pueda obtener el máximo valor por su dinero.
  • Atención al cliente La herramienta debe tener una buena atención al cliente, para que pueda obtener ayuda si la necesita.

Ahora, revisemos la lista de herramientas generadoras de textos publicitarios.

Herramientas generadoras de copias de anuncios de Facebook Explicación de 3 herramientas gratuitas y de pago

1. Jasper AI Bueno para la copia de anuncios de Facebook y el texto principal

Jasper AI es una herramienta de redacción publicitaria de primer nivel que utiliza inteligencia artificial para ayudarlo a crear una copia mejor y más efectiva. Capacitada por un equipo de expertos en Austin, Texas, esta herramienta ha ganado una reputación estelar por ser capaz de generar textos publicitarios de alta calidad. Ha sido utilizado por más de 55,000 personas en todo el mundo, y muchas grandes empresas y agencias lo recomiendan para cualquier persona que necesite ayuda para crear anuncios exitosos.

Lo que hace que Jasper AI sea tan especial es su capacidad para aprender y mejorar con cada uso. Entonces, cuanto más lo utilice, mejor será para ayudarlo a producir campañas publicitarias ganadoras. Analiza su entrada, comprende a su audiencia y luego escribe una copia diseñada para obtener resultados. Si necesita ayuda para diseñar su próxima campaña publicitaria, pruebe Jasper AI, ¡no se sentirá decepcionado!

Características que hacen de Jasper AI el mejor generador de copias de anuncios de Facebook

  • IA capacitada El texto de la copia del anuncio de Facebook y el generador de texto principal de Jasper AI se basan en GPT-3 y están capacitados por un equipo de redactores de anuncios, lo que hace que esta herramienta sea más confiable. El resultado proporcionado por esta herramienta es más humano y atractivo.
  • Aprendizaje adaptativo incorporado Cuanto más use el generador de copias de anuncios de Facebook de Jasper AI, más preciso será. Jasper AI tiene un sistema de aprendizaje adaptativo que almacena todas sus entradas anteriores y mejora con el tiempo.
  • Admite 25 idiomas El generador de copias de anuncios de Facebook de Jasper AI admite 25 idiomas para que pueda escribir una copia de anuncios en su idioma local para una mejor conversión.
  • Plantillas de redacción publicitaria Esta herramienta tiene más de 50 plantillas de redacción publicitaria que puede usar para escribir copias de anuncios como el texto principal del anuncio de Facebook, el título del anuncio de Facebook, el título de los anuncios de Google, la descripción del anuncio, etc.
  • El tono de voz Puede decirle a Jasper AI sobre el tono de voz que desea en el texto de su anuncio. Puede seleccionar estos como Casual, Formal, Informal o Profesional. Incluso ingresa el nombre de su celebridad favorita para obtener una copia del anuncio en el mismo tono.
  • Modo de comando Puede dar un comando a Jasper AI como escribir una copia de un anuncio para un producto XYZ y proporcionará el resultado correspondiente. Esto es excelente si está buscando generar una copia del anuncio simplemente diciéndole a AI lo que le viene a la mente.

Precios de Jasper AI:

Jasper AI tiene dos planes de precios Starter y Boss Mode plan. Además, hay una prueba gratuita de 7 días para que pueda probar la herramienta con 10,000 créditos antes de comprarla.

  • Plan de inicio El plan de inicio cuesta $ 29 / mes, lo que le brinda 20,000 créditos con las más de 50 plantillas de redacción de AI. Se utiliza un crédito cuando genera una palabra. Esto es más que suficiente para las pequeñas empresas, los blogueros y las personas que inician sus negocios en línea.
  • Plan Modo Jefe El Plan Modo Jefe cuesta $59/mes, lo que le otorga 50,000 créditos con todas las características del plan de inicio más la funcionalidad del modo comando, generación de contenido de formato largo, editor de documentos, etc. En caso de que desee aumentar la cantidad de créditos, puede hacerlo.

2. Titular

Headlime es también una de las mejores herramientas generadoras de textos publicitarios de Facebook que se basan en inteligencia artificial y aprendizaje automático con una funcionalidad de comprensión profunda que lo ayuda a crear textos de alta calidad para los anuncios de Facebook. Con Headlime, nadie tiene que volver a escribir textos de marketing aburridos.

Con Headlime, no necesita preocuparse por generar nuevas ideas por su cuenta. Simplemente ingrese algunas palabras clave y deje que los algoritmos hagan el trabajo por usted. Además de generar ideas para textos publicitarios, también proporciona plantillas y consejos para ayudarlo a mejorar su redacción.

Y debido a que funciona con IA, puede hacer todo esto 10 veces más rápido que los métodos tradicionales. Entonces, si está buscando ahorrar tiempo y crear una mejor copia de anuncios de Facebook, Headlime es la solución perfecta.

Características que hacen de Headlime el mejor generador de copias de anuncios de Facebook

  • Produce las mejores copias de anuncios de Facebook Headlime es también una de las mejores herramientas generadoras de copias de anuncios de Facebook en el mercado que produce copias de anuncios de Facebook y texto principal atractivos.
  • Creador de páginas de destino impulsado por IA Con el creador de páginas de destino impulsado por IA de Headlimes, puede crear páginas de destino personalizadas para su negocio en minutos sin necesidad de escribir, diseñar o codificar.
  • Plantillas prefabricadas Puede usar plantillas de copia profesional para crear una mejor copia para sus productos, servicios, correos electrónicos y más. Estas plantillas están disponibles en once idiomas y cubren más de 1700 temas diferentes. También puede agregar sus propias plantillas con facilidad.
  • Admite 11 idiomas La aplicación admite 11 idiomas. La aplicación está disponible en inglés, francés, holandés, alemán, español, portugués, polaco, japonés, chino, italiano y ruso.
  • Documentos generables Use Headlime para obtener acceso a miles de ejemplos de la vida real de excelentes textos de los mejores redactores de todo el mundo. Además, agregan nuevos ejemplos cada semana para que siempre puedas encontrar inspiración en cada pequeño detalle. Incluso puede cambiar entre las vistas móvil y de escritorio en segundos, para que pueda encontrar inspiración dondequiera que esté.
  • Colabore con su equipo Puede trabajar fácilmente con todo su equipo para crear campañas de marketing exitosas. Guarde su copia de marketing en un solo lugar y haga que se vea profesional. Deje que los miembros del equipo contribuyan a crear contenido de marketing. También puede etiquetar la herramienta para que se parezca a su negocio.

Precios principales:

Headlime tiene dos planes de precios.

  • El Plan Individual El plan individual Headlime cuesta $59/mes e incluye 1500 créditos. Esto es perfecto para uso personal o para pequeñas empresas. Puede usar los créditos para 25 blogs, 75 páginas de destino, 7500 anuncios de Google, 6000 anuncios de Facebook, 10 000 accesorios de valor, 10 000 beneficios de funciones, 5000 eslóganes, 5000 títulos de blog y 3000 títulos de sitios web. También obtiene plantillas y documentos ilimitados, así como inspiración ilimitada.
  • El plan de negocios Con el plan de negocios Headlime, obtienes uso ilimitado, una política de uso justo y todas las funciones incluidas. Puede colaborar con otros, tener una experiencia de marca blanca y probarla gratis sin necesidad de tarjeta de crédito. Además, obtiene blogs ilimitados, páginas de destino, anuncios de Google, anuncios de Facebook, accesorios de valor, eslóganes, titulares de blogs, titulares de sitios web, lanzamientos de productos y más.

3. StoryLab IA

StoryLab.ai es otra herramienta en línea que genera ideas de anuncios de Facebook para usted y luego lo ayuda a lo largo del proceso de escritura generando ganchos y esquemas para sus historias. También ofrece una copia preparada para sus fines de marketing. No importa qué tipo de escritura haga, ya sea para un blog, un guión o una campaña de correo electrónico, los anuncios de Facebook StoryLab.ai pueden ayudarlo a escribir más, escribir mejor y crecer más rápido.

La herramienta de copia de anuncios de Facebook de StoryLabs puede crear excelentes titulares y descripciones para sus anuncios de Facebook. Si no sabe qué crear a continuación, la herramienta Copiar ideas puede ayudarlo a generar nuevas ideas para sus anuncios.

Funciones que hacen de StoryLab el mejor generador de copias de anuncios

  • Generador de copias de marketing Con este generador de copias de marketing, puede ingresar el nombre de su empresa y el producto que vende, y luego la herramienta lo ayudará a generar ideas para buenos titulares, títulos de blogs y más. La inteligencia artificial en esta herramienta lo ayuda a escribir una copia de marketing mejor y más rápida.
  • Generador de titulares de anuncios de Google El uso de anuncios es una excelente manera de llegar a clientes potenciales, pero solo si sus titulares son efectivos. Con esta herramienta, puede generar ideas creativas para títulos para sus anuncios de Google que lo ayudarán a llegar a más clientes.
  • Generador de descripción de anuncios de Google El Generador de descripción de anuncios de Google es una herramienta que le permite crear descripciones para sus anuncios de Google. A continuación, puede editar la descripción para adaptarla a sus necesidades.
  • Generador de copias de anuncios de Facebook Los anuncios de Facebook son una excelente manera de llegar a clientes potenciales, pero solo si tiene una buena copia de anuncios. Con esta herramienta, puede crear una copia del anuncio que sea creativa y efectiva.

Precios de StoryLab

Actualmente, hay cuatro planes de precios para StoryLab.

  • Gratis Precio $0 15 AI Runs/mes.
  • Inicial $7/mes 100 Ejecuciones AI/mes.
  • Pro $20/mes 300 Ejecuciones AI/mes.
  • Ilimitado $47/mes Ilimitado Ejecuciones AI

Como puede ver, StoryLab AI tiene precios flexibles, puede comenzar con el plan gratuito y ver si es adecuado para usted. Si descubre que necesita más ejecuciones de IA, puede actualizar a uno de los planes pagos.

Conclusión

Los generadores de copias de anuncios de Facebook pueden ser de gran ayuda para crear anuncios efectivos y atractivos. De estas tres herramientas, Jasper AI es el mejor generador de copias de anuncios de Facebook porque ofrece la mayor cantidad de funciones y es el más fácil de usar. Sin embargo, todas estas herramientas pueden ayudarlo a crear un excelente texto publicitario para su negocio. Si no está seguro de qué herramienta usar, comience con Jasper AI y luego pruebe una de las otras dos herramientas si necesita más funciones.

¡Gracias por leer! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un comentario a continuación.